Los Nuevos juegos de Capcom al fin al descubierto

Anoche lo del Zelda y hoy esto... mejor ni sigo. Veanlo por ustedes mismos...

haz click aqui no en serio... haz click AQUI jajaja, en serio ya... haz click AQUI
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi capcom all star :( ?
hay diooooooooxx, que es eso de Viewtiful Joe !!!!!!! aajaajajaj, quiero fotos de este juego yaaaaaaaaa. La verdad esque el diseño de todos esta muy bien, pero a ver si ponen imagenes.
A mi personalmente no me hace gracia que para el RE4 el protagonista por ahora sea exclusivamanete Leon, hubiera preferido las otras opciones que se rumoreaban (y a Jill [amor] o Rebecca [amor] :))

Sobre el resto de juegos:

P.N.03 = Pues asi en principio tiene buena pinta, la historia, pero hara que ver que hacen, aunque si se lo curran puede salir algo bueno.

Wievtiful Joe = Los de capcom vuelven a soltar que es algo nunca visto, y el juego puede resultar un poco rarito, no se nose, pero me da que este igual resulta un tanto oriental, no?

Dead Phoenix = Una aventura en un mucno fantastico, y con una sensacion de libertad, como el volar de un pajar, muy elaborada y detallista. Habra que ver mas para sabre de q habaln exactamente.

Killer 7. Un asesino con siete personalidades, algunos le llaman el Dios Asesino, muy Japo, y otro buen hombre con el alias de "las manos de Dios" y el juego va del enfrentamiento entre ambos, no?, un juego de accion y aventura.

************************************

Bueno mi RE4 aunque El protagonista sea Leon, de los que menos me gustan de los STARS, sera un joya sin duda, lo esperamos con impaciencia.

Adios a tos
No se vosotros pero estoy flipando...Llevamos 6 meses de sequía en anuncios y ahora esto !!!!!!!
Algunas impresiones de asistentes a la conferencia:


<
In a very brief nutshell, here's what I thought:

RE4 - Looks nice for a full 3D game. That being said, it still looks like every other RE so far, though. I'm still waiting for this so-called series evolution.

Viewtiful Joe - Looks like a fun game. Not a huge fan of the amekomi art style. Of everything there, this one impressed me the least if only because when you strip down the visuals, we've seen the core gameplay before. One too many times, maybe. Anyway, it's Kamiya, so I have faith it'll be fun.

Product Number 3 - Looked early. You'll see in the videos. Stylistically, it looks pretty nice, but they didn't show a whole lot of gameplay. Looks like a hard-boiled action game with a hot chick. Make of that what you will.

Dead Phoenix - See earlier post. My favorite of the conference. Looks more appealing to me than Panzer Orta. Had a long conversation with a Japanese friend of mine about Panzer Orta, and he's in total agreement with me -- it's got the old Panzer's shell, but it lacks the soul. This game, on the other hand, has a lot of soul. (Don't flame me about this, Panzer fans, cause I don't care -- I've been a Panzer fan since day 1 on Saturn, and that's just how I feel.

Killer 7 - Bloody, dark and gritty. Looks really nice in motion, though it's hard to tell what parts of the video were gameplay versus what were cinema. This one has a lot of potential, IMO.

That's that. Gotta go get some work done now, so bye!

EDIT - PS, the director of Killer 7 slipped and said it'd be out in Nov. 2003. SO... that's probably when it's supposed to be out, at least as of now.
>>
Mis impresiones tras ver 4 fotos matadas XD

RE4- Decepción hasta que no lo vea en movimiento, esas fotos no me dicen nada y Leon lleva una pinta de garrulo que no se aguanta. Por suerte dicen que es parecido a los otros RE... con la pinta de la primera foto ya me veía un DMC.

Viewtiful Joe- El mejor de todos, acojonantemente genial XD

Product Number 3- Tiene muy buena pinta, si se curran una historia decente y no lo dejan en un simple arcade.

Dead Phoenix- Clon de PDO.

Killer 7- Un juego oscuro que me llama la atención pero quizás se han rallado un poco con el aspecto gráfico.

En resumen y a falta de impresiones y más fotos y videos, Capcom ha apostado por juegos totalmente nuevo y con un aspecto (por lo menos gráfico) de lo más original, eso les honra [ok]
Opiniones de este fanático/troll con mando que es Alejo I:

RE4: Decepción en lo que se refiere a Leon. Parece un niñato pastillero saliendo de una rave (esa chaquetaaaaa)

Viewtiful Joe: No me gustan los gráficos, pero el concepto y estilo son de lo mejorcito (me recuerda a un Comix Zone+Calimocho)

Product Number 3: ¿Soy el único a quien le parece un Dinocrisis 3 raro? Gráficamente no pinta mal.

Dead Phoenix: Esa "cosa" la quiero ver lejos de mi. O cambia mucho o se la pueden guardar en el bolsillo de donde la sacaron.

Killer 7: El concept me EN-CAN-TA.
Me ha encantado el diseño del Killer 7, es como Spike pero sin el pelo tan a lo "afro" xDD y el apartado grafico es muy original. Con poca jugabilidad que tenga, si lo traen me lo pillare de cabeza. Y el Viewtiful Joe, ahora que he visto las fotos... que puedo decir, ME ENCANTAN LOS BEATEM UPS !!!! asi que si de verdad es de ese genero, unido a su "peculiar" aspecto grafico, puede ser la bombaaaa :P
A mi el killer me recuerda a Cowboy Bebop y the Getaway. Extraña combinación, ya lo sé !
aplausos a Capcom tienen muy buena pinta y no parecen ser más de lo de siempre (excepto el RE4)
A mi el killer me recuerda a Cowboy Bebop y the Getaway. Extraña combinación, ya lo sé


Si, a mi tb, no se si ha sido en este hilo o en el otro donde lo he puesto, que el prota es igual que Spike pero sin el pelo tan a lo afro [barret]
Imagen

Ya decía yo que tenía buena pinta, Director: Shinji Mikami [poraki]
http://www.capcom.co.jp/gamecube/english.html

Introducción a los juegos por parte de los própios directores [ok]

pd: Videos MUY pronto en IGN....
GENIALES...algunos extraños...pero fijo molan xD
Un par de apuntes, el famoso Project Devil parece ser que es el Viewtiful Joe XD Ya que es de Hideki Kamiya (productor de DMC). El tio se ha quedado con todos [poraki]

Y el productor del Dead Phoenix es el director de Tekki, Atsushi Inaba[ok]
IGN acaba de subir los vídeos.
Escrito originalmente por ourumov
IGN acaba de subir los vídeos.

Arribaaaaaaaaaaa puessssssssss, todos a buscar pubs :D

Escrito originalmente por Urashima
Un par de apuntes, el famoso Project Devil parece ser que es el Viewtiful Joe XD Ya que es de Hideki Kamiya (productor de DMC). El tio se ha quedado con todos [poraki][ok]

MUAHAHAHA! Y todo Cristo esperando un DMC3...
Arribaaaaaaaaaaa puessssssssss

Toy en ello tranquilos XD.
Viewtiful Joe se saaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD XD XD

Los videos pesan lo suyo y han metido 2 por juego.... de momento pillaré capturas.
Subiendo el del Project Number 03.

ftp://217.118.99.201 :21/incoming/Para todo EOL/pno3final.mov

salu2.
estoy con urashima acabo de ver los videos del v.joe,y me ha parecido la ostia zoom,camara lenta y mas cosas espectacular.



baek veo que estas subiendo todo a ese pub,como yo no tengo ni idea de buscar pubs lo que si puedo hacer es hecharte una mano y subir algun otro video al pub,claro esta si no te molesta.
ya me diras.
Listo Project Number 03, subiendo el video 1 de 2 de Dead Phoenix.

ftp://217.118.99.201 :21/incoming/Para todo EOL/dead1.mov

salu2.
Dead Phoenix 2 de 2

ftp://217.118.99.201 :21/incoming/Para todo EOL/dead2.mov

salu2.
Weno vistos todos los videos actualizo mis impresiones.....

RE4- Best.Game.Evar XD

Viewtiful Joe- Increible, una puesta en escena totalmente alocada, cell como nunca lo vimos antes y lo mejor es que parece hyper divertido y en 2,5D [poraki]

Product Number 3- No está nada mal pero de momento no veo nada original, me recuerda a Gunvalkyrie o a Dino Crisis 3.

Dead Phoenix- Pffff este es el que me ha gustado menos, un shooter donde llevas un ángel, ya lo he visto antes... y gráficamente no me dice nada, incluso el control parece que se va un poco [nop]

Killer 7- Creo que se les ha ido demasiado la olla con el estilo que le han marcado, hay que ver como será el juego final porque no me lo imagino..
Dead Phoenix listo, subiendo el video 1 de2 del Viewtiful Joe.

ftp://217.118.99.201 :21/incoming/Para todo EOL/joe_nosound1.mov

PD: ojo con este juego.

salu2.
2 de 2 del Viewtiful

ftp://217.118.99.201 :21/incoming/Para todo EOL/joe_nosound2.mov

salu2.
Sin duda, Resident Evil 4 se sale aunque a mí me ha causado buena impresión Proyect Number 3(creo que va a ser un gran juegazo), los otros están bien, Dead Phoenix(será el Panzer Dragon Orta de GC) y los dos restantes no me terminan de convencer en especial el estilo gráfico de Killer 7(a esa historia se le puede sacar partido con otro tipo de gráficos) aunque primero habrá que ver el juego terminado antes de juzgarlo.

Salu2
Escrito originalmente por Dino Dini
aplausos a Capcom tienen muy buena pinta y no parecen ser más de lo de siempre (excepto el RE4)


yo se de uno que se la trae flojita q sea mas de lo mismo el re 4, auqne no parece mucho mas de lo mismo, pero vamos daria igual [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] RE 4 , sera el amor?
30 respuestas