Wence-Kun escribió:Lamentablemente debo estar de acuerdo con lo mencionado, México. Sigue teniendo aún a la ciudad más violenta del mundo, Ciudad Juarez, superando a cualquier ciudad en paz o guerra del planeta.
cosladaxbox escribió:Ami me gustaria visitar mexico y si puedo salir de la zona turistica mejor
En cualquier pais en la zona pobre hay violencia da igual si es mexico colombia o brasil o cualquier otro si te quieren matar lo van hacer
bueno a los mexas tb les timan igual, pero es mas facil a uno que te sin broncear todavia.Seguro que la mayoría que poneís los paises no habeis estado ni en la mitad, vaya, alguno no ha salido ni de su pueblo.
Hablar de oidas le llaman, y bueno, ahí es donde los medios informativos te dicen cualquier cosa y te la crees.
Este país se esta Belenestebizando.
docobo escribió:Seguro que la mayoría que poneís los paises no habeis estado ni en la mitad, vaya, alguno no ha salido ni de su pueblo.
Hablar de oidas le llaman, y bueno, ahí es donde los medios informativos te dicen cualquier cosa y te la crees.
ENIX escribió:
El unico incidente que he tenido a sido con un cliente español como una cuba, me estaba poniendo a parir por no dejarle mear en la calle, pero paso la policia turistica, lo esposaron y felices vacaciones por no tener ni un duro pal soborno![]()
Yo he estado en todos los que he nombrado, como turista o trabajando.
Don Kik0n escribió:ENIX escribió:
El unico incidente que he tenido a sido con un cliente español como una cuba, me estaba poniendo a parir por no dejarle mear en la calle, pero paso la policia turistica, lo esposaron y felices vacaciones por no tener ni un duro pal soborno![]()
Terrible la naturalidad con la que dices eso...
Don Kik0n escribió:ENIX escribió:
Terrible la naturalidad con la que dices eso...
Mathias escribió:El problema viene cuando se inventan que has delinquido y te obligan a sobornarles, como pasa en Marruecos.
xurrasco escribió:Mathias escribió:El problema viene cuando se inventan que has delinquido y te obligan a sobornarles, como pasa en Marruecos.
Y como pasa en Perú, Colombia, Venezuela, México, y prácticamente toda Sudamérica y el resto de Africa![]()
yoijin escribió:andorra no provoca genocidios, los que yo he puesto siAdris escribió:yoijin escribió:EEUU
Inglaterra
Francia
España
Alemania
Se te olvidó Andorra.
[/quote]gominio escribió:docobo escribió:Seguro que la mayoría que poneís los paises no habeis estado ni en la mitad, vaya, alguno no ha salido ni de su pueblo.
No hace falta salir, para verlo
yoijin escribió:diselo a los civiles iraquíes cuando aznar se juntó con otros dos gilipollas con el visto bueno de los alemanes y franceses o a los judíos cuando hitler o a los países árabes que EEUU ataca por que le da la gana y además abastece al ejército de Israel para matar civiles palestinos
O diselo a los miles de condenados a muerte durante el franquismo, y más aún en la guerra civil
Que muchos pensáis que estoy hablando de hace 500 años
hola gente, hoy he estado viendo unos videos donde hablaba de violencia en sus paises (decapitaciones,robos,peleas con armas, drogas...) y me gustaria saber que paises son los mas violentos
docobo escribió:gominio escribió:docobo escribió:Seguro que la mayoría que poneís los paises no habeis estado ni en la mitad, vaya, alguno no ha salido ni de su pueblo.
No hace falta salir, para verlo
Claro claro, desde aquí ves un montón. Es como si alguien que vive que se yo, en Noruega, ve un programa de callejeros y dice, España es un país chinguisimo lo he visto en la tele.
Mas salir del pueblo o la ciudad donde vivimos y menos hablar de oidas.
briefer escribió:Con datos objetivos:
http://www.visionofhumanity.org/wp-cont ... Scores.pdf
Los 10 más violentos son:
Somalia
Afghanistan
Sudan
Iraq
Democratic Republic of the Congo
Russia
North Korea
Central African Republic
Israel
Pakistan

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
kai_dranzer20 escribió:briefer escribió:Con datos objetivos:
http://www.visionofhumanity.org/wp-cont ... Scores.pdf
Los 10 más violentos son:
Somalia
Afghanistan
Sudan
Iraq
Democratic Republic of the Congo
Russia
North Korea
Central African Republic
Israel
Pakistan
y no está mexico
Edit: en el lugar 24
yo soy de mexico y la verdad no me afecta en nada, pero la mala fama por culpa de unos cuantos
por lo menos algunos les gusta hablar objetivamente
la mayoría de los asesinatos son por estar relacionados con los carteles, a la gente normal nunca nos ha tocado nada malo
Que ahora solo se hable de esta mierda
gominio escribió:docobo escribió:gominio escribió:No hace falta salir, para verlo
Claro claro, desde aquí ves un montón. Es como si alguien que vive que se yo, en Noruega, ve un programa de callejeros y dice, España es un país chinguisimo lo he visto en la tele.
Mas salir del pueblo o la ciudad donde vivimos y menos hablar de oidas.
Hay algo que se llama periodicos, las noticias de televisión, que pasa que se lo inventan a diario?
Que te crees que por ir ya vas ver estas cosas?
dark_hunter escribió:Que ahora solo se hable de esta mierda
No se habla solo de esa mierda, el destino estrella de los viajes de final de carrera suele ser Riviera Maya, pero negarlo es de estar cegado o de no haber estado allí.
Controles fijos las 24 horas en los que la policía lleva rifles de asalto, pasar de los complejos o las grandes ciudades a barrios marginales de los cuales si entras no sales en apenas 5-10 minutos de autobús... Es un país con muchos contrastes.
El problema con la droga es el que ya han comentado, uno de los guías turísticos decía que ellos eran listos porque simplemente se dedican a venderle toda la mierda a EEUU pero no consumen (también es verdad que se estaba fumando un buen leño mientras lo decía xD) y con lo que ganas con eso se vive muy bien.
Camareros que pasan de ti pero como les dejes propina parecen casi esclavos por lo poco que les pagan te hace ver la realidad de las calles.
México tiene el mismo problema que España pero todavía más exagerado, una corrupción endémica que hace que pese a su potencial el país sea un desastre.
Saludos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)