Los peligros de las amistades por internet

Bueno, aquí tenemos una historia que podría haber sido escrita por los mismísimos hermanos Farrely. Andaos con mucho cuidado antes de pinchar en el enlace.

requisitos:
-Alto nivel de resistencia estomacal y no ser impresionable fácilmente. No hay gore ni cosas aí, pero desearíais que lo hubiese.
-Aceptable nivel de inglés, y leer lentamente, la historia puede ser dificil de coger. Aunque podría poneros un resumen, no quiero volver a ver el artículo.
-Por favor, no enlaceis imágenes de la página al hilo, seré el primero en reportar

http://www.livejournal.com/users/shiroioji/114944.html

Adelante...
No se ingles, pero las imagenes... supongo que eso sera de la cacho tia esa.
no me he enterao demasiado... de donde se supone k sale toda esa mierda k baña la casa entera?
Joder que asco!! Que voy a comer ahora X-D
Un encanto de inquilina, vamos
2 semanas que se pasó el pobre Statik "conviviendo" con esa "compañera de piso" que le buscó quien escribe el artículo, una tía con la que llevaba 8 años chateando sin saber que ocultaba más de lo que parecía a nivel mental.

Si, todo eso ha salido de "ella"

Lo que logro no entiendo es por qué Statik pudo soportarla durante 2 semanas hasta que la expulsó el casero...

Por cierto, al final de la página hay un enlace de Paypal por si alguien quiere hacer un donativo para contratar a una limpiadora profesional. la verdad es que un poco de pena si que dan.
No me he enterado de nada, ¿va de una tia guarra que se lo hace encima?.
J-O-D-E-R

2 Semanas? Como aguantas 2 minutos ahi? Que asco dios...

Saludos
noeru_m escribió:-Alto nivel de resistencia estomacal y no ser impresionable fácilmente. No hay gore ni cosas aí, pero desearíais que lo hubiese.

Totalmente de acuerdo con eso. Sangre o gente cortada en cachitos me temo que seria menos repugnante que eso. Madre mia... :S
Assamit@ escribió:J-O-D-E-R

2 Semanas? Como aguantas 2 minutos ahi? Que asco dios...

Saludos

Supongo que no estaría mucho tiempo, yo la única idea que puedo concebir es que estuviese la primera semana y la segunda se ausentase por alguna causa laboral.

Ellos mismo dicen que despues de ver lo básico tuvieron que salir, tirar de tequila, tomar un desayuno básico a la mañana siguiente y prepararse para inspeccionar a consciencia.
Joder, eso se puede limpiar? Dios, y luego cuanto tiempo haria falta para ventilarlo? Y cuento tiempo haria falta para que el pavo q vivia ahi pudiera volver a dormir en esa cama sin acordarse de ello??

Madre mia q puto asco..

Ciao!
bartews3 está baneado por "Clones"
Si yo fuera vivir ahi, aunque cambiara todos los muebles y se limpiara todo, no me quedari a gusto.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Yo solo digo una cosa...Esto es infimamente repugnante!!
Esto yo lo considero enfermadedad y de las gordotas!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
mi_novia_PS2 escribió:Esto es infimamente repugnante!!

creo k t has colado con la palabra "infimamente"
Yo directamente quemaria la casa.
Madre mia.......................................... [tomaaa]

Levantaron algo que no tuviera mierda debajo?

Y la historia quita el hipo (y las ganas de comer).
Independientemente de que estos tios hayan aguantado ahi el tiempo que aguantasen... como puede una persona vivir en estas condiciones? Ya sea por comer o por enfermedad, si esta en proporciones como estas y no puede hacer mucho, que pida algun tipo de ayuda, asistenta, o algo, pero ni yo podria vivir asi.[fumeta]

Tengo mi cuarto un poco desordenado, y veces ropa encima la silla, pero el resto de la casa la tengo intacta, SOLO LA TENGO QUE LIMPIAR LOS SABADOS!!! Un lavaplatos ahorra mucha faena, una secadora para ropa tambien, pero considero que esta persona no se separa de su ordenador para nada.[fumeta]

Mira que he visto cosas asquerosas por internet, algunas me han herido la sensibilidad (y bien herida) pero esto es la cosa mas repugnante que haya visto jamas.. [fumeta]
De verdad os parece repugnante?? pues el dia que veais un reportaje sobre un hikikimori os pondreis de verdad enfermos. Este tipo de cosas son los efectos colaterales de internet, gente dependiente que dependen de personas, pasan a substiturlas por personas virtuales y luego pasa lo que pasa.
madre mia, es algo asqueroso, esa mujer no andaba muy bien de la olla que digamos, yo no aguantaba ahi ni cinco minutos,vamos, me iria con la tipica excusa de ahora vengo, voy a por tabaco y desapareceria del mapa, de todas formas hay tambien alegrias por internet, ahi he conocido a la persona con la que hoy en dia comparto piso, y de momento no me encontrado ninguna toalla con restos de....en fin, jeje.saludos.
Una de las oscuras caras de internet, escondrijo de ratas inmundas y degradación XD
21 respuestas