Los PEORES juegos que habéis jugado en vuestra PS2

¿Cuáles son los juegos terribles que han probado en la PS2'? [sati] Y ¿Por que son tan malos? [noop]
Qué pasa Neng!
Un 'juego' de minijuegos exclusivo de España basado en un personaje televisivo lamentable.
Un vídeo vale más que mil palabras:
El de Underworld. Recuerdo que lo compré por 15 euros en un Alcampo el mismo día que pillé por el mismo precio el Clock tower 3, y claro, el Clock fue una triunfada, y el Underworld me rebajó el triunfo.
Uno de Gi Joe y el Zhatura.
largeroliker escribió:El Código Da Vinci XD

No joas a mi Código da Vinci me gustó,tipo aventura gráfica con puzzles y tal.
Gamefernan escribió:
largeroliker escribió:El Código Da Vinci XD

No joas a mi Código da Vinci me gustó,tipo aventura gráfica con puzzles y tal.

Pulsé X una vez de más, me salté la explicación de lo que tenía que hacer y ya no tenía ni zorra idea de cómo avanzar. Me tocó volver a empezar el juego XD
De los que yo tengo, diría que es MUY difícil superar esto.


Imagen

Es del 2004, pero gráficamente perfectamente podría ser un juego de Psx de 1995
Buf, hay unos cuantos. Asi que yo recuerde el Tomb Raider ángel de la oscuridad, fui incapaz de acabarlo.

Y para mi, la mayor decepción fue el Drakan, que era secuela del de PC y una de las razones de comprarme la ps2...
largeroliker escribió:El Código Da Vinci XD


Habrá mierdolos en PS2... El código Da Vinci era correcto y con puzzles desafiantes.
KKnot escribió:Buf, hay unos cuantos. Asi que yo recuerde el Tomb Raider ángel de la oscuridad, fui incapaz de acabarlo.

Y para mi, la mayor decepción fue el Drakan, que era secuela del de PC y una de las razones de comprarme la ps2...


Que fuera una decepción para tí, no significa que sea un juego malo ni de los peores del catálogo de la PS2. Yo lo disfruté un montón y lo veo muy por encima de la media del catálogo de la consola 7/10

Uno de los peores juegos que jugué en su momento fué uno de coches de la compañia Phoenix que se llamaba Xtreme Speed, horroroso , sensación de velocidad nefasta, gráficos malísimos , circuitos cortos y mal diseñados etc etc. De lo peor que he jugado yo en una PS2 y mira que he jugado mierdas de todo tipo.
Tío, es que había varias compañías hijas de la gran puta en PS2 que se dedicaban al sector low budget de lanzamientos, y que a mí me recuerdan en Spectrum 48k a nombres como Codemasters, Mastertronic o Dro Soft. Estas compañías, herederas espirituales de estos tahures del videojuego, eran Phoenix y Midas. Midas era todavía peor que Phoenix, pero al menos hacían honor a su nombre de una manera retorcida: todo lo que apadrinaban o producían se transformaba en mierda, y no oro.
No se el único que compre que no me gustó fue Primal que ahora está subiendo y está muy valorado. Tenía un ambiente que no me gustaba. En general los juegos europeos estaban muy bien quitando algún caso el catálogo era fenomenal, luego en USA y jp tenías algún título bueno pero mucha moralla.
A ver, si compras una de estas mierdas a posteriori, a precio de rastro, no más de un euro o dos, pues hasta te ríes, y aprovechas la funda para restaurar algún buen juego deteriorado en tu colección. El tema era si te endiñaban uno de estos horrores con precio de tienda en plena época de PS2, cuando por el mismo dinero podías comprar un God of War o un Gran Turismo 4 en edición Platinum. A mí no me pasó (leía y me informaba, además que pirateaba a saco también), pero pienso en padres y chavales despistados y me enervo.

Entrad en situación, drugos míos. Vivienda unifamiliar, interior salón comedor, 6 de enero, 10:00 AM. Dami despierta y salta de la cama, ni se lava la cara siquiera, va a abrir los regalos que los Reyes le han dejado bajo el árbol. Los padres asisten al alegre destrozar de papeles del crío. El regalo estrella es una Playstation 2. Como no ha encontrado un pack decente que incorpore juego, el padre ha pillado uno en el Gamestop más cercano, dejándose guiar por la portada y las capturas de la carátula. El pequeño Dami grita de alegría cuando desenvuelve la caja y ve el logotipo de Sony; los padres sonríen henchidos de amor. Conectan la máquina y el chaval mete el videojuego ilusionado. Y se encuentra esto:

@Cleveland
Y qué me dices del Go Go Golf? [+risas]
Ahí están, las 2 joyas la corona custodiando a un jueguecillo del montón:
Imagen
Bueno, y muchísimos más:

-Donkey Xote
-Iridium Runners
-Captain Scarlett
-Golden Age of Racing

Tendría que ir al cuartillo y mirar mis baldas de atrás para proseguir. Debo tener unas 20 ó 30 mierdas que conservo por las fundas, casi todo comprado a 0.50, 1, 2 euros máximo en Cex Online y rastros mugrosos. Hostia, salvo Donkey Xote, que pagué 5 euros y todavía me parece un escándalo [+risas]
Cleveland escribió:Bueno, y muchísimos más:

-Donkey Xote
-Iridium Runners
-Captain Scarlett
-Golden Age of Racing

Tendría que ir al cuartillo y mirar mis baldas de atrás para proseguir. Debo tener unas 20 ó 30 mierdas que conservo por las fundas, casi todo comprado a 0.50, 1, 2 euros máximo en Cex Online y rastros mugrosos. Hostia, salvo Donkey Xote, que pagué 5 euros y todavía me parece un escándalo [+risas]
ahora recorde el de torrente [qmparto] [qmparto] que grima algunos juegos españoles dios mio [tomaaa]
Ese del underworld lo tengo,salió creo en una fecha similar a la película o su salida en DVD y a 15 ya que era de play It en un Hipercor, menuda basura, pero me lo pasé y conservo.

Conspiracy weapons of mass destruction,FPS abominable que compré muy barato ( 10-20 )también en un Hipercor tiempo después y me lo pasé también.

Deadly strike,este lo compré en un cex por pocos euros y 2 minutos.

Driv3r lamentable y me lo pasé también.

Shifters más de lo mismo también me lo pasé

Total overdose otro que tal e ídem a los demás.
No he probado ese Go Go Copter par saber si es malo o no, pero sí he probado los que hay en PSX de helicopteros teledirigidos y un par eran buenos y desafiantes. Entiendo que si un niño despierta esperando un Jak 3 y se encuentra eso se lleve una decepción, pero las expectativas no inciden en la calidad final de un juego.

También digo que no son juegos top e imprescindibles de un catálogo, pero si ofrecen sin engaños lo que proponen con una calidad gráfica promedia y buen control son forman parte de lo peor del catálogo. Otra cosa es que no guste el género o se espere otra cosa, yo sentiría la misma decepción si me regalasen un Tekken 5 o un GT4 en aquellos años esperando un Final Fantasy, Resident Evil o Silent Hill. Las decepciones son muy subjetivas.

Otra cosa es que se llamase Turbo Action Fire con una portada con explosiones y te encontrases un simulador de helicopteros, que este tipo de engaños sí los hemos vivido, sobre todo en generaciones antiguas. Más de uno nos comimos un juego puzzle o de minijuegos porque la portada daba a entender que había acción.
Tío, que Go Go Copter es la muerte en pijama tirando de tu escroto bajo las sábanas. Entiendo tu planteamiento y cómo lo expones, las altas expectativas versus un género al que se puede ser poco afín, pero es que este título lo reunía todo: cámara caótica e imposible (de las que producen arcadas y dolor de cabeza aunque vengas fogueado de los tiempos de Wolfenstein 3D), sonido ratonero (cuatro efectos pobres y apenas música), misiones absurdas y repetitivas, escenarios desoladoramente vacíos y control irritante e inexacto. Y los tengo peores...

@adrick Torrente en Pc tenía un pase, pero en Ps2, uff, sí, tienes razón. Otro port que rozaba lo deleznable es Serious Sam. En Pc, Serious Sam era divertido, espectacular y refrescante, con hordas incesantes de enemigos, y en Ps2, supongo que por una mezcla de dejadez y limitaciones técnicas, daban ganas de llorar con el resultado final.
peprimbau escribió:Driv3r lamentable y me lo pasé también.

Pero si me están defendiendo El Código Da Vinci, Driv3r a su lado es una maldita obra maestra [qmparto]
Cleveland escribió:Tío, que Go Go Copter es la muerte en pijama tirando de tu escroto bajo las sábanas. Entiendo tu planteamiento y cómo lo expones, las altas expectativas versus un género al que se puede ser poco afín, pero es que este título lo reunía todo: cámara caótica e imposible (de las que producen arcadas y dolor de cabeza aunque vengas fogueado de los tiempos de Wolfenstein 3D), sonido ratonero (cuatro efectos pobres y apenas música), misiones absurdas y repetitivas, escenarios desoladoramente vacíos y control irritante e inexacto. Y los tengo peores...

@adrick Torrente en Pc tenía un pase, pero en Ps2, uff, sí, tienes razón. Otro port que rozaba lo deleznable es Serious Sam. En Pc, Serious Sam era divertido, espectacular y refrescante, con hordas incesantes de enemigos, y en Ps2, supongo que por una mezcla de dejadez y limitaciones técnicas, daban ganas de llorar con el resultado final.


Entiendo, entiendo, era sólo por si se estaba poniendo por malo por ofrecer un simulador de radiocontrol. Es que en PSX encontré dos que me gustaron bastante, uno con modo historia y todo (historia chorra XD)
El Torrente no era el "GTA" Español cascandole un 10 y en portada, segun Hobby Consolas [carcajad] ?.

¿Tan malo es el Codigo Da Vince?
Que tal es el juego Del Club de la Pelea?.

Las mierdas que he jugado han sido el juego de Catwoman y Bad Boys.


Salu2.
El club de la lucha era más bonito en la vieja Xbox que en PS2, pero en la de Sony era un buen juego de lucha, máxime si eras fan de la peli, porque salían todos los personajes y muchos escenarios emblemáticos: la apestosa fábrica de papel, la casa rota en las afueras, las oficinas del prota, Marla, Bob y sus tetas, Tyler Durden, todo. No era un juego de lucha top, pero tampoco un desastre.
austin123 escribió:El Torrente no era el "GTA" Español cascandole un 10 y en portada, segun Hobby Consolas [carcajad] ?.

¿Tan malo es el Codigo Da Vince?
Que tal es el juego Del Club de la Pelea?.

Las mierdas que he jugado han sido el juego de Catwoman y Bad Boys.


Salu2.



Puff, el Torrente creo que es de lejos una de las mayores mierdas que he podido "disfrutar", además de poseer unos controles horrorosos (sobre todo con lo que a conducción respecta).
24 respuestas