Es un problema muy serio los spoilers.
No lei los comentarios pero estoy seguro que muchos coinciden y otros no tanto con lo que dire.
El spoiler es algo por demas delicado que va desde el titulo de la pelicula hasta el protagonista, es realmente dificil hablar de una pelicula SIN hacer spoiler, realmente hablarias muy poco sin ir mas alla de decir de que genero es, hacia donde va la trama, cosas muy simples pero creo que asi tiene que ser.
Si digo el titulo es por peliculas como "buscando a nemo por ejemplo, la primer parte no te dice nada el nombre en lo absoluto, pero, si al elicula es un exito y piensas en una secuela (como ocurrio) lo que menos debieron hacer es ponerle un nombre parecido, ¿porque? si se hubiera llamado "buscando a nemo 2 " te imaginas que otra ves nemo es raptado o se pierde de alguna manera, y nuevamente su padre con mas amigos van a buscarlo, y realmente no esperas muchas sorpresas.
Pero ojo, que no es nemo sino OTRO personaje, quizas ahora es nemo buscando a su padre, pero ESO el titulo no te lo dice... JODER, se llama buscando a dori, ES UN MALDITO SPOILER, que te dice que ahora buscaran a dori y que a causa de su falta de momoria de corto plazo se pierde donde sea a cada sentimetro, carajo, donde esta la sopresa en eso ¿?¿'¿? te arruinan el 60% de la pelicula sino es que mas.
Una simple imagen te puede partir en 2 todo, por eso cada ves que realmente me interesa una pelicula CASI me desconceto de internet y de cualquier medio que se me puede romper la naris de un portazo con un spoiler que no esperabas encontrar, desde noticias simples hasta que UN PERRO MAL PARIDO se le ocurre publicarlo en una pagina de alto trafico cybernauta, sea un perfil de FB o cualquier otra red social.
Recuerdo que en ATOMIX cuando salio el juego de GOD OF WAR 3, a casi 24hr de haber salido el juego un MALNACIDO dijo
yo no crei esas palabras y decidi jugar el juego y vaya pedazo de spoiler, creo que al tipo lo banearon por haber hecho semjante salvajada.
Asi que los spoilers son una maldita enfermedad que se les pega a los as VILES cyubernautas y que se les hace DIVERTIDO hecharle a perder la fiesta a todos aquellos que aun no disfrutan de su contenido y lo hacen por puras malditas ganas de JODER.
Tambien tomo mis precauciones ya que una ves, le comente a un tipo que pelicula esperaba ver para ese mismo fin de semana, y el muy imbecil no solo me dijo "yo ya la vi, esta chida" me conto una parte importante de la pelicula nomas porque penso que yo queria saber cuando desde el principio le dije, ok ya la viste no me la cuentes, y cuando lo hizo me dijo, ni que fuera para tanto, y le dio risa.... maldito bastardo infeliz, YO NO TOLERO A ESA GENTE que se siente muy graciosa contando cosas que no debe, eso ya a estas alturas es una falta de respeto a tus gustos directamente.
Asiq ue cuando alguien me pregunta ¿que pelicula veras este mes o fin de semana yo les digo... no me gusta ninguna de las que estan xDDD y ya con eso aunque ya las vieran no se atreven a comentar nada, una ves lo intentaron y me di la vuelta y los deje hablando, asi laas cosas, es mejor fingir demencia sino queires que uno de tus "amigos" se le ocurra hacerte una "bomita" pesada diciendote el final de una pelicula que quieres ver, y mejor voy solo al cine porque igual te platican los TRIALERS que no son mas que SPOILERS de toda la pelicula.
Nada de trailers.
Nada de teasers.
Nada de imagenes de ninguna clase.
Y si es posible no me digan el titulo, solo con saber que es una secuela de la pelicula que me guso es suficiente, no necesito mas, MALDITOS SPOILERS.