Read Dead Redemption 2 Nuevo amazon:
https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... 156&sr=8-1
Seminuevo en game:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... -II/151510
Sonic Mania Switch nuevo Amazon:
https://www.amazon.es/SEGA-Sonic-Mania- ... 155&sr=8-1
En game seminuevo:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... LUS/148635
Aritsu escribió:Post cíclico sobre Game again.
Como antiguo trabajador de la tienda, ya ni me molesto en contestar
mafia escribió:Aritsu escribió:Post cíclico sobre Game again.
Como actual trabajadora de la empresa, me sigue sorprendiendo el ODIO a Game; a mi me dieron una pipa para que se la ponga en la sien a la gente para que compre seminuevos.
Por lo menos pide que refloten un hilo sobre esto, que hay a patadas.
Como actual trabajadora de la empresa, me sigue sorprendiendo el haterismo a Game; a mi me dieron una pipa para que se la ponga en la sien a la gente para que compre seminuevos.
Danimonto escribió:mafia escribió:Aritsu escribió:Post cíclico sobre Game again.
Como actual trabajadora de la empresa, me sigue sorprendiendo el haterismo a Game; a mi me dieron una pipa para que se la ponga en la sien a la gente para que compre seminuevos.
Existe odio generalizado a game (odio, no haterismo, esa palabra no existe) porque game es una puta mierda. Políticas de mierda, precios de mierda...
Pero eso sí, cada quien es libre de comprar o no allí. Recuerdo el día que quise pillar algún estreno de Wii U nuevo y me querían dar el juego abierto, sin precinto y encima con la caja del mostrador, la que estaba echa mierda. Dos carcajadas y 2 minutos después lo pillé en amazon (más barato por cierto)
mafia escribió:
Gracias por la aclaración, no lo sabía; y yo pensando que en este país cada uno se podía expresar como le sale a uno de los huevos.
De verdad saliste partiéndote la caja tú solo?
mafia escribió:Si a mi lo que me digáis me parece estupendo, me encanta de hecho, pero me encantaría mucho más que me lo soltara alguien sin faltas de ortografía.
mafia escribió:Si a mi lo que me digáis me parece estupendo, me encanta de hecho, pero me encantaría mucho más que me lo soltara alguien sin faltas de ortografía.
dinodini escribió:Yo hace años, por no decir siglos, que no compro nada seminuevo en Game. Los encuentro por regla general a mejor precio en los CEX. Además en la web de CEX sabes por cuanto te vas a encontrar los juegos de segunda mano, cosa que no puedes ver en la web de GAME. Además sabes en que tienda web tienen existencias de los juegos que buscas. Por tanto prefiero los CEX, porque se que me voy a encontrar tal juego en tal tienda y cuanto me va a costar, así que no hay luego sorpresas desagradables y haber hecho un viaje para perder el tiempo.
dinodini escribió:Yo hace años, por no decir siglos, que no compro nada seminuevo en Game. Los encuentro por regla general a mejor precio en los CEX. Además en la web de CEX sabes por cuanto te vas a encontrar los juegos de segunda mano, cosa que no puedes ver en la web de GAME. Además sabes en que tienda web tienen existencias de los juegos que buscas. Por tanto prefiero los CEX, porque se que me voy a encontrar tal juego en tal tienda y cuanto me va a costar, así que no hay luego sorpresas desagradables y haber hecho un viaje para perder el tiempo.
.ryo hazuki escribió:dinodini escribió:Yo hace años, por no decir siglos, que no compro nada seminuevo en Game. Los encuentro por regla general a mejor precio en los CEX. Además en la web de CEX sabes por cuanto te vas a encontrar los juegos de segunda mano, cosa que no puedes ver en la web de GAME. Además sabes en que tienda web tienen existencias de los juegos que buscas. Por tanto prefiero los CEX, porque se que me voy a encontrar tal juego en tal tienda y cuanto me va a costar, así que no hay luego sorpresas desagradables y haber hecho un viaje para perder el tiempo.
Cex especula con los precios de los juegos seminuevos, game no, una pequeña y sutil diferencia. Con ps2 y ps3 (por ejemplo) es un autentico cachondeo xD
El Nier por ejemplo me costó 12.95 en game y en cex ronda por los 50 euros. Y ejemplos como este, a montones.
Cex solamente tiene mas baratos los juegos muy comunes, las rarezas te las cobran a precio de ebay
dinodini escribió:ryo hazuki escribió:dinodini escribió:Yo hace años, por no decir siglos, que no compro nada seminuevo en Game. Los encuentro por regla general a mejor precio en los CEX. Además en la web de CEX sabes por cuanto te vas a encontrar los juegos de segunda mano, cosa que no puedes ver en la web de GAME. Además sabes en que tienda web tienen existencias de los juegos que buscas. Por tanto prefiero los CEX, porque se que me voy a encontrar tal juego en tal tienda y cuanto me va a costar, así que no hay luego sorpresas desagradables y haber hecho un viaje para perder el tiempo.
Cex especula con los precios de los juegos seminuevos, game no, una pequeña y sutil diferencia. Con ps2 y ps3 (por ejemplo) es un autentico cachondeo xD
El Nier por ejemplo me costó 12.95 en game y en cex ronda por los 50 euros. Y ejemplos como este, a montones.
Cex solamente tiene mas baratos los juegos muy comunes, las rarezas te las cobran a precio de ebay
Yo no compro rarezas, sino juegos normales, como la gran mayoría de usuarios de videojuegos, así que 0 problemas.
ryo hazuki escribió:dinodini escribió:ryo hazuki escribió:
Yo no compro rarezas, sino juegos normales, como la gran mayoría de usuarios de videojuegos, así que 0 problemas.
No hace falta irse a las rarezas, juegos de salida te los venden abiertos al mismo precio que nuevos en las demas tiendas.
Game no sera ejemplo de seriedad en algunas cosas, pero Cex esta lejísimos de ser una buena alternativa en segun que cosas.
Cex solo merece la pena para comrpar juegos de la tana que tiene todo cristo, para todo lo demas game le da 200 vueltas en precios, lo cual dice mucho de la política de precios de cex
dinodini escribió:Si has comprado no hace mucho juegos de segunda mano en Game, puedes comprobar cuanto te habrían costado en el CEX. Entra en su web y mira los precios, y luego dinos si realmente eran mas baratos en el Game o no. Yo dudo que salgan mas barato, porque como digo, normalmente siempre los he visto mas barato en el CEX, pero como hace bastante que no entro en los Game, igual ha cambiado la cosa.
Aritsu escribió:@nanoxxl has entendido mal o el dependiente se explicó mal. Primer mes es para sustitución en la tienda., luego ya con Sony, que solo da un año de garantía y el segundo año es con peritaje que paga el cliente y que no se reembolsa.
ps_vitero escribió:Pues yo en GAME seminuevos he encontrado auténticos preciazos... al final es como todo, hay cosas MUY caras, otras caras, otras baratas y algunas MUY baratas.
Cuestión de conocer los precios de mercado y saber lo que quieres comprar...
nanoxxl escribió:Aritsu escribió:@nanoxxl has entendido mal o el dependiente se explicó mal. Primer mes es para sustitución en la tienda., luego ya con Sony, que solo da un año de garantía y el segundo año es con peritaje que paga el cliente y que no se reembolsa.
Eso es ilegal , por ley la tienda se tiene que hacer cargo de la gestión si el cliente se lo pide , eso es engañar al cliente .
En el Game no te dice lo del primer año y el segundo , te dicen que tiene 2 años y listo , eso es engañar al cliente .
Aritsu escribió:nanoxxl escribió:Aritsu escribió:@nanoxxl has entendido mal o el dependiente se explicó mal. Primer mes es para sustitución en la tienda., luego ya con Sony, que solo da un año de garantía y el segundo año es con peritaje que paga el cliente y que no se reembolsa.
Eso es ilegal , por ley la tienda se tiene que hacer cargo de la gestión si el cliente se lo pide , eso es engañar al cliente .
En el Game no te dice lo del primer año y el segundo , te dicen que tiene 2 años y listo , eso es engañar al cliente .
Y yo me llamo Andrés.
La garantía la da siempre el fabricante, a no ser que tenga un acuerdo con la cadena de venta para que lo tramiten ellos. El peritaje lo pide Sony para hacerse cargo de la garantía el segundo año, si quieres puedes revisar sentencias judiciales porque le han demandado por ese tema un monto de veces y ha ganado todos los juicios.
Y eso de que en el Game no lo dicen, pues mira, discrepo, es tu palabra contra la de otra persona que a saber quién es o si existe. En la tienda que estaba yo jamas se ha mentido a un cliente.
En teoría, las cosas están claras. La garantía protege al consumidor de los defectos de fábrica, problemas prematuros en un producto o desajustes respecto a lo prometido, y obliga al vendedor a subsanar esos fallos, sin que esa solución suponga coste o molestias para el consumidor. En la práctica, las cosas no son así, y a diario los consumidores sufren una aplicación ventajista de la ley por parte de los comerciantes. Las quejas en la Asesoría de OCU o a través de Reclamar ponen de manifiesto este problema.
Aritsu escribió:@nanoxxl pues siento decirte que ningún establecimiento o negocio se hace cargo de la garantía jamás (salvo contadas excepciones ya que es un mero intermediario), lo hace el fabricante que te dará una respuesta más rápida.
.Aritsu escribió:nanoxxl escribió:Aritsu escribió:@nanoxxl has entendido mal o el dependiente se explicó mal. Primer mes es para sustitución en la tienda., luego ya con Sony, que solo da un año de garantía y el segundo año es con peritaje que paga el cliente y que no se reembolsa.
Y yo me llamo Andrés.
La garantía la da siempre el fabricante, a no ser que tenga un acuerdo con la cadena de venta para que lo tramiten ellos. El peritaje lo pide Sony para hacerse cargo de la garantía el segundo año, si quieres puedes revisar sentencias judiciales porque le han demandado por ese tema un monto de veces y ha ganado todos los juicios.
Y eso de que en el Game no lo dicen, pues mira, discrepo, es tu palabra contra la de otra persona que a saber quién es o si existe. En la tienda que estaba yo jamas se ha mentido a un cliente.
Lagos123 escribió:Primer mes en tienda para cambio por defecto de fábrica. Primer año con Sony, segundo año con Sony previo peritaje que saldrá del bolsillo del cliente.
Lagos123 escribió:Si quieres que se ocupe la tienda paga los 39.90 € de seguro y la tendrás cubierta 3 años y no uno. Si no, al fabricante. Lo que hay que leer compañero xd
videogameslover escribió:Muchos hablais de que Cex es mejor que Game porque gracias a su web puedes comprobar a qué precio está el juego que te interesa y en qué tienda. Pero es que os habeis olvidado ya lo que significaba ir a "salir de caza"? ese dia que te recorrías tienda por tienda de tu localidad (puede ser Game u otras tiendas de seg. mano) en busca de algún chollo? con Cex esa magia se pierde. O cuantas veces hemos ido al C.Comercial, un dia cualquiera de verano, a pasar el rato y a disfrutar de su aire acondicionado gratis, nos hemos acercado a un Game sólo para mirar en sus cestas de seg. mano, sin intención de comprar nada, sólo mirar, y encontrarnos una joya/rareza a precio de escándalo, llevártelo a casa y sentirte como un puto Indiana Jones al descubrir un tesoro azteca?
videogameslover escribió:Muchos hablais de que Cex es mejor que Game porque gracias a su web puedes comprobar a qué precio está el juego que te interesa y en qué tienda. Pero es que os habeis olvidado ya lo que significaba ir a "salir de caza"? ese dia que te recorrías tienda por tienda de tu localidad (puede ser Game u otras tiendas de seg. mano) en busca de algún chollo? con Cex esa magia se pierde. O cuantas veces hemos ido al C.Comercial, un dia cualquiera de verano, a pasar el rato y a disfrutar de su aire acondicionado gratis, nos hemos acercado a un Game sólo para mirar en sus cestas de seg. mano, sin intención de comprar nada, sólo mirar, y encontrarnos una joya/rareza a precio de escándalo, llevártelo a casa y sentirte como un puto Indiana Jones al descubrir un tesoro azteca?
nanoxxl escribió:Mentira , el seguro dura 1 año más pero solo cubre 1 reparación , si a los 13 meses haces uso del seguro te quedas sin más garantía .
Veo a unos cuantos trabajadores del Game engañado en el hilo .