Los pepinos almerienses

Ya no son 14 si no que la UE reconoce solo 3 muertos. ¿Pero ha dicho la verdad Alemania en algo?.
OniTako escribió:Lo digo por esto:

Lit escribió: y aqui estamos, de rodillas y con la vaselina en la mano.
No me imagino lo que hubiese pasado si el tema hubiese sido al reves.

Porque me parece haber oído por la radio que hay intención de ir por lo judicial contra Alemania. Si eso es quedarse de rodillas ya me dirás que quieres que hagan.

¿Quien va a ir por lo judicial, los agricultores o el estado?.
¿Que medidas ha tomado España salvo salir ayer la menestra a decir las pamplinas de siempre?
¿Porque nos cierran unilateralmente una/varias fronteras y nos quedamos de brazos cruzados?

Si, eso, es estar de rodillas. Porque independientemente de lo que podamos como estado miembro hacer ahora, que es ira a llorar a la comision europea, ¿Para que nos vale?, ¿Una sancion de las que no paga ni el tato? ¿Una queja y una disculpa publica?, y mientras, se nos han estado meando en la boca durante 3 dias.
La ministra alemana o senadora, no se que era, deberia dimitir.

Espero que el ministerio de exteriores se lo exiga porque por culpa de una ignorante perjudique a cientos de familias no es normal
La ministra alemana de Agricultura y Defensa del Consumidor, Ilse Aigner, ha defendido la actuación de las autoridades de Hamburgo al advertir sobre el peligro de los pepinos españoles, porque "se había encontrado un agente patógeno en ellos".

La responsable dijo que la alerta dictada por las autoridades sanitarias alemanas contra el consumo de pepinos, lechugas y tomates sigue vigente y tiene justificación, ya que aún no se ha encontrado el origen del brote infeccioso generado por la bacteria E.coli que ha causado quince muertos en Alemania y uno en Suecia.
----------------------------------------------------

Vamos, que reafirman su actuación.
Zenthorn escribió:La ministra alemana de Agricultura y Defensa del Consumidor, Ilse Aigner, ha defendido la actuación de las autoridades de Hamburgo al advertir sobre el peligro de los pepinos españoles, porque "se había encontrado un agente patógeno en ellos".

La responsable dijo que la alerta dictada por las autoridades sanitarias alemanas contra el consumo de pepinos, lechugas y tomates sigue vigente y tiene justificación, ya que aún no se ha encontrado el origen del brote infeccioso generado por la bacteria E.coli que ha causado quince muertos en Alemania y uno en Suecia.

Tan sencillo como dejar de exportar frutos del campo a alemania o subirles el precio a el doble o el triple, y si dicen algo les decimos que como hemos tenido que aumentar la seguridad contra las bacterias ahora es muy caro todo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sabran escribió:
Zenthorn escribió:La ministra alemana de Agricultura y Defensa del Consumidor, Ilse Aigner, ha defendido la actuación de las autoridades de Hamburgo al advertir sobre el peligro de los pepinos españoles, porque "se había encontrado un agente patógeno en ellos".

Tan sencillo como dejar de exportar frutos del campo a alemania o subirles el precio a el doble o el triple, y si dicen algo les decimos que como hemos tenido que aumentar la seguridad contra las bacterias ahora es muy caro todo.

Y compraran en otros sitios dejando a España en la estacada. Peor el remedio que la enfermedad
Que tiene alemania contra nosotros? :S

encima la muy Z....

yo espero que pidan su cabeza, sino el ministerio de exteriores español sobra, porque para que nos mangoneen igualmente no pagamos por él.
Lit escribió:
OniTako escribió:Lo digo por esto:

Lit escribió: y aqui estamos, de rodillas y con la vaselina en la mano.
No me imagino lo que hubiese pasado si el tema hubiese sido al reves.

Porque me parece haber oído por la radio que hay intención de ir por lo judicial contra Alemania. Si eso es quedarse de rodillas ya me dirás que quieres que hagan.

¿Quien va a ir por lo judicial, los agricultores o el estado?.
¿Que medidas ha tomado España salvo salir ayer la menestra a decir las pamplinas de siempre?
¿Porque nos cierran unilateralmente una/varias fronteras y nos quedamos de brazos cruzados?

Si, eso, es estar de rodillas. Porque independientemente de lo que podamos como estado miembro hacer ahora, que es ira a llorar a la comision europea, ¿Para que nos vale?, ¿Una sancion de las que no paga ni el tato? ¿Una queja y una disculpa publica?, y mientras, se nos han estado meando en la boca durante 3 dias.

Y que vas a hacer, sacar los tanques a la calle para reabrir las fronteras?
nicofiro escribió:
Y que vas a hacer, sacar los tanques a la calle para reabrir las fronteras?

No, cerrar las nuestras de forman unilateral......si ellos tienen derecho con cualquier escusa barata, pues se hace lo mismo.
Pero vamos, lo adecuado, parece ser, es seguir poniendo el culo y que nos claven el pepino.
Saintkueto escribió:
Y compraran en otros sitios dejando a España en la estacada. Peor el remedio que la enfermedad

Ya pero la calidad de los productos españoles es muy alta debido a la tierra y el clima. Es una solucion dificil pero Alemania esta empeñada de que España sea una fabrica barata para Europa y se merecen una mierda bien grande.
Señores, aquí es donde deberíamos ir todos a una y no adquirir productos de procedencia alemana que seguro que algo de daño les hace al bolsillo. Que asco de este "referente europeo", porque el daño que nos ha hecho a los españoles y más aun a los andaluces es incuantificable.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Señores, aquí es donde deberíamos ir todos a una y no adquirir productos de procedencia alemana que seguro que algo de daño les hace al bolsillo.
Un saludo.

Eso no va pasar, no ocurre con temas ''mucho mas'' importantes, no nos vamos a unir por los ''pepinos''

Ya me entiendes...
Ser ultrax escribió:Ya me entiendes...

Lo sé, desgraciadamente es así :(.

Un saludo.
Existe la posibilidad de que sea un atentado?. Quiero decir técnicamente.
sabran escribió:
Saintkueto escribió:

Ya pero la calidad de los productos españoles es muy alta debido a la tierra y el clima. Es una solucion dificil pero Alemania esta empeñada de que España sea una fabrica barata para Europa y se merecen una mierda bien grande.

Francia ya ha empezado a aprovechar la ocasión y ha empezado a exportar sus productos para el pais germano.

Un cero para el gobierno germano. Porque un tema así no se puede tratar con tanta ligereza, echando las culpas al primero que pillan, porque puede causar unos daños tremendos, como lo han hecho. Esperemos que el gobierno haga algo al respecto.
Como les gusta tocarnos los cojones.
KoX escribió:bueno, buenoooo

esto se pone chungo no os parece?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes

No necesariamente, solo tienen que hacer un antibiograma para ver que antibiótico es el más efectivo.

Cuando se inician las epidemias es normal que muera mucha gente porque no se lo esperan y piensan que es menos de lo que parece. Ahora con la histeria colectiva no creo que hayan muchos más casos, a la mínima la gente acudirá al hospital.
Si lo digo porque no saben de donde proviene. Aunque la cepa es más resistente a antibioticos creo que serán capaces de hcaerla frente...pero si no encuentran su origen y es bastante virulenta la cepa ya me dirás
KoX escribió:Si lo digo porque no saben de donde proviene. Aunque la cepa es más resistente a antibioticos creo que serán capaces de hcaerla frente...pero si no encuentran su origen y es bastante virulenta la cepa ya me dirás

Lo encontrarán, te lo aseguro. Yo más bien me refería para los nuevos casos que se den saber ya que antibiótico es el adecuado y que así no hayan más víctimas.

Saludos
¿Después de la que han formado porque no cierran el resto de países la frontera con Alemania? cuando todavía ni han encontrado el origen de la bacteria.
Si con un simple antibiograma bastaria, porque no lo han hecho ya? A que esperan?

Supongo que los antibioticos no serviran para todas las bacterias que existan...
jl567 escribió:Si con un simple antibiograma bastaria, porque no lo han hecho ya? A que esperan?

Supongo que los antibioticos no serviran para todas las bacterias que existan...

Los antibiogramas no se hacen de la noche a la mañana, tienes que identificar la bacteria responsable, aislarla, dejar que se desarrolle en un medio de cultivo y ver su reacción a los distintos tipos de antibióticos.

Hoy en día prácticamente no existen bacterias para las que no haya un antibiótico efectivo. Haberlas las hay, pero es muy rara una infección por ellas. No porque sean endémicas de paises lejanos, ahora mismo las tienes en tu piel, sino porque tienes que tener muy debilitado el sistema inmune.

Saludos
Si los alemanes tienen todavia dudas q sigan el siguiente consejo:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
QUE NACHO VIDAL LE MUESTRE A ANGELA MERKEL
LA EXCELENTE CALIDAD DE LOS PEPINOS ESPAÑOLES
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Saludos
dark_hunter escribió:
jl567 escribió:Si con un simple antibiograma bastaria, porque no lo han hecho ya? A que esperan?

Los antibiogramas no se hacen de la noche a la mañana, tienes que identificar la bacteria responsable, aislarla, dejar que se desarrolle en un medio de cultivo y ver su reacción a los distintos tipos de antibióticos.

Hoy en día prácticamente no existen bacterias para las que no haya un antibiótico efectivo. Haberlas las hay, pero es muy rara una infección por ellas. No porque sean endémicas de paises lejanos, ahora mismo las tienes en tu piel, sino porque tienes que tener muy debilitado el sistema inmune.

Saludos

Parece que controlas bastante, ojala tengas razon, eres medico o algo asi?
ahora resulta que esa bacteria se contagia por contacto humano, ya no saben que inventarse, otra gripe A?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El daño ya está hecho, y ni siquiera se disculpan, pero lo peor es que no quieren indemnizar lo que han hecho perder.
76 respuestas
1, 2