Los primeros Yakuza vuelven a Game Pass junto a Road 96, Escape Academy, DJMax Respect y más

Durante la primera quincena de julio de 2022 los suscriptores de Game Pass verán ampliado el catálogo del servicio con una docena de juegos, entre los que se incluyen Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, que vuelven después de su retirada. En la misma oleada tenemos otros títulos como PowerWash Simulator y Escape Academy, dos day one, así como propuestas ya conocidas incluyendo Road 96 y DJMax Respect. Al final de la noticia tenéis la lista completa con los juegos que se incorporan y dejan Game Pass.

Los interesados en Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 pueden dejar de leer la noticia y abrir Game Pass, pues los tres títulos ya están disponibles en el servicio después de su repliegue en diciembre de 2021. Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 son las dos primeras entregas de la saga protagonizadas por Kazuma Kiryu, pero reconstruidas haciendo uso del Dragon Engine. Por su parte, Yakuza 0 es una precuela ambientada en 1988 donde Kazuma Kiryu comparte protagonismo con Goro Majima, un personaje secundario pero importante.

Road 96 llegó a las consolas en abril y solo tres meses después, el 7 de julio, estará disponible en Game Pass. Nos encontramos ante un juego que propone un viaje por carretera generado de forma procedural durante el cual se conocerán a personajes y sus historias entrelazadas. El 7 de julio también llegarán al servicio DJMax Respect V, un juego de ritmo con más de 150 canciones, y Matchpoint: Tennis Championships, un título de tenis sin demasiadas licencias que se “centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería”.


Por último resaltamos Escape Academy y PowerWash Simulator. Escape Academy es un juego de escape rooms con salas diseñadas por por expertos con experiencia en la vida real, mientras que PowerWash Simulator es un simulador de limpieza a presión donde hidrolimpiadora en mano hay que dejarlo todo como los chorros.

Los juegos que próximamente llegarán a Game Pass son:

  • Last Call BBS (PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Yakuza 0 (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Yakuza Kiwami (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Yakuza Kiwami 2 (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • DJMax Respect V (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 7 de julio
  • Matchpoint: Tennis Championships (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 7 de julio
  • Road 96 (Cloud, Consola y PC) - 7 de julio
  • Escape Academy (Consola and PC) ID@Xbox - 14 de julio
  • My Friend Peppa Pig (Cloud, Consola y PC) - 14 de julio
  • Overwhelm (PC) ID@Xbox - 14 de julio
  • PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls (Cloud, Consola y PC) - 14 de julio
  • PowerWash Simulator (Cloud, Consola y PC) - 14 de julio

El 15 de julio abandonarán Game Pass los siguientes juegos:

  • Atomicrops (Cloud, Consola y PC)
  • Carrion (Cloud, Consola y PC)
  • Children of Morta (Cloud, Consola y PC)
  • Cris Tales (Cloud, Consola y PC)
  • Lethal League Blaze (Cloud, Consola Y PC)

Fuente: Xbox Wire
Hostia, el DJ MAX. Chiquitos vicios le meti en PSP
DJ MAAAAAAX!!!
No sé como demonios se jugará con el mando de la Xbox, pero desde luego que va a caer.
Ojo que parece que no, pero hay mucha calidad este mes:

Benzo escribió:
  • Yakuza 0 (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Yakuza Kiwami (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Yakuza Kiwami 2 (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • DJMax Respect V (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 7 de julio
  • Road 96 (Cloud, Consola y PC) - 7 de julio
  • PowerWash Simulator (Cloud, Consola y PC) - 14 de julio


El PowerWash parece una gilipollez de las gordas pero el trailer me ha puesto los dientes largos.

P.D.: Lo de poner el trailer del Peppa Pig teniendo en cuenta el resto me parece a mala leche [+risas]

Un saludo,
DJMAX en XBOX???? [boing] lo veo y no lo creo, es una saga muy asociada a PlayStation.

Le he dedicado muchas horas en PS4 y Steam, probaré su versión de Xbox aunque no sé cómo sea jugar con su mando porque estoy acostumbrado al DualShock 4.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y yo que acabo de empezar Far cry 5...que parece que me llevara meses acabarlo
Al far cry hay que activarle el FPS boost a mano, a los que tienen xbox series.
Yakuza es una saga que jugaría enterita si se dignaran a traducirlo oficialmente.

PD: No, no voy a jugar traducciones de la comunidad porque para jugar el primer y segundo juego y dejarme los otros 3-4 sin jugar paso. O todo o nada [fumando]
Por qué no aparece el Far Cry en esta lista??
Flojo no, lo siguiente, pero bueno entre lo que ya hay y que en verano uno suele estar más a otras cosas... [sonrisa]

¿Alguna idea de para cuando pueden ir llegando cositas de Activision? [+risas]
Torres escribió:Por qué no aparece el Far Cry en esta lista??


Fue incluido en la lista de junio a pesar de estar disponible a partir del 1 de julio noticias/juegos/game-pass-junio-fifa-22

Luigi19 escribió:¿Alguna idea de para cuando pueden ir llegando cositas de Activision? [+risas]


Primero se debe aprobar la compra. Eso debería suceder durante el año fiscal 2023 que termina en junio del próximo año
En algún sitio vi que llegaba el Rush Rally Origins pero ahora no lo veo en la lista de incorporaciones ¬_¬

En cuanto a lo de Activision es curioso que algunos de los COD (los de 360) están en oferta en Xbox a 15 euros cuando nunca bajaban de 20.

Es posible que cuando sean de ellos los bajen a menos de 10 euros tanto en Xbox como en PC e incluso en el resto de plataformas donde se vendan.

Del resto de la lista de juegos que se incorporan este mes al servicio me hace ojitos el Matchpoint. Hace años que no cato un juego de tenis triple A. Solamente algún indie como el Super Tennis Blast.

El Road 96 es otro que en su momento me pareció más o menos interesante. A ver qué tal está.
Pues han añadido juegos para todo tipo de públicos. Hasta han pensado en el público infantil con juegos como el de Peppa Pig o el de la Patrulla Canina. Así es como debe de ser en cualquier plataforma que sea de suscripción de pago. Que exista variedad en cuánto a tipo de juegos y temáticas.
Pepa Pig y el de la patrulla, para sacar logros faciles.

Imagen
Si no fuese pq me quedan cosas de lo que ya hay, me borraba de esta mierda hasta que saliese el Starfield. Vaya medio añito del 90% de bazofia.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivucko escribió:Si no fuese pq me quedan cosas de lo que ya hay, me borraba de esta mierda hasta que saliese el Starfield. Vaya medio añito del 90% de bazofia.


[facepalm] [facepalm]
)
( por cierto en otro de tus mensajes decias que estabas deseando que saliese el a Plague Tale 2..entre otros
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Cada vez a peor el alquiler, normal ya que hasta 2023 no hay lanzamientos potentes
Para todos los públicos
Como dije en otro post, Gamepass lleva desde hace tiempo con un bajón de nivel importante, mi sensación es que Xbox lo ha confiado todo a sus estudios internos + indies lo que ocurre es que hasta que no se confirme la compra de Activision y empiece un buen ritmo de juegos pasa lo de ahora, muchas quincenas que lees:

"Mejor que sea floja así tengo tiempo para jugar a todo lo pendiente"
Xsato7 escribió:Como dije en otro post, Gamepass lleva desde hace tiempo con un bajón de nivel importante, mi sensación es que Xbox lo ha confiado todo a sus estudios internos + indies lo que ocurre es que hasta que no se confirme la compra de Activision y empiece un buen ritmo de juegos pasa lo de ahora, muchas quincenas que lees:

"Mejor que sea floja así tengo tiempo para jugar a todo lo pendiente"

Vaya por delante que respeto tu opinión y tus gustos particulares, pero no logro entender cómo puedes decir que Game Pass lleva meses de bajón cuando en el último trimestre del año anterior te meten por la cara Horizon 5 y Halo, y en este 2022 siguen con la estela del año anterior añadiendo juegos de gran renombre como Guardianes de la Galaxia, Assassin's Creed Origins (y encima con parche de mejora), de lanzamiento el juego de Las Tortugas Ninja, DLC's gratuitos para Flight Simulator (en el supuesto que te guste), la saga Ninja Gaiden...Y me dejo muchos más, estoy hablando un poco de memoria (se me ocurre, ahora te acaban de meter Far Cry).

Y para más inri, nada más terminar el verano te vas a encontrar con A Plague Tales 2 (día uno en el Game Pass) y la saga Persona. Que conste que estoy nombrando tan solo a los más importantes o triple AAA, porque si cito a juegos más de segundo nivel pero igualmente buenos, me quedo solo.

Chico, no entiendo que ves por "bajón"...Una cosa es que no te gusten determinados juegos o géneros concretos, y otra decir que el servicio en general va regulín cuando yo aún estoy pasándome el Hollow Knight y no me da tiempo a jugar a los que acaban de llegar...
Veo ese "bajon" con el Pepa Pigg, broma aparte la buena noticia es que ahora podremos probar si el juego realmente es bueno o fue una broma de muchos youtubers "neutrales" empezaron a decir que era el GOTY por hacer una troleada.
A mí sigue pareciendome pobre, desde halo Infinity que me encantó, pero mientras esté a un euro es un regalo.
ithan_87 escribió:
Xsato7 escribió:Como dije en otro post, Gamepass lleva desde hace tiempo con un bajón de nivel importante, mi sensación es que Xbox lo ha confiado todo a sus estudios internos + indies lo que ocurre es que hasta que no se confirme la compra de Activision y empiece un buen ritmo de juegos pasa lo de ahora, muchas quincenas que lees:

"Mejor que sea floja así tengo tiempo para jugar a todo lo pendiente"

Vaya por delante que respeto tu opinión y tus gustos particulares, pero no logro entender cómo puedes decir que Game Pass lleva meses de bajón cuando en el último trimestre del año anterior te meten por la cara Horizon 5 y Halo, y en este 2022 siguen con la estela del año anterior añadiendo juegos de gran renombre como Guardianes de la Galaxia, Assassin's Creed Origins (y encima con parche de mejora), de lanzamiento el juego de Las Tortugas Ninja, DLC's gratuitos para Flight Simulator (en el supuesto que te guste), la saga Ninja Gaiden...Y me dejo muchos más, estoy hablando un poco de memoria (se me ocurre, ahora te acaban de meter Far Cry).

Y para más inri, nada más terminar el verano te vas a encontrar con A Plague Tales 2 (día uno en el Game Pass) y la saga Persona. Que conste que estoy nombrando tan solo a los más importantes o triple AAA, porque si cito a juegos más de segundo nivel pero igualmente buenos, me quedo solo.

Chico, no entiendo que ves por "bajón"...Una cosa es que no te gusten determinados juegos o géneros concretos, y otra decir que el servicio en general va regulín cuando yo aún estoy pasándome el Hollow Knight y no me da tiempo a jugar a los que acaban de llegar...

No pierdas el tiempo...Es lo que es...Ni caso...Y si, a mi tampoco me hacen mucha gracia los juegos de esta quincena...
@efegarcia Ese y el Hellblade me los voy a comprar para coleccionar con el anterior.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto y llamada a flame
    @yamauchi Es que es materialmente imposible que el Game Pass mantenga un nivel constante de títulos de primer nivel cada mes, no hay juegos suficientes para albergar todo esto. Pero de ahí a decir que el nivel de los últimos meses es bajo es, cuanto menos, cuestionable y es faltar a la verdad, por muy poco que te gusten los títulos. A mí los de esta quincena no me van, pero todavía arrastro títulos que sí me interesan de meses anteriores, ¿y qué? [+risas]
    ithan_87 escribió:
    Xsato7 escribió:Como dije en otro post, Gamepass lleva desde hace tiempo con un bajón de nivel importante, mi sensación es que Xbox lo ha confiado todo a sus estudios internos + indies lo que ocurre es que hasta que no se confirme la compra de Activision y empiece un buen ritmo de juegos pasa lo de ahora, muchas quincenas que lees:

    "Mejor que sea floja así tengo tiempo para jugar a todo lo pendiente"

    Vaya por delante que respeto tu opinión y tus gustos particulares, pero no logro entender cómo puedes decir que Game Pass lleva meses de bajón cuando en el último trimestre del año anterior te meten por la cara Horizon 5 y Halo, y en este 2022 siguen con la estela del año anterior añadiendo juegos de gran renombre como Guardianes de la Galaxia, Assassin's Creed Origins (y encima con parche de mejora), de lanzamiento el juego de Las Tortugas Ninja, DLC's gratuitos para Flight Simulator (en el supuesto que te guste), la saga Ninja Gaiden...Y me dejo muchos más, estoy hablando un poco de memoria (se me ocurre, ahora te acaban de meter Far Cry).

    Y para más inri, nada más terminar el verano te vas a encontrar con A Plague Tales 2 (día uno en el Game Pass) y la saga Persona. Que conste que estoy nombrando tan solo a los más importantes o triple AAA, porque si cito a juegos más de segundo nivel pero igualmente buenos, me quedo solo.

    Chico, no entiendo que ves por "bajón"...Una cosa es que no te gusten determinados juegos o géneros concretos, y otra decir que el servicio en general va regulín cuando yo aún estoy pasándome el Hollow Knight y no me da tiempo a jugar a los que acaban de llegar...



    De ese último trimestre que dices han pasado 7 meses, y además has nombrado precisamente dos de los tres juegos exclusivos, junto al Flight Simulator AAA que va sacar Xbox en dos años.

    Precisamente he defendido juegos como Origins en otro post, pero no hay que olvidar el tiempo también que tienen juegos como este o Far Cry 5 que literalmente han estado regalados.

    Para mí si hay un claro bajón si comparas lo que entraba antes cada quincena y lo que entra ahora.

    Pero como he comentado creo que es algo deliberado y que se arreglará cuando Xbox coja ritmo con sus estudios

    Pero bueno ya conocemos a los de siempre, para algunos nunca hay mes malo y si lo es la excusa es que hace meses dieron buenos juegos, no se otros pero yo lo llevo pagando más de dos años.
    ithan_87 escribió:@yamauchi Es que es materialmente imposible que el Game Pass mantenga un nivel constante de títulos de primer nivel cada mes, no hay juegos suficientes para albergar todo esto. Pero de ahí a decir que el nivel de los últimos meses es bajo es, cuanto menos, cuestionable y es faltar a la verdad, por muy poco que te gusten los títulos. A mí los de esta quincena no me van, pero todavía arrastro títulos que sí me interesan de meses anteriores, ¿y qué? [+risas]

    No si yo no me quejo. Posiblemente, entre finales del año pasado hasta ahora, he jugado casi tantos juegos como cuando tenía la Playstation chipeada.. XD
    MikeFg escribió:Yakuza es una saga que jugaría enterita si se dignaran a traducirlo oficialmente.

    PD: No, no voy a jugar traducciones de la comunidad porque para jugar el primer y segundo juego y dejarme los otros 3-4 sin jugar paso. O todo o nada [fumando]


    ¿Y por qu3 no juegas Like a Dragon que está traducido oficialmente, está en el Gamepass y es un nievo comienzo?
    Para alguien que no ha tocado nunca un Yakuza pero tiene curiosidad por probarlos, cuál recomendáis? El 0, Like a Dragon, otro?

    P.D. el que estén en inglés o castellano me resulta irrelevante
    jcdr escribió:Para alguien que no ha tocado nunca un Yakuza pero tiene curiosidad por probarlos, cuál recomendáis? El 0, Like a Dragon, otro?

    P.D. el que estén en inglés o castellano me resulta irrelevante
    yo empece por Like a Dragon por ssr el unico en caatelano. Peeo tambien es el que su estilo de juego dufiwre rotalmente de la saga principal.
    Ahora estoy cin judgament
    jcdr escribió:Para alguien que no ha tocado nunca un Yakuza pero tiene curiosidad por probarlos, cuál recomendáis? El 0, Like a Dragon, otro?

    P.D. el que estén en inglés o castellano me resulta irrelevante



    Empieza por el Zero. Luego Kiwami 1 y después Kiwami 2.

    Aunque no te importa el idioma Yakuza Zero tiene un parche en español para PC. No se si los juegos de PC del Pass permiten poner parches o mods.

    [beer]
    Setsuka está baneado por "troll"
    Me banearon en el subforo de Xbox por decir lo que pienso de esta quincena. Dicen que los baneos deben servir de arrepentimiento por un comportamiento inapropiado, así que a partir de ahora voy a ser un buen forero y a actuar como se espera de un buen EOLiano.

    Buena quincena [ok] [ok] [ok]. Meten juegos que ya habían salido por si no te había dado tiempo jugarlos el año y pico que estuvieron puestos y buenas entradas para jugar con los críos: Pepa Pigg y Patrulla Canina. Grande Tito Phil. Sigue así Micro [ok] [ok] [ok]
    De todas formas, por muchos meses bazofia que lleven, siempre hay mogollón de juegos a los que darle una oportunidad, y a poco q salga alguno top compensa.

    Lo que es realmente un asco es lo que ponen con el Gold.
    @25sycomore @OnizukaKintaro muchas gracias a los dos por los comentarios.
    Empezaré por el 0, por ser el estilo clásico de la saga (al contrario que el Like a Dragon).
    En mi caso es para jugar en XSS así que nada de parches/mods.
    [beer]
    El catálogo del GP me preocupa ultimamente metiendo chorrindies sin traducir, sólo en ingles.
    Meten demasiado relleno indie sin traducir.
    Pepa Pig el Juego del año no, el mejor juego de la historia 🤣
    jcdr escribió:@25sycomore @OnizukaKintaro muchas gracias a los dos por los comentarios.
    Empezaré por el 0, por ser el estilo clásico de la saga (al contrario que el Like a Dragon).
    En mi caso es para jugar en XSS así que nada de parches/mods.
    [beer]

    Tras haberme completado toda la saga Yakuza (a excepción del Like a Dragon), he de reconocer que el único que empecé y no terminé fue el Zero. La verdad que fue un bajonazo así de primeras, pero luego hice el “esfuerzo” de empezar el Kiwami, y ahí si que me enganchó, tanto que me pasé los 6 siguientes aún a pesar de que a algunos (principalmente el 3 y el 4), se les notaba el paso del tiempo.
    En cualquier caso, una saga para disfrutar.
    Solo por el Pepa Pig merece la pena esta quincena, es el Goty [carcajad] , ademas tiene... voces... digitalizadas!!
    Setsuka escribió:Me banearon en el subforo de Xbox por decir lo que pienso de esta quincena. Dicen que los baneos deben servir de arrepentimiento por un comportamiento inapropiado, así que a partir de ahora voy a ser un buen forero y a actuar como se espera de un buen EOLiano.

    Buena quincena [ok] [ok] [ok]. Meten juegos que ya habían salido por si no te había dado tiempo jugarlos el año y pico que estuvieron puestos y buenas entradas para jugar con los críos: Pepa Pigg y Patrulla Canina. Grande Tito Phil. Sigue así Micro [ok] [ok] [ok]


    Éste es tú mensaje y es una flameada de manual. Has ido cómo se suele decir a por lana y has salido trasquilado.

    hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s18800#p1752832107
    Para mi lo mejor es ese DJ Max. A ver que tal se juega con el mando de Xbox, pero le metí horas en PS4 (menos de las que me hubiera gustado) y sobretodo a las versiones de PSP.

    Entre eso y la vuelta de los Yakuza (que no tuve tiempo la anterior vez que estuvieron, no es tan raro) para mí es una buena quincena [sonrisa]

    PD Para los que hacéis mofa del juego de Peppa Pig y la Patrulla Canina, seguro que si discurrís un poco veis un por qué. Pista: vacaciones escolares.

    [beer]
    jcdr escribió:Para alguien que no ha tocado nunca un Yakuza pero tiene curiosidad por probarlos, cuál recomendáis? El 0, Like a Dragon, otro?

    P.D. el que estén en inglés o castellano me resulta irrelevante

    Ya lo has dicho bien, 0 o Like a Dragon (el "7" por así decirlo, aunque no haga falta jugar a los anteriores).

    El 0 es un Yakuza como se planteó originalmente y el Like a Dragon es un jrpg por turnos, a nivel jugable no tiene nada que ver. Por lo tanto importa mucho el tipo de juego que prefieras.

    A mi como me gustan los 2 tipos, he jugado a todos los Yakuza numerados siguiendo el orden y tengo que decir que me decepcionaron bastante los Yakuza a nivel de historia (que era lo que, en esta saga, más importancia le daba) y a nivel jugable ya sabía que iba a jugar a algo relativamente simplón con lo cual no me llevé mucha decepción.

    A modo resumen, si ahora mismo mi yo del presente pudiera mandarle un mensaje a mi yo del pasado (antes de jugar a ningún yakuza) le diría: juega al like a dragon cuando te apetezca un jrpg por turnos, el juego tiene bastantes partes que me hicieron gracia y se me hizo divertido (eso sí, en PC y sin farmeos por poder meterle trucos que quiera). Y juega al Yakuza 0 porque es el mejor Yakuza disfrutable de forma independiente y, a menos que no tengas mas juegos a los que jugar, evita jugar al resto ya que será mas de lo mismo (o peor) . Aprovecho la chuleta que me hice en su momento cuando hice el maratón:

    Yakuza 0 (35h)
    Yakuza Kiwami (21h)
    Yakuza Kiwami 2 (22h)
    Yakuza 3 Remastered (21h)
    Yakuza 4 Remastered (25h)
    Yakuza 5 Remastered (42h)
    Yakuza 6 The Song of Life (22h)
    Yakuza Like a Dragon (50h)


    Y esto lo dice alguien que le gusta japón, que ve lo que se ve en el juego y flipa con lo bien que recrea japón (me pasó lo mismo con el Persona 5) y que cuando salió por primera vez el Yakuza 1 allá por 2006, y más después de haber disfrutado mucho del Shenmue 1, a nivel conceptual me parecía un juegazo imposible de superar. Fue probarlo unas horas y menuda desilusión, hasta el punto que ni lo terminé y me dejó de interesar la saga (y eso que me gustan los beat em up). Con los remakes les di otra oportunidad (habían modernizado un poco el sistema de combate) pero aunque no es que estuviera sufriendo mientras jugaba, no los disfruté mucho. Sobre todo a nivel de historia, aunque tienen momentos buenos, están cargados de "fallos" o clichés típicos de malo muy fuerte que tiene un fallo (muy incomprensible) y lo aprovecha el bueno. Eso 1 o 2 veces en 1 juego, vale, pero que en toda la saga no pares de ver lo mismo pues me acaba cansando y casi viéndolo cómico porque es que ya sabes qué va a pasar y no sorprende.
    Tengo unas ganas locas de probar el DJ Max en la series X
    Rvilla87 escribió:
    jcdr escribió:Para alguien que no ha tocado nunca un Yakuza pero tiene curiosidad por probarlos, cuál recomendáis? El 0, Like a Dragon, otro?

    P.D. el que estén en inglés o castellano me resulta irrelevante

    Ya lo has dicho bien, 0 o Like a Dragon (el "7" por así decirlo, aunque no haga falta jugar a los anteriores).

    El 0 es un Yakuza como se planteó originalmente y el Like a Dragon es un jrpg por turnos, a nivel jugable no tiene nada que ver. Por lo tanto importa mucho el tipo de juego que prefieras.

    A mi como me gustan los 2 tipos, he jugado a todos los Yakuza numerados siguiendo el orden y tengo que decir que me decepcionaron bastante los Yakuza a nivel de historia (que era lo que, en esta saga, más importancia le daba) y a nivel jugable ya sabía que iba a jugar a algo relativamente simplón con lo cual no me llevé mucha decepción.

    A modo resumen, si ahora mismo mi yo del presente pudiera mandarle un mensaje a mi yo del pasado (antes de jugar a ningún yakuza) le diría: juega al like a dragon cuando te apetezca un jrpg por turnos, el juego tiene bastantes partes que me hicieron gracia y se me hizo divertido (eso sí, en PC y sin farmeos por poder meterle trucos que quiera). Y juega al Yakuza 0 porque es el mejor Yakuza disfrutable de forma independiente y, a menos que no tengas mas juegos a los que jugar, evita jugar al resto ya que será mas de lo mismo (o peor) . Aprovecho la chuleta que me hice en su momento cuando hice el maratón:

    Yakuza 0 (35h)
    Yakuza Kiwami (21h)
    Yakuza Kiwami 2 (22h)
    Yakuza 3 Remastered (21h)
    Yakuza 4 Remastered (25h)
    Yakuza 5 Remastered (42h)
    Yakuza 6 The Song of Life (22h)
    Yakuza Like a Dragon (50h)


    Y esto lo dice alguien que le gusta japón, que ve lo que se ve en el juego y flipa con lo bien que recrea japón (me pasó lo mismo con el Persona 5) y que cuando salió por primera vez el Yakuza 1 allá por 2006, y más después de haber disfrutado mucho del Shenmue 1, a nivel conceptual me parecía un juegazo imposible de superar. Fue probarlo unas horas y menuda desilusión, hasta el punto que ni lo terminé y me dejó de interesar la saga (y eso que me gustan los beat em up). Con los remakes les di otra oportunidad (habían modernizado un poco el sistema de combate) pero aunque no es que estuviera sufriendo mientras jugaba, no los disfruté mucho. Sobre todo a nivel de historia, aunque tienen momentos buenos, están cargados de "fallos" o clichés típicos de malo muy fuerte que tiene un fallo (muy incomprensible) y lo aprovecha el bueno. Eso 1 o 2 veces en 1 juego, vale, pero que en toda la saga no pares de ver lo mismo pues me acaba cansando y casi viéndolo cómico porque es que ya sabes qué va a pasar y no sorprende.

    Muchas gracias por la explicación tan detallada, incluida la chuleta de las horas.
    Lo que haré será probar el 0 y más adelante, si me apetece (y sigue en el GPU), quizás pruebe también el Like a Dragon.
    [beer]
    Te puedes creer que lo que más caña va a tener mi gamepass va a ser peppa pig?
    43 respuestas