Los presos de A Lama hacían instrucción militar en el patio de la cárcel

¿Alguien recuerda a la tonta del culo de Instituciones Penitenciarias diciendo que todo esto eran cosas de sus enemigos?

Ala, noticia de la Agencia EFE

EFE. Santiago de Compostela | Los presos que están siendo interrogados por la Policía Judicial en la cárcel pontevedresa de A Lama organizaban habitualmente sesiones de instrucción militar en el patio del penal. Se da la circunstancia de que en esta misma prisión cumplió condena durante cinco años y medio Allekema Lamari, uno de los islamistas que se inmoló en el piso de Leganés tras el atentado del 11 de marzo.

La actuación de los presos internos había sido comunicada por funcionarios de la prisión en varios informes a la dirección de la cárcel ante la anomalía que "se había generado" en el centro, según las mismas fuentes. En esta prisión se encuentran dos destacados líderes islamistas, uno de los cuales es Baldomero Lara, que "aterrorizaban" al resto de los internos obligándoles a respetar las horas de rezo y a hacer instrucción militar.


Da que pensar ¿no?
Igual que hacia sendero luminoso en las carceles Peruanas. Poco avispadas las insituciones penitenciarias entonces...
y la tipa lo volverá a negar y se quedará tan fresca.
Ignorando el problema no se va a solucionar, está bastante claro que los presos islamistas tienen que recibir un trato especial, si no las cárceles se van a convertir en los centros de reunión de los que se les puede pasar por la cabeza cosas como lo de la Audiencia o el atentado del 11 de marzo.
Joder, me recuerda a la película "La última fortaleza"

Fdo- An0n1m0
Alejo I escribió:Da que pensar ¿no?

Pues no, yo más bien creo que es todo tan obvio que asusta.
Aún me pregunto de dónde han sacado a la indocumentada ésta... veremos cuál es la próxima cagada en salir a la luz: años sin saber nada del tema y en los últimos meses han salido varias noticias sobre Instituciones Penitenciarias. Algo no cuadra ein?
Yo lo que veo es que los periodistas (y de paso políticos también) se están haciendo unas pajas mentales increíbles, la mitad de las cuales no tienen ni pies ni cabeza. Sueltan la primera chorrada que se les ocurre y la gente se las traga a puñados sin cuestionarse nada.
¿Cómo cojones van a hacer instrucción militar en la carcel? es IMPOSIBLE , una gilipollez como una catedral. Os lo dice uno que ha estado en la trena. No, si al final resultará que han montado una pista americana en el patio y una galería de tiro. ¿Que haya mafias musulmanas en la cárcel? Eso sí me lo creo, seguro que las hay. Pero de ahí a que controlen el recinto penitenciario hasta el punto de entrenarse ahí, eso solo lo puede decir alguien que no ha pisado una cárcel en su puta vida.
Seguro que han visto que muchos de ellos van al gimnasio todos los días (si es que disponen de él, que en muchas cárceles no lo hay), y algún tío inteligente de los que tanto abundan ha sacado de ahí la conclusión que ahora estamos discutiendo.
Con entrenamiento militar se pueden referir a actividad física (correr, saltos, abdominales) y nociones de cuerpo a cuerpo.

Evidentemente no van a ponerse a cavar trincheras...
tio_Pete escribió:Aún me pregunto de dónde han sacado a la indocumentada ésta... veremos cuál es la próxima cagada en salir a la luz: años sin saber nada del tema y en los últimos meses han salido varias noticias sobre Instituciones Penitenciarias. Algo no cuadra ein?


supongo k sera k ahora esta saliendo a la luz la mierda k "algunos" ocultaban....

Moraleja: Todos tenemos nuestras conspiranoias
8 respuestas