Los Premios Steam 2022 coronan a Elden Ring como mejor juego del año

Ghandig escribió:
yeong escribió:Pues hombre, para empezar uno tiene su propia banda sonora, y la otra coge canciones que no son de ellos


Esas canciones son hechas para el juego, que despues de el por la calidad que tienen salgan en albunes comerciales de sus respectivos artistas no digo na, pero la creacion han sido para el juego.

"Cada canción de la BSO se ha creado específicamente para este juego de la mano de cantantes e iconos de la música metal como, por ejemplo, Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquillity), Björn Strid (Soilwork), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Tatiana Shmailyuk (Jinjer)."

https://www.metalsymphony.com/metal-hel ... da-sonora/

Salu2.

Que no haya ganado Metal Hellsinger en esta categoría me parece un insulto...
Mejor juego portátil
Death Stranding pufffffffff que mal y Marvel Snap que es un juegazo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos ferias y mas arte tipo Elden ... el resto es postureo, maletines, pelis comerciales y demas mierdas mundanas de laboratorio ... [oki]
La gente que se piensa que hay maletines aquí todo bien en casa? Estos premios los votamos nosotros los usuarios a principios de diciembre y mis votos al menos coinciden bastante con el resultado final.

Si no os gusta haber votado vosotros también y si no ha salido vuestro jueguito favorito pues os jodeis y os aguantais porque la mayoría no piensa como vosotros y punto, que algunos parecéis subnormales [qmparto]
Algunos obvios y merecidos. Otros simplemente incomprensibles; no se si con "mano negra" o no, pero de los millones de usuarios de Steam tampoco creo que tengan una capacidad de influencia tan grande para que esas campañas de las que hablais tengan una repercusión tan significativa...
Algunas cosas no entendí de las nominaciones:

Mejor juego difícil
GTFO
Victoria 3
Total War Warhammer III
Elden Ring
FIFA 23


FIFA 23 dificil??? [+risas] :

Y esto:

Mejor juego portátil
Yu-Gi-Oh! Master Duel
Vampire Survivors
Death Stranding
Brotato
Marvel Snap


A que se refieren con juego portátil?, la única explicacion que encuentro de que ganara Death Stranding es que se puede jugar en el Steam Deck y aun así me resulta muy difícil de creer que fuera el mejor que se pueda jugar de manera portátil en esta consola.
Menudo troleo toda esta mandanga. Para unas risas y ya, no le deis más vueltas.
osodato escribió:A ver, que yo me aclare... Death stranding mejor juego... ¿portatil?, ¿Desde cuando es un juego portatil? ¿Desde que funciona en la steam deck? Entonces, por esa regla de tres, el mejor juego portatil debería ser el Elden Ring, que tambien funciona en la Steam Deck ¿no?.

Totalmente de acuerdo. Al ver los resultados, he pensado absolutamente lo mismo. Si, funciona en la Steam Deck (yo mismo lo tengo en la mía instalado), pero catalogar dicho juego como "portatil" me parece una fumada.

Y algo parecido opino al respecto del premio "con amor y dedicación". De los nominados, para mi claro ganador era No Man's Sky. No hay mayor amor y dedicación que la que los desarrolladores han puesto en ese juego, recordando sobre todo su inicio, y todo el trabajo que han realizado para levantarlo, ponerlo a una altura espectacular, y ahora, seguir alimentando de contenido al juego.

Un saludo.
Los que criticáis el premio Death Stranding al mejor juego portátil no lo habéis tocado ni con un palo, acaso no es de ir andando de lado a lado? Que hay más portátil que eso ? [beer]

Eldel Ring no lo he probado, pero imagino que si se lo ha dado (al margen del gafapastismo que impera últimamente en los videojuegos) será muy merecido y bueno
"Jugabilidad más innovadora - Stray"

Que buen troleo.
Kenny_666 escribió:Hay un montón de premios que se entienden desde la perspectiva del "gamer" que juega a cuatro cosas que ve en la publicidad y ya esta, sino de qué van a ganar Miles Morales, FFVII, Death Stranding, Cyberpunk 2077, o Stray, con este último se entiende perfectamente lo que digo, donde está la innovación en un juego que solo te permite saltar cuando aparece el comando en pantalla, frente a Neón White por ejemplo.

Quitando que la única perspectiva que hay es que los juegos más conocidos llegan a más gente y por ende son más votados, pregunto: ¿dónde está el problema? Es que tus comillas dan a entender que si no juegas al último juego kosovar en ascii a 8 bits de color, tu voto no tiene validez. Y ese elitismo barato me causa repelús.
Debe ser troleada lo del juego portátil
Neo_darkness escribió:
Kenny_666 escribió:Hay un montón de premios que se entienden desde la perspectiva del "gamer" que juega a cuatro cosas que ve en la publicidad y ya esta, sino de qué van a ganar Miles Morales, FFVII, Death Stranding, Cyberpunk 2077, o Stray, con este último se entiende perfectamente lo que digo, donde está la innovación en un juego que solo te permite saltar cuando aparece el comando en pantalla, frente a Neón White por ejemplo.

Quitando que la única perspectiva que hay es que los juegos más conocidos llegan a más gente y por ende son más votados, pregunto: ¿dónde está el problema? Es que tus comillas dan a entender que si no juegas al último juego kosovar en ascii a 8 bits de color, tu voto no tiene validez. Y ese elitismo barato me causa repelús.


Problema ninguno, intentaba exponer que estos premios son concurso de popularidad no de calidad, por eso la mayor parte de los premiados son juegos populares a raíz de campañas de publicidad, no por que sean los mejores en sus categorías.
Cero elitismo solo hacia un apunte ante la sorpresa que se lee en los comentarios, pero vamos que si no juegas a la escena underground kosovar te pierdes auténticas joyas.
¿Puede ser Stray uno de los 2 o 3 juegos más sobrevalorados de las historia?
David_dkai escribió:Normal, hacia años que no me terminaba un juego hasta que llego Elden Ring y es mi primer "Souls".



Has probado Bloodborne?
SATAN-CHUS escribió:Los que criticáis el premio Death Stranding al mejor juego portátil no lo habéis tocado ni con un palo, acaso no es de ir andando de lado a lado? Que hay más portátil que eso ? [beer]

Eldel Ring no lo he probado, pero imagino que si se lo ha dado (al margen del gafapastismo que impera últimamente en los videojuegos) será muy merecido y bueno

Un juego con misiones y cinemáticas de más de media hora de media, muy portátil no es.
Y el EFootball donde está?
Vaya por dios!! Uno de los que más juego y ni rastro...
FIFA difícil...?? 😅

Ahora en serio, la mayoría auténticas joyas!!
Pues que quereis que os diga, no recuerdo un juego que haya ganado tantos premios y me de mas pereza y repulsa que Elden Ring. Para mí que ha sido mas un premio a un tipo de juego que se ideó hace tiempo (souls like) y ha culminado en este ER.

Me provoca inquietud esa atmósfera tan lúgubre y desolada. ¿Un gran tarro con brazos y piernas? Pero que coj....
Lo estilo visual, al spiderman... que me lo EXPLIQUE alguien!!!!
@GUSMAY Fue terminarme Elden Ring e interesarme por los juegos de ese estilo , fue el siguiente q me pase :)
David_dkai escribió:@GUSMAY Fue terminarme Elden Ring e interesarme por los juegos de ese estilo , fue el siguiente q me pase :)


Para mi son los mejores de From, y el remake de Demon Souls.
@soukai veo que no has pillado la broma
soukai escribió:
SATAN-CHUS escribió:Los que criticáis el premio Death Stranding al mejor juego portátil no lo habéis tocado ni con un palo, acaso no es de ir andando de lado a lado? Que hay más portátil que eso ? [beer]

Eldel Ring no lo he probado, pero imagino que si se lo ha dado (al margen del gafapastismo que impera últimamente en los videojuegos) será muy merecido y bueno

Un juego con misiones y cinemáticas de más de media hora de media, muy portátil no es.

¿Y los juegos de Switch que también tienen cinemáticas de más de media hora de media?

Aprovecho para recordar que tanto Steam Deck como Switch tienen la opción de suspender la consola para continuar en el mismo sitio. Eso incluye las cinemáticas.
A todos los que os estáis quejando de que FIFA23 esté en la categoría de "Juego difícil", no es que esté en esa categoría, es que es un tema de la traducción de esa categoría, no sé si es cosa de @Benzo o de la tradu de Steam, pero el nombre original es "Best game I suck at" o parecido (así al menos voté yo en esta categoría), lo que vendría a ser algo así cómo "el mejor juego dónde soy un manco", así se entienden los juegos nominados en esa categoría.

En la que por cierto voté al Elden Ring [carcajad] [carcajad]
A ver, hay premios que cantan la podredumbre de la industria, pero las nominaciones en algunas categorias no dejan espacio a nada porque hay juegos que ni deberian estar ai, como la mierda del FIFA en juego dificil.

Y ya no entro a que meten juegos de otros años: la categoria de juego excepcional con buena trama son casi todos de otro año, pero salieron ahora en pc, pero es el mismo y ocupa espacio para juegos que de verdad salieron este año.A este paso acabaremos diciendo que un juego tb es sacado este año porque lo han metido en el game pass o similar.
74 respuestas
1, 2