Los precios SEMINUEVOS de Game

1, 2, 3
Hola a todos,
Resulta que fui hace un par de días a la tienda game y como siempre salgo alucinando de los precios de los seminuevos, que a veces son 5€ menos que un juego nuevo, y en ocasiones cuestan hasta lo mismo o más.
Mi pregunta es: qué pasa aquí? Quién compra ahí seminuevos tan caros? (PONGO EN SPOILER EJEMPLOS).

No sé vosotros, pero yo por algo usado no voy a pagar mucho más del 50% del precio al que se vende. Habría que ver lo difícil que es de conseguir, lo nuevo que es, y el estado en el que está (porque en game, que he comprado varias veces en segunda mano me han dejado CDs que como no usasen para jugar a la petanca no me explico como se rallan tanto...).

Incluso en alguna ocasión he preguntado a algún vendedor para ver si me lo explica y me suelta que los juegos de amazon casi nunca llegan a su destino, que las cajas vienen en otros idiomas o no se qué... (excusas de cuñado vaya).

Y comparo con Amazon, pero pasa lo mismo en Carrefour, Alcampo e incluso MediaMarket... en fin, que no entiendo a qué juegan más que a timar a la gente.



Eso son unidades que las ponen ahi para ganar el beneficio en su totalidad [fumando]
Yo hace años, por no decir siglos, que no compro nada seminuevo en Game. Los encuentro por regla general a mejor precio en los CEX. Además en la web de CEX sabes por cuanto te vas a encontrar los juegos de segunda mano, cosa que no puedes ver en la web de GAME. Además sabes en que tienda web tienen existencias de los juegos que buscas. Por tanto prefiero los CEX, porque se que me voy a encontrar tal juego en tal tienda y cuanto me va a costar, así que no hay luego sorpresas desagradables y haber hecho un viaje para perder el tiempo.
game vive de venderle juegos a quien no entiende de juegos, por eso tiene esos precios, porque el padre va, ve ese precio y no sabe que en amazon cuesta menos.

tampoco me fiaria de cex, no me ha pasado ni una ni dos veces de mirar que tienen un juego y luego ir a la tienda y que no esté la caratula porque igual alguien la ha robado
Que yo sepa eso ocurre porque no actualizan los precios, o tardan en hacerlo a ver si al menos recuperan la inversión inicial en dicho juego. Ejemplo:
Sale un juego, de primera mano lo tienes a 60€
Ellos lo compran de segunda a 40, y lo ponen a 50€.
La diferencia es pequeña, pero que al final son 10€, y total, la diferencia es nuevo a seminuevo es que le quites tu, o no, el celofan.
Ahora, que ocurre cuando pasan los meses:
El juego de primera ahora vale 45€, pero ellos los de segunda mano los compraron a 40€, así que lo rebajan a ese precio, a ver si por lo menos recuperan esa inversión inicial.
Y luego ya tenemos el ultimo caso, que el juego de primera pase a valer 30€, y ellos siguen con 5 copias que compraron a 40€…. Pues los mantienen a 40€ a ver si cuela, total, para perder dinero siempre están a tiempo.
Por no hablar de, por lo menos en los de Mallorca, les ha dado por meter la pegatina esa redonda gigante con el precio en la propia carátula, por debajo del plástico :-?

Pa mear y no echar gota [facepalm] [facepalm]
Para juegos nuevos está claro que no merece la pena.
Pero yo pasando bastante a menudo he encontrado unas cuantas joyas dificiles de ver a muy buen precio.
Hablo de juegos sobre todo de DS / wii / ps2 / ps3...
Pero claro hay que tener bastante suerte ya que duran poco, de cada 20 veces que vayas a un GAME a lo mejor una vez hay algo interesante.
si son de 2ª mano yo pago la mitad o no pago nada. ellos verán.
pueden hacer lo que quieran, segun usuarios de este foro, tienen el monopolio [qmparto]
Post cíclico sobre Game again.
Como antiguo trabajador de la tienda, ya ni me molesto en contestar [carcajad]
Aritsu escribió:Post cíclico sobre Game again.
Como antiguo trabajador de la tienda, ya ni me molesto en contestar [carcajad]


Como actual trabajadora de la empresa, me sigue sorprendiendo el haterismo a Game; a mi me dieron una pipa para que se la ponga en la sien a la gente para que compre seminuevos.

Por lo menos pide que refloten un hilo sobre esto, que hay a patadas.
Yo he pillado muchos juegos seminuevos en Game a buen precio.
mafia escribió:
Aritsu escribió:Post cíclico sobre Game again.
Como antiguo trabajador de la tienda, ya ni me molesto en contestar [carcajad]


Como actual trabajadora de la empresa, me sigue sorprendiendo el ODIO a Game; a mi me dieron una pipa para que se la ponga en la sien a la gente para que compre seminuevos.

Por lo menos pide que refloten un hilo sobre esto, que hay a patadas.

arreglao!!!
Su casa, sus reglas. No lo veo mal.
Hace tiempo que no compro seminuevos, pero en su momento había precios muy apañadetes
Siendo que en los juegos la diferencia entre uno nuevo y segunda mano es que lo desenvuelvas tu... No veo dónde está el problema la verdad. Es un producto que no se estropea con el uso.
mafia escribió:
Aritsu escribió:Post cíclico sobre Game again.
Como antiguo trabajador de la tienda, ya ni me molesto en contestar [carcajad]


Como actual trabajadora de la empresa, me sigue sorprendiendo el haterismo a Game; a mi me dieron una pipa para que se la ponga en la sien a la gente para que compre seminuevos.

Por lo menos pide que refloten un hilo sobre esto, que hay a patadas.


Existe odio generalizado a game (odio, no haterismo, esa palabra no existe) porque game es una puta mierda. Políticas de mierda, precios de mierda...

Pero eso sí, cada quien es libre de comprar o no allí. Recuerdo el día que quise pillar algún estreno de Wii U nuevo y me querían dar el juego abierto, sin precinto y encima con la caja del mostrador, la que estaba echa mierda. Dos carcajadas y 2 minutos después lo pillé en amazon (más barato por cierto)
Danimonto escribió:
mafia escribió:
Aritsu escribió:Post cíclico sobre Game again.
Como antiguo trabajador de la tienda, ya ni me molesto en contestar [carcajad]


Como actual trabajadora de la empresa, me sigue sorprendiendo el haterismo a Game; a mi me dieron una pipa para que se la ponga en la sien a la gente para que compre seminuevos.

Por lo menos pide que refloten un hilo sobre esto, que hay a patadas.


Existe odio generalizado a game (odio, no haterismo, esa palabra no existe) porque game es una puta mierda. Políticas de mierda, precios de mierda...

Pero eso sí, cada quien es libre de comprar o no allí. Recuerdo el día que quise pillar algún estreno de Wii U nuevo y me querían dar el juego abierto, sin precinto y encima con la caja del mostrador, la que estaba echa mierda. Dos carcajadas y 2 minutos después lo pillé en amazon (más barato por cierto)



Gracias por la aclaración, no lo sabía; y yo pensando que en este país cada uno se podía expresar como le sale a uno de los huevos.

De verdad saliste partiéndote la caja tú solo? [fies]
mafia escribió:

Gracias por la aclaración, no lo sabía; y yo pensando que en este país cada uno se podía expresar como le sale a uno de los huevos.

De verdad saliste partiéndote la caja tú solo? [fies]


Perdón por el off topic, pero no, no es una cuestión de libertades. Hay un lenguaje y un vocabulario por algo. Es como si yo ahora decido que en lugar de decir "mesa" voy a llamarla "wachunflayen" (o Teibol, por acercarme más a tu caso). Tendré toda la libertad que quiera, pero estaré diciendo una bobería que no existe, sin ninguna base y no me estaré expresando adecuadamente
Si a mi lo que me digáis me parece estupendo, me encanta de hecho, pero me encantaría mucho más que me lo soltara alguien sin faltas de ortografía.
mafia escribió:Si a mi lo que me digáis me parece estupendo, me encanta de hecho, pero me encantaría mucho más que me lo soltara alguien sin faltas de ortografía.


Ah....el viejo truco de EOL "No tengo argumentos para rebatírte, así que me voy a fijar en las tildes" [beer]

Vamos, que sabes que lo que te hemos dicho (sin mucha acritud por cierto) es perfectamente cierto, y en lugar de aceptarlo de buen rollo, soltar la coletilla de la ortografía te hace sentir mejor. Pues ole. Para mí, fin del off topic

PD: Perdón si se me ha colado alguna falta
mafia escribió:Si a mi lo que me digáis me parece estupendo, me encanta de hecho, pero me encantaría mucho más que me lo soltara alguien sin faltas de ortografía.


"Mí" tiene tilde. Pase a recoger su zasca.
Mucho zasca y mucha hostia, pero Game es una mierda.
Yo suelo pasarme por Game y ultimamente he encontrado algunas joyas a muy buen precio y que son dificiles de ver.
Saludos
dinodini escribió:Yo hace años, por no decir siglos, que no compro nada seminuevo en Game. Los encuentro por regla general a mejor precio en los CEX. Además en la web de CEX sabes por cuanto te vas a encontrar los juegos de segunda mano, cosa que no puedes ver en la web de GAME. Además sabes en que tienda web tienen existencias de los juegos que buscas. Por tanto prefiero los CEX, porque se que me voy a encontrar tal juego en tal tienda y cuanto me va a costar, así que no hay luego sorpresas desagradables y haber hecho un viaje para perder el tiempo.


Cex especula con los precios de los juegos seminuevos, game no, una pequeña y sutil diferencia. Con ps2 y ps3 (por ejemplo) es un autentico cachondeo xD

El Nier por ejemplo me costó 12.95 en game y en cex ronda por los 50 euros. Y ejemplos como este, a montones.

Cex solamente tiene mas baratos los juegos muy comunes, las rarezas te las cobran a precio de ebay
mafia escribió:
Aritsu escribió:Post cíclico sobre Game again.
Como antiguo trabajador de la tienda, ya ni me molesto en contestar [carcajad]


Como actual trabajadora de la empresa, me sigue sorprendiendo el haterismo a Game; a mi me dieron una pipa para que se la ponga en la sien a la gente para que compre seminuevos.

Por lo menos pide que refloten un hilo sobre esto, que hay a patadas.


A mi ayer me comunicaron por correo interno, que a partir del Lunes apuntase la dirección de todo cliente que se negase a comprar semis, para así apuntarlos en la base de datos de los "parte piernas". Con eso te lo digo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dinodini escribió:Yo hace años, por no decir siglos, que no compro nada seminuevo en Game. Los encuentro por regla general a mejor precio en los CEX. Además en la web de CEX sabes por cuanto te vas a encontrar los juegos de segunda mano, cosa que no puedes ver en la web de GAME. Además sabes en que tienda web tienen existencias de los juegos que buscas. Por tanto prefiero los CEX, porque se que me voy a encontrar tal juego en tal tienda y cuanto me va a costar, así que no hay luego sorpresas desagradables y haber hecho un viaje para perder el tiempo.


A mí lo que no me gusta de CEX es la lotería de los manuales, ya me ha pasado varias veces que he comprado juegos allí y venían pelados con la carátula, tengo varios Dragon Quest de 3DS (entre otros) sin manuales que es una pena, y el problema es que no son juegos mainstream y no lo voy a tener fácil para conseguirlos aparte. También hay juegos con carátulas fotocopiadas, pero esos se pueden ver de antemano.

P.D. Me hace gracia que los juegos de segunda mano del GAME se llamen "Seminuevos", luego vas allí y ves los típicos FIFA del año de la polca hechos polvo que están para meterles fuego. XD
@mafia la verdad es que no sabia que era un hilo cíclico, sí que había visto el tema de problemas por dar los cds con las cajas abiertas pero que en teoría son nuevos y tal,

pero en mi caso hago una pregunta y aporto un par de evidencias.

No es haterismo, esto es un foro y yo pregunto que es para lo que están los foros.


algunos os encantan sacarle punta a todo...
mafia escribió:
Aritsu escribió:Post cíclico sobre Game again.
Como antiguo trabajador de la tienda, ya ni me molesto en contestar [carcajad]


Como actual trabajadora de la empresa, me sigue sorprendiendo el haterismo a Game; a mi me dieron una pipa para que se la ponga en la sien a la gente para que compre seminuevos.

Por lo menos pide que refloten un hilo sobre esto, que hay a patadas.

Y si eres trabajador de la empresa me puedes responder a unas preguntas ? .
Por qué en varios Game e presenciado como te venden la PS4 como consola con 2 años de garantía pero remarcan que el Game da solo 1 mes y después tienen que llamar a Sony ? .
No saben que es ilegal lo de dar soporte de solo 1 mes y que Sony solo da 1 año y después peritaje ? .
No es engañar al comprador asegurando le que tiene 2 años sin especificar como y asegurando que el Game solo da soporte el primer mes ? .
Ya le pregunté a un dependiente de un Game y me dijo que es política de la empresa [facepalm] .
Te ponen una pipa en la cabeza para que tomes a tus clientes o solo te amenazan con el despido o que engañes a los clientes .
ryo hazuki escribió:
dinodini escribió:Yo hace años, por no decir siglos, que no compro nada seminuevo en Game. Los encuentro por regla general a mejor precio en los CEX. Además en la web de CEX sabes por cuanto te vas a encontrar los juegos de segunda mano, cosa que no puedes ver en la web de GAME. Además sabes en que tienda web tienen existencias de los juegos que buscas. Por tanto prefiero los CEX, porque se que me voy a encontrar tal juego en tal tienda y cuanto me va a costar, así que no hay luego sorpresas desagradables y haber hecho un viaje para perder el tiempo.


Cex especula con los precios de los juegos seminuevos, game no, una pequeña y sutil diferencia. Con ps2 y ps3 (por ejemplo) es un autentico cachondeo xD

El Nier por ejemplo me costó 12.95 en game y en cex ronda por los 50 euros. Y ejemplos como este, a montones.

Cex solamente tiene mas baratos los juegos muy comunes, las rarezas te las cobran a precio de ebay


Yo no compro rarezas, sino juegos normales, como la gran mayoría de usuarios de videojuegos, así que 0 problemas.

Eso no quita que también se columpien con algunos precios. Recuerdo el Doom VFR por 25 euros, cuando nuevo estaba a 30

Para mi lo mejor de CEX es que puedes ver los precios y disponibilidad de juegos de segunda mano desde casa. Eso es algo que no tiene precio. Adiós a ir a una tienda y buscar entre una montaña de cajas, pues no ordenan alfabéticamente los juegos de segunda mano, como si hace CEX, para finalmente irte de vacío y con cara de tonto por el tiempo que has perdido.
@nanoxxl has entendido mal o el dependiente se explicó mal. Primer mes es para sustitución en la tienda., luego ya con Sony, que solo da un año de garantía y el segundo año es con peritaje que paga el cliente y que no se reembolsa.
dinodini escribió:
ryo hazuki escribió:
dinodini escribió:Yo hace años, por no decir siglos, que no compro nada seminuevo en Game. Los encuentro por regla general a mejor precio en los CEX. Además en la web de CEX sabes por cuanto te vas a encontrar los juegos de segunda mano, cosa que no puedes ver en la web de GAME. Además sabes en que tienda web tienen existencias de los juegos que buscas. Por tanto prefiero los CEX, porque se que me voy a encontrar tal juego en tal tienda y cuanto me va a costar, así que no hay luego sorpresas desagradables y haber hecho un viaje para perder el tiempo.


Cex especula con los precios de los juegos seminuevos, game no, una pequeña y sutil diferencia. Con ps2 y ps3 (por ejemplo) es un autentico cachondeo xD

El Nier por ejemplo me costó 12.95 en game y en cex ronda por los 50 euros. Y ejemplos como este, a montones.

Cex solamente tiene mas baratos los juegos muy comunes, las rarezas te las cobran a precio de ebay


Yo no compro rarezas, sino juegos normales, como la gran mayoría de usuarios de videojuegos, así que 0 problemas.


No hace falta irse a las rarezas, juegos de salida te los venden abiertos al mismo precio que nuevos en las demas tiendas.

Game no sera ejemplo de seriedad en algunas cosas, pero Cex esta lejísimos de ser una buena alternativa en segun que cosas.

Cex solo merece la pena para comrpar juegos de la tana que tiene todo cristo, para todo lo demas game le da 200 vueltas en precios, lo cual dice mucho de la política de precios de cex
ryo hazuki escribió:
dinodini escribió:
ryo hazuki escribió:
Cex especula con los precios de los juegos seminuevos, game no, una pequeña y sutil diferencia. Con ps2 y ps3 (por ejemplo) es un autentico cachondeo xD

El Nier por ejemplo me costó 12.95 en game y en cex ronda por los 50 euros. Y ejemplos como este, a montones.

Cex solamente tiene mas baratos los juegos muy comunes, las rarezas te las cobran a precio de ebay


Yo no compro rarezas, sino juegos normales, como la gran mayoría de usuarios de videojuegos, así que 0 problemas.


No hace falta irse a las rarezas, juegos de salida te los venden abiertos al mismo precio que nuevos en las demas tiendas.

Game no sera ejemplo de seriedad en algunas cosas, pero Cex esta lejísimos de ser una buena alternativa en segun que cosas.

Cex solo merece la pena para comrpar juegos de la tana que tiene todo cristo, para todo lo demas game le da 200 vueltas en precios, lo cual dice mucho de la política de precios de cex


Pues será que hace ya bastante que no miro bien los precios del Game, porque siempre que he ido, he visto los precios, de segunda mano, mas caro que en CEX. Aparte que buscar un juego de segunda mano en Game es una odisea. Tienen tropecientas cajas y es echarse mucho tiempo buscando. Hay miles de juegos de PS4 y 360 y encontrar el que buscas significa perder mucho tiempo, para al final o encontrarlo, o encontrarlo a un precio que no te interesa. Todo ese problema no existe en CEX. Deberían de aprender las demas tiendas de videojuegos que vendan juegos de segunda mano. Tenerlos catalogados, indicando precio y en que tiendas están disponibles.

Si has comprado no hace mucho juegos de segunda mano en Game, puedes comprobar cuanto te habrían costado en el CEX. Entra en su web y mira los precios, y luego dinos si realmente eran mas baratos en el Game o no. Yo dudo que salgan mas barato, porque como digo, normalmente siempre los he visto mas barato en el CEX, pero como hace bastante que no entro en los Game, igual ha cambiado la cosa.
dinodini escribió:Si has comprado no hace mucho juegos de segunda mano en Game, puedes comprobar cuanto te habrían costado en el CEX. Entra en su web y mira los precios, y luego dinos si realmente eran mas baratos en el Game o no. Yo dudo que salgan mas barato, porque como digo, normalmente siempre los he visto mas barato en el CEX, pero como hace bastante que no entro en los Game, igual ha cambiado la cosa.


Teniendo en cuenta que el 80-90% de mi colección se sustenta de juegos comprados de segunda mano...pues si, se perfectamente como esta la situación de precios en ambos sitios xD

Y te pongo un ejemplo reciente, compre Metro Redux nuevo en game por 19.95 y ese mismo momento valia 25 euros seminuevo en cex

Y te lo vuelvo a decir, los juegos seminuevos del game tiene un precio fijo que depende entre otras cosas el precio que este el juego nuevo, cex no funciona asi y ponen precios segun lo raro o lo cotizado que esten en ese momento. Para comprar juegos que venden millones de copias si es mejor cex porque al tener mas unidades de segunda mano al cabo de los años tendran un precio menor (como fifas, gtas o assasins creed) Por no mencionar que cex te vende juegos promocionales (o al menos en su dia lo hacian) y en alguna ocasión he comprado un juego pal españa, con manual en ingles y disco ntsc (verídico)

Para algunas cosas en concreto estoy de acuerdo que cex puede tener mejores precios, pero como quieras juegos menos comunes que un fifa, un gta o un AC, salvo excepciones, prepara el talonario xD
Aritsu escribió:@nanoxxl has entendido mal o el dependiente se explicó mal. Primer mes es para sustitución en la tienda., luego ya con Sony, que solo da un año de garantía y el segundo año es con peritaje que paga el cliente y que no se reembolsa.

Eso es ilegal , por ley la tienda se tiene que hacer cargo de la gestión si el cliente se lo pide , eso es engañar al cliente .
En el Game no te dice lo del primer año y el segundo , te dicen que tiene 2 años y listo , eso es engañar al cliente .
Pues yo en GAME seminuevos he encontrado auténticos preciazos... al final es como todo, hay cosas MUY caras, otras caras, otras baratas y algunas MUY baratas.

Cuestión de conocer los precios de mercado y saber lo que quieres comprar...
ps_vitero escribió:Pues yo en GAME seminuevos he encontrado auténticos preciazos... al final es como todo, hay cosas MUY caras, otras caras, otras baratas y algunas MUY baratas.

Cuestión de conocer los precios de mercado y saber lo que quieres comprar...


El problema de los GAME es que no te ordenan los juegos de segunda mano, y yo ya estoy muy viejo para tirarme una hora mirando montones de cajas y al final no encontrar el juego en concreto que quiero, y si lo encuentro, que el precio no me convezca. Aparte que no tengo tiendas Game cerca de donde vivo para ir simplemente a echar un vistazo. Tampoco las tengo de CEX, pero al menos cuando voy allí ya se que me voy a encontrar de antemano y a que precio, porque lo he mirado antes en la web, por lo que no hago viajes en balde. Solo por esto ya es que no voy nunca a un GAME, como no sea que me lo encuentre de casualidad por la calle y tenga tiempo libre a echar un vistazo, pero a veces ni por esas, porque es entrar y ver las montañas de cajas de juegos, que no están ordenadas, y como que no.
nanoxxl escribió:
Aritsu escribió:@nanoxxl has entendido mal o el dependiente se explicó mal. Primer mes es para sustitución en la tienda., luego ya con Sony, que solo da un año de garantía y el segundo año es con peritaje que paga el cliente y que no se reembolsa.

Eso es ilegal , por ley la tienda se tiene que hacer cargo de la gestión si el cliente se lo pide , eso es engañar al cliente .
En el Game no te dice lo del primer año y el segundo , te dicen que tiene 2 años y listo , eso es engañar al cliente .

Y yo me llamo Andrés.
La garantía la da siempre el fabricante, a no ser que tenga un acuerdo con la cadena de venta para que lo tramiten ellos. El peritaje lo pide Sony para hacerse cargo de la garantía el segundo año, si quieres puedes revisar sentencias judiciales porque le han demandado por ese tema un monto de veces y ha ganado todos los juicios.
Y eso de que en el Game no lo dicen, pues mira, discrepo, es tu palabra contra la de otra persona que a saber quién es o si existe. En la tienda que estaba yo jamas se ha mentido a un cliente.
Aritsu escribió:
nanoxxl escribió:
Aritsu escribió:@nanoxxl has entendido mal o el dependiente se explicó mal. Primer mes es para sustitución en la tienda., luego ya con Sony, que solo da un año de garantía y el segundo año es con peritaje que paga el cliente y que no se reembolsa.

Eso es ilegal , por ley la tienda se tiene que hacer cargo de la gestión si el cliente se lo pide , eso es engañar al cliente .
En el Game no te dice lo del primer año y el segundo , te dicen que tiene 2 años y listo , eso es engañar al cliente .

Y yo me llamo Andrés.
La garantía la da siempre el fabricante, a no ser que tenga un acuerdo con la cadena de venta para que lo tramiten ellos. El peritaje lo pide Sony para hacerse cargo de la garantía el segundo año, si quieres puedes revisar sentencias judiciales porque le han demandado por ese tema un monto de veces y ha ganado todos los juicios.
Y eso de que en el Game no lo dicen, pues mira, discrepo, es tu palabra contra la de otra persona que a saber quién es o si existe. En la tienda que estaba yo jamas se ha mentido a un cliente.

Tú la ley en España sobre el tema ni idea no , no , no es una pregunta , ya se ve que no .
Son varias tiendas y varios empleados pero tñya se te ve el plumero .

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... productos#
En teoría, las cosas están claras. La garantía protege al consumidor de los defectos de fábrica, problemas prematuros en un producto o desajustes respecto a lo prometido, y obliga al vendedor a subsanar esos fallos, sin que esa solución suponga coste o molestias para el consumidor. En la práctica, las cosas no son así, y a diario los consumidores sufren una aplicación ventajista de la ley por parte de los comerciantes. Las quejas en la Asesoría de OCU o a través de Reclamar ponen de manifiesto este problema.

Siempre que esté cubierto por la garantía el vendedor está obligado y mandar al comprador a enviar la a Sony es desatender sus obligaciones .
@nanoxxl pues siento decirte que ningún establecimiento o negocio se hace cargo de la garantía jamás (salvo contadas excepciones ya que es un mero intermediario), lo hace el fabricante que te dará una respuesta más rápida.
Aritsu escribió:@nanoxxl pues siento decirte que ningún establecimiento o negocio se hace cargo de la garantía jamás (salvo contadas excepciones ya que es un mero intermediario), lo hace el fabricante que te dará una respuesta más rápida.

Amazon por ejemplo , bueno paso de seguir discutiendo con tigo cuando solo sueltas mentiras para defender al Game [bye] .
Una cosa es que se encarguen los 2 años de la garantía y otras que te digan que después del primer mes no se hacen cargo de la garantía como hace el Game .
@nanoxxl vete a El Corte Inglés y me cuentas [bye]
Aritsu escribió:
nanoxxl escribió:
Aritsu escribió:@nanoxxl has entendido mal o el dependiente se explicó mal. Primer mes es para sustitución en la tienda., luego ya con Sony, que solo da un año de garantía y el segundo año es con peritaje que paga el cliente y que no se reembolsa.

Eso es ilegal , por ley la tienda se tiene que hacer cargo de la gestión si el cliente se lo pide , eso es engañar al cliente .
En el Game no te dice lo del primer año y el segundo , te dicen que tiene 2 años y listo , eso es engañar al cliente .

Y yo me llamo Andrés.
La garantía la da siempre el fabricante, a no ser que tenga un acuerdo con la cadena de venta para que lo tramiten ellos. El peritaje lo pide Sony para hacerse cargo de la garantía el segundo año, si quieres puedes revisar sentencias judiciales porque le han demandado por ese tema un monto de veces y ha ganado todos los juicios.
Y eso de que en el Game no lo dicen, pues mira, discrepo, es tu palabra contra la de otra persona que a saber quién es o si existe. En la tienda que estaba yo jamas se ha mentido a un cliente.


Primer mes en tienda para cambio por defecto de fábrica. Primer año con Sony, segundo año con Sony previo peritaje que saldrá del bolsillo del cliente.

Si quieres que se ocupe la tienda paga los 39.90 € de seguro y la tendrás cubierta 3 años y no uno. Si no, al fabricante. Lo que hay que leer compañero xd
Lagos123 escribió:Primer mes en tienda para cambio por defecto de fábrica. Primer año con Sony, segundo año con Sony previo peritaje que saldrá del bolsillo del cliente.

Te vuelvo a poner la ley en apaña ? .

Lagos123 escribió:Si quieres que se ocupe la tienda paga los 39.90 € de seguro y la tendrás cubierta 3 años y no uno. Si no, al fabricante. Lo que hay que leer compañero xd

Mentira , el seguro dura 1 año más pero solo cubre 1 reparación , si a los 13 meses haces uso del seguro te quedas sin más garantía .
Veo a unos cuantos trabajadores del Game engañado en el hilo .
Muchos hablais de que Cex es mejor que Game porque gracias a su web puedes comprobar a qué precio está el juego que te interesa y en qué tienda. Pero es que os habeis olvidado ya lo que significaba ir a "salir de caza"? ese dia que te recorrías tienda por tienda de tu localidad (puede ser Game u otras tiendas de seg. mano) en busca de algún chollo? con Cex esa magia se pierde. O cuantas veces hemos ido al C.Comercial, un dia cualquiera de verano, a pasar el rato y a disfrutar de su aire acondicionado gratis, nos hemos acercado a un Game sólo para mirar en sus cestas de seg. mano, sin intención de comprar nada, sólo mirar, y encontrarnos una joya/rareza a precio de escándalo, llevártelo a casa y sentirte como un puto Indiana Jones al descubrir un tesoro azteca?
videogameslover escribió:Muchos hablais de que Cex es mejor que Game porque gracias a su web puedes comprobar a qué precio está el juego que te interesa y en qué tienda. Pero es que os habeis olvidado ya lo que significaba ir a "salir de caza"? ese dia que te recorrías tienda por tienda de tu localidad (puede ser Game u otras tiendas de seg. mano) en busca de algún chollo? con Cex esa magia se pierde. O cuantas veces hemos ido al C.Comercial, un dia cualquiera de verano, a pasar el rato y a disfrutar de su aire acondicionado gratis, nos hemos acercado a un Game sólo para mirar en sus cestas de seg. mano, sin intención de comprar nada, sólo mirar, y encontrarnos una joya/rareza a precio de escándalo, llevártelo a casa y sentirte como un puto Indiana Jones al descubrir un tesoro azteca?

La personas se hacen mayores y tienen menos tiempo libre , tienen que aprovechar mejor su tiempo .
A mí en cuestión de segunda mano no sé cómo es cex pero en el Game si y salvo excepciones muy contadas no merece la pena .
Incluso antes en la web de Game te salían las liquidaciones y era muy bueno , te decían en qué tienda tenía , ahora no y las rebaja que ponen ahora son una mierda a lo que ponían antes .
Cuando se tiene mucho tiempo libre está bien lo que dices , cuando no o no te apetece perder lo en eso prefiero salir de casa sabiendo que me voy a encontrar .
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
videogameslover escribió:Muchos hablais de que Cex es mejor que Game porque gracias a su web puedes comprobar a qué precio está el juego que te interesa y en qué tienda. Pero es que os habeis olvidado ya lo que significaba ir a "salir de caza"? ese dia que te recorrías tienda por tienda de tu localidad (puede ser Game u otras tiendas de seg. mano) en busca de algún chollo? con Cex esa magia se pierde. O cuantas veces hemos ido al C.Comercial, un dia cualquiera de verano, a pasar el rato y a disfrutar de su aire acondicionado gratis, nos hemos acercado a un Game sólo para mirar en sus cestas de seg. mano, sin intención de comprar nada, sólo mirar, y encontrarnos una joya/rareza a precio de escándalo, llevártelo a casa y sentirte como un puto Indiana Jones al descubrir un tesoro azteca?

Eso de la magia al ir a mirar juegos me parece una chorrada con todos los respetos.
Yo creo que es mejor ir a tiro fijo pero oye cada cual es libre de gustarle otro metodo.
Yo hay veces que he comprado juegos de segunda mano en Game y no me creía el precio de lo barato que era. Y otras veces he visto precios de un segunda mano que rozan el precio de novedad.
nanoxxl escribió:Mentira , el seguro dura 1 año más pero solo cubre 1 reparación , si a los 13 meses haces uso del seguro te quedas sin más garantía .
Veo a unos cuantos trabajadores del Game engañado en el hilo .


Vaya, te pido disculpas. Debo haber estado haciendo mal mi trabajo desde siempre [sonrisa]
A mí me colaron el seguro de la switch diciéndome que 2 años me cubrían y los cojones,

Siempre era de comprar en game consolas por la garantía, desde esta guarrada que me hicieron.no les vuelvo a comprar ni una
104 respuestas
1, 2, 3