Los peores juegos para el cubo

aparte del que he mencionado antes, el de las gemelas olsen, hoy viendo mi coleccion, me he acordado q mi hermano dijo que el juego de starsky & hutch, no le gustaba nadanadanada


quiza era x el control
Cualquiera de harry Potter, el juego me gusto mucho de la camara secreta, pero pues eso no le quita ser un truño, me los pase en 3 dias y mi prima en 1 (lee los libros [+risas])

Loading en cada habitacion y recuerdo que en un jardin me trabe caminando y seguia corriendo en el aire, pero sin moverme de mi lugar [qmparto]
mankiNd escribió:Si es que... como los WCW y WWF de THQ en la N64 no hay nada en esta generación. Esos si que eran juegos de wrestling y no los truñacos estos llamados "Wrestlemania lo que sea".


no no, el mejor el de la nes, menudos vicios me daba xDDDD

con el 3 vs 3, eso si q eran vicios xD
Mucha gente veo en foro que critica injustamente (desde mi punto de vista) al Gozdilla. Éste juego está bastante entretenido para pasar la tarde con unos cuantos amigos. A mí por lo menos me entretiene mucho [tomaaa] .

Un juego que a mí si me parece realmente malo es el PN3. Me parece un juego sin sentido, con un control muy muy malo, aburrido y repetitivo a más no poder,.....
Veo que nadie ha hablado de el Taz Wanted, me lo regalaron con un juego y la verdad es que no pude jugar mas de 5min era pesimo.
EZX Dijo:
Veo que nadie ha hablado de el Taz Wanted, me lo regalaron con un juego y la verdad es que no pude jugar mas de 5min era pesimo.

___________________________________________________


Pues ese mismo juego estaba pensando yo, a mi me lo regalaron cunado me compre el DB Budokai, y la verda es ke eso no es un juego, sino ke es un fraude, porke no se como alguien se le ocurrio la idea de un juego tan malo, pero siempre lo tiene ke haber en todas las consolas!

A mi el V-rally 3 no me parece tan malo, es dificil de controlar, pero despues de unas cuantas partidas, le acabas cogiendo el trankillo y asta acbas ganando!

y en cuanto al Final Fantasy CC no esta mal del todo, pero lo ke me defraudo es ke es muy repetitivo, y kle no se parece en nada a los final de la PS2!

Saludos a todos!

[fumando]
israel escribió:para mi es Need For Speed Underground 1&2, hace mucho que no juego a un juego tan pero tan cutre, mediocre y vulgar y que al mismo tiempo sea tan amado por la gente.


Pa gustos los colores, a mi los NFS underground me encantan, no por la modelo, ni por las musicas(que no me gustan), sino por el juego en si.
Me divierto mucho jugando a ese juego y me da mucha pena que no lo hallan traducido.
El juego que peor creo que e jugado fue uno que se llama Darkened Skye no se parecia que tenia buena historia pero me decepciono el apartado grafico total para lo que me costo que era de segunda mano unos 5 euros en fin abra juegos peores seguro
Conan (Los que le hicieron eran mu bagos)
Die Hard Vendetta (mu triston)

A mi, personalmente estos 2 no me encandilaron, eso si, me los acabé.
58 respuestas
1, 2