Los pitufos 2-sms- El juego que huele

Schtroumpfs 2 autour du monde , uno de los juegos más raros de la master system (no digo el que más porque sale de vez en cuando y se ve menos el mak-hong/ mah-hong ) que sólo vió la luz en la República Checa, cuando la master system II en europa ya ni daba coletazos.

Bien, pues la unidad de la subasta tiene la peculiaridad de que viene perfumado con un aroma a amoniaco:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Según el vendedor el olor es difícil de describir y le dan ganas de arrancarse la nariz.

Por lo menos es sincero, pero si os dais cuenta con las dos fotografías iniciales el juego parece perfecto, con la pregunta de un interesado es cuando añade las fotos en las que se ven los defectos, anda que si te da por pujar por el juego y te llega en ese estado y con perfume [+furioso]
Ya veo al tío de correos con el paquete metido en una bolsa para que no pegue el pestazo! xDDD
Ademas solo envia a USA y Canada cuando supongo que la zona donde más se busca este juego es la PAL
Este es uno de los que me faltan pero con los precios que suelen rondar las subastas, creo yo que vivire con la esperanza de que algun dia lo encuentre abandonado en el portal de mi casa jeje... a mi el olor no me importa ya que lo tendria expuesto en una vitrina a prueva de olores jejeje.. con ajos y demas.. ;)
Only16bits escribió:Ademas solo envia a USA y Canada cuando supongo que la zona donde más se busca este juego es la PAL


Pues sí y si te fijas abajo, hay gente que a pesar de poner que sólo envía a Canadá y Usa le insiste.
Además me extraña que haya alcanzado ese precio teniendo en cuenta como está la parte trasera de la portada y el lomo, sumándole lo que dices que en teoría en esa zona tiene menos demanda que en Europa.


Daniels, no sé porqué pensaba que tú lo tenías.
racort supongo que será tanta historia que tiene detrás este juego que aun con esos claros y molestos defectos la gente hace oidos sordos, vista ciega y nariz... nariz... nariz de Belen Esteban.
Ostia, la sms ya tenía sensor de olor y todo eso? :O
Muchos tipos de plásticos son tratados en las fábricas para deshacerse del olor que tienen "al natural", algunos fabricantes para ahorrar costes omiten el proceso extra de eliminar olores, con airearlo se supone que se va difuminando hasta perderse.

Aunque.. ¿Cuantos años puede tener tiene este juego? ¿unos 15 o 14? Ya debería haber desprendido bastante.
Yo tengo unas figuras de Goku y Mario que apestan [+risas]

Y no se va el olor xD
FFantasy6 escribió:Yo tengo unas figuras de Goku y Mario que apestan [+risas]

Y no se va el olor xD

Yo tengo desde hace 22 años un muñeco de He-man que es una mofeta y sigue oliendo a mierda que tira para atrás. En una caja de zapatos en una trampilla en el fondo de un armario está xDDD.

EDIT: Este, este es!! http://www.figurerealm.com/Galleries/hemanmastersoftheuniverse/Stinkor1-S4.jpg
Madre mía... eso es para olerlo....sabe dios dónde ha estado ese juego... xD xD .
A mí lo que me ha hecho gracia es el que pregunta cuánto cuesta el envío a España... se ha cubierto de gloria con su inglés... ¡en la vida he visto traducción más literal!
Klarthkun escribió:Yo tengo desde hace 22 años un muñeco de He-man que es una mofeta y sigue oliendo a mierda que tira para atrás. En una caja de zapatos en una trampilla en el fondo de un armario está xDDD.

EDIT: Este, este es!! http://www.figurerealm.com/Galleries/hemanmastersoftheuniverse/Stinkor1-S4.jpg


Ya te vale!!! juas juas juas.. eso te pasa por pillarte ese "bichejo" [sonrisa]
Me la juego a que el olor se trata de meado de gato.

Cualquiera que haya tenido gato y se le haya meado en los libros de historia del colegio, reconocería ese olor a leguas (lo más normal del mundo, vamos).
Klarthkun escribió:
FFantasy6 escribió:Yo tengo unas figuras de Goku y Mario que apestan [+risas]

Y no se va el olor xD

Yo tengo desde hace 22 años un muñeco de He-man que es una mofeta y sigue oliendo a mierda que tira para atrás. En una caja de zapatos en una trampilla en el fondo de un armario está xDDD.

EDIT: Este, este es!! http://www.figurerealm.com/Galleries/hemanmastersoftheuniverse/Stinkor1-S4.jpg


http://en.wikipedia.org/wiki/Stinkor

"The figure's unique "foul" scent was achieved by mixing the plastic used in the mold with patchouli oil. It was done this way, instead of being sprayed or coated, to prevent the smell from wearing off over time."

Tienes olor para rato, se hizo perdurable a conciencia xD
bullituary escribió:Me la juego a que el olor se trata de meado de gato.

Cualquiera que haya tenido gato y se le haya meado en los libros de historia del colegio, reconocería ese olor a leguas (lo más normal del mundo, vamos).


Hostiax es verdad, no se va ni por saber morir xDD

Dios, solo de recordarlo lo estoy oliendo... ¡qué mal! xDDD
Alguien lo comprara y lo metera en una funda de plastico para "mejor conservacion" [carcajad]
Al ver el titulo del hilo me he acordado de la cartulina de distintos olores que venia en el Leisure Suit Larry 7 y pensaba que los tiros iban por ahí XD
Iron Xalao escribió:Al ver el titulo del hilo me he acordado de la cartulina de distintos olores que venia en el Leisure Suit Larry 7 y pensaba que los tiros iban por ahí XD


No se como preguntar esto... ¿que objetivo tiene esa particularidad en un juego como ese?, ¿que tipos de olor podrian enseñar a los chavales que todavia no conozcan?... fresa no... y a prado tampoco... ein?
Ralph escribió:
Iron Xalao escribió:Al ver el titulo del hilo me he acordado de la cartulina de distintos olores que venia en el Leisure Suit Larry 7 y pensaba que los tiros iban por ahí XD


No se como preguntar esto... ¿que objetivo tiene esa particularidad en un juego como ese?, ¿que tipos de olor podrian enseñar a los chavales que todavia no conozcan?... fresa no... y a prado tampoco... ein?


Yo creo que esta bien claro:

Olor a impreso de la declaración de la renta.
Ni peste ni nada, pa la vitrina que coño, le metes en una caja de esas de cuarentena y va listo, no sea que infecte a los demás XD
Es muy sencillo, le cambias la caja y ya está.
Pero si lo que olía era el cartucho...¿no?, es que no me acuerdo lo que ponía el anuncio, XD XD .
No seais tontos, que es un juego que apesta y la solución no es ponerlo en cuarentena. Por lo que si alguien lo tiene por casa que me lo regale que ya me ocupare yo de enterrarlo junto con los cartuchos del ET de Atari en el desierto. XD
Klarthkun escribió:
FFantasy6 escribió:Yo tengo unas figuras de Goku y Mario que apestan [+risas]

Y no se va el olor xD

Yo tengo desde hace 22 años un muñeco de He-man que es una mofeta y sigue oliendo a mierda que tira para atrás. En una caja de zapatos en una trampilla en el fondo de un armario está xDDD.

EDIT: Este, este es!! http://www.figurerealm.com/Galleries/hemanmastersoftheuniverse/Stinkor1-S4.jpg


Ese muñeco lo tenía mi hermano; menudo pestazo echaba, si no recuerdo mal cuando lo abrió del blister tuvo que quitar algo o girar el muñeco (me parece que había que girarlo para que lanzase su ataque XD ) y ahí empezó el espectáculo.
Hace 6 ó 7 años mi madre le dio a mi primo dos bolsas llenas de muñecos de He-man y todavía olía el puto muñeco, aunque no tanto.


Al que dice lo del inglés, el mensaje es mío, la verdad es que no le veo el fallo así que quien lo sepa que lo diga para evitar tener más veces el mismo error.
Estoy intentando mejorar el inglés pero me falta mucho XD .Me interesaba porque no había visto las dos últimas fotos y tampoco había leído la descripción, de lo contrario ni le hubiese preguntado porque pagar tanto por un juego caro en ese estado y que lo tengas que tener en una urna por el olor como que no.
La verdad que iba a abrir otro tema pero el buscador me trajo a éste. Sobre el tema de los pitufos 2, viendo un video en youtube sobre los últimos juegos comerciales aparecidos para la SEGA Master System, comentar que éste no fue un juego que se lanzase sólo en la República Checa como se dice, si no que también llegó a aparecer en España. Otros donde apareció fue en Francia, Bélgica e Italia. Se comenta en el segundo minuto en este video de https://www.youtube.com/watch?v=v1S7EFZQmN0
aki7 escribió:La verdad que iba a abrir otro tema pero el buscador me trajo a éste. Sobre el tema de los pitufos 2, viendo un video en youtube sobre los últimos juegos comerciales aparecidos para la SEGA Master System, comentar que éste no fue un juego que se lanzase sólo en la República Checa como se dice, si no que también llegó a aparecer en España. Otros donde apareció fue en Francia, Bélgica e Italia. Se comenta en el segundo minuto en este video de https://www.youtube.com/watch?v=v1S7EFZQmN0


No se de donde ha sacado esa información, pero en Smspower, que es el sitio de referencia para Master, solo comentan lo de República Checa.
Meterlo en una caja con cafe. Funciona.
Alguien que sea amable y ponga capturas de pantalla.

Gracias.
33 respuestas