Los partidos responderán de los delitos que cometan sus afiliados

Pero sólo si es en una manifestación, JA.

Por cierto, encadenar los brazos también va incluido.
Pues claro, en actos políticos ellos representan a su partido, para lo bueno y para lo malo también. Si no cometen delitos nadie tiene de qué preocuparse.
Me parece bien.
Una cosa es manifestarse pacificamente y otra muy distinta es destrozar las ciudades porque sale gratis. El partido o sindicato que organice algo que se responsabilice de lo que pase.

A fin de cuentas lo vamos a pagar entre todos igualmente.
Se refiere a afiliados con su carnet del partido no a simpatizantes ¿no? Pues va a servir de bien poco...
Esto es una aberración... ¿A que no se obliga a los partidos políticos a pagar por las corruptelas de sus miembros?
Ahm... ya...
Juan001 escribió:Esto es una aberración... ¿A que no se obliga a los partidos políticos a pagar por las corruptelas de sus miembros?
Ahm... ya...

No computa [rtfm]
Esta medida junto con los cambios en el código penal y la ley de partidos me da miedito de que al final quede un sólo partido grande y libre juntos sus bufones para aparentar democracia.
Buf, me había asustado. Creía que iban a hacerlo con sus corruptos.

Menos mal que las cosas seguirán igual... qué alivio.
vik_sgc escribió:Buf, me había asustado. Creía que iban a hacerlo con sus corruptos.

Menos mal que las cosas seguirán igual... qué alivio.

Pensaba lo mismo yo xD.
Sobre este punto ha matizado que esa resistencia pasiva "grave" no se refiere a "quedarse de brazos cruzados" ni a la "huelga de brazos caídos" sino "a la gente que se encadena por los brazos o que se agarra unos a otros".

Me parece bien. Por fin se toman medidas contra los abusos policiales.

Imagen
ya veras como sube en picado la afiliacion al PP.

Te llevas tu tarjetita de miembro del partido y a romper lunas.
12 respuestas