los polos de nieve engordan?

pues eso,supongo que los de helado y cucuruchos si porque llevan leche entre otras cosas pero los de nieve es agua y colorante creo no se si lleva algo mas q engorde,bueno azucar..

aunque los de crema y los magnum estan mas buenos..

no sabeis la tentacion que me da jajaja,si ya una persona normal que haga deporte y dieta sufre por no comer estas cosas yo que lo vendo imaginaros....ver el cartel a cada momento y tenerlos en la mano....
Si está bueno engorda, es una ley universal XD
pedrinxerez escribió:pues eso,supongo que los de helado y cucuruchos si porque llevan leche entre otras cosas pero los de nieve es agua y colorante creo no se si lleva algo mas q engorde,bueno azucar..

aunque los de crema y los magnum estan mas buenos..

no sabeis la tentacion que me da jajaja,si ya una persona normal que haga deporte y dieta sufre por no comer estas cosas yo que lo vendo imaginaros....ver el cartel a cada momento y tenerlos en la mano....

Los polos no engordan,ni el helado,ni el pan con chorizo ni los callos !!!

El único que engorda eres tú.
teneis razon y sobre todo el primero que a respondido eso me a dado que pensar ,seria raro que este bueno y no engorde
Mientras no te comas algo como esto, no habrá problema.
Tredi escribió:Mientras no te comas algo como esto, no habrá problema.

Dios la virgen xD
Y si los hacen es porque alguien se lo come :S
WAHT_ WAHT_ Pedazo batido laleche_
Los norteamericanos son muy bestias con todo. Recuerdo que todas las raciones de cualquier cosa que pidieras eran gigantescas y los vasos de refrescos también. Pedías el pequeño y no sé lo que tendría, pero medio litro fácil. Los medianos y los grandes ya ni los mirabas, en las hamburgueserías tenías que tener cuidado con lo que pedías porque todo era de un tamaño monstruoso. Se pasan ocho pueblos.

En cuanto al tema, pues supongo que llevarán bastante azúcar, así que...
a mi que me den las 68 tiras de tocino y para ellos todo el batido
El menu grande aqui es el normal en EEUU si no me equivico, con eso te lo digo todo, yo soy de buen comer, y los grandes/gigantes no me los acabo.
Nuku nuku escribió:El menu grande aqui es el normal en EEUU si no me equivico, con eso te lo digo todo, yo soy de buen comer, y los grandes/gigantes no me los acabo.

Lo que debe ser perjudicial son las medidas de refresco que tienen en EEUU que aquí no existen. Un vaso gigante de 1'5 litros de CocaCola se lo toman como si nada, yo me lo tomé con una cena y me sentía super pesado y acabárselo era casi como una obligación, te sientes fatal.

Los helados y los cucuruchos, si son artesanales, no creo que engorden mucho, vamos, lo normal, pero los helados industriales (Maxibon, etc), a saber lo que llevan Imagen
¿habéis visto la película super size me? xDD pues eso.. Es que pffff, es horrible, ya no hace ni gracia T_T.
Junius escribió:¿habéis visto la película super size me? xDD pues eso.. Es que pffff, es horrible, ya no hace ni gracia T_T.

Ya, que horror, y solo un mes llevaba....
socram2k escribió:a mi que me den las 68 tiras de tocino y para ellos todo el batido

ahí le has dado xD que rico que está el beicon xD
a ver, la comida de McDonalds no es mala, lo que si que es malo es andarse todo el dia comiendo hamburguesas, pizza, etc......por que te comas una hamburguesa del Mc a la semana no pasa nada, siempre y cuando sigas una dieta equilibrada...
maponk escribió:
pedrinxerez escribió:...

Los polos no engordan,ni el helado,ni el pan con chorizo ni los callos !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que el agua de esos polos es agua y el agua adelgaza.
Excepto la celulosa y poco mas, todo engorda, pues todo lo que se digiere aporta energia y la energia o la gastas o se acumula
maponk escribió:Los polos no engordan,ni el helado,ni el pan con chorizo ni los callos !!!

Aaah... la família Winslow.

Creo que, gracias a ellos, esto y lo de "Uno dos tres, cuatro cinco seis, yo me calmaré todos lo veréis" quedará por siempre grabado en la cultura popular gracias a ellos xD
Se trata de quemar las calorías que consumas, no de no consumir calorías.
¿Alguien recuerda a estos dos cuando prueban el azúcar?

Imagen

Se toman eso y mueren de sobredosis. [+risas]
ArcadiaBlur escribió:
Junius escribió:¿habéis visto la película super size me? xDD pues eso.. Es que pffff, es horrible, ya no hace ni gracia T_T.

Ya, que horror, y solo un mes llevaba....

+1, el menu supersize era una bestialidad, no me extraña que despues de la pelicula lo retirasen, Dios mio
Un sorbete tiene menos calorias y menos grasas que el helado pero aun así esta cargado de hidratos de carbono, mientras los quemes de alguna manera no hay problemas.

El secreto esta en contar calorias. Si no pasas de unas 2000 calorias diarias no engordas.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Menuda pregunta.. un cacahuete engorda, si te comes 100. No se si me explico. Los helados tampoco engordan si lo dices por la leche. De hecho se suelen hacer con leche desnatada y la leche desnatada tiene poquísimas grasas casi despreciables y tiene proteinas, calcio, etc y no se si sabes que el calcio ayuda a evitar que en la digestión se metabolicen grasas. Sí sí, el calcio de la leche. Por éso dicen que un helado después de una comida copiosa es bueno.

Volvemos a lo mismo, un helado es bastante saludable, pero si te tomas 10..

pd_ Lo de las 2000 calorías suele ser medida para una mujer de edad media que no haga ejercicio más allá de andar. Una persona joven que haga ejercicio: correr, o gim, o las 2 cosas, u otros deportes más "duros" que el simple andar, necesita más de 2500 calorías diarias tranquilamente.

A no ser que hagas deporte de competición, contando un mínimo las calorías y haciendo deporte y evitando estar sentado muchas hora sal día, puedes comer lo que te de la gana. Y un helado al día es lo mejor que puedes hacer sobre todo ahora en veranito con 'la caló'.
Los helados tampoco engordan si lo dices por la leche. De hecho se suelen hacer con leche desnatada y la leche desnatada tiene poquísimas grasas casi despreciables y tiene proteinas, calcio, etc

Los helados industriales suelen estar hechos con grasas saturadas, así que no te los recomiendo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ithil29 escribió:
Los helados tampoco engordan si lo dices por la leche. De hecho se suelen hacer con leche desnatada y la leche desnatada tiene poquísimas grasas casi despreciables y tiene proteinas, calcio, etc

Los helados industriales suelen estar hechos con grasas saturadas, así que no te los recomiendo.

Todo lo elaborado de forma insustrial tiene grasas saturadas, en cualquier caso tienen muy poquitas. Si comes equilibrado y sano un helado al día va fetén.
26 respuestas