En diciembre de 2010 compre via internet esta grabadora a unos 30 euros gastos incluidos, de una tienda online muy conocida xD. La cosa es que lo probe durante varios días e iba bien, pero como en esos días unos colegas me dieron sus PCs viejos para que aprovechara sus componentes ya que los iban a tirar, me agencié varias grabadoras de DVD que decidí usar antes, por ser de segunda mano.
La cosa es que hace poco, en pleno 2013, decidí usar este. Y bueno, me esta dando bastantes problemas.
Hay grabaciones que me salen bien. Otras enseguida me da error nada mas empezar a grabar. Pero más constantemente lo segundo.
La cosa es que mi PC es un ordenador de sobremesa, cuyos lectores originales eran IDE, pero también tenían soporte de SATA.
Leyendo por internet estoy viendo que estas versiones son bastantes mierdosas, porque veo que la gente tiene problemas parecidos al mio.
¿Pero si estuviera mal, no daria error todo el rato? ¿Puede ser quizas que necesite mas corriente electrica por parte de la fuente de alimentación?