Los pendrives suben la apuesta hasta los 256GB

1, 2, 3, 4
Markuf escribió:Luego para pasar 10GB te debes estar como 4 horas :-|

Sí, seguro que la velocidad no es su fuerte XD

[bye]
Zizou236 escribió:Yo tampoco le veo mucho sentido hasta que no aumente la transferencia, mas alla de 8 gigas no resulta practico hoy en dia. Lo que esta claro es que este tipo de tecnologia se va a imponer a los discos duros mecanicos en el futuro. En portatiles ya es una alternativa bastante seria, por el ahorro de consumo que supone.

Varios hablais del USB 3.0. Cuando saldra? Que tasa de transferencia tendra? Creo que el USB 2.0 anda por los pocos megas/segundo, corregidme si me equivoco.

PD: Perdon por la mala ortografia, teclado extranjero.

Lee. El estándar ya está hecho y tiene una velocidad de 5 Gbits/s (10,416666667 veces más rápido que el usb 2, a ver en cuánto se queda). Ya hay placas que lo soportan y para finales de año deberían salir los dispositivos con usb 3.0.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
resadent escribió:
Zizou236 escribió:Yo tampoco le veo mucho sentido hasta que no aumente la transferencia, mas alla de 8 gigas no resulta practico hoy en dia. Lo que esta claro es que este tipo de tecnologia se va a imponer a los discos duros mecanicos en el futuro. En portatiles ya es una alternativa bastante seria, por el ahorro de consumo que supone.

Varios hablais del USB 3.0. Cuando saldra? Que tasa de transferencia tendra? Creo que el USB 2.0 anda por los pocos megas/segundo, corregidme si me equivoco.

PD: Perdon por la mala ortografia, teclado extranjero.

Lee. El estándar ya está hecho y tiene una velocidad de 5 Gbits/s (10,416666667 veces más rápido que el usb 2, a ver en cuánto se queda). Ya hay placas que lo soportan y para finales de año deberían salir los dispositivos con usb 3.0.


OK, gracias por el link. [oki]

Con ese aumento de transferencia, pueden llegar a conectarse los monitores por USB? O tampoco seria posible? Creo que es el unico periferico importante que falta por poder adaptarse al USB.
Zizou236 escribió:Con ese aumento de transferencia, pueden llegar a conectarse los monitores por USB? O tampoco seria posible? Creo que es el unico periferico importante que falta por poder adaptarse al USB.

Ya hace bastante que hay monitores por usb... y por wusb. Lo que ya no tengo claro es si podría alimentarlo o necesitaría alimentación externa.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Señores, que ellos han dicho que el USB 4.0 llegará en dos o más años después del _USB 3.0. Demasiado rápido, iban a esperar para el USB 4 directamente pero no.
DS_impact escribió:Ahora lo interesante es que bajen el precio de los discos duros SSD y se vayan extendiendo para que mejoren poco a poco. Que ya estoy harto del ruido de los HDD clásicos y cascan que da gusto (espero que los SSD no casquen tanto XD).


¿Qué discos duros tienes tú? Vamos, que tengo discos duros desde hace 10 años funcionando, y fíjate que es el que uso para cachés y swaps, es decir, lleva movimiento a saco, y está como el primer día.

Y los SSD a mí no me convencen, la verdad. Espero que nunca desaparezcan los HD. Más fiabilidad que estos, ninguno, a día de hoy.
REHome escribió:Señores, que ellos han dicho que el USB 4.0 llegará en dos o más años después del _USB 3.0. Demasiado rápido, iban a esperar para el USB 4 directamente pero no.

Osea, que ahora se está empezando a implantar el usb 3.0 y ya están preparando el desarrollo de usb 4.0??? [+risas], esperemos que esto no signifique que el usb 3.0 es un truño XD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Es que el USB 4.0 funciona con fibra optica y es más rápida que el típico cable de cobre.

http://artprojectgroup.wordpress.com/20 ... -y-usb-40/

Saludo.
+1 por ellos!! [tadoramo] [plas] [plas] usb's de mas capacidad caros = usb's de menos capacidad mas baratos, ole!! podre cambiar mi mp3 roto(ahora usado de memoria usb) de 512mb por uno de 4 u 8gb por 4 duros xDDD (que ya va siendo hora jajaja, por cierto estan por los 10€ no? XD)
REHome escribió:Es que el USB 4.0 funciona con fibra optica y es más rápida que el típico cable de cobre.

Eso mismo dijeron del usb 3.0 ( no hay duda de que la fibra óptica le da sopas con ondas al cable de cobre ), y aún no sé si es verdad o no ( el hecho de que la lleve ) [+risas].
REHome escribió:El USB 3.0 llegará en el 2010 como más tarde el 2011, dos o más años después llegarán los USB 4.0, al menos leí en noticias.

Por mucho que saque el USB 3.0, la PS3 y 360 sólo funcionan con USB 2.0. Si en el tiempo venden PS3 y 360 con el USB 3.0 que no se si lo harán, muchos estaríamos cabreados.


Ya hay varias placas con usb 3.0 y sata 3, a finales de año lo tendrás en la mayoría.
REHome escribió:El USB 3.0 llegará en el 2010 como más tarde el 2011, dos o más años después llegarán los USB 4.0, al menos leí en noticias.

Por mucho que saque el USB 3.0, la PS3 y 360 sólo funcionan con USB 2.0. Si en el tiempo venden PS3 y 360 con el USB 3.0 que no se si lo harán, muchos estaríamos cabreados.

Usb 3.0 es compatible con usb 2.0, y, la verdad, no sé para qué quieres más del usb 2.0 en una consola. ¿Acaso vas a meter 60GB de pelis en HD de la consola al pendrive? [+risas]
resadent escribió:
REHome escribió:El USB 3.0 llegará en el 2010 como más tarde el 2011, dos o más años después llegarán los USB 4.0, al menos leí en noticias.

Por mucho que saque el USB 3.0, la PS3 y 360 sólo funcionan con USB 2.0. Si en el tiempo venden PS3 y 360 con el USB 3.0 que no se si lo harán, muchos estaríamos cabreados.

Usb 3.0 es compatible con usb 2.0, y, la verdad, no sé para qué quieres más del usb 2.0 en una consola. ¿Acaso vas a meter 60GB de pelis en HD de la consola al pendrive? [+risas]


oye, pues a lo mejor ahora no, pero en poco tiempo quien sabe.. estan potenciando las descargas de peliculas directamente a las consolas osea que en un futuro cercano puede no ser una chorrada que alguien pase GB de pelis o datos a los usb desde la consola
El tema de los pen-drives ha mejorado bastante ¿no? Me refiero a que cuando empezaron no era muy recomendable fiarse de ellos pero ahora ya están mejor echos ¿no? Faltaría que con todo lo que se han extendido pueda "volar" la información que se tenga en ellos, me lo dijeron aquí atrás, que casi vas a conocer antes a tus nietos que se te joda el pen drive X-D.

Por lo demás muy guapo, para los que tiren de cybers (como yo ahora, que mala época) instalar los jueguillos dentro debe ser un punto.

Un saludo.
Es ley de vida no?

HAce unos pocos años un colega me enseñaba su flamante pendrive de 125 Mb... y era la caña!

Y ahora uno de 1 Gb o 2Gb parecen "cosillas" XDD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
En 6 meses ya ese PenDriver los chinitos de la suerte han sacado copias idénticas. El originalde casi 700€ costará 100 €. Más adelante ya nombrarán el 512GB, para empresas está bien, para nosotros es mucho, si pasan 4 años ya es corto.

Sobre el USB 2.0 y USB 3.0 si son compatibles, compatibles la comunicación, pero no la transferencia de datos que aunque uses el USB 3.0 a las consolas actuales, funcionarán como si fueran USB 2.0.

Así que tendá que actualizar las nuevas consolas de PS3 y 360 físicamente, el FirmWare no sirve.

Narco_Polo
Cierto, mi colega tiene el de 64GB y ahora con el 256GB ya no es gran cosa.
aun son pocos, por no decir ninguno, los pen drives que llevan el USB 2.0 al maximo, asi el USB3.0 no solucionaria nada, lo que importan son las velocidades de escritura/lectura de los pendrives.
LA capcidad mola, el precio no
Con esto ya podemos guardar nuestra coleccion de juegos..! =D
Que cómodo sería llevar 30/60 juegos en la palma de la mano..! ^_^

Un saludo y a avanzar con los gigas!! XD
Yo lo veo excesivo mientras no este el USB 3.0, hasta entonces a esperar.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Dentro de poco saldrá el USB 3.0 con el PenDriver de 512GB.

EDITO:
No tardaron en nombrar la 128GB y ahora con el 256GB. ¿El de 512 para cuando?

noticia_los-pendrives-llegan-a-los-128gb_16347

Saludo.
El USB 3.0 ya está aquí:

http://es.engadget.com/2009/07/20/asus-p6x58-premium-la-primera-placa-base-con-usb-3-0/

Es la 1era placa y supongo que será igual de prohibitiba que los pendrives estos pero dadle un año o 2 máximo para que todos las placas vayan con 3.0 y los pendrives más de lo mismo (4,8Gbs [babas] )
yo creo que es la velocidad de la memoria la que produce esa lentitud ya le puedes poner el usb que quieras como si es cinco , que si la memoria es lenta es lenta tendran que mejor la velocidad de las memorias ,vamos a mi me da esa sensacion
¿Esta tecnología no tiene límites?
Cada vez más pequeños y con más tamaño.
Eso sí, tocará esperar a que baje de precio, porque ahora mismo es prohibitivo.
Blue Thunder escribió:Joder pero si mi HD es de 149 GB... [flipa] claro que 650 €...

Eso me recuerda el PC que tenia yo hace 12 años: 3GB de Disco duro y 65 MB de RAM (y eso que se la ampliamos, porqué de fabrica venia con 32...) XD


Pues ya eres de la época "pentium".

Mi primer pc no tenía disco duro (se usaban 2 disqueteras, una con el SO metido en un disquete) y mi segundo pc tenía la ingente cantidad de 20 MB.

Saludos.
venonm escribió:aun son pocos, por no decir ninguno, los pen drives que llevan el USB 2.0 al maximo, asi el USB3.0 no solucionaria nada, lo que importan son las velocidades de escritura/lectura de los pendrives.

Hay pendrives de corsair que con eSATA van a 90MB/s o más...
(mensaje borrado)
Me hace gracia la expresión "yo me quedo..." como si alguien de los que estamos aquí se gastaría 600 pavos en un pendrive, no creo que el 90% de nosotros pudieramos permitirnoslo. Si el pendrive costara 30 euros mañana lo teníamos la mitad del foro. La cosa está en que para navidades de 2010 el pendrive de 256 GB costará 14,90, ya que el de 1 TB costará 150 euros y todos "nos quedaremos" con el que tenemos de 128 GB o de 256 Gb, más que nada porque el más pequeño que haya a la venta será el de 64 GB que costará 8 euros y que coño, por 6 euros más....
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Los que los compra son empresas o gente que vive en el mundo de las drogas ya que les sobra el dinero.
bictor_spirit escribió:
AlterNathan escribió:Sera por cosas, por ejemplo para pasar datos de un ordenador a otro, es muy util, o meter las peliculas, musica ... o lo que sea en el pendrive y ponerlo en un dispositivo que sea compatible como una PS3, o utiilzarlo para grabar de la TDT como algunos sintonizadores hacen, asi que hay cosas para utilizar.


Para eso estan los HDD externos. Por 600 € menos tienes el triple de capacidad.


Ni de coña, no los compares, un pendrive de 250 gigas te cabe en la mano y un Disco duro externo no, aunque sea de 2,5 son pequeños pero no como un pendrive, y eso es ahora, porque en un futuro seran mas pequeños y mas baratos e incluso llegaran a sustituir los discos duros de sobremesa, imagina un PC de sobremesa con algo que es 10 veces menos que su tamaño e incluso menor, sin aumento de temperatura y sin ruidos.

Como ves no es comparable solo por precio y eso ya cambiara como todo en la informatica.

Saludos.
REHome escribió:Los que los compra son empresas o gente que vive en el mundo de las drogas ya que les sobra el dinero.


Comorrr??, ¿si no tienes empresa o no estas en el mundo de las drogas no compras pendrives de alta capacidad?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si, pero ellos más. XD
Preferiría 1000 veces comprarme uno de estos sticks al disco duro tradicional.

Aunque me gustaría saber si pueden aguantar semanas funcionando.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Funcionan mejor que los discos duros, no tienen motor ni servomotor, pesan menos, ahorran más consumo y son pequeños.
Hasta que no mejoren la velocidad de transferencia, el disco duro tendra ganada la batalla.
a mi lo que me sigue sin convencer es la fiabilidad de estas memorias, nunca he tenido algo importante únicamente en una memoria que no sea disco duro u óptica. Además la velocidad de transferencia aún es lenta.
REHome escribió:Funcionan mejor que los discos duros, no tienen motor ni servomotor, pesan menos, ahorran más consumo y son pequeños.


Son mas inestables, mas sensibles a los picos de corriente estatica y la propia de desconectarlos a la brava de un ordenador , se calientan la ostia y como has dicho... son mas pequeños ( que eso no siempre es una ventaja)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
No he nombrado las desventajas, son más lentos, no es para instalar sistemas operativos y más cosas. Sólo es para llevar datos por ahí.
REHome escribió:No he nombrado las desventajas, son más lentos, no es para instalar sistemas operativos y más cosas. Sólo es para llevar datos por ahí.


y menos fiables, menos reescribibles..
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Por eso están los nuevos formato que sustituirá los discos duros que son de tarjeta, eso si que son rápidos no por ello el mejor. Te lo detecta como si fuera un disco duro normal pero es memoria flash.

Los PenDriver son para almacenar datos y llevarlo fácilmente por ahí. Está bien la cosa, pero meter un sistem aoperativo olvídense ya, que hay gente que pregunta esto todavía.
de los 256 mg pasan a los gigas jajaja, a mi me molan mucho !!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
En el 2010 el principio habrá el de 512GB ese si que me mola un mogollón. A finales del 2010 es de 1TB = 1 Tera Byte = 1000 Gigas.

¿Para qué tanta capacidad?

¿Para guardar discos blu-ray de 50 Gigas?
REHome escribió:En el 2010 el principio habrá el de 512GB ese si que me mola un mogollón. A finales del 2010 es de 1TB = 1 Tera Byte = 1000 Gigas.

¿Para qué tanta capacidad?

¿Para guardar discos blu-ray de 50 Gigas?

Yo me compré hace 3 días un disco duro de 1TB y ya me queda libre la mitad. Es lo que tiene guardar películas de alta definición en mkv.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
1TB es muy poco sobre todo si ya empezamos con fuerza los blu-ray de 50GB por cada película.
La verdad es q a mi me sigue gustando más lo de manejar discos duros. En ellos tiendes a ordenar algo más las cosas. El pen q tengo es realmente un lector de tarjetas SDHC con una tarjeta de 8Gb. La de mierda q acabas metiendo de cualquier manera y claro, cuando intentas encontrar algo, te las ves y las deseas.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Callus escribió:cuando intentas encontrar algo, te las ves y las deseas.


Sé ordenado y encontrarás las cosas.
A partir de los 4GB se hacen lentisimos los pendrives

La memoria flash es eso memoria flash.

Por ese dinero me compro dos discos duros de 500GB cada uno los pongo en una carcasa externa y ala viva la Pepa, el Pepe y el Pepon.

Ah y con el dinero que me sobra pago la luz un mes jajajaja
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Por eso están desarrollando el USB 3.0 y USB 4.0.
150 respuestas
1, 2, 3, 4