Los paneles Sony no los fabrica Samsung

Pues nada, desmentir esta ya casi leyenda de que los paneles Sony son de Samsung.

Igual ya se había dicho, pero no lo he leído así que ahí va:

Cierto es que la última generación de paneles LCD de dichas marcas son el mismo, como cierto es que el fabricante surcoreano S-LCD Corporation es el artífice.
Sony y Samsung se han limitado conjuntamente a hacer de padrinos financieros en el desarrollo de los paneles de 7ª generación.

Aquí la info:

http://www.physorg.com/news392.html
hmm, los de portatil, no son toshiba? :S
si el panel que utiliza Sony es SPVA.. ten por seguro que al menos esa tecnología es de Samsung.. de hecho creo que te equivocas y el panel sigue siendo de Samsung, otra cosa es que tenga otro nombre como empresa.. pero te digo que el SPVA es de Samsung

vale ya he visto lo que es la S-LCD, y es una emprea que crearon Samsung (51%) y Sony (49%), dicha empresa se dedica a la fabricacion de paneles LCD.. pero te repito que el tema de SPVA es una tecnología de Samsung, de hecho en la web de Samsung puedes comprobarlo

un saludo

un saludo
Pero lo q esta claro es q la electronica si es distinta y esta hace q los LCD Bravia tengan mucha mas calidad q los R7x de Samsung

salu2
El técnico de samsung me dijo que los paneles los fabricaban en el mismo sitio bajo los standartes impuestos por sony a golpe de talon.*







*el tío no parecía tener mucha idea
parh escribió:Pero lo q esta claro es q la electronica si es distinta y esta hace q los LCD Bravia tengan mucha mas calidad q los R7x de Samsung

salu2


me ha matado eso de "mucha más calidad" xDDDD ... Bravia es el chip que integra el TV LCD, el cual da unas características distintas al que utiliza Samsung en sus TV LCDs, son distintos.. de hecho hay gente que prefiere el Samsung, y otra el Bravia... lo que comentas no es una verdad, sino una opinión

un saludo
yo tenia entendido que la mayoria de paneles de sony eran AU Optronics (sharp).

saludos cordiales.
satellite escribió:
me ha matado eso de "mucha más calidad" xDDDD ... Bravia es el chip que integra el TV LCD, el cual da unas características distintas al que utiliza Samsung en sus TV LCDs, son distintos.. de hecho hay gente que prefiere el Samsung, y otra el Bravia... lo que comentas no es una verdad, sino una opinión

un saludo


Hombre opinion, pero no solo a nivel de su persona, sino de la gran mayoria de profesionales del sector.

La tecnologia Bravia supera al Dnie de Samsung, ahora eso si, que nadie espere milagros, es una mejora que se realiza en el tratamiento de color, y sobre todo en numero de opciones que nos permite modificar en la imagen con temas como el backlight entre otras cosas.
GXY escribió:yo tenia entendido que la mayoria de paneles de sony eran AU Optronics (sharp).

saludos cordiales.

Y entiendes bien [+risas]
8 respuestas