Los obesos tendrán que pagar más impuestos en Finlandia

Pirriaco está baneado por "Clones"
La polémica esta en la calle, en las páginas de los periódicos y en la televisión: en Finlandia, las personas obesas pagarán más impuestos a Hacienda.
Además, todos sus gastos relacionados con la sanidad -visitas al médico, intervenciones, compra de medicinas, etc...- serán más altos que los que sufran los ciudadanos que se mantengan dentro de los niveles considerados como normales según la conocida formula del Índice de Masa Corporal (IMC).
La pintoresca propuesta ha causado sorpresa e indignación en la vecina república, aunque la centrista Liise Hyssälä, ministra de la Salud y de Asuntos Sociales, arropada por el profesor Markku Pekurinen de la Asociación Nacional de Sanidad, presentó la proposición a ritmo positivo bajo la fórmula «el Gobierno quiere premiar a todos aquellos que se mantienen en forma», con el caramelo añadido de reducir el IVA a los vendedores de bicis.

Pa fliparlo ... En españa el gobierno se pondria las botas recaudando euros por kilo de más .

enlace noticia
Pues entonces deberian de hacer lo mismo con consumidores de droga, de alcohol, de tabaco....
Patético...
Hay que recordarles que estar obeso es una enfermedad o qué?
Joder yo que pensaba que estaban mucho más avanzados que nosotros por ahí arriba y resulta que hay cosas que parece que no tanto.
Lansing escribió:Pues entonces deberian de hacer lo mismo con consumidores de droga, de alcohol, de tabaco....

Totalmente de acuerdo, es una forma de discriminación, ni que la gente estuviera gorda porque quisiera!!!.

Un saludo.
El que está gordo es porque quiere. A mí no contarme milongas.

Si pagan los obesos, que paguen los fumadores, yonkis, etc etc,...
mankiNd escribió:El que está gordo es porque quiere. A mí no contarme milongas.

Hay una cosa llamada metabolismo, otra llamada mala educacion alimentaria por parte de los padres/tutores, otra llamada imposibilidad de hacer ejercicio debido a los horarios de trabajo, etc...

No seas tan intolerante, que esto de la obesidad es mas complicado que un simple "como porque quiero".

Una mierda. Hay gordos que lo son porque comen como cerdos, y mala comida, no digo que no. Pero hay personas que por su metabolismo tienen una facilidad enorme para engordar. Por no hablar de enfermedades como la obesidad mórbida.
Pos nada, consigamos estar así de bien

Imagen

[/ironic]
xavillin escribió:Patético...
Hay que recordarles que estar obeso es una enfermedad o qué?
Joder yo que pensaba que estaban mucho más avanzados que nosotros por ahí arriba y resulta que hay cosas que parece que no tanto.

Hombre, la obesidad mórbida es una enfermedad, eso está muy claro.

Como también está claro que el que tiene un barrigón cervecero es porque le gustan más de la cuenta las tapitas y las cañas.

Por otra parte, la medida no me gusta un pelo. Por esa regla de tres, a subir los impuestos a fumadores, bebedores, drogadictos... y ya que vamos por esa senda, pues también a los que tengan alguna enfermedad, porque están generando más gasto que una persona sana.

Pues eso, que no me gusta un pelo.

EDITO: 927PoWer, el IMC tiene un límite saludable superior y otro inferior, así que por ahí no les puedes criticar. La foto que has puesto, seguro que tiene un IMC por debajo de 16, que es el mínimo que se considera saludable.
927PoWeR escribió:Pos nada, consigamos estar así de bien

Imagen

[/ironic]

Para estar sano no hace falta estar hecho un spaguetti [idea]

+1

Mad Max escribió:Pero hay personas que por su metabolismo tienen una facilidad enorme para engordar. Por no hablar de enfermedades como la obesidad mórbida.

Milongas, yo mismamente tengo una facilidad ENORME para engordar, y sin embargo peso 80KG y mido 1:87, eso sí, a costa de no probar prácticamente los dulces ni la comida precocinada o rápida, hacer dos comidas al día (no desayuno, no porque influya, si no por costumbre, nunca desayuné) y además ir a correr en torno a una hora, cómo mínimo tres días a la semana.

Y ya ves que a pesar de todo eso no me faltan kilos ni mucho menos, y si tengo alguna semanita de excesos (navidad por ejemplo), en esa semana lo menos engordo 2 o 3 kg, por lo tanto, a menos que se tenga alguna enfermedad tiroidea (o similar) el que está gordo es ni más ni menos que por que le da la gana.

salu2.
mankiNd escribió:Para estar sano no hace falta estar hecho un spaguetti [idea]

Es que parece que esa es la idea que tienen de "estar bien", que tengamos que pasar 2 veces por un sitio para hacer sombra.

Que conste, YO ESTOY GORDO y MUCHO, pero:

a).- Ando todo lo que sea posible
b).- No como todo lo que me apetece, sólo un poco (aún así aire que respire me engorda)
y c).- Mi caso, pese a quien opina que el que está gordo es por que quiere, me lo provocaron los médicos al salvarme la vida con 6 años, pues me alteraron el metabolismo debido a la medicación que me pusieron para combatir la meningitis (hablamos de hace 32 años).
Det_W.Somerset escribió:

Hombre, la obesidad mórbida es una enfermedad, eso está muy claro.

Como también está claro que el que tiene un barrigón cervecero es porque le gustan más de la cuenta las tapitas y las cañas.

Por otra parte, la medida no me gusta un pelo. Por esa regla de tres, a subir los impuestos a fumadores, bebedores, drogadictos... y ya que vamos por esa senda, pues también a los que tengan alguna enfermedad, porque están generando más gasto que una persona sana.

Pues eso, que no me gusta un pelo.

EDITO: 927PoWer, el IMC tiene un límite saludable superior y otro inferior, así que por ahí no les puedes criticar. La foto que has puesto, seguro que tiene un IMC por debajo de 16, que es el mínimo que se considera saludable.

Ya, esta claro que quien tiene un panzón enorme porque no come más que mierda, pues en este tipo de gente puede que tuviera algún sentido la medida.
Pero hay gente que aun comiendo de forma sana está gorda porque su metabolismo es así, o como comentas el caso de la obesidad mórbida.

En fin, que la medida es un disparate. Además, pregunto con total ignorancia, en que estado se supone que alguien está obeso?
Baek escribió:Milongas, yo mismamente tengo una facilidad ENORME para engordar, y sin embargo peso 80KG y mido 1:87, eso sí, a costa de no probar prácticamente los dulces ni la comida precocinada o rápida, hacer dos comidas al día (no desayuno, no porque influya, si no por costumbre, nunca desayuné) y además ir a correr en torno a una hora, cómo mínimo tres días a la semana.

Y ya ves que a pesar de todo eso no me faltan kilos ni mucho menos, y si tengo alguna semanita de excesos (navidad por ejemplo), en esa semana lo menos engordo 2 o 3 kg, por lo tanto, a menos que se tenga alguna enfermedad tiroidea (o similar) el que está gordo es ni más ni menos que por que le da la gana.

salu2.

Me alegra que te tomes como medida de todas las cosas. Sin embargo, en el mundo hay muchas otras personas, y yo conozco a bastantes que no están gordas porque quieren.

Por lo tanto, ante un problema de metabolismo o enfermedad, esta medida es totalmente injusta. Y no nos podemos permitir cargar más problemas sobre la espalda de personas que ya los tienen.

Además, ojo con lo que consideramos obeso o gordo... porque que el Estado empiece a establecer "cánones" físicos y que sancione por no atenerse a ellos me parece de locos.
Mad Max escribió:
Me alegra que te tomes como medida de todas las cosas. Sin embargo, en el mundo hay muchas otras personas, y yo conozco a bastantes que no están gordas porque quieren.

No me tomo cómo medida de nada, tú expones el caso del metabolismo, y yo te respondo con que el mío mismamente tiene una tendencia al engorde terrible.

Si sabes cómo eres actúa en consecuencia, mi novia tiene un metabolismo totalmente contrario al mío, coma lo que coma no engorda, mide casi 1:70, pesa 50KG escasos y pica entre horas, no tiene problemas en comer hamburguesas y demás, cena de bocadillo etc. si yo hiciese eso sería obeso.

PD: Que conste que si se trata de un problema tiroideo o de un problema metabólico o similar me parece injusta la medida, pero, en tal caso, esas personas deberían pedir la exclusión de esa norma bajo preescripción médica, al igual que la gente que no puede soplar en un control de alcoholemia por problemas respiratorios por ejemplo.

salu2.
Det_W.Somerset escribió:EDITO: 927PoWer, el IMC tiene un límite saludable superior y otro inferior, así que por ahí no les puedes criticar. La foto que has puesto, seguro que tiene un IMC por debajo de 16, que es el mínimo que se considera saludable.

Esto, perdón por la foto, pero ¿alguien ha visto el /IRONIC?

Lo decía sin acritud, como contrapartida al titular y haciendo ver que los extremos son malos.

Perdón nuevamente por si he ofendido a alguien [ayay] [ayay]
Primero empezamos por multar a los que estan gordos...

... y acabamos por meter a los judios en campos de concentración.

http://es.wikipedia.org/wiki/Raza_aria
927PoWeR escribió:
Es que parece que esa es la idea que tienen de "estar bien", que tengamos que pasar 2 veces por un sitio para hacer sombra.

Que conste, YO ESTOY GORDO y MUCHO, pero:

a).- Ando todo lo que sea posible
b).- No como todo lo que me apetece, sólo un poco (aún así aire que respire me engorda)
y c).- Mi caso, pese a quien opina que el que está gordo es por que quiere, me lo provocaron los médicos al salvarme la vida con 6 años, pues me alteraron el metabolismo debido a la medicación que me pusieron para combatir la meningitis (hablamos de hace 32 años).

Pero tío! Lo tuyo es por un problema/enfermedad que te ha provocado un mal funcionamiento en el metabolismo. Eso está justificado joder.

Cuando digo gordo, me refiero al que sabe que tiene tendencia a engordar y pasa de cuidarse echando así su buena tripa cervecera y comiendo que si choricito, companaje, pan a punta pala, mcdonalds todos los viernes,... y claro, luego vienen los problemas cardiovasculares, triglicéridos, colesterol, insulina,...
927PoWeR escribió:
Esto, perdón por la foto, pero ¿alguien ha visto el /IRONIC?

Lo decía sin acritud, como contrapartida al titular y haciendo ver que los extremos son malos.

Perdón nuevamente por si he ofendido a alguien [ayay] [ayay]

No hombre, si no me lo tomé a malas ni nada. Sólo quería subrayar que al igual que en esta hipotética medida se está usando el IMC para medir el sobrepeso, por ejemplo en lo de las modelos en la pasarela Cibeles también se usa el IMC, solo que esta vez para medir la delgadez extrema. Era sólo ese apunte por si alguien no lo sabía [beer]

Pues eso, básicamente coincido contigo. No puedes poner esa medida a gente que sea obesa por metabolismo (pero por metabolismo de verdad, no por cuentos), porque tenga enfermedades tiroideas o porque tenga obesidad mórbida; sin embargo sería una buena medida para la gente que no tiene ninguno de estos problemas y que simplemente engordan porque comen mierda precocinada día sí día también. Ya que esos mismos son los que van a tener 50 años y tendrán las arterias colapsadas.

Pero claro, el IMC no entiende del origen de la obesidad, sólo mide si uno está obeso o no, punto. Por eso me parece una iniciativa pésima, además de por el peligroso precedente que se crearía.
Baek escribió:+1

Milongas, yo mismamente tengo una facilidad ENORME para engordar, y sin embargo peso 80KG y mido 1:87, eso sí, a costa de no probar prácticamente los dulces ni la comida precocinada o rápida, hacer dos comidas al día (no desayuno, no porque influya, si no por costumbre, nunca desayuné) y además ir a correr en torno a una hora, cómo mínimo tres días a la semana.

salu2.

Pues te daré un consejo, acostúmbrate a desayunar. Acelera el metabolismo y hace que quemes más calorías durante el día y por lo tanto engordarás menos, incluso comiendo más. Créeme, funciona.
Entonces supongo que también les subirán los impuestos a los hombres, ya que tienen mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, ¿no?

O a la gente que tenga antecedentes familiares de cáncer o cualquier otra enfermedad con predisposición genética también, ¿no?
Crack__20 escribió:
Pues te daré un consejo, acostúmbrate a desayunar. Acelera el metabolismo y hace que quemes más calorías durante el día y por lo tanto engordarás menos, incluso comiendo más. Créeme, funciona.

Lo sé, lo sé, pero estoy tan acostumbrado a no hacerlo que cuando lo hago incluso me siento mal esa mañana.

salu2.
Pirriaco está baneado por "Clones"

los fumadores ya pagan su cura en los impuestos de las cajetillas .
Pirriaco escribió:

Pues que paguen el doble por contaminación atmosférica mismo [sati]
Pirriaco escribió:

Pues los obesos tambien pagan sus impuestos en la comida no? Ahora si tu te quieres meter tabaco porque te apetezca, es problema tuyo, no es una necesidad basica.
Yo estuve leyendo un articulo sobre temas de obesidad y tal y comentaban que casos de obesos que lo son realmente por efermedad y por no poder controlarlo son un 1 % del total, el resto es por poca fuerza de voluntad, ansiedad o por lo que sea...
malgusto escribió:Yo estuve leyendo un articulo sobre temas de obesidad y tal y comentaban que casos de obesos que lo son realmente por efermedad y por no poder controlarlo son un 1 % del total, el resto es por poca fuerza de voluntad, ansiedad o por lo que sea...

Pues ya está.

El que tiene sobre peso y no pertenece a ese 1%, entraria dentro del grupo de alcohólicos, fumadores, drogodependientes,...

Lo digo por lo que dicen los finlandeses. No es que yo diga que un obeso es un toxicómano.
malgusto escribió:Yo estuve leyendo un articulo sobre temas de obesidad y tal y comentaban que casos de obesos que lo son realmente por efermedad y por no poder controlarlo son un 1 % del total, el resto es por poca fuerza de voluntad, ansiedad o por lo que sea...

Eso no quita que muchos tengan una enfermedad, aunque sea mental.

Subamos los impuestos a los depresivos, a los anoréxicos, a los estresados...
LadyStarlight escribió:Eso no quita que muchos tengan una enfermedad, aunque sea mental.

Si yo opino igual, era una simple curiosidad.
LadyStarlight escribió:Eso no quita que muchos tengan una enfermedad, aunque sea mental.

Creo que el 99.9% de esas supuestas enfermedades mentales no serían más que un problema de falta de voluntad en mayor o menor medida.

salu2.
Pues eso de los impuestos es una mamada discriminatoria. [lapota]

Ahora eso de estar obeso porque quiere pues en parte.
Yo por ejemplo trago como puerco todo el día pero no engordo [angelito] en cambio mi primo que come muy poco casi nunca toma refresco y si toma algo es de dieta y que todas las noches se pone a hacer ejercicio solo en su casa apenas mantine un peso similar al mio.

Ahora su metabolismo ciertamente no lo ayuda pero el se sacrifica mucho para mantenerse delgado, en cambio si hay ciertos gorditos que nunca le hechan ganas. Que hacen como 800 diestas al año pero nunca siguen una mas de una semana, que no hacen ejercicio y comen puras cochinadas y aun así esperan adelgazar mandando mensajes SMS desde su celular...

Me acorde de un programa de Discovery donde salen unas señoras obesas y hicieron un estudio donde un doctor cree que el habito de comer demasiado puede ser genetico. Así que las viejas mediocres que conformaron con eso diciendo cosas como "Estoy así por genetica yo no tengo la culpa de tragar tanto así que seguire tragando como cerda aunque quiera bajar de peso" (bueno no usaron las palabras tragando y cerda xD) La cosa es que eso ya es ser mediocre por buscar una escusa para estar gordas (aunque no quieran) pero sin hacer nada para evitarlo.
Baek escribió:Creo que el 99.9% de esas supuestas enfermedades mentales no serían más que un problema de falta de voluntad en mayor o menor medida.
Pues yo creo que te equivocas. Que tú en tu caso puedas controlar el peso con fuerza de voluntad no implica que todo el mundo pueda.

Te pongo un ejemplo. Piensa en un niño con malos hábitos alimenticios desde pequeño. Llega a la adolescencia con sobrepeso. Y ahora que es mayor de edad, le decimos que ya se puede ir poniendo a adelgazar porque si no le vamos a freír a impuestos.

Está gordo porque ha comido mal toda su vida, de acuerdo, pero no es tan sencillo cambiar esos malos hábitos. Y aunque los cambie y empiece a comer bien, eso hará que no engorde más, pero para adelgazar va a tener que pasar por un gran sacrificio.

¿Es eso justo?
LadyStarlight escribió:Pues yo creo que te equivocas. Que tú en tu caso puedas controlar el peso con fuerza de voluntad no implica que todo el mundo pueda.

Te pongo un ejemplo. Piensa en un niño con malos hábitos alimenticios desde pequeño. Llega a la adolescencia con sobrepeso. Y ahora que es mayor de edad, le decimos que ya se puede ir poniendo a adelgazar porque si no le vamos a freír a impuestos.

Está gordo porque ha comido mal toda su vida, de acuerdo, pero no es tan sencillo cambiar esos malos hábitos. Y aunque los cambie y empiece a comer bien, eso hará que no engorde más, pero para adelgazar va a tener que pasar por un gran sacrificio.

¿Es eso justo?

Casualmente fuí un niño con malos hábitos alimenticios que llegó a la adolescencia con sobrepeso (con 12 años pesaba bastante más que ahora con 22), pero sí, es cierto que el sacrificio es considerable y no tiene porqué ser obligatorio, pero eso pasa con absolutamente todo, por ejemplo, puedo decir que dispongo de muy buena memoria, es justo que yo pueda aprobar exámenes estudiando sólo el día anterior mientras otros compañeros necesiten días y días? pues igual de justo que esos mismos compañeros puedan estar esos días estudiando al lado de una bolsa de patatas fritas sin engordar.

Por cierto, aquí se habla de impuestos a gente con un sobrepeso no saludable, no de que te sobren unos kilos, y creo que, a menos que haya alguna razón física, controlar un sobrepeso saludable no es tampoco demasiado esfuerzo, que dentro de ese rango también entra la barriguita cervecera.

salu2.
Baek escribió:Creo que el 99.9% de esas supuestas enfermedades mentales no serían más que un problema de falta de voluntad en mayor o menor medida.

salu2.

Crees mal, pues las enfermedades mentales tienen en muchos casos un componente biológico que escapa de esa "voluntariedad" de la que hablas. Joder, es que como psiquiatra lo ibas a tener fácil... recomiendas voluntad como los curas recomiendan fé xD (es coña eh)

Las cosas son bastante más complicadas. El estrés por ejemplo puede llegar a afectar a la estructura del cerebro:

Estres--- http://es.wikipedia.org/wiki/Estr%C3%A9s

Por no hablar de los desequilibrios que se pueden producir y que escapan a nuestra voluntad (tema hormonal, etc... que puede llegar a dar lugar a trastornos)

Depresión---
http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

Anorexia---
http://es.wikipedia.org/wiki/Anorexia

Decirle a un deprimido, estresado o anoréxico que no tienen voluntad es como decirle a un manco que no tiene mano. Aparte de cruel e inútil, porque no solucionas el problema, desconoces bastante la realidad de estas personas.
Mad Max escribió:
Crees mal, pues las enfermedades mentales tienen en muchos casos un componente biológico que escapa de esa "voluntariedad" de la que hablas. Joder, es que como psiquiatra lo ibas a tener fácil... recomiendas voluntad como los curas recomiendan fé xD (es coña eh)

Las cosas son bastante más complicadas. El estrés por ejemplo puede llegar a afectar a la estructura del cerebro:

Estres--- http://es.wikipedia.org/wiki/Estr%C3%A9s

Por no hablar de los desequilibrios que se pueden producir y que escapan a nuestra voluntad (tema hormonal, etc... que puede llegar a dar lugar a trastornos)

Depresión---
http://es.wikipedia.org/wiki/Depresi%C3%B3n

Anorexia---
http://es.wikipedia.org/wiki/Anorexia

Decirle a un deprimido, estresado o anoréxico que no tienen voluntad es como decirle a un manco que no tiene mano. Aparte de cruel e inútil, porque no solucionas el problema, desconoces bastante la realidad de estas personas.

Te recuerdo que en todo momento hablaba de trastornos que deriven en que sea incontrolable el dejar de tragar comida, y me reafirmo, de ese estilo, hay muy poquitos casos, de los casos que expones el único que podría cumplir los requisitos es la depresión, pero aún así, el tiempo que puede durar una depresión (a excepción de casos muy aislados) varía entre días y pocos meses, en ese tiempo no se puede llegar a desarrollar una obesidad, como mucho un sobrepeso.

Y por cierto, recuerdo que yo excluiría por completo de ese impuesto a todos los obesos justificados, sea la justificación física o psíquica, pero eso sí, la justificación ha de venir de un médico preparado para tal efecto.

salu2.
Baek escribió:Te recuerdo que en todo momento hablaba de trastornos que deriven en que sea incontrolable el dejar de tragar comida, y me reafirmo, de ese estilo, hay muy poquitos casos, de los casos que expones el único que podría cumplir los requisitos es la depresión, pero aún así, el tiempo que puede durar una depresión (a excepción de casos muy aislados) varía entre días y pocos meses, en ese tiempo no se puede llegar a desarrollar una obesidad, como mucho un sobrepeso.

Y por cierto, recuerdo que yo excluiría por completo de ese impuesto a todos los obesos justificados, sea la justificación física o psíquica, pero eso sí, la justificación ha de venir de un médico preparado para tal efecto.

salu2.

La depresión puede durar incluso un año o más... y bueno, tú decías que el 99,9% de esas enfermedades mentales era problema de falta de voluntad, por eso te he puesto la información...
Mad Max escribió:
La depresión puede durar incluso un año o más... y bueno, tú decías que el 99,9% de esas enfermedades mentales era problema de falta de voluntad, por eso te he puesto la información...

Ya dije que a excepción de casos aislados.

Creo que me has entendido mal, cuando dije ese porcentaje me refería única y exclusivamente a la gente que dice estar gorda por un problema psicológico frente a la que en verdad lo tiene.

Con eso me refiero a toda esa gente que la puedes ver en mercados, tiendas y demás hablando de que si no puede dejar de comer, que si problemas etc. cuando en realidad, lo que le pasa es que le gusta comer.

Un gordo que de verdad tenga un problema psicológico importante come sin control, de madrugada, sin haberlo cocinado, como sea, pero no se va a hacer selección de Donuts al Carrefour para picar en medio del telediario.

salu2.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Es algo horrible y perverso. Los gordos están estigmatizados socialmente por culpa de la moda. Ahora, además, lo estarán oficialmente. Directamente que les nieguen el acceso a la sanidad...
¿Se sabe si se van a subvencionar programas de adelagazamiento y fármacos?. Porque de lo contrario, es una de las medidas recaudatorias más despiadadas que he visto.
Es como en España con la ley del tabaco. Te dicen que es por tu salud, pero es mentira, porque no le costean a nadie, de momento, espero, los tratamientos para dejar de fumar; no así a los yonkarras. Una ley recaudatoria, al igual que los parquímetros.

Ningún Estado tiene derecho a eso. Los gordos, a su vez, podrían exigir pagar menos ya que se supone que van a vivir menos y así el Estado se va a ahorrar unos cuantos años de pensiones.
Pues yo estoy gordo, no sé si será cosa de mi metabolismo, de la dieta que llevo o de qué, pero...

Me la suda XD

Fdo- An0n1m0
me parece super irreal esta cosa [mad]
Baek escribió:Ya dije que a excepción de casos aislados.

Creo que me has entendido mal, cuando dije ese porcentaje me refería única y exclusivamente a la gente que dice estar gorda por un problema psicológico frente a la que en verdad lo tiene.

Con eso me refiero a toda esa gente que la puedes ver en mercados, tiendas y demás hablando de que si no puede dejar de comer, que si problemas etc. cuando en realidad, lo que le pasa es que le gusta comer.

Un gordo que de verdad tenga un problema psicológico importante come sin control, de madrugada, sin haberlo cocinado, como sea, pero no se va a hacer selección de Donuts al Carrefour para picar en medio del telediario.

salu2.

Bueno si es eso lo que decías sí, me he columpiado xD
Sobre la noticia, pues me parece una barbaridad eso de un impuesto selectivo, primero porque crearía precedente del tipo: Yo no conduzco, que la sanidad para los que conducen sea más cara porque es más fácil que tengan un accidente y cosas así.

Que pongan un impuesto mayor a las comidas de mierda, o que las controlen mejor, igual que hay un impuesto en el tabaco o el alcohol si lo vería normal
Imagen
Y las focas no pagan impuestos?

P.D. perdonad por la foto, pero es que se me cae la baba sólo de ver a una cosa tan mona ^^
An0n1m0 escribió:Pues yo estoy gordo, no sé si será cosa de mi metabolismo, de la dieta que llevo o de qué, pero...

Me la suda XD

Fdo- An0n1m0

Di que si, di que si, que nosotros, los gorditos, guardamos lo "mejor" en nuestro interior... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si estas anorexico te pagan a ti en vez de tu pagar???
Esa medida la veo mal, muy mal, ya que es bastante discriminatoria. Si los obesos tienen que pagar más que paguen los que fumen (en lo que yo me incluyo), los que beben...
Los que fuman y beben ya lo pagan con los impuestos que se le ponen tanto al tabaco como al alcohol.
Pues yo lo veo bien, es una manera de que la poblacion este sana, ya que, a la larga, muchos adelgazaran para no pagar tanto...Y no nos engañemos, los gordos no estan sanos, digan lo que digan.

Y como se ha dicho por ahi, no hace falta usar una 34 para estar sano...
no tiene ni pies ni cabeza esa ley. Entre la de Nueva York y esto...quién gobierna? Un animal?
50 respuestas
1, 2