Los patéticos accesos a INTERNET de Eslovenia

Yo es que lo flipo, cuando en Europa se encuentran cosas como:

Velocidades y precios FTTH

Velocidades y precios VDSL

Pero lo patético es que este país salió de una guerra civil en 1995, tiene el tamaño aproximado de la comunidad Valenciana.

Espera tener, para finales de este año, a 50.000 hogares conectados con FTTH, y, a los que no le llegue, pues a tirar de VDSL, tecnología que lleva implantada allí desde el año 2005, cuando aquí comenzábamos con el ADSL2+.

En fins, lo dicho, que paisaje y que paisanaje tenemos en este puto país en el cual no podemos usar la línea de alta velocidad (ONO) para lo que queramos, y que tener HASTA 20 Mb es TODA una odisea en algunos casos.

Que pena me da de los Japoneses que sólo tienen líneas de 1GB simétrico y, los que no pueden ponérsela, se deben de conformar, sólo con 100MB simétricos.

Si señor, lo dicho, ¿donde está la alta velocidad mejor del mundo?

Seguro que en cualquier lugar del mundo antes que en España. XD XD XD XD

PD: Nótese que el tono, tanto del título como del resto de post es IRÓNICO y pretende ser una crítica contra las velocidades y precios que tenemos en España.

No se admiten devoluciones... [sati]
Lo de este país no tiene nombre, da vergüenza lo progres que queremos ser con la sociedad, cultura y mil cosas más y cualquiera nos da una santa patada, me da vergüenza el intento de quiero y no puedo de este país.

ArT
Como siempre digo dadle las gracias al amigo Aznarín del retraso que sufre españa en materia de telecomunicaciones gracias a la venta a su amiguito del colegio de toda la red de telecomunicaciones española.

Mi novia para poder tener ADSL en su pueblo lleva esperando 4 meses a que Telefonica le de la gana de instalarselo y lo que le queda...
Garibaldi escribió:Mi novia para poder tener ADSL en su pueblo lleva esperando 4 meses a que Telefonica le de la gana de instalarselo y lo que le queda...

pufff si hay ciudades que incluso ni funciona pos en un pueblo, mal vamos
Seguroi que estan los de la SGAE presionando a las teleoperadoras para que suban las velocidades, para que no "pirateemos".
[666]

DIOS.SPAIN IS DIFERENT
ArT escribió:Lo de este país no tiene nombre, da vergüenza lo progres que queremos ser con la sociedad, cultura y mil cosas más y cualquiera nos da una santa patada, me da vergüenza el intento de quiero y no puedo de este país.

ArT

Venga manifestacion que hace mucho que no salis a la calle. Si ahora ésto también es culpa del PSOe con el PP el internet era como la seda....
Vaya porquerias de velocidades,a donde vamos a parar? :Ð *ironico too*
Dios, que yo vaya a decir lo que voy a decir, manda guevos, pero...

Para hacer una comparacion en materia de accesos a internet hay que tener en cuenta:

- El nivel adquisitivo de cada pais.

- La orografia y tamaño de un pais.

- Las zonas de cada pais a comparar, no es lo mismo comparar la mejor conexion en la capital de un pais que en el pueblito en el monte de ese mismo pais.

Dicho esto, las conexiones de España son una puta mierda igualmente, pero no tanto como parece en algunas comparaciones.

Y luego me tengo que reir por no llorar al ver en el informativo de TVE1 tratando el tema de competiciones online profesionales, comentando que son posibles gracias a la proliferacion de la banda ancha en nuestro pais. ¡JA! Siendo el unico pais (creo que es asi...) de la EU (y quiza del mundo...) en el que sus ADSL son configuradas en Interleaved en vez de en FASTPATH! por los cojones va a poder competir España en juegos y ocio Online por mucho ancho de banda que le den a las conexiones. ¡Que triste! :(
gaelpando escribió:
Venga manifestacion que hace mucho que no salis a la calle. Si ahora ésto también es culpa del PSOe con el PP el internet era como la seda....

JAJAJAJAJAJJAJAJA

No tenteras chaval, si te crees que hago referencia al psoe a favor del pp lo llevas claro, si ambos partidos son la misma mierda pero pintadas con diferente brocha.

Si el PP llega al poder querría también lo mejor para el ciudadano, no? Pero seguro que sigue habiendo SGAE y la adsl una de las más caras del mundo en relación a calidad/precio/velocidad.

A eso me refiero.

ArT
shorbo escribió:Siendo el unico pais (creo que es asi...) de la EU (y quiza del mundo...) en el que sus ADSL son configuradas en Interleaved en vez de en FASTPATH!

¡¡¡¡Que hemos hecho para merecer esto!!!!!

La verdad que no entiendo como pueden llegar a ser tan inútiles cawento así nos luce el pelo en materia de telecomunicaciones...
PutAmo escribió:
¡¡¡¡Que hemos hecho para merecer esto!!!!!

La verdad que no entiendo como pueden llegar a ser tan inútiles cawento así nos luce el pelo en materia de telecomunicaciones...

Y ojo, que solo tienen que apretar un boton y ZAS!, FASTPATH! corriendo a la perfeccion, visto por mi mismo. Pero nada, no se que oscuros intereses hay con este puñetero tema del FASTPATH que hace ir a paso de tortuga no solo el juego online, sino la video-conferencia, voz-ip, descargas y navegacion en general. No se que razon de peso habra, pero me gustaria conocerla, en serio.

Ver que la propia Telefonica en Alemania o en Brasil, por citar dos sitios donde trabaja Telefonica de España, instalan sus ADSL en modo FASTPATH y aqui no, es para cagarse en algo. [jaja]
El problema es tanto del PP como del PSOE, asi que creo que no nos libramos de pagar más por internet que en el resto del mundo.

Lo que me he quedado flipado es lo de 100Mbps simetricos de Japón, ¿es enserio?
ArT escribió:
JAJAJAJAJAJJAJAJA

No tenteras chaval, si te crees que hago referencia al psoe a favor del pp lo llevas claro, si ambos partidos son la misma mierda pero pintadas con diferente brocha.

Si el PP llega al poder querría también lo mejor para el ciudadano, no? Pero seguro que sigue habiendo SGAE y la adsl una de las más caras del mundo en relación a calidad/precio/velocidad.

A eso me refiero.

ArT

Entonces dejate de progres con y mierdas porque lo único que pareces es un facha de mierda, aunque seguro que hay gente que antepone una conexión a internet a la existencia de sindicatos o Organizaciones que intenta ayudar al tercer mundo.

Un saludo campeón, y si tanto te gusta pues arranca a un país del norte y te metes tus 8 horas en el ordenador con tu internet de 100 Gigas y vives en tu sociedad robotica.
gaelpando escribió:
Entonces dejate de progres con y mierdas porque lo único que pareces es un facha de mierda, aunque seguro que hay gente que antepone una conexión a internet a la existencia de sindicatos o Organizaciones que intenta ayudar al tercer mundo.

Un saludo campeón, y si tanto te gusta pues arranca a un país del norte y te metes tus 8 horas en el ordenador con tu internet de 100 Gigas y vives en tu sociedad robotica.

Por que cerrarían flamewars? :-p
Garibaldi escribió:Como siempre digo dadle las gracias al amigo Aznarín del retraso que sufre españa en materia de telecomunicaciones gracias a la venta a su amiguito del colegio de toda la red de telecomunicaciones española.

Mi novia para poder tener ADSL en su pueblo lleva esperando 4 meses a que Telefonica le de la gana de instalarselo y lo que le queda...

Ahahaha, que malo es Aznarín, si hubiese seguido González ahora tendríamos VDSL y más, lo que no habría sería dinero para pensiones...
Azareus escribió:
Ahahaha, que malo es Aznarín, si hubiese seguido González ahora tendríamos VDSL y más, lo que no habría sería dinero para pensiones...

Hombre, las pensiones que hay ahora no creo que sea muy dificil pagarlas [+risas]
¿Por que todo hilo tiene que acabar en politica y progre vs facha (sin saber ni que significan dichas palabras...) se trate el hilo de lo que se trate?

¡Hablemos del FASTPATH coño! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No nos podemos quejar,tenemos el jamon,la tortilla de patatas y el furbol xDDDD (Y "EL INTERNET" cada dia va mejorando....) XD
yo con 1/4 parte de lo que tienen me doy con un canto en los dientes xDD

Salu2..! [666]
Madremia...que precios para las pedazo conexiones...
Me siento más timado que antes diox!
gaelpando escribió:

JAJAJA! Este es mejor que el anterior.

Si te sientes identificado con progre no es mi problema.

Zanjo el tema aquí por que no quiero que chapen el hilo con un resentido de algo de alguien en algún sitio.

ArT
gaelpando escribió:

JAJAJA! Este es mejor que el anterior.

Si te sientes identificado con progre no es mi problema.

Zanjo el tema aquí por que no quiero que chapen el hilo con un resentido de algo de alguien en algún sitio.

ArT
Hay una petition online para que pongan FASTPATH en España. Yo ya he firmado.

PETITION ONLINE PRO FASTPATH

[ok]
PutAmo escribió:Hay una petition online para que pongan FASTPATH en España. Yo ya he firmado.

[ok]

yo he firmado tambien, me he sentido mas estafado que nunca la verdad.

Aunque creo que las mas de 15.000 firmas no serviran de una puta mierda.
Entonces por 56 € te dan 20 megas simetricos... Dios [tomaaa]

Yo pago 50 por 15/1 que triste...

Pero a que a ellos no les incluyen las llamadas a fijos nacionales 5000 minutos gratis... eee? ... A QUE NO
(intento de consuelo personal, por favor, no me lo echeis por tierra) [inlove]
BeRReKà escribió:
Por que cerrarían flamewars? :-p

Jajaja, ni puta gracia, haz el favor de expresarte de manera que todos podamos entenderte y porfavor abstente de comentarios inútiles que no llevan a ninguna parte.;)

ArT pues si me identifico con el progresismo porque creo en un avance de la cultura en contra de la política conservadora.

Si a ti te molesta éso no es mi problema pero la próxima vez haz el favor de no utlizar el término progre ya que tiene una connotación despectiva y pudes disgutar a mucha gente. Para la próxima progresista en vez de progre ok?

Un abrazo campeón.
gaelpando escribió:la próxima vez haz el favor de no utlizar el término progre
Y la próxima vez haz tú el favor de no utilizar la expresión pareces un facha de mierda.
Juer, y yo que, en mi santa inocencia, pensaba que este hilo NO PODRÍA derivar en política, y va y me equivoco. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ale chicos, cada vez me sorprendeis más.
Este pais es simplemente lamentable a nivel tecnologico , aqui se lleva mas el hacer casas y pisos
El otro día estuve con una comercial de telefónica y me dijo
que ellos pueden ofertar 20 Mb 2Mb simétricos , etc ...

El problema es que la CMT no les deja.
Tal y como lo ve telefónica la CMT debió desaparecer hace tiempo pero
su competencia no ha hecho suficientes infraestructuras y no lo
ha hecho por que les resulta más cómodo revender lineas de telefónica.

Ese es su punto de vista y su razón tienen, pero no estaríamos así
si el estado hubiese conservado las infraestructuras y las revendieran ellos
por igual a todos.

Y como me dijo otro comercial de Telefónica menos mal que esta la CMT
para evitar que sea un monopolio por que con lo que hacen ahora
no veas lo que nos harían su fuesen un monopolio sin regulación [agggtt]
(y que eso lo diga un comercial de Telefónica ....)
esta entrada es del 2005, pero al igual, nos llevan años de adelanto en cuanto a internet.

Banda super ancha en Japón

[triston]
Green Blood escribió:esta entrada es del 2005, pero al igual, nos llevan años de adelanto en cuanto a internet.

Banda super ancha en Japón

[triston]
Por curiosidad he entrado a mirarlo y bueno, la diferencia es grande, pero yo me la esperaba más grande: http://bbpromo.yahoo.co.jp/promotion/campaign/discount15/index.html

Los 50Mb con 8Mb de subida salen por unos 33€ (o eso parece que pone, que se hablar tanto japonés como suahili)
uno_ke_va escribió:Por curiosidad he entrado a mirarlo y bueno, la diferencia es grande, pero yo me la esperaba más grande: http://bbpromo.yahoo.co.jp/promotion/campaign/discount15/index.html

Los 50Mb con 8Mb de subida salen por unos 33€ (o eso parece que pone, que se hablar tanto japonés como suahili)

Joer, 50'5Mb de bajada con 12'5 de subida por 33€ incluyendo el teléfono (creo), no lo veremos aquí en años.

Aunque sí es verdad que no es la barbaridad de 1 Gb que la gente dice.

Un saludo!!
El futuro debería ser este :

http://www.fastweb.it/web/famiglia/fastweb_full/

Conexión Ethernet de principio a fin
Mira si esto va mal que en mi pueblo (pueblo por decir algo, que ya tiene mas de 50.000 habitantes) aun hay gente (como por ejemplo yo, o amigos mios de la uni) que aun vamos con 56kbs de mierda.

Y encima hoy los cabrones de telefonica me envian una carta (que la tengo en mis manos) me dicen que si quiero ponerme el duo con ADSL de 3 megas, por no decir las reitaradas llamadas de los de ya.com que me llaman cada dos por tres diciendo que si me quiero pasar a su ADSL, y cuando les digo que no tengo cobertura, se empeñan en que ellos si que tienen, hasta que al final les digo "ala, compruebalo" y al comprobarlo me piden disculas y me cuelgan enseguida.

La tecnologia en ESPAÑA ES UNA MIERDA .

PD: Joder, hay que ver como ha derivado este post a politica, inclreible.
Es que mira que comparar a España, con Japón a niveles tecnológicos; vaya huevos tenéis algunos; pero si, aqui la internet da pena.
Harl escribió:El otro día estuve con una comercial de telefónica y me dijo
que ellos pueden ofertar 20 Mb 2Mb simétricos , etc ...

El problema es que la CMT no les deja.
Tal y como lo ve telefónica la CMT debió desaparecer hace tiempo pero
su competencia no ha hecho suficientes infraestructuras y no lo
ha hecho por que les resulta más cómodo revender lineas de telefónica.

Ese es su punto de vista y su razón tienen, pero no estaríamos así
si el estado hubiese conservado las infraestructuras y las revendieran ellos
por igual a todos.

Y como me dijo otro comercial de Telefónica menos mal que esta la CMT
para evitar que sea un monopolio por que con lo que hacen ahora
no veas lo que nos harían su fuesen un monopolio sin regulación [agggtt]
(y que eso lo diga un comercial de Telefónica ....)

El problema es que la red de Telefónica en su día debio pasar a ser estatal tras la privatización.

Taiyou
Gazapo escribió:La tecnologia en ESPAÑA ES UNA MIERDA .

PD: Joder, hay que ver como ha derivado este post a politica, inclreible.

Eso, increíble.... [nop] [nop] [nop]
Hay una petition online para que pongan FASTPATH en España. Yo ya he firmado.

[ok]

Otro voto mas [poraki]

Salu2..!
38 respuestas