A ver si lo puedes entener.
Primero de todo, no pretendemos demostrar nada a nadie (al menos yo). No pretendo tener que demostrar nada a nadie y menos a gente que no conozco de nada, vuelvo a repetir que como comentaron en el principio del hilo, es un hilo para contrastar experiencias con gente que lo ha probado no un hilo para que me venga un tío a decirme que lo hago es una chorrada. Tu post nace desde el desconocimiento total de la materia como comprenderas la ignorancia no nos interesa. Entiende que no tienes que "tragarte nada" ni convencerte o no de nada, no nos interesa.
Se que a veces cuesta reconocer que uno no es bienvenido en un post o más bien que sus aportaciones no sirven para nada, ese es tu caso, pues conversaciones como la tuya las he visto repetidas un millón de veces y la verdad no nos sirven de nada a NADIE. Si te sirve para ganar autoestima y creerte más listo que los demás me alegro por tí, pero incidir más con tu razonamiento: No me creo nada - no está demostrado - pataleta es realmente cansino.
Yo tampoco puedo demostrar nada de la Telekinesis porqué ni lo he conseguido ni lo he visto hacer pero sí se que hay otras habilidades que sí he podido comprobar. Pero como me parece un tema interesante posteo para saber más.
esperate , que creia que el show habia terminado pero veo que te has esforzado en superarte.
Pero como que no tienes que demostrar nada a nadie, pero vamos a ver, pero vamo a ver xDDDD lo 1º, si pretendes que alguien te tome en serio, un minimo de seriedad, sobre esto, pero encima de que es imposible te guste o no, que ya no se como decirtelo, es IMPOSIBLE, me vienes conq ue no tienes que demostrar nada.? xDDDD
hay dios, que me da.xDDD
Vamos, que hay que tragar por cojones, en resumidas cuentas, pero si esque no os lo creeis ni vosotros, joder xD, que con 10 años es normal fantasear, epro que uno llega a una edad y se da cuenta de las cosas que son verdad y las que te meten doblada......
Ya se que no os interesa convencer a nadie ( o almenos lo disimulais) porque NO teneis pruebas para ellos, si fuese verdad, o hubiese un minimo indicio de posiblidaddes, lo hariais, pero como no teneis ni una misera prueba de ello, encima estaria cojonudo que intentaseis convencer a alguien, esque vamos, de risa neneXD.
Y no me cuesta una mierda reconocer nada, pero se ve que os rasca que os cuenten las cosas como son, y en cuanto alguien os abre un peli los ojos, pronto echais tierra de por medio, sin argumento ninguno, porque todavia no he visto NADA que me demuestre algo, al menos para intentar agregarme al grupo de iluminados que sois los telekineticos, que suena a juego de construcción de lego.
Que te crees que me importan mucho los comentarios que hagais, ya ves tu xD Simplemente veo y digo que no sois capaces de ver lo que de verdad es, y que os jode que alguien venga a deciros las cosas como son, pues para eso hay pomadas muy buenas, para que no escueza.
Y que interpongais antes lo "esoterico" intangible, etc etc, antes de la ciencia, si que me parece de ignorantes completamente, pero oye,cada uno es como es, y aqui paz y despues gloria.
Y que te quede claro, he aportado mas, que todos vosotros juntos, porque entre que uno nada mas que hace copy/paste de link de paginas con credibilidad CERO y otro que me pone un video que sale uno moviendo un papelito y se traga que es telekinesis ( y encima tiene las narices de decir, que no es soplando, no? haberte currado otro video que no fuese un papelito joder), me habeis demostrado lo cultos y bien informados que andais vosotros del tema.
Como aquel que diria, le dijo la sarten al cazo, verdad Crack__20.
Peor nene, como arguemntos falan, ahora toca descalificarXD
Seguid en el mundo de yupi,. me tomaré unas cañas a mi salud.
Y es lo de siempre, si pretendes hablar de algo, taaaaan cultivado que andas en el tema, al menos hay que dar un minimo de pruebas, tengas o no que demostrar algo, que te quede claro, oh todo poderoso de la sapiencia espiritual y telekinetica.
Y efectivamente, aqui termino, porque parece que hablar con vosotros es habalr con niños de 10 años intentandoles explicar que por mucho que te esfuerces y te concentres, volar es imposible.
Suerte con la telekinesis.