Los Poderes de la Mente

Abteneros, no creyentes...

LOS PODERES OCULTOS DE LA MENTE


Bienvenidos al hilo que he creado a petición del post "¿Has tenido alguna experiencia paranormal?". Aquí nos daremos a conocer todos aquellos EOLianos que crean en éstas artes de la mente que muy pocos conocen y desarrollan. Y no me toméis por loco, por favor. Iré ampliando poco a poco el hilo, ya que ahora es tarde y mañana tengo dos examenes. Lo primero que pondré será un poco de información sobre...:

- La Telekinesis : El arte de mover objetos a cierta distancia. "Tele" significa distancia, mientras que "Kinesis" movimiento. Según me data, lo máximo que se ha conseguido hacer con la telekinesis es arrastrar una silla unos cuantos metros. Aunque quizás, con mucho más de entrenamiento podríamos llegar a niveles insospechados. Si queréis aprender telekinesis os recomiendo ésta buena página web, con muchas secciones, apartados y demás cosas interesantes, como vídeos.

- Variantes de la Kinesis : Como he dicho antes, "Kinesis" significa movimiento, y hay varias variantes de la kinesis, muchas de ellas falacias y falsedades, para que vamos a mentir. Pero hay muchas que se dominan una vez se aprende telekinesis. Destacan pyrokinesis, el arte de la combustión espontánea (algo peligrosa, pues te puedes achicharrar por dentro) y mover el fuego a la merced de uno. La hydrokinesis (esta la llegó a practicar un amigo) y como supondréis, es el arte de mover el agua (que no es lo mismo que crearla). Hay una kinesis que sencillamente, es mentira, y es la biokinesis, que según dice uno (nada más que uno, jajajaja) es el arte de modificar a la merced de uno su propio DNA. ¿Os imaginais quitaros esos granos, engordar, adelgazar y demás siempre que se quiera? Pues eso. Nadie me la ha demostrado, así que en ésa no creo... Y en ésta sección de la web, más tipos de kinesis, no todos reales. Pero no quita que sea interesante.

- Sueños Astrales : Próximamente. Ahora sólo digo que es la posibilidad de viajar en espíritu cuando se duerme. Y es muy peligrosa, ya que tu vida pendería de un hilo (precisamente no estoy hablando literalmente...).



PROXIMAMENTE --- MÁS ---

Saludos EOL ;)
Alguien ha visto alguna vez en PERSONA a alguien mover algo sin tocarlo??

(Abstenerse comentarios del palo, las tias mueven el rabo de los tios sin tocarlo)


saludos
trucos trucos trucos y mas trucos.......
Yo mismo me he visto a mi mismo, ¿éso vale? XD Además, mi amigo me comentó que movió una aguja cuando estaba muy relajado algo más de 5 centímetros, y la palabra de mi amigo, para mí, es sagrada ;-)

Nos vemos.

Edit: Adris, y mira que lo puse en la primera frase. Si no crees, ¿para que contestas? Joder, es que algunos parecen que tienen que contestar en todos lados XD
Tio estas defasado ya eh xD
Otro... a ver, que os lo pongo en grande.

ABTENEROS, NO CREYENTES

Nos vemos.
Mira, aqui te dejo unos buenos trucos.

http://www.youtube.com/watch?v=gOBtt-E28CE&search=magic
http://www.youtube.com/watch?v=CE3UzH0y_GA&search=magic%20tricks
http://www.youtube.com/watch?v=3sgIoRAzByc&search=magic%20tricks



esto son trucos y no lo de la moneda.


Edit: Adris, y mira que lo puse en la primera frase. Si no crees, ¿para que contestas? Joder, es que algunos parecen que tienen que contestar en todos lados smile_XD

Ni que estuviese prohibido dar el punto de vista contrario, no te digo.
Por favor,absteneros de komentarias despektivos,los k no krean k digan su opinion de forma tan respetable kmo kn la intencion k fue kreada el hilo.
Mañana hago el kamehameha y me pongo a volar igual que goku
A la mierda todo, aquí solo se puede hablar del interés común, que es el sexo, el fútbol y la política. Y mira que lo pone al principiod el hilo... pero, ¿para que hacer caso? PA NAAAAA, HOMBREE....
no se no se...yo lo de las cartas...hay tiene tongo,dime al menos como lo hacen,se que hay que tener mucha practica pero onde ta el truco
Por favor,absteneros de komentarias despektivos,los k no krean k digan su opinion de forma tan respetable kmo kn la intencion k fue kreada el hilo.

POrfaplis, que esto no es un movil, ni un sms que le mandas a un amigo.


y como ya he dicho, si no quires oir opiniones , no en contra, sino, de otro tipo, no abras el hilo, asi de facil.
No he abierto el hilo para escuchar opiniones de ningún tipo. Sólo lo he abierto para que todo aquél que crea en las mismas cosas que creo yo podamos discutir, debatir, y postear agusto, tranquilos, y sin interrupciones de aquellos que no crean...
Kayru escribió:No he abierto el hilo para escuchar opiniones de ningún tipo. Sólo lo he abierto para que todo aquél que crea en las mismas cosas que creo yo podamos discutir, debatir, y postear agusto, tranquilos, y sin interrupciones de aquellos que no crean...


pues busca una web,foro o lo que sea que solo hablen de eso,pero no en un foro como este que hay criticas y opiniones de todo tipo
A veces algunos sois la ostia, en serio...
Levi, he intentado hacerlo el jodio truco cienes y cienes de veces, pero jooooder, imposible jajaj.

en la web esa que sale en un video, te dicen como hacerlo........previo pago de 9€ por un libro que te lo explica¬¬
Adris escribió:Levi, he intentado hacerlo el jodio truco cienes y cienes de veces, pero jooooder, imposible jajaj.

en la web esa que sale en un video, te dicen como hacerlo........previo pago de 9€ por un libro que te lo explica¬¬


tiene que a ver un video de como se hace...

Y que no,que hay tiene que a ver tongo,que no tocan la carta por un lado enconcreto si no darse cuenta
Levi escribió:tiene que a ver un video de como se hace...

Y que no,que hay tiene que a ver tongo,que no tocan la carta por un lado enconcreto si no darse cuenta

No sajodio que hay tongo xDDD no hay que ser ingeniero de caminos y puertos para darse cuenta xDDD, pero te quedas con la gente haciendo eso^^


de todas formas, he buscado, y bufff, no he encontrado nada....seguiré en ello, se llama Hammer trick....
Adris escribió:Ni que estuviese prohibido dar el punto de vista contrario, no te digo.


No es que esté prohibido, es que tan sólo he pedido algo y estais demostrando poco respeto y saberestar hacia mi persona al hacerme caso omiso. Pues nada, he reportado y que chapen esto.

Nos vemos.
Kayru escribió:
No es que esté prohibido, es que tan sólo he pedido algo y estais demostrando poco respeto y saberestar hacia mi persona al hacerme caso omiso. Pues nada, he reportado y que chapen esto.

Nos vemos.


A ver esto es un foro de 76000 personas... no puedes esperar a que entre los que tu quieran... es un foro de libre debate puede entrar quien quiera y darte su opinion del hilo con respeto... claro si empieza a trollear pues si que lo chapan...

ES como si hago un hilo y digo por favo rque nadie escriba en este hilo que es solo para mi... seguro que a los dos segundos me han escrito 5 tios diciendome cosas...
Pero por lo menos tu has respondido con respeto hacia mi. Dudo mucho que de esas 76000 personas ninguna tenga una pizca de respeto.

Nos vemos [oki]
Una cosa es dar un punto de vista contrario y otra es jorobar un hilo desde que se crea, ¿no os parece?

The_Edge ha hecho una pregunta que podría haber sido contestada y rebatida. Otros simplemente desacreditáis. Os reto a que descubráis la diferencia de actitud.
21 respuestas