Los neonazis hacen la risa en Zaragoza.

La plaza de Basilio Paraíso se convirtió ayer en escenario de una
demostración antifascista. Los neobobos habían convocado una
concentración en el Paraninfo para protestar por el cierre del
local de la calle de Madre Sacramento. Según manifestaban en la
convocatoria, la concentración tenía el objetivo de "defender la
libertad de expresión". De hecho, en su pancarta se podía leer "Por la libertad de expresión. No a la represión contra la Asociación 18 de noviembre". La hora prevista era las ocho de la tarde. Sin embargo, a las 19.30, un centenar de antifascistas se adelantaron y portando una pancarta, en la que podía leerse "A por ellos, contra el racismo y el capital", les impidieron concentrarse en el lugar previsto, por lo que tuvieron que hacerlo en la acera de enfrente.

Unos 60 neobobos, con sus banderas de pajaritos, permanecieron durante más de una hora, con el hocico cerrado, escuchando los gritos que les proferían desde el otro lado de la calle, sin apenas inmutarse: "Inmigrantes bienvenidos", "No al racismo", "Nazi parado, inmigrante colocado", “¡Ario, ario, ario, sal del armario!", "asesinos", "con esa bandera, haremos una hoguera" o "Nazis no".

Tras una hora sin incidentes graves, el grupo neobobo, brazo en
alto, y con el rabo entre las piernas, decidió marcharse y poner
fin a su payasada. Después, entre aplausos, haría lo propio el
grupo antifascista. La concentración estuvo vigilada en todo
momento por una veintena de miembros de la Policía Nacional y
varios de la Local, quienes escoltaron al grupo neobobo hacia su
madriguera en la calle Sacramento.


Salud!
Sin incidentes graves? :O y pensar la que se lio en Albacete en la penultima jornada siendo nosotros solo 40, contra unos 60 cerditos y toda la gente que habia en la plaza que se nos echo encima, y que menos 2 que tuvieron algun golpe no recibimos nada X-D

un saludo

Dj-Alien, si pone a por ellos, es a por ellos X-D (que 20 policias no son na si de verdad se va a por ellos X-D)
Nose quienes son más retrasados los unos o los otros.
bn1975 escribió:Dj-Alien, si pone a por ellos, es a por ellos X-D (que 20 policias no son na si de verdad se va a por ellos X-D)


Jeje, es que yo no estoy deacuerdo en "ir a por ellos" en "ir a romperles la cabeza", es mejor ignorarles, no seguirles el juego, tranquilo, ya se hundiran en su propia mierda.
FrutosXP escribió:Nose quienes son más retrasados los unos o los otros.


Frutosxp en ciertos aspectos eres un poco ambiguo... me parece a mi eh?

Dj-Alien, no hace falta ni tocarles (lo que nos paso a nosotros en albacete fue distinto, fueron a buscarnos, y acabaron siendo buscados), con hacerlos correr un poquito ya les hieres demasiado su orgullo, y ya veras si se lo piensan otra vez ;)
Lo que realmente me llama la atención es ke la policía estaba ahi... ¿esperando a ké? Si son delincuentes!!! ké estan esperando? a ke incidentes esperaban?
Si hasta los escoltan... el colmo de los colmos... dejáte de joder. Increible... no tengo mas palabras.

Sobre los nazis ¿ke se puede decir nuevo sobre ellos?

Pero... los antifascistas ¿qué estaban buscando? incrementar el odio... eso fue lo ke provocaron... la proxima vez ke estos neo"bobos" actuen van a ser mas cauteloso y con toda la fuerza.
q les den a los neobobos, es ilogico ser neonazi. y lo es mas ser neonazi en la españa de hoy en dia, en la q la mitad de los niños que nacen son inmigrantes. y menos mal que nacen, sino ya me veo la jubilacion a los 75 xDD
en fin, q les peten [buenazo]



off topic, contestando al LISTO de "Dónde: Sevilla, Nacion Andaluza"

Por favor, desde aquí, desde el prospero y civilizado norte hago un llamamiento para que os den la independencia. BASTA YA DE ROBARNOS PASTA A LOS DEL NORTE.

quedaos con la cultura del gitaneo, bisbaleo y de la españa profunda. independencia para Andalucia ya! [oki]
mr HAHA escribió:off topic, contestando al LISTO de "Dónde: Sevilla, Nacion Andaluza"

Por favor, desde aquí, desde el prospero y civilizado norte hago un llamamiento para que os den la independencia. BASTA YA DE ROBARNOS PASTA A LOS DEL NORTE.

quedaos con la cultura del gitaneo, bisbaleo y de la españa profunda. independencia para Andalucia ya! [oki]


Gallifantes para GILIPOLLAS YA!

A mi tierra la dejas, que yo a ti no te la he tocado la tuya, LISTO
La pelicula se vende igual que siempre...

Antifascistas : Buenos. ( Se defienden )
Neonazis : Los malos. ( No tienen escrupulos , son asesinos)

Me parto la caja.

Sinceramente pienso que todos los que usan la violencia como recurso para solucionar problemas o para ajustar diferencias son unos subnormales y violentos.



Por cierto..

Para algunos ser neonazi no es únicamente tener idiologia fascista sino es sentirse Español , votar al PP...

Eso es lo fuerte.

La demagogia es gratuita.

Y vende mucho.

Saludos.
independentista andaluz escribió:Gallifantes para GILIPOLLAS YA!

A mi tierra la dejas, que yo a ti no te la he tocado la tuya, LISTO



[+risas] [+risas] [+risas] festival del humor [qmparto]


tu tierra? perdona, Andalucia es MI TIERRA. Andalucia es España, es mi país, y puedo ir por allí cuando me salga de las pelotas y tus paisanos me consideraran un COMPATRIOTA, ya que allí el sentiemiento español es muy alto, y solo se puede ser independentista andaluz si no se tiene ni idea de historia, economía o de como funciona el planeta Tierra en el siglo XXI.


Por cierto, sí que tocas mis impuestos, sí...


Si alguien debería ser independentista andaluz somos los propios españoles de regiones ricas, ya que nos quitan la pasta para darosla a vosotros, y encima hay sujetos como tu pidiendo independencia y yendo de victimas.

INDEPENDENCIA YA! [+risas] [+risas] [+risas]
A ver... Xenofobos inventados... contesten al tema del hilo y dejense de estupideses por llamar la atención.
FrutosXP escribió:La pelicula se vende igual que siempre...

Antifascistas : Buenos. ( Se defienden )
Neonazis : Los malos. ( No tienen escrupulos , son asesinos)

Me parto la caja.

Sinceramente pienso que todos los que usan la violencia como recurso para solucionar problemas o para ajustar diferencias son unos subnormales y violentos.



Por cierto..

Para algunos ser neonazi no es únicamente tener idiologia fascista sino es sentirse Español , votar al PP...

Eso es lo fuerte.

La demagogia es gratuita.

Y vende mucho.

Saludos.


Partetela si quieres, aun estoy por ver a alguien antifascista que pegue a un indigente, porque si, a un inmigrante, porque si, a un homosexual, porque si, a un disminuido psiquico (si a estos tambien), porque si, etc... etc... que si que hacen otros. Piensa lo que quieras, y no es por hacer demagogia, pero cualquier persona que se sienta español, puede sentirse antifascista, y para ser antifascista bien sabes que ni hay que ser comunista, ni anarquista, ni de ninguna ideologia, puede ser algo totalmente apolitico...

Sobre la descripcion de lo que algunos ven por neonazi, si no se informan es su problema, tambien segun demasiada gente los ultras nos comemos a los niños en los partidos de futbol y matamos a pobres ancianas indefensas, y sin embargo mi grupo colabora donando dinero a varias ONG y a una escuela de futbol en tucaman, argentina (creo que era tucaman, no recuerdo bien), y no lo hacemos para quedar bien, es mas, se sabe, y quien pregunta se le dice, pero no se prodiga, a mi me importa bien qdar bien conmigo mismo, los demas me da igual.
No es que me de por aludido pero espero que no me incluyas en Xenofobos inventados... yo solo discrepo en que el concepto neonazi desgraciadamente esta muy extendido y se le denomina a cualquier cosa una de ellas : sentirse español pero reitero solo algunos , gracias a dios.
mr HAHA escribió:off topic, contestando al LISTO de "Dónde: Sevilla, Nacion Andaluza"

Por favor, desde aquí, desde el prospero y civilizado norte hago un llamamiento para que os den la independencia. BASTA YA DE ROBARNOS PASTA A LOS DEL NORTE.

quedaos con la cultura del gitaneo, bisbaleo y de la españa profunda. independencia para Andalucia ya! [oki]
Me iba a acordar de la... de tu... y de tus... pero antes que me baneen, una pregunta, vas en serio?, sabes lo que hablas?, te la machacas con un cincel?. Eran tres.

Anda y que te den.
Frutos... no lo digo por vos... lo digo por los ke se van del tema del hilo por llamar la atencion. X-D
bn1975 escribió:
Partetela si quieres, aun estoy por ver a alguien antifascista que pegue a un indigente, porque si, a un inmigrante, porque si, a un homosexual, porque si, a un disminuido psiquico (si a estos tambien), porque si, etc... etc... que si que hacen otros. Piensa lo que quieras, y no es por hacer demagogia, pero cualquier persona que se sienta español, puede sentirse antifascista, y para ser antifascista bien sabes que ni hay que ser comunista, ni anarquista, ni de ninguna ideologia, puede ser algo totalmente apolitico...



Exacto , hay gente que piensa que por ser de Izquierdas ya no puedes ser español o por ser antifascista. Estoy de acuerdo en eso.

Pues la verdad que no les vere pegando a alguien... pero sí llevando a un asesino en sus camisetas como Che.

En el fondo la política esta llena de contradicciones , los intereses mandan.
mr HAHA escribió:en la q la mitad de los niños que nacen son inmigrantes.


¿Si nacen aqui no serian españoles?....... la duda me corroe [jaja]
Berice_II escribió:Frutos... no lo digo por vos... lo digo por los ke se van del tema del hilo por llamar la atencion. X-D


oKAs.

No me digas "vos.." porque me estoy imaginado una voz argetina diciendome eso y me excita Lo siento.

[oki]


¿Si nacen aqui no serian españoles?....... la duda me corroe


PoZi.
Frane escribió:Me iba a acordar de la... de tu... y de tus... pero antes que me baneen, una pregunta, vas en serio?, sabes lo que hablas?, te la machacas con un cincel?. Eran tres.

Anda y que te den.


Cuidado que es del Norte, es mas civilizado que los salvajes del Sur X-D

Y tiene la poca verguenza de decir que robamos, X-D X-D
Dejalo, yo ya lo tengo como "ignorado" asi que no me aparecen sus mensajes, para leer paridas (pero con las que me parto de risa a veces) ya tengo yonkis.com o putalocura X-D

--------------------------------------------

frutosxp, que se me olvido antes, quizas tu veas como un subnormal al que usa la violencia, yo tambien lo veo asi si la usa de forma gratuita, lo que esta claro, que en ningun caso soy una hermana de la caridad, pero tampoco ante nadie pienso poner la otra mejilla, y desde luego, ante un nazi ni le dare tiempo a que vea la otra, porque antes prefiero verselas yo a el. Quizas sea una forma un poco radical de pensar, si, pero desde luego yo ante una persona asi no me corto, ahora bien, ante una persona de derechas, que vote al PP o al partido que le salga de los huevos, podre discrepar y discutir, pero te aseguro que nunca llegaria a las manos. (al menos no empezaria X-D)
Tu lo que tienes un complejo de Son Goku... apuntate a Full Contact o King Boxing y desahogate y verás que divertido son las artes marciales a sabiendas de que todo acaba bien.

x'D

Pues hay personas que utilizan la política , el deporte para canalizar sus más profundos instintos , uno de ellos la violencia.

Ahi estan los hooligans (la sección de violentos) y ahí estan los radicales de los partidos extremistas.

x'D


quizas tu veas como un subnormal al que usa la violencia, yo tambien lo veo asi si la usa de forma gratuita, l



Ya vamos aclarando cosas.

Osea la violencia así porque si no... pero si existen motivos si , no? O me equivoco? Me estas demostrando que eres igual de violento tu que como el que más.
Y no es question de poner la otra mejilla y es cuestion de saber estar en tu sitio. (Y no con la violencia)

Y no me pongas por caso... si viene uno y me da una ostia porque eso no toca ahora , estamos hablando de la violencia en un término más amplio.

Porque es normal que si uno te arrea tu le devuelvas claro esta. x'D
aclaro: son de padres inmigrantes, ni de rasgos españoles y menos de rasgos arios. :-|


aclaro mi off-topic andaluz:

no, no robais, pero ser independentista andaluz es que... en fin... para que discutir? si ya me has puesto en ignorar, sigue en tu realidad alternativa, es lo mejor :( [fumando]


lo que he dicho son verdades como puños, pese a quien le pese. el PIB de Andalucia estaba en el 71 o 75%, no recuerdo bien ahora, pero puedo buscar los datos si quereis. y si quereis seguir discutiendo de este tema creo un nuevo tema, para no cargarnos este.


por dios, independentismo andaluz.... como va el mundo... pronto habra independentismos hasta en mi water [+risas]
Los Hooligans no son gente que se meten en el futbol para canalizar sus odios, es un estado, como el que esta hebrio, pon que tu padre sea muy nacionalista español y no soporte a los portugueses, llevalo al proximo portugal-españa de la eurocopa, y llevatelo al bar, y asi unos pocos de amigos mas como tu padre... la cerveza hara el resto X-D quizas ahi si se canalize por medio del futbol, pero igual de hooligan se puede ser en una manifestacion... es dificil de explicar escrito, porque mas que nada hay que ver a algun grupo de hooligans de verdad actuando, no a muchos niñatos en españa q se las dan de ello, porque yo he visto a los headhunters del chelsea en accion, y simplemente flibapa... es mas, el lunes 21 estare rumbo a lisboa, al Inglaterra-Croacia... ya hare fotos de aquello... no se como se les ocurre no preveer que haya choques entre 2 aficiones como estas, pero bueno, ellos sabra, los que pretenden "erradicar" la violencia del futbol juntando a 2 aficiones que no se pueden ver, y que son tal para cual X-D

Bueno, toma rayada que te he echado, que no estoy fino a estas horas, y esta mi afri dando la lata pa ver una pelicula, que he llegado hace nada de jerez y estoy cansado.

salu2
No creo que te haya ignorado , la curiosidad de leer lo que dices se lo impedirá.

Yo puedo comprender que te sientas Español (como yo) y que te gusta la diversidad y la pluriculturalidad que caracteriza al Estado Español pero por ello no justifica que digas que son unos 'ignorantes/bisbalines/gitanos' porque demuestras que no quieres a esa tierra y por tanto (eres un mal español , eh!).

Enga buen rollo.

[bye]





Registro: 10-07-2001
Dónde:Sevilla, Nacion Andaluza


Los Hooligans no son gente que se meten en el futbol para canalizar sus odios, es un estado, como el que esta hebrio, pon que tu padre sea muy nacionalista español y no soporte a los portugueses, llevalo al proximo portugal-españa de la eurocopa, y llevatelo al bar, y asi unos pocos de amigos mas como tu padre... la cerveza hara el resto quizas ahi si se canalize por medio del futbol, pero igual de hooligan se puede ser en una manifestacion... es dificil de explicar escrito, porque mas que nada hay que ver a algun grupo de hooligans de verdad actuando, no a muchos niñatos en españa q se las dan de ello, porque yo he visto a los headhunters del chelsea en accion, y simplemente flibapa... es mas, el lunes 21 estare rumbo a lisboa, al Inglaterra-Croacia... ya hare fotos de aquello... no se como se les ocurre no preveer que haya choques entre 2 aficiones como estas, pero bueno, ellos sabra, los que pretenden "erradicar" la violencia del futbol juntando a 2 aficiones que no se pueden ver, y que son tal para cual



No tiene lógica lo que dices.

Primero se puede ser aficionado(ello conlleve sufrir(llorar y reir)/sentir derrotas y victorias/gritar y saltar...) Y no hace falta ser un Hooligan.

Y si una persona para ver un partido se pone hebrio ya tiene problemas de salida.. y mucho autocontrol demuestra no tener.

Te pregunto algo...

¿Porque tantas ostias se dan algunos hinchas contra otros? Para muchos es una diversión el ir en pandilla , el ayudarse mutuamente , el sentirse por encima de los demás...

Me gustaria saber muchos de esos chavales/as que vida tienen...


Por ejemplo yo en la videoconsola me gusta sentirme que soy un Terminator o en mis sueños.. pero otros necesitan llevarlo a la realidad. Lo dicho falta de cordura y confusión de realidad-ficción.

xD
OTRA ESPAÑA ES POSIBLE.


edit:
FrutosXP escribió:Yo puedo comprender que te sientas Español (como yo) y que te gusta la diversidad y la pluriculturalidad que caracteriza al Estado Español pero por ello no justifica que digas que son unos 'ignorantes/bisbalines/gitanos' porque demuestras que no quieres a esa tierra y por tanto (eres un mal español , eh!).


si se me ha entendido eso es que me he explicado mal. no digo que sean así los andaluces, andaluces hay de todo tipo (igual que en el resto de españa). no desprecio su cultura, simplemente no me gusta nada ese estilo, porque se ha impuesto en todo el Estado como símbolo nacional, cuando España es muy variada.
FrutosXP escribió:No creo que te haya ignorado , la curiosidad de leer lo que dices se lo impedirá.

Yo puedo comprender que te sientas Español (como yo) y que te gusta la diversidad y la pluriculturalidad que caracteriza al Estado Español pero por ello no justifica que digas que son unos 'ignorantes/bisbalines/gitanos' porque demuestras que no quieres a esa tierra y por tanto (eres un mal español , eh!).

Enga buen rollo.

[bye]


Esta ignorado, no sabes lo cabezota que puedo llegar a ser a veces X-D
Sí tu lo dices.

¿Me puedo fiar de un Sevillista?

Enga que nos llevamos a Baptista y os dejamos a Luis Fabiano.

Es broma

:D
bn1975 escribió:Cuidado que es del Norte, es mas civilizado que los salvajes del Sur X-D


Uissss cuidado que yo soy catalán del norte y soy salvaje!!! a mi no me insultes llamandome civilizado xD (aunque he estado tantas veces en Sevilla que a lo mejor se me ha pegado algo jejeje) [+risas]
FrutosXP escribió:No creo que te haya ignorado , la curiosidad de leer lo que dices se lo impedirá.

Yo puedo comprender que te sientas Español (como yo) y que te gusta la diversidad y la pluriculturalidad que caracteriza al Estado Español pero por ello no justifica que digas que son unos 'ignorantes/bisbalines/gitanos' porque demuestras que no quieres a esa tierra y por tanto (eres un mal español , eh!).

Enga buen rollo.

[bye]




No tiene lógica lo que dices.

Primero se puede ser aficionado(ello conlleve sufrir(llorar y reir)/sentir derrotas y victorias/gritar y saltar...) Y no hace falta ser un Hooligan.

Y si una persona para ver un partido se pone hebrio ya tiene problemas de salida.. y mucho autocontrol demuestra no tener.

Te pregunto algo...

¿Porque tantas ostias se dan algunos hinchas contra otros? Para muchos es una diversión el ir en pandilla , el ayudarse mutuamente , el sentirse por encima de los demás...

Me gustaria saber muchos de esos chavales/as que vida tienen...


Mientras se siga pensando que el ser un Ultra es ser un chaval que solo busca la violencia en el futbol como forma de desahogarse, no tiene sentido que siga diciendo nada, porque no se entenderia, porque ni se busca la violencia para desahogarse (aunque a veces se encuentre, y ya estoy cansado de decir que el 95% de las broncas que hay en el futbol son por los metodos que usa la policia en ciertos casos) ni es cosa de chavales (alguien que es ultra de verdad, que esta harto de viajar a todos lados, que lleva varios años animando, que sabe tener rivalidad en el momento preciso y no en el equivocado, y muchisimas mas cosas... no lo es precisamente con 17, 18, 19 años... se puede ir formando como ultra, pero alguien que de verdad lo es, no llega a serlo hasta estar muchisimos años dentro de un grupo, por eso me hace gracia ciertos reportajes que echan en la tele, porque un tio que se mete 6 meses con una camara acojonado de que lo puedan pillar, sinceramente, creo que tiene menos credibilidad que yo que llevo desde los 13/14 años en uno, y voy a hacer 20 dentro de poco, y yo tengo a si mismo muchisima menos que gente que llevan mas de 15 años ahi, y ya no hablamos de Italia, donde hay ultras con mas de 65 años, donde sus hijos y nietos tambien lo son... no se, quizas sea porque aqui se ha entendido de otra manera, pero en italia es una forma de vida mas, al igual que la del heavy, el punk, el hippy, etc...)

enga, que me mata mi novia, nos vemos mañana o cuando termine la peli o se duerma

Daedin, intentaba ser ironico con ciertos personajes, aunque supongo que lo habras captado X-D
Si comprendo lo que me dices , mejor dejemoslo como que hay un gran sector que si va a desahogarse porque imagino que tu que tienes una vida de hooligan habras visto todo tipo de personalidades dentro de ese mundo como gente way que anima hasta dejarse la sangre como otros que solo buscan gresca para diverstirse porque las gradas son su campo de batalla , o no?

Enga vete con la novia (Africana digo Afri x'D)

¿Una peli a estas horas? Si si así se empieza y luego ya me imagino como acabais x'D

Bona Nit. [sonrisa]
FrutosXP escribió:Si comprendo lo que me dices , mejor dejemoslo como que hay un gran sector que si va a desahogarse porque imagino que tu que tienes una vida de hooligan habras visto todo tipo de personalidades dentro de ese mundo como gente way que anima hasta dejarse la sangre como otros que solo buscan gresca para diverstirse porque las gradas son su campo de batalla , o no?

Enga vete con la novia (Africana digo Afri x'D)

¿Una peli a estas horas? Si si así se empieza y luego ya me imagino como acabais x'D

Bona Nit. [sonrisa]


Tengo una vida de alguien normal, al que tiene como aficion su equipo de futbol e intenta seguirlo alla dond e va... y si, he visto caso de algunos que les gusta mas una pelea que a un tonto un lapiz, pero muy pocos, aunque no lo creas si que he visto demasiados policias con ganas de bulla X-D

Y si, a saber como acabo, aunque tengo sueño jajaja, y ara si que me voy dew.
---------------------->>> OFFTOPIC

mr HAHA escribió:simplemente no me gusta nada ese estilo, porque se ha impuesto en todo el Estado como símbolo nacional


Eso es lo que a tí te pica, que no sean las jotas las que se hayan "impuesto", ni tampoco el "que pasa pués" y las terminaciones "ico"... Pues chico, que le vamos a hacer, las costumbres se extienden poco a poco, y si la gran parte del país sigue esta onda por algo será.
Y deja de decir burradas del calibre de que Andalucía roba al norte, cuando Andalucía es una de las comunidades más despreciadas por el gobierno central, sobre todo en la era PP. Hace tan sólo un par de días que el gobierno central ha pagado una deuda de más de 2.500 millones de euros al gobierno andaluz, que arrastraba desde hace más de 8 años. ¿Quieres más datos? Desde Europa se destinaron unos fondos para paliar la situación de los pescadores andaluces, hace ya varios años. ¿Sabes que pasó con ese dinero? Que el PP lo mandó a Galicia por el tema del Prestige, y a los andaluces que nos jodan. Chaval, en serio, informate antes, que Andalucía ni roba, ni está favorecidad desde el gobierno central lo más mínimo.
Además, siendo tú de Zaragoza, te diré que Andalucía y Aragón son bien parecidas en cuanto a tradiciones, costumbres, y situación, así que menos tontería y más apoyo. Yo soy maño de adopción, adoro Zaragoza, voy allí cada 2 ó 3 meses a disfrutar unos días, y tio, la gente es un gustazo, como ya has comentado, gente buena/mala, lista/tonta, etc. hay en todos lados. La ciudad es una gozada, estoy enamoradito de ella. De verdad, echa un ojo a otras cosas y no te encierres en tu mundo de víctima.
Además jodido, ¿qué me estás contando? Si Zaragoza es una de las principales capitales de España. Chico, quéjate con razón, que por desgracia hay ciudades que la gente no sabe ni que existen. Lo tuyo es por vicio.
Ahora, en lo de independentismo andaluz... los nacionalismos son todos absurdos, sean de la índole que sean.

---------------------->>> INTOPIC

En cuanto al tema principal, sí que es cierto, tal y como comenta dj alien, una amiga de Zaragoza me llamó el otro día para decirme eso mismo, que de compras por Sagasta/Independencia se encontró con aquella estampa. Sin duda, cuando me lo contaba, con lo que más me reí fue con: "Nazi parado, inmigrante colocado" y "Ario, ario, ario, sal del armario"
mr HAHA escribió:off topic, contestando al LISTO de "Dónde: Sevilla, Nacion Andaluza"

Por favor, desde aquí, desde el prospero y civilizado norte hago un llamamiento para que os den la independencia. BASTA YA DE ROBARNOS PASTA A LOS DEL NORTE.

quedaos con la cultura del gitaneo, bisbaleo y de la españa profunda. independencia para Andalucia ya! [oki]


Ya está bien:
me voy a cagar en todo lo que se menea. ¿Has conocido algún andaluz en tu vida gilipollas? Es como si yo digo que todos los vascos llevan chapela y son unos etarras. Cuanta incultura. ¿Te crees más civilizado que yo? ¿te crees que alguien de aquí te ha robado una mísera peseta en tu vida imbecil? Que pena me das; a tu manera tú eres otro fascista.

PD: si te he ofendido ajo y agua que tú me has ofendido a mí. No te molestes en reportar el mensaje a un moderador, que yo ya lo he hecho; ellos decidirán si me he pasado o no.
w2eno decir k soy yo tb un hibrido entre catalan y murciano, jejeje y comprendo a toos los k estays aki, jejejej weno a toos nop xD

a ver refiriendome al topik, tio pos k adiestraos k estaban los bobos estos nop? los de aki son salvajes salvajes, kn miradas de esas k si estuvieras en una duxa de un vestuario saldrias korriendo, xD

weno ahora refiriendome al offtopik este generado, a ver de derechos independentistas los tienen tool mundo, k a ver k por k uno tenga el pib o el irpf o la itv [tomaaa] diferente k en otro sitio no ha de ignorar sus raizes diferentes, xD

por otra parte al menos en murcia he de reconocer k a los del norte no nos tratan mu bien, siempre kn la bromitas i kn la indignacion de k lomos unos ratas por el agua...por fabor, INFORMACION!
A ver...

Yo entiendo que a alguien que vaya con un polo con los cuellos para arriba, con una banderita en el movil y con la raya al medio alguien le diga facha...

Yo mismo lo puedo llegar a "comentar" con los de al lado, pero desde luego, nosotros identificamos facha con de derechas...

Jamás se me ocurriría ver a alguien con una banderita de pulsera, y decir "Joder, has visto el neonazi?"

En la vida...

PD- Cualquier justificación/apoyo/duda ante los nazis me parece una verdadera atrocidad

Fdo- An0n1m0
mr HAHA escribió:Por favor, desde aquí, desde el prospero y civilizado norte hago un llamamiento para que os den la independencia. BASTA YA DE ROBARNOS PASTA A LOS DEL NORTE.

quedaos con la cultura del gitaneo, bisbaleo y de la españa profunda. independencia para Andalucia ya! [oki]


Te has pasado bastante, creo que aqui nadie se ha metido con la cultura de aragón, y perdona que te diga, pero no entiendo como se tiene la idea que se tiene, cuando Andalucia ha sido siempre tierra de poetas, pintores, escritores y demas artistas. Da pena la imagen que se da de los andaluces en las televisiones, lo peor de todo, es que encima los actores que hacen de "andaluces" no son ni andaluces, es patetico simplemente. Y solo te digo una cosa mas, para tener la idea que tienes de andalucia te puedo decir que ni de lejos conoces andalucia. Ademas, porque será que los extranjeros vienen aqui y encima se quedan :-P. Un saludo.

Andalucia es MI TIERRA. Andalucia es España, es mi país, y puedo ir por allí cuando me salga de las pelotas y tus paisanos me consideraran un COMPATRIOTA, ya que allí el sentiemiento español es muy alto, y solo se puede ser independentista andaluz si no se tiene ni idea de historia, economía o de como funciona el planeta Tierra en el siglo XXI.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Mira, aqui personajes como tu, no los llamamos compatriotas, ok? Vienen solos por la autopista. Y no me refiero al resto de personas españolas, sino a personajillos como este, que no tienen ni idea y van imponiendo "su cultura". Y perdón al resto por este post, ahora entiendo porque gente en otros hilos se pone asi por estos temas.
FrutosXP escribió:La pelicula se vende igual que siempre...

Antifascistas : Buenos. ( Se defienden )
Neonazis : Los malos. ( No tienen escrupulos , son asesinos)

Me parto la caja.

Sinceramente pienso que todos los que usan la violencia como recurso para solucionar problemas o para ajustar diferencias son unos subnormales y violentos.



Por cierto..

Para algunos ser neonazi no es únicamente tener idiologia fascista sino es sentirse Español , votar al PP...

Eso es lo fuerte.

La demagogia es gratuita.

Y vende mucho.



No todos somos así. Yo soy antifascista y en mi vida he tocado ni tocare a un nazi por el simple echo de serlo. Ahora, si el empieza a pegarme a mi, o a algun amigo mio, sin ningun motivo, ya la cosa cambia. Pero le pegaria igual que pego a cualquier otro por hacer eso, no por ser nazi.

"Sinceramente pienso que todos los que usan la violencia como recurso para solucionar problemas o para ajustar diferencias son unos subnormales y violentos."

Totalmente deacuerdo...
Frutos XP, estoy de acuerdo contigo en casi todo
mr HAHA escribió:
por dios, independentismo andaluz.... como va el mundo... pronto habra independentismos hasta en mi water [+risas]



Ya hay independentismo en tu water, a ver de dónde te crees que has salido tú XD

Estoy muy lejos de ser independentista, pero me toca los cojones que se cachondeen de mi tierra. Hala, a chorrarla.
An0n1m0 escribió:
Yo mismo lo puedo llegar a "comentar" con los de al lado, pero desde luego, nosotros identificamos facha con de derechas...



Fdo- An0n1m0


Facha = Derechas? Explicamelo porque dentro de la derecha hay un amplio abanico de distintos idiologias , una de ellas el fascismo claro esta.

CiU , PNV , PP... son de derechas y por ello son fachas? No digo que el PP o PNV hayan tenido actitudes fascistas pero por ello no son partidos fascistas.

No todos somos así. Yo soy antifascista y en mi vida he tocado ni tocare a un nazi por el simple echo de serlo. Ahora, si el empieza a pegarme a mi, o a algun amigo mio, sin ningun motivo, ya la cosa cambia. Pero le pegaria igual que pego a cualquier otro por hacer eso, no por ser nazi.


De acuerdo. :)


Frutos XP, estoy de acuerdo contigo en casi todof


Anda , menos mal , no toy solo en la pelicula. x'D


Saludos.
verm89 escribió:y si la gran parte del país sigue esta onda por algo será.


Seguiras tu la onda porque yo ni nadie que conozco la sigue...

Ademas, porque será que los extranjeros vienen aqui y encima se quedan


sera xk los inmigrantes entran x ahi????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sperpento escribió:me voy a cagar en todo lo que se menea


sperpento escribió:¿Has conocido algún andaluz en tu vida gilipollas?


sperpento escribió:¿Te crees más civilizado que yo?


Pues la verdad si que es mas civilizado que tu solo sabes cagarte en todo y decir palabrotas y no te controlas...el no a dicho una sola palabrota, no hay que gritar para que te escuchen...hay que saber ablar y creo que el es mas civilizado que tu
alpha89 escribió:

Seguiras tu la onda porque yo ni nadie que conozco la sigue...



sera xk los inmigrantes entran x ahi????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]







Pues la verdad si que es mas civilizado que tu solo sabes cagarte en todo y decir palabrotas y no te controlas...el no a dicho una sola palabrota, no hay que gritar para que te escuchen...hay que saber ablar y creo que el es mas civilizado que tu




Solo una cosa, si eres tan patriota y tan listo, ¿por qué no te esfuerzas en aprender a escribir en tu idioma? Porque la verdad es que no sabes, cualquier inmigrante que se pase aquí un año me juego algo a que sabe hablar mejor que tú el español XD
Lecciones eticas de conducta posteadora. By alpha89. [hallow]


Estoy muy lejos de ser independentista, pero me toca los cojones que se cachondeen de mi tierra. Hala, a chorrarla.



Te entiendo , lo malo es que eso se hace con varias comunidades y en TV se despotinga mucho sobre algunas...

[poraki]


Se dan imagenes falsas.. como en Los Serrano el chico que fue novio de Eva era Catalan y pusieron uno con los pelos sucios, largos , que era bastante cerdo y cara dura y que cantaba como el culo. x'DDD No tengo paranoias. Eh.

Recuerdo el capítulo en el que TETE llega a clase y le preguntan de ¿De donde eres? a lo que ella responde de Barcelona y le dicen : ohh dios Polaca tenia que ser. (eso el bolinche o como se llame)


O en un anuncio publicitario antes de comenzar salia una promoción de danao y le decia el niño a tete dame un poco y decia ella : no en la nevera tienes otro este es mio a lo que le contesta : joder no me seas catalana.

:S

cawento
An0n1m0 escribió:Cualquier justificación/apoyo/duda ante los nazis me parece una verdadera atrocidad


No os olvidéis de un detalle. Si hubiese sido Hitler el ganador de la 2ª guerra mundial ese pensamiento sería el que tendríamos con respecto al comunismo y en vez de hablar del genociodio de judíos, hablaríamos del genocidio de chechenos o de los 13 millones de rusos que murieron de hambre gracias al impresionante talento de Stalin como estadista en política de interior.

Los NAZIs no se convirtieron en malos de la noche a la mañana. Cuando empezó la segunda guerra mundial existían unos cuantos países germanófilos y en países como Francia existieron muchos que colaboraron con ellos. De hecho al acabar la 2ª guerra mundial hubo más de 70000 actos incontrolados (asesinatos) en Francia dirigidos contra autoridades que habían colaborado con ellos y no precisamente forzadas.

Por muchas atrocidades que cometiesen, no dejan de ser los malos de la película sólo porque perdieron. Eso y que los judíos tenían el control de la indústria mediática norteamericana.

Salu2.
FrutosXP escribió:
Te entiendo , lo malo es que eso se hace con varias comunidades y en TV se despotinga mucho sobre algunas...

[poraki]


Se dan imagenes falsas.. como en Los Serrano el chico que fue novio de Eva era Catalan y pusieron uno con los pelos sucios, largos , que era bastante cerdo y cara dura y que cantaba como el culo. x'DDD No tengo paranoias. Eh.

Recuerdo el capítulo en el que TETE llega a clase y le preguntan de ¿De donde eres? a lo que ella responde de Barcelona y le dicen : ohh dios Polaca tenia que ser. (eso el bolinche o como se llame)


O en un anuncio publicitario antes de comenzar salia una promoción de danao y le decia el niño a tete dame un poco y decia ella : no en la nevera tienes otro este es mio a lo que le contesta : joder no me seas catalana.

:S

cawento



Frutos, ya veo por donde vas. Pero me parece a mí que los andaluces tenemos muchas más razones para quejarnos que los catalanes. Sigamos con el tema de las series: en los Serrano, está el Paquillo, típico camarero andaluz. Cómo olvidar a la Juani, simpática sirvienta tb andaluza, o a la ricachona andaluza y semi-analfabeta de Ana y los 7 (era esa o era Aquí no hay quien viva? no estoy seguro, pq no veo ninguna de las 2 series). Es curioso, pero nunca ponen a médicos, arquitectos o ingenieros andaluces en las series, cuando hay tantos o más que de otras comunidades (más que nada, porque somos un montón).

Pero en fin, habrá q conformarse con saber que los que se ríen y se creen esos tópicos son unos paletos, sin importar de donde sean [poraki]
Valk escribió:


Por muchas atrocidades que cometiesen, no dejan de ser los malos de la película sólo porque perdieron. Eso y que los judíos tenían el control de la indústria mediática norteamericana.

Salu2.


Exacto.

De acuerdo 100% Sino mirad todas las peliculas sobre la 2 guerra mundial , porque Hitler y compañia serian unos asesinos enserie y unos personajes atroces para la historia de la humindad pero no te quiero hablar de las dos bombas de estados unidos en Nagasaki y Hiroshima o las muertes por parte de Stalin..

El malo siempre ha sido y será el nazi y la verdad que los malos son los que matan y esos han sido comunistas,nazis etc.

Por eso odio tanto una idiologia como la otra.




Saludos.


Frutos, ya veo por donde vas. Pero me parece a mí que los andaluces tenemos muchas más razones para quejarnos que los catalanes. Sigamos con el tema de las series: en los Serrano, está el Paquillo, típico camarero andaluz. Cómo olvidar a la Juani, simpática sirvienta tb andaluza, o a la ricachona andaluza y semi-analfabeta de Ana y los 7 (era esa o era Aquí no hay quien viva? no estoy seguro, pq no veo ninguna de las 2 series). Es curioso, pero nunca ponen a médicos, arquitectos o ingenieros andaluces en las series, cuando hay tantos o más que de otras comunidades (más que nada, porque somos un montón).


Hablo de lOs catalanes por la parte que me toca y ya conozco las bromas hacia los andaluces.

[oki]
sera xk los inmigrantes entran x ahi?????

Si si, por ahi, ¿por donde? ¿Por el aeropuerto de malaga te refieres? [+risas]
Alpha89, te aseguro que soy igual de civilizado que cualquier otra persona, y que cuando insulto lo hago con conocimiento de causa. Te habrás dado cuenta (tú que perteneces al grupo de los civilizados y pertinaces) que he editado el post, porque antes era bastante peor. Sóplo hay una cosa que no soporto, y es la ignorancia, y aquí nuestro amigo el fascista ha demostrado no tener ni idea sobre la cultura andaluza. Hace algún tiempo opiné sobre algunos catalanes que se negaban a hablar el español para comunicarse con un castellano-parlante, dejando claro que sólo era mi opinión, y que en ningún caso trataba de generalizar, y se me tiraron todos encima como si hubiera cometido un sacrilegio; creo que este tío ha hecho un comentario bastante ofensivo (si llamar ladrona a la población andaluza no es insultar, ya me dirás lo que es insultar), y ha generalizado sin ningún pudor sobre nosotros. Yo no entiendo de política, pero me siento muy andaluz, te lo aseguro.
Saludos... Sperpento.

PD: Alpha89, si me atacan me defiendo, y si me hacen daño, yo también lo hago, pero no creo que me hayas oido gritar en ningún momento. Te lo repito: no suelo insultar a la gente, tan solo a quien se lo merece.
bn1975 escribió:
Partetela si quieres, aun estoy por ver a alguien antifascista que pegue a un indigente, porque si, a un inmigrante, porque si, a un homosexual, porque si, a un disminuido psiquico (si a estos tambien), porque si, etc... etc... que si que hacen otros. Piensa lo que quieras, y no es por hacer demagogia, pero cualquier persona que se sienta español, puede sentirse antifascista, y para ser antifascista bien sabes que ni hay que ser comunista, ni anarquista, ni de ninguna ideologia, puede ser algo totalmente apolitico...

l.


Eso es lo que opino yo, no se puede comparar la violencia antifa que la neonazi. Los neonazis son el máximo exponente del odio y de la disciminación, la más absoluta degeneración de nuestra sociedad. Los antifascistas como su nombre indica odian a los fascistas...¿Pero como una persona con 2 dedos de frente no va a odiarlos? [agggtt]


Off Topic:

Dejando un lado independentismos o no yo creo que lo que se quiere decir es que Andaluciía es una comunidad de las llamadas "pobre" que no se puede comparar, por ejemplo, a Cataluña o al Pais Vasco en industrialización,pib... etc Lo digo de buen royo [fies] , yo soy gallego y aquí estamos igual o peor. Y no m vengais ahora que si discrimino que si no se que por que no lo digo con ánimos de ofender[ginyo] . Respecto al independentismo no voy a entrar, no creo en la patria (me da igual el tamaño, mayor (españa) o menor (autonomía).Un saludo [oki]
GutX escribió:
Eso es lo que opino yo, no se puede comparar la violencia antifa que la neonazi. Los neonazis son el máximo exponente del odio y de la disciminación, la más absoluta degeneración de nuestra sociedad. Los antifascistas como su nombre indica odian a los fascistas...¿Pero como una persona con 2 dedos de frente no va a odiarlos? [agggtt]




¿Cómo?

Claro que no se puede compara la violencia ni diferenciarla de ningún tipo , la violencia es igual por parte de quien venga.

No me vengas con gilipoyeces porfavor... porque el nazi puede pensar que el opresor o el violento es el antifascista y creer que se defiende así que porfavor... se puede ser antifascista y no por ello tener que actuar con violencia porque si es así , reitero todos soys violentos y perdeis el mínimo respeto.

Saludos
76 respuestas
1, 2