Los peores spoilers que te has comido

Es un problema muy serio los spoilers.

No lei los comentarios pero estoy seguro que muchos coinciden y otros no tanto con lo que dire.

El spoiler es algo por demas delicado que va desde el titulo de la pelicula hasta el protagonista, es realmente dificil hablar de una pelicula SIN hacer spoiler, realmente hablarias muy poco sin ir mas alla de decir de que genero es, hacia donde va la trama, cosas muy simples pero creo que asi tiene que ser.

Si digo el titulo es por peliculas como "buscando a nemo por ejemplo, la primer parte no te dice nada el nombre en lo absoluto, pero, si al elicula es un exito y piensas en una secuela (como ocurrio) lo que menos debieron hacer es ponerle un nombre parecido, ¿porque? si se hubiera llamado "buscando a nemo 2 " te imaginas que otra ves nemo es raptado o se pierde de alguna manera, y nuevamente su padre con mas amigos van a buscarlo, y realmente no esperas muchas sorpresas.

Pero ojo, que no es nemo sino OTRO personaje, quizas ahora es nemo buscando a su padre, pero ESO el titulo no te lo dice... JODER, se llama buscando a dori, ES UN MALDITO SPOILER, que te dice que ahora buscaran a dori y que a causa de su falta de momoria de corto plazo se pierde donde sea a cada sentimetro, carajo, donde esta la sopresa en eso ¿?¿'¿? te arruinan el 60% de la pelicula sino es que mas.

Una simple imagen te puede partir en 2 todo, por eso cada ves que realmente me interesa una pelicula CASI me desconceto de internet y de cualquier medio que se me puede romper la naris de un portazo con un spoiler que no esperabas encontrar, desde noticias simples hasta que UN PERRO MAL PARIDO se le ocurre publicarlo en una pagina de alto trafico cybernauta, sea un perfil de FB o cualquier otra red social.

Recuerdo que en ATOMIX cuando salio el juego de GOD OF WAR 3, a casi 24hr de haber salido el juego un MALNACIDO dijo
"al final kratos se suicida"
yo no crei esas palabras y decidi jugar el juego y vaya pedazo de spoiler, creo que al tipo lo banearon por haber hecho semjante salvajada.

Asi que los spoilers son una maldita enfermedad que se les pega a los as VILES cyubernautas y que se les hace DIVERTIDO hecharle a perder la fiesta a todos aquellos que aun no disfrutan de su contenido y lo hacen por puras malditas ganas de JODER.

Tambien tomo mis precauciones ya que una ves, le comente a un tipo que pelicula esperaba ver para ese mismo fin de semana, y el muy imbecil no solo me dijo "yo ya la vi, esta chida" me conto una parte importante de la pelicula nomas porque penso que yo queria saber cuando desde el principio le dije, ok ya la viste no me la cuentes, y cuando lo hizo me dijo, ni que fuera para tanto, y le dio risa.... maldito bastardo infeliz, YO NO TOLERO A ESA GENTE que se siente muy graciosa contando cosas que no debe, eso ya a estas alturas es una falta de respeto a tus gustos directamente.

Asiq ue cuando alguien me pregunta ¿que pelicula veras este mes o fin de semana yo les digo... no me gusta ninguna de las que estan xDDD y ya con eso aunque ya las vieran no se atreven a comentar nada, una ves lo intentaron y me di la vuelta y los deje hablando, asi laas cosas, es mejor fingir demencia sino queires que uno de tus "amigos" se le ocurra hacerte una "bomita" pesada diciendote el final de una pelicula que quieres ver, y mejor voy solo al cine porque igual te platican los TRIALERS que no son mas que SPOILERS de toda la pelicula.

Nada de trailers.
Nada de teasers.
Nada de imagenes de ninguna clase.

Y si es posible no me digan el titulo, solo con saber que es una secuela de la pelicula que me guso es suficiente, no necesito mas, MALDITOS SPOILERS.
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
@Krokodile

¿Acabas de hacer tú un spoiler de God Of War?
R0571N escribió:@Krokodile

¿Acabas de hacer tú un spoiler de God Of War?


Y de los gordos ademas xD
El único spoiler gordo que tiene one piece, estaban mis sobrinos hablando y les dije cuidao los spoilers y mi sobri pequeño lo soltó, me dio tanta rabia que deje la serie y no he vuelto a verla.
El final de Breath of The Wild XD
Capell escribió:
Xelxer escribió:
Capell escribió:
Teniendo en cuenta la de "triquiñuelas" absurdas que hacen durante el juego para desviarte la atención... si, es una putada. Aun así, a mi siempre me ha parecido un tanto mediocre esa parte precisamente por ciertas cosas:

En un juego en el que "lees" la mente de los protagonistas, que un tío, justo después de matar a alguien, PIENSE, "voy a ir a ver a tal a ver si está bien" y cosas del estilo, solo para que no puedas pensar que es el asesino, es absurdo. Para mi, sin el tema de poder "leer" mentes y el tema de los 5 segundos de la tía mirando el reloj que acaban siendo minutos en la escena final, cuando lo desvelan, el juego habría ganado muchos enteros.

Esas dos cosas, a mí, que soy un aficionado a los thriller, me sacaron completamente del juego.


Perdón por el off topic, pero no quería dejar pasar por alto ese comentario

Se puede ver desde otro punto de vista, no "voy a ver si está bien", sino voy a ir a ver si sabe algo del tema o sospecha para cargármela. O voy a ir a ver si el padre dijo algo, fue a hacer lo que dije, o si está en casa tocándose la polla [carcajad] [carcajad]


No, no es esa parte. Es en la parte en la cual mata al relojero y, después de haberlo matado, piensa: "Voy a ir a ver como está X". Si lo has matado, no piensas eso, es ilógico. Y bueno, esa es una de las muchas cosas que hay. Si tu quieres que un personaje principal sea el "malo", lo haces de una forma que haya que sospeches de varios, el entre ellos, o cosas del estilo, pero no "mientes" en forma de "pensamientos" porque queda irreal, un simple truco barato para desviar tu atención.

PD: Distinto sería si esas cosas las dijera en voz alta con algún personaje escuchándole, pero no, son pensamientos xD


Inevitable meterse en esta discusion xD.

Siempre he pensado que el asesino se lo toma como que interpreta un papel y tu a quien ves y lees es al personaje que el esta interpretando,personaje que tiene bien interiorizado por que el no se ve ni como un asesino ni como un loco.


Algun spoiler me he comido lo que no recuerdo cual ahora mismo xD,mucho cuidado con youtube que hay mucho troll cabron suelto con ganas de liarla o simplemente suben un video con la historia cuanto antes para ganar pasta,dado que mas de uno pasa de jugar a algun juego y prefiere ver la historia por YT.

Un saludo.
@Krokodile Te quejas de spoilers mientras sueltas spoilers. Edita tu mensaje por favor.
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:@Krokodile

¿Acabas de hacer tú un spoiler de God Of War?


Y de los gordos ademas xD


Me cago en mi puta madre. Siempre tiene que haber alguien así.

No voy a jugar al God Of War en mi vida ya.
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:@Krokodile

¿Acabas de hacer tú un spoiler de God Of War?


Y de los gordos ademas xD


Me cago en mi puta madre. Siempre tiene que haber alguien así.

No voy a jugar al God Of War en mi vida ya.


Pero el lo ha hecho del 3, ¿no? No te rayes, que yo ese spoiler del 3 también me lo comí (en parte medianamente queriendo, ya que la saga antigua no me hace mucha gracia) y el nuevo God of War ha sido uno de los 3 juegos que más he disfrutado esta generación xD
Capell escribió:
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
Y de los gordos ademas xD


Me cago en mi puta madre. Siempre tiene que haber alguien así.

No voy a jugar al God Of War en mi vida ya.


Pero el lo ha hecho del 3, ¿no? No te rayes, que yo ese spoiler del 3 también me lo comí (en parte medianamente queriendo, ya que la saga antigua no me hace mucha gracia) y el nuevo God of War ha sido uno de los 3 juegos que más he disfrutado esta generación xD


Lol, no había leído ese 3. Supongo que es mejor eso a que hubiera spoileado el nuevo, aunque aún así era preferible un spoiler del Ascension xD.

Menos mal, gracias.
El final del primer red dead
Los spoilers no me los tomo como algunos que quieren matar a alguien por un spoiler.
Si me trague todo spoiler de DBS que salio y las filtraciones de mangas xD.
En videojuegos algunos mas bien han dejado visible un juego en aspectos que me pueden hacer pensar en comprarlo o no porque si es bueno aunque mire el final el hype no se ira nunca.

En los COD agradezco spoilers que mire, asi supe lo que era toda la saga. Lo mismo en todos los juegos siempre.

Y el de RE2 Remake tambien lo agradezco en parte tambien decepcion total que le quita mucha calidad al juego y una lastima esperaba mucho de el.
Que el lado A y B sean iguales vaya cagada gigantesca adios Goty
61 respuestas
1, 2