Los ocho viajeros de Octopath Traveler llegan a Nintendo Switch

Super Link escribió:
Lapido escribió:Primer juego por el que me pillaría una nintendo switch.

Pues ya estas tardando :p además de éste, el xenoblade chronicles 2 también es un juegazo

Comprar una consola por un juego?
El primer xenoblade no me gustó.
@Hans1992
Espero que te guste. Sinceramente, aunque no cambie tu visión del juego globalmente, es digno de verse. Aunque si no te gusta nada, me sentiré culpable :( Saludos compañero
Deseando hacerme con él. La demo me encantó
¿Es cosa mía o el número de unidades que han sacado a la venta ha sido jodidamente ridículo? Me pilló de viaje cuando salía, y me llegué a tres centros comerciales para ver si, tres días después, aún pillaba por ahí alguna edición coleccionista que no se hubiera vendido. Ni de coña claro, se nota que soy novato en esto de comprar juegos de lanzamiento (por suerte la he podido pillar en Amazon Alemania, aún quedan y, con gastos de envío, sale más o menos al precio que tenía en Game, aunque no tan barata como en otros comercios). No encontrar la edición coleccionista no me extrañó mucho (en la mayoría no llegaron ni a los estantes), lo que sí me extrañó muchísimo fue que ni siquiera hubiera ni uno solo de la edición normal. Vamos, que la impresión que me dio es que han sacado muy pocas unidades (de la edición coleccionista, ya ni hablamos: en grandes superficies creo que les habían llegado 3).
54 respuestas
1, 2