Los principales editores confirman su asistencia al E3 2011

Desde hoy y de forma oficial el E3 2011 empieza a calentar motores. La ESA ha abierto las inscripciones online para aquellos que quieran asistir a la mayor feria de videojuegos del mundo, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en el L.A. Convention Center. La organización ha facilitado además una primera lista de expositores que ya han confirmado su asistencia y entre ellos ya se encuentran las compañías mas grandes; Activision, Electronic Arts, Sony, Microsoft y Nintendo.

Como siempre el E3 promete, este año se espera que por fin Sony muestre PSP 2 o que Take Two presente GTA V.
Es cosa mia o cada año lo anuncian mas temprano?
Estoy deseando que llege este E3, tiene buena pinta
Pole en el primer anuncio del E3 del año xD
El E3 2011 se anunció cuando termino el E3 2010 xD Hoy solo han abierto las inscripciones online y han dado las primeras lista de expositores.

noticia_e3-2010-el-e3-termina-con-45-600-asistentes-fechas-para-2011_17799
Espero poder ver las conferencias en directo, con ansia espero la de Sony [sonrisa]
Hace dos años la de Sony fue la polla, la de microsoft moló por la novedad de Kinect, y la de Nintendo dió ascopena. El año pasado, Microsoft y Sony se pusieron de acuerdo para tirar sus conferencias a la basura, y Nintendo se puso la corona con la 3DS y algún juego molón para la Wii.

Qué será este año?
Xenndor escribió:Es cosa mia o cada lo anuncian mas temprano?
Estoy deseando que llege este E3, tiene buena pinta
Pole en el primer anuncio del E3 del año xD


Si, yo también creo que cada año sacan las noticias antes.. Pero bueno, cada año es mas interesante, no? :-|
Benzo escribió:El E3 2011 se anunció cuando termino el E3 2010 xD Hoy solo han abierto las inscripciones online y han dado las primeras lista de expositores.

noticia_e3-2010-el-e3-termina-con-45-600-asistentes-fechas-para-2011_17799

Me referia a la lista de los que van y a la inscipcion online, se que se anuncio cuando acabo el otro xD
A sony le toca, pero ya, de mejorar sus conferencias, que lo unico destacable de su conferencia del año pasado fue llevar al jefe de valve dice mucho. En cuanto a nintendo, esta claro que este año tendra que presentar la wii 2 y ms este año debera presentar exclusividades ya que en eso sony le gana de calle, y dejarse de paso de centrarse tanto en kinect (para no cometer el error de nintendo con los gamers )
Qué gran E3. ME3, TEE: V y GeoW 3, con eso me conformo.
Es que el año pasado esperabamos mucho de Sony (sobretodo de PSP2) y de Microsoft y de Nintendo pues pensaba que haria lo de todos los años Mario, Luigi... y juegos para que jueguen los niños juentos. También me esperaba otro GTA y espero que salga muy tarde a principios de 2012.
GTA V

Imagen


No puede decepcionar [angelito]
Soy el único que se muere de ganas de ver la conferencia de konami de este año? [+risas]
Hay ganas de ver la de Konami de este año.
Se demuestra que es el acontecimiento mas importante, por que todas las compañias gordas no fallan a su cita con e E3, yo quiero ver GOW3 y GTV!!!!
Si Konami supera la del año pasado, puede ser la BOMBA.
abeliyo86 escribió:Se demuestra que es el acontecimiento mas importante, por que todas las compañias gordas no fallan a su cita con e E3, yo quiero ver GOW3 y GTV!!!!

Todas menos Blizzard [ayay]
Yo solo quiero una cosa,

DOOM 4!!!

Pff, ya veo que no sale id..
En el L.A. Convention Center tiene que estar por obligación L.A. Noire. [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Valve no está... y creo que ya debería tener algo como para que se lo presente Microsoft, Sony, etc...
este año teasers de las sobremesa next gen.
txamar escribió:Soy el único que se muere de ganas de ver la conferencia de konami de este año? [+risas]

No, yo también quiero. La del año pasado fue divertida [qmparto] y terrorífica :( al mismo tiempo, hubo de todo, hasta lucha libre XD
Venga chicos que ya queda menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguro que novedades para Kinect y el "consolador" de Sony no faltarán en este año xD
Hostias si faltan 6 meses aprox!
Que ganas ya de que llegen esos días. Los momentos que se viven con los colegas en las partys y en eol, no tienen precio. xD
Wii 2, PSP2 y GTA V.

¿ La pregunta es, el GTA V correrá sobre la PSP2 ?
No se me ocurre mejor de forma de promocionar la PSP2 por parte de sony ...
cercata escribió:Wii 2, PSP2 y GTA V.

¿ La pregunta es, el GTA V correrá sobre la PSP2 ?
No se me ocurre mejor de forma de promocionar la PSP2 por parte de sony ...

Pues hombre, si PSP2 acaba siendo un buen cacharro, aunque no llegara al nivel de PS3 o X360 podrían perfectamente usar el mismo motor para un port. Otra cosa es el control.
Obligado a no ir a trabajar cuando presenten microsoft y sony.
Me lo parece a mi o cada vez se anuncia estos antes...

Un saludo ;)
Me voy a apuntar y pillarme un stand, para vender mi nuevo producto.
Una puñetera consola que no se rompa despues del los 2 años y 1 día!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]
Ayuda urgente!! Esos días voy a estar en LA. ¿qué debería hacer para poder asistir? ¿debo acreditarme como si fuera de algún medio? Yo elaboro un reportaje o lo que haga falta [+risas] , vivir un E3 debe ser lo máximo.
30 respuestas