Los precios y los sueldos en Europa

Abro este hilo con una intención muy simple, saber sueldos y precios de paises europeos.

Por ejemplo:

España

Sueldo
Camarero 900 €

Precios
Piso 65 m2 situado en una zona promedio (ni el centro ni el extrarradio) 500 € /mes
ALQUILER
Piso para compra Datos junio 2009 wikipedia. 2600 € / m2 (promedio)
Electricidad 50-60 €/mes en un piso 65 m2 donde viven 3 personas, consumo moderado.
(seria mucho mejor poner el precio Kw/h pero no lo tengo a mano)
CESTA BASICA Este concepto no lo tengo claro, pero os pido ayuda para definirlo, desconozco si existe alguna pagina web donde se lleve una estadística rigurosa y creíble del precio de la cesta básica (entiendo cesta básica como el conjunto de alimentos básicos para alimentar a una persona durante un mes) Creo que es más sencillo que ir alimento por alimento.
Impuestos 18% IVA, y a mi me retienen un 8% de la nómina para IRPF
Autobus urbano 1 €

Ya se que esta un poco verde, pero el concepto me parece interesante dado que siempre se dicen cosas como que en Alemania se cobra mucho mas que en España y que ADEMAS todo es más barato...QUIERO COMPROBARLO, que ya no me creo nada...
El autobús aqui en Málaga al menos cuesta 1'2
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A mi me retienen un 18. Una quinta parte de mi sueldo para ZP. A que es guay? Imagen
1€? En Valencia, el billete 1.40€ creo el de Bus y el sencillo de metro 2.40€ como te despistes... Si no 1.40 o así..
Yo vivo solo y me gasto mensualmente alrededor de 240 euros en comida. :-|
4 respuestas