rikimaru123 escribió:Dejad de tocar las pelotas, esto es quejarse por quejarse. Si en vez de portatiles hubiesen dado mas calefaccion (Estoy seguro que para poder sobrevivir en clase, los padres de los chavales tienen que matar a 3 osos y darles las pieles como abrigo) estariais quejandoos de que menos calefaccion y menos hostias y mas desarrollo intelectual. La cuestion es dar por culo.
jorcoval escribió:rikimaru123 escribió:Dejad de tocar las pelotas, esto es quejarse por quejarse. Si en vez de portatiles hubiesen dado mas calefaccion (Estoy seguro que para poder sobrevivir en clase, los padres de los chavales tienen que matar a 3 osos y darles las pieles como abrigo) estariais quejandoos de que menos calefaccion y menos hostias y mas desarrollo intelectual. La cuestion es dar por culo.
Me encantan estos comentarios que no aportan absolutamente nada pero encima desprecian la opinión de los demás.
¿Qué te parece una buena medida? Vale, pues escribir algún argumento cuesta tanto como "la cuestión es dar por culo".
Yo he estado haciendo prácticas de profesor de informática y he visto la realidad de muchos centros (docentes poco preparados, nivel técnico nulo) y ya he expuesto que hasta que eso no se solucione dar un portátil por alumno es tirar la pasta. Pero claro, lo único que pretendo es dar por culo
rikimaru123 escribió:Ni estoy a favor ni en contra de la medida ni de ZP, solo digo que haga lo que haga, siempre hay alguien que se lo hecha por tierra.
rikimaru123 escribió:Si nos ponemos así, tu comentario tampoco es que aporte mucho. Y ahora es cuando tú me dices, ¿En que momento me he mostrado a favor de la medida? En ningún momento. Como he dicho, independientemente de lo que piense, esto (http://www.terceraopinion.net/2009/05/17/portatil-zapatero/%20%20), y lo vuelvo a repetir si quieres, es dar por culo. Esta escrito claramente desde un punto de vista toca-huevos, y fijandose solamente en las cosas malas, que estoy seguro que ninguna de las descritas será verdad.
Ni estoy a favor ni en contra de la medida ni de ZP, solo digo que haga lo que haga, siempre hay alguien que se lo hecha por tierra.
djsesteban escribió:OTE escribió:Lo ha escrito la niña de Rajoy!!![]()
Que cabroncete...![]()
A donde vamos señor Zapatero...
videoconsolas escribió:faltó poner en la carta que a la salida del cole un drogata la violo y la robó al ver el portatil... ya por poner subnormalidades.
a mi lo de los portatiles tampoco me parece una buena medida, pero escribir una novela-carta con todos los topicos acumulados sin antes conocer ni como se van a entregar esos portatiles...