Los pelotones de Call of Duty: Ghosts en un nuevo tráiler

Activision ha detallado en un tráiler una de las nuevas características de Call of Duty: Ghosts, los Pelotones. Este nuevo conjunto de modos de juego junta la experiencia multijugador, la inteligencia artificial y la mecánica de creación personalizada.

En el multijugador, los jugadores crean un pelotón de soldados, ganan experiencia para subir de nivel y desbloquean nuevas opciones de personalización y armamento. Los modos de juego que incluye Pelotones son:

  • Juego de Guerra - Jugar solo o cooperar hasta con 5 amigos contra un pelotón de bots.
  • Pelotón contra Pelotón - Enfrentamiento contra el pelotón de otro jugador real, de nivel y rango similares.
  • Asalto de Pelotón - Invitar hasta a 5 amigos y cooperar en un pelotón para enfrentaros a otro controlado por la IA.
  • Salvaguardia - Coopera en un grupo de hasta 4 soldados para superar a las oleadas de combatientes enemigos.
Call of Duty: Ghosts estará disponible el 5 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One y PC.

No se por qué desde que veo los trailers de BF4 este juego no me llama NADA
Ya cansa la saga esta del Call of duty. Lo peor es que hay gente que se tira a comprar el mismo juego cada vez que sale, y digo mismo ya que no ha cambiado nada, es el mismo juego con diferentes mapas.
Este año con servers dedicados en la One SI se podrá jugar al COD [360º]
Esque siempre con lo mismo, una cosa es innovar y otra cambiar... Innovar inovan, pero cambiar no cambian porque sino no seria Call Of Duty, que la gente lo sigue comprando tanto porque desde COD 4 dieron con la manteca con su sistema de juego tan adictivo, si lo cambian la cagarian, si quereis otra cosa ya teneis otros shotters, call of duty es un juego frenetico y de relativamente fast-spawn y sobre todo los que son ocasionales tb pueden jugar mucho, cosa que en otros shotters no pasa tanto ;)

PD: No soy fanboy, es mas, los Cod ya me rayan mucho, me paso a BF 4 [uzi]
Cansa y es repetitivo, pero hay que reconocer que es un shooter frenético, de dispara primero y luego pregunta, para los que no gusten tanto el componente estrátegico y/o de equipo de Battlefield.
me lo pienso comprar lo tengo clarisimo.yo juego poquísimo y quiero acción rápida. no un juego de senderismo como batlefield .
Ahora entiendo porque algunos tienen esas cantidades ingentes de posts...... claro entrar en todas las noticias a aportar su inestimable "mas de lo mismo" "yo no me lo voy a comprar" "es demasiado caro" "a los que les gusta esto es que son tontos" etc etc, gracias por vuestro tiempo, sin vosotros esto solo seria un foro donde la gente entrara en los temas que le atañen y a comentar constructivamente.

Todo lo que sean tipos diferentes de opciones dentro de un mismo juego se agradecen, pero como todo hasta que no estemos metidos en faena no veremos que tan jugosos son.
Se vendrá el dia de salida de Xbox One, servidores dedicados, graficos renovados, juego frenetico para todo el año... Que mas se puede pedir? No a todos nos gusta tirarnos 20minutos en partidad de Battlefield en las cuales dependes mas del equipo que te toque que de otra cosa, en el Cod aunque en tu equipo todos sean mancos aún te puedes sacar buenas rachas
Sedentarismo dicen....lo que hay que escuchar....XDD

CoD ahora añade cosas del Battlefield....bueno era de esperar...

Esto es como la eterna guerra entre Fifa y Pes...
P.Ghost escribió:Sedentarismo dicen....lo que hay que escuchar....XDD

CoD ahora añade cosas del Battlefield....bueno era de esperar...

Esto es como la eterna guerra entre Fifa y Pes...

+1000000000 aunque igual siempre termino comprando ambos juegos!!!!! [fumeta]
Es el puto rey de los shooter. No cansa, y vicia un webop.
dj_king232 escribió:Es el puto rey de los shooter. No cansa, y vicia un webop.


Amén
A ver gustos como colores. Esta claro que ni el battle fiel es una mierda comparado con este ni al reves. A cada uno le gusta una cosa .


Este cod habia dicho que no me lo pillaria en su dia pero saber que llevara dedicados ( en la one) ha hecho que se venga a casa.
Los que algunos criticamos no es que la gente lo compre, ni que les guste, faltaba mas. El problema es que se lanzan como zombies a por la respectiva entrega anual mas mapas por un juego que es practicamente igual, eso genera muchisimo dinero, por lo tanto muchas compañias intentan copiar esa forma de actuar y nos afecta a los demas usuarios que no jugamos cod.
Si el online fuese como en ese video lo pillaría sin duda pero prefiero esperar después del desastre de ops2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZzzZZ la industria apesta ... [lapota]
repetitivo y poco innovador pero lo comprare el primer dia como todos los putos cods,es peor que una droga,dentro de nada tendran que hacer salas Anti-Cod en los centros de desintoxicacion
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las animaciones y gráficos son los mismos, no digo que cambien la jugabilidad que es la seña de identidad de la saga, pero que cambien el engine, leñe. Peor todavia si alguien se lo compra para las nuevas consolas y a 70€.
Yo seguramente me lo compre, soy aficionado de este tipo de juegos (los FPS) desde toda la vida, y posiblemente caiga este, Killzone: Shadow Fall y Battlefield 4 (que ando probando la beta y mola bastante), pero hay algo que me llama bastante la atencion.

Hay gente que critica que este juego es lo mismo de siempre, que tiene muy poca innovacion y que graficamente es una copia tras otra, pero es curioso que luego saquen el Fifa, PES o un Mario mismo y gente que ves que con cada noticia de este titulo han echado por los suelos el titulo por pecar de "repetitivo" y "formula sobre-explotada" alaben titulos comentados lineas mas arriba.

Coño, entiendo que la saga innove poco y que saquen titulos año a año, que personalmente, me joden mas los DLC y sus "Abusivos" precios (los cuales por cierto, no compro ni comprare) que saquen un juego al año, que lo mismo se puede criticar a PES, Fifa, NBA, Formula uno y asi con miles de juegos.

COD no busca ser un Metal Gear Solid y titulos de calidad superior a COD los hay a patadas, Battlefield sin ir mas lejos lo encuentro "superior" a esta saga, pero no hay que mezclar las lechugas con los tomates... COD nunca ha sido un FPS extraordinario, pero si que tiene una serie de componentes multijugadores que ha hecho que la formula funcioen durante años y esta industria como tal, busca el beneficio, ni mas ni menos.

Asi que respetad a quien le guste el COD o lo vaya a comprar, porque creedme que de "formula repetitiva" no se salva casi ninguna saga... que puestos a pensar, "todo es mas de lo mismo", mejor o peor, eso si.
Lejump escribió:Los que algunos criticamos no econue la gente lo compre, ni que les guste, faltaba mas. El problema es que se lanzan como zombies a por la respectiva entrega anual mas mapas por un juego que es practicamente igual, eso genera muchisimo dinero, por lo tanto muchas compañias intentan copiar esa forma de actuar y nos afecta a los demas usuarios que no jugamos cod.

Si hombre jajaja ,y si después de programar el cod me tiro por un barranco ellos también se tiran,eso es un comentario muy fácil y a la ligera.

Pd:a lo mejor tienen la culpa de la crissis mundial también.juju un saludo y seguramente me compre los dos.
"Los bots imitarán las tácticas de los jugadores". Veremos a 5 bots tumbados en una esquina esperando a que pases [360º] .
Juego que incluiré a mi colección sin dudarlo,junto a muchos otros títulos.
alvarosb escribió:Juego que incluiré a mi colección sin dudarlo,junto a muchos otros títulos.


Yo estaba muy convencido de que se iba a venir a la coleccion el battelfield 4, pero visto lo visto, estoy dudando....
Kuraime18 escribió:"Los bots imitarán las tácticas de los jugadores". Veremos a 5 bots tumbados en una esquina esperando a que pases [360º] .



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:
Kuraime18 escribió:"Los bots imitarán las tácticas de los jugadores". Veremos a 5 bots tumbados en una esquina esperando a que pases [360º] .



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo resumo en:

Battlefield:
Para gente con tiempo, paciencia, sin muchas interrupciones y sobretodo micro (si quieres apatrullar). Si eres de los que tienes a la jefa/niños encima olvídate de disfrutarlo al máximo.

Call of Duty:
Para los que les gustan lo "estresante", pocos minutos, mucha cantidad y un no parar.
Si eres de los que tiene toda una tarde por delante para jugar, hazte con el BF.

Cada uno tiene sus cosas, CoD tendría que recuperar los servers dedicados como BF y no guarrear con las conexiones y los lags de la gente de dónde cristo perdió la alpargata.
Yo tengo ambos y soy más de perfil CoD que Battlefield pero creo que ambos pueden coexistir en un misma colección. ;)
esas animaciones que tienen 10 años por lo menos. No les da vergüenza sacar el mismo COD con un pack de texturas por lo que veo
en este tambien ai que matar musulmanes?
dark argus escribió:me lo pienso comprar lo tengo clarisimo.yo juego poquísimo y quiero acción rápida. no un juego de senderismo como batlefield .


Jajajajaja jajajajajaja jaaaaaajajaja...




NO.
Vuelven a repetir la fórmula del éxito, cada cual compra lo que quiere.
Por cierto el que dijo que mario era repetitivo, tiene que saber que nintendo a pesar de lo que cada uno piense, siempre deja bien paradas sus sagas (las trata bien) y siempre salen con algo nuevo. Como sea, lo invito a callarse la boca y a no opinar sobre lo que se nota no tiene idea.
Valla han puesto bots en el multijugador, imposible :O

Xismo escribió:Yo lo resumo en:

Battlefield:
Para gente con tiempo, paciencia, sin muchas interrupciones y sobretodo micro (si quieres apatrullar). Si eres de los que tienes a la jefa/niños encima olvídate de disfrutarlo al máximo.

Call of Duty:
Para los que les gustan lo "estresante", pocos minutos, mucha cantidad y un no parar.
Si eres de los que tiene toda una tarde por delante para jugar, hazte con el BF.

Cada uno tiene sus cosas, CoD tendría que recuperar los servers dedicados como BF y no guarrear con las conexiones y los lags de la gente de dónde cristo perdió la alpargata.
Yo tengo ambos y soy más de perfil CoD que Battlefield pero creo que ambos pueden coexistir en un misma colección. ;)


Yo estoy entre la duda de que cual de los comprarme, me compraría el Killzone 3 pero como ya tiene años el juego el multi debe estar abandona, por lo que dices ¿Battlefield es mas amplio y complejo, mientras que el CoD rápido y arcade?
mas de lo mismo... pero con algo nuevo: un perro, jajajaja, bueno, me estaba agradando hasta el modern warfare 2, ya despues de eso se volvio lata, ¡ pero ahora hay un perro!, saludos.
De verdad no entiendo por que siguen comparando el BF con CoD.

Se pueden tener los 2 y disfrutar de distintos tipos de juego. Yo los compararía mas a FIFA o PES contra Football manager por ejemplo. Uno para echarse unas partis rápidas y sin pausas, y otro para jugar mas lento digamos y sopesar mas las cosas en partidas mas largas.

Se conjuntan bien los dos.

Eso si, pillarse un COD o BF todos los años..... eso no lo comparto. [+risas]
Con perdón, pero no puedo evitar hablar de COD sin mentar el BF XD

He jugado a ambos y me quedo con el BF, la locura del COD y lo "fácil" que es matar no le dan ningún aliciente. En innovación y cambios yo creo que los dos títulos (Ghost y BF4) andan a la par, para mi son la versión 2 de su antecesor (que para este caso no quiere decir que sea malo, sino lo contrario, ya que son juegazos).
La verdad que no dispongo mucho tiempo para jugar, pero cuando lo hago, me encanta echar unas partidas en multi al COD. No me molesta el hecho de que sea más o menso técnico o real, solo quiera pasarlo bien un rato. De hecho si no me hubiese gustado tanto el COD, no hubiese empezado a probar FPS, de los que huía a toda costa.
Yo respeto a quienes lo compran, desde luego es un juego y cada uno gasta su tiempo dinero en lo que quiere, yo de hecho tengo varios. Pero desde luego con el salto de gen que menos que cambiar el motor gráfico, animaciones y fisicas? es pura vagancia...
difusal escribió:Vuelven a repetir la fórmula del éxito, cada cual compra lo que quiere.
Por cierto el que dijo que mario era repetitivo, tiene que saber que nintendo a pesar de lo que cada uno piense, siempre deja bien paradas sus sagas (las trata bien) y siempre salen con algo nuevo. Como sea, lo invito a callarse la boca y a no opinar sobre lo que se nota no tiene idea.


????

En que evoluciona Mario en cada juego nuevo? En que ponen una seta nueva que te transforma en otra cosa? Por dios. Mario evoluciona lo mismo que una patata remojada en el agua. Veo mucho mas cambios en los Sonics que en el Mario
Pues es buena idea eso de los pelotones, es una copia de Battlefield pero bienvenida sea.
Dicen que todos los CoD son lo mismo, pero eso si, hay que comprar cada Año un PES o un FIFA por que trae Balon nuevo...
Nuevo COD y MW,MW2,Mw3,WAW,BO y BO2 abandonados a los chetos y ya infumables, la gente se queja, sale el siguiente y lo compran... teneis lo que os mereceis. Habiendo juegos como The last of Us, el mejor campaña de la historia y gente comprando juegos chetados de fabrica...
allps2 escribió:Nuevo COD y MW,MW2,Mw3,WAW,BO y BO2 abandonados a los chetos y ya infumables, la gente se queja, sale el siguiente y lo compran... teneis lo que os mereceis. Habiendo juegos como The last of Us, el mejor campaña de la historia y gente comprando juegos chetados de fabrica...


Comparar un last of us con un call of duty... :-|

Es que si al menos fuera otro fps, pero es que ni eso.
El último COD que jugué online fue el MW2 y hasta ahora no me han vuelto a convencer lo suficiente, pero no me importaría darle una oportunidad si los nuevos modos aportan suficiente novedad.
shenmue está baneado por "troll"
Siempre he sido de COD, los he jugado a todos desde el MW2 que es el que realmente me ha gustado, el resto me parecen refritos a cada cual peor, me paso al battlefield 4, y no porque sea más estratégico o realista, es que está mucho mejor hecho, los mapas, detalles, realismo, vehículos o servidores dedicados. No tienes esa impotencia de que te maten porque alguien tenga mejor conexión que tú, con el COD desde el MW2 es frustrante, y cabrearse y perder el tiempo por una porquería de juego que encima vale 60 euros cada año pues es estúpido.
Jugar al BO II es desesperante en ps3 ahora mismo, un lag tremendo, los mapas son horrendos (opinión personal, pero solo me gusta el nuketown y el del barco) y cuanto más se acerca el COD Ghost peor parece que va la conexión, luego una vez que salga definitivamenge Ghosts la conexión irá como el culo y curiosamente se llenará de hackers.
Se hablan pestes de EA y con razón pero es que Activision para mi es peor, fritangas lagueadas cada año, y cuando sale uno nuevo ya acaban de matar el juego para que te compres la siguiente fritanga, que encima es peor que la anterior.
Ahora mismo la conexión del Batlefield 4 siendo una beta me va infinitamente mejor que el BO2, y eso sin hablar de gráficos, profundidad de los mismos, escenarios etc, pero como cada año venden más pues los de Actirobision no cambian, es normal.
O Dae_soo escribió:Este año con servers dedicados en la One SI se podrá jugar al COD [360º]

ESO! es algo que yo buscaba!
Yo tengo el black ops 2, pero francamente juego más al 2.
El motor gráfico no ha cambiado mucho la verdad...
shenmue está baneado por "troll"
Dae_soo escribió: Este año con servers dedicados en la One SI se podrá jugar al COD [360º]


También decían lo mismo con MW3 y BO II, y luego nada.
Creo que tanto COD como BF son una basura de juegos, uno por user chetados , vamos lagados y el otro por lo mismo, los que dicen servers dedicados en el BF3, a ver niños señalelos con el dedo y rianse de el, llevo jugando 2 semanas una media de 7 horas diarias al bf3 de mierda este, y entro directamente en servers EEUU, porque asi con el lag que tengo se puede jugar algo, vamos matar a alguien, porque jugando el los server europeos, que curiosamente se los han llevado a EEUU, los propios de USA, te meten un ratio visto por mi de 53-1, dentro de un tanque 2 tios con javelin en una azotea los 3 pepinos y el tanque no peto, eso son los servers de los que hablais,

por no hablar de las partidas en NORMAL de 4 tios con la polla del otro en su culo moviendose a 1 metro y disparando los 4 a la vez sin el medio del fuego amigo, en COD y BF

Y luego mapas tipo gta5 para 24 jugadores, que el que mas mata lo ha echo 8 veces.

Son la lacra de esta generacion, todo muy fast&loud, pero lo peor es que la competencia no hace nada ni mejor, ni peor, killzone otra basura, y MAG MUERTO por que solo vale los graficos.

Yo solo juego a FPS, por esa razon me paso al pc, esta generacion si me pillo algo sera en pc, no me comprare ninguno de estos, pero entiendo que estos juegos vendan, dan lo que la gente quiere, y rapido, que me canso de espera.

saludos y no VA PARA NADIE.
mas de lo mismo??pues claro,eso es lo que busco COD por vena y ya está,y luego BF4 también por vena señores y que no cambien nunca XD
Ya lo tengo reservado :) y esperando a que salga...es un juego para entretenerme,no es un trabajo ni nada serio como algunos piensan XD .El battlefield 4 seguramente será mejor juego,el online irá bastante mejor pero la triste verdad es que acabaré jugando a este.
50 respuestas
1, 2