Los porros y sus msterios

Hola¡ estado lellendo el foro del alcohol e decidido acer otro pero de los porros , poner vuestras aventuras la primera al mia:

ace como 2 meses nos fuimos a dormir al chalet de un amigo , todos se llevaban algo pa taparse por la noche y llo me lleve porros y cuando me preguntaban que si me iva a llevar algo pa dormir yo todo y lusionado les contestaba ,: si un porro baro el brazo paso lo que paso alas 7 de la lañana nos acostamos y yo como un tontico muerto de frio,alfinal con segui dormir , alas 12 no le vantamos me quedaba un canuto y decidi acermelopues yo tan tran qui me lo ago me guardo las erramientas y tal , al tirar la chusta al la lumbre entra la madre d un colega , se me puso la piel de gallina se lo tubo que oler
otra fuen en el dia de la mona
eran las 11 de la noche en el campo to ciego , alrrededor de la lumbre con lo colegas y viene la tia de una amiga preguntandole que si abia visto asus primos y yo sin enterarme maquinandome un porro , no me di cuenta asta que se fue y se echaron todos a reir :-?


poner las vuestras ,
p.d: el lunes o el domingo os contare la que me pase mañana , que nos vamos de cumpleaños a su chalet , estavez me llevare un saco de dormir y mis joinst
saludos
Lo he intentado de verdad pero no hay diox que te entienda joder [+risas]
Una cosa es escribir las historias q te hayan pasado con los porros y otra es escribirlas fumado [fumeta]
He entendido algo de que tenias frio y despues de domir te quemastes con uno o nose q pones la verdad soy incapaz de leerlo[tomaaa]
Pues fíjate que yo lo he entendido bien, será porque mi amiga por inet escribe quizás mucho peor que él y he acabado siendo una buena descifradora...
Najwa escribió:Pues fíjate que yo lo he entendido bien, será porque mi amiga por inet escribe quizás mucho peor que él y he acabado siendo una buena descifradora...

mas de lo mismo, aunque yo tengo cierta tendencia a escribir igual, una vez acostumbrado la escritura es mucho mas agil! xD
Sin ir mas lejos ,esta tarde de 13:00 a 16:00 ,fumaten en una casa abanonada , to wapo xD Nos metimos hasta la pava y to xDDD

A pasao lo tipiko ,un piñao de risas y mas risas xDD

ya contare mas exacto lo ke paso :P

Lo malo es ke al piyar el bus pa ir a mi casa ,me dio el bajon , y es una pua.
Link escribió:Lo malo es ke al piyar el bus pa ir a mi casa ,me dio el bajon , y es una pua.

jajaja si lo es si!!
yo tengo una experiencia buenísima...

resulta que estabamos en casa de unos amigos y yo no suelo fumar porros casi nunca... pero estabamos en una fiestecilla y me animé (la verdad es que llevaba una temporada bastante aburrida)

el caso es que mis amigos son argentinos y estabamos de cachondeo con dulce de leche y me fumé uno yo solito y ... solo recuerdo que se me dormieron los pies y que me fuí a mi casa... por lo que me dijeron me llevé toda la noche con una cuchara en la mano sin hacer nada mas hasta que me fuí a casa (estuve como 3 horas con la cuchara
lo peor es que me hicieron fotos y cada vez que voy a su casa me las enseñan

el otro caso fué en casa de otro amigo cuando estabamos hablando sobre ir a ver el musical de queen. Cuando llegamos a un acuerdo nos fumamos uno juntos pa celebrarlo y... se me dormieron los pies de nuevo, al darme cuenta le dije que me marchaba a casa y cuando llegué a mi casa no se me ocurrió mejor cosa que ponerme a ver la peli de pink floyd The Wall

me acosté a las 7 de la tarde to rayao

mi padre me pregunto que me pasaba, a lo que contesté: -toy mu cansaito [Ooooo]
Ichino escribió:mi padre me pregunto que me pasaba, a lo que contesté: -toy mu cansaito [Ooooo]


Ami , un niño to preocupao ," Oye ke te paso en los ojos?" y yo ..estoy costipado xDDDD

Salu2
Ichino vaya pelotazos maxo!! jeje en fin, historias porreras puede haber pocas.. pues lo mas normal que te puede pasar es que pilles un chungo y te quedes to blanco e immobil pues el mareo es demasiado contundente, y eso no suele hacer mucha gracia.. y a aquellos que les pasa! xD tambien lo mas normal es acabat .... [buaaj] pero en fin.. el alcohol y los porros son bien distintos.
ahora que me acuerdo... a la fiestecilla esa fue Sperpento y se me quedó grabao lo que me dijo:

ICHINO, VAYA FUMÁ QUE TE HAS PEGAO!!

y las fotos... si das zoom a mis ojitos solo se ven pixels rojos :-O

en cuanto a la vez que terminé viendo The Wall... llegué a sentirme como Pink (el prota) ya me iba a afeitar las cejas y todo!! (que comedero de olla) [cartman]
Najwa escribió:Pues fíjate que yo lo he entendido bien, será porque mi amiga por inet escribe quizás mucho peor que él y he acabado siendo una buena descifradora...


Pues por favor traduce [tadoramo]
De verdad lo entendeis???
Traducir estas joyas
carloscom escribió:...si un porro baro el brazo paso lo que paso alas 7 de la lañana nos acostamos...
...y decidi acermelopues yo tan tran qui me lo ago me guardo las erramientas y tal...


Si ya no es por las faltas de verdad es que no se entiende nada [qmparto]
10 respuestas