Los neocomunistas andaluces entran a saco en la mamandurria

Me acuerdo mucho estos días del buen diputado que fue Antonio Romero, comunista de látigo incandescente contra la corrupción felipista y chavista en Andalucía. Pues hete aquí que sus sucesores neocomunistas de la IU andaluza que amamanta Diego Valderas, vicepresidente de la Junta de Andalucía tras su pacto con José Antonio Griñán (recordar que el alcalde marinalense Gordillo se opuso con armas y bagajes a pactar con los corruptos), están entrando a saco en la mamandurria de la administración andaluza.

¡Qué vergüenza! Lo que viene a confirmar lo que el pueblo se maliciaba: aquí no interesan las ideas, si existieran; ni los principios si alguna vez los hubo. Lo que mola es el pesebre, la sinecura, la mamandurria.

Como muestra un botón: Valderas ha creado “oficinas provinciales” del vicepresidente (ocho, en total) como si no existieran ya suficientes carguetes políticos en la tierra donde mayor desempleo se detecta de toda España.

No queda ahí la cosa. Griñán, prisionero al fin y al cabo de IU para mantenerse en el poder tras unas elecciones que ganó el PP, ha consentido a Valderas que nombre directores generales. Naturalmente, lo han sido familiares del eurodiputado Willy Meyer, de José Luis Centella, diputado nacional y de Mariscal.

En concreto, Willy Meyer tiene una hija (Amada) que siempre supo mucho de ladrillo hasta el punto de ser nombrada directora general de Vivienda. El secretario general del PCE tiene un hermano, Enrique Centella, que sabe más que nadie de “cooperación” (con Cuba se supone), ya que ha sido agraciado con la Agencia de Cooperación andaluza.

Y no podía faltar la “memoria”, mucho menos en Andalucía. José Manuel Mariscal, secretario general del PCE en esta tierra, tiene un suegro, Luis Gabriel Naranjo, que ha sido nombrado director general de la Memoria Democrática.

¿Pueden salir a la calle sin que les apedreen?, pregunta el estulto periodista a su fuente.

-¡Por ahora, sí!

Link: http://www.elconfidencial.com/opinion/p ... rria-9620/

Si ya se decía que no era bueno iu-psoe en el mismo gobierno.
Buah, quién no recuerda a Chavez y Gonzalez, esos sí que eran unos personajes.
IU son un atajo de ladrones y corruptos ?

Vaya que sorpresa no me lo esperaba.
Menos mal que IU son la "alternativa" a PPSOE: ya se ve en qué [+risas]
sorpresa cero...

ya lo dije aqui predomina el dineralismo. El color del billete manda.

Menuda panda de hdp...

y esto es lo que quieren los españoles...PP casposo hasta decir basta y corrupto, PSOE anémico, derechón, y corrupto y los demás partidos intentando sacar tajada como sea y en plan "¿y que hay de lo mio?"

que asco de sociedad
KoX escribió:y esto es lo que quieren los españoles...PP casposo hasta decir basta y corrupto, PSOE anémico, derechón, y corrupto y los demás partidos intentando sacar tajada como sea y en plan "¿y que hay de lo mio?"

En una democracia, incluso en una como ésta, al final quien vota y quien no vota es el que coloca a los partidos en "su sitio".

La mamandurria de los cargos se la reparten siempre entre ellos; la diferencia está en si fuera de esa mamandurria, van a desmontar los servicios públicos para repartírselos entre amiguetes, o no, y desde luego si durante eones hay dos partidos a nivel nacional que mayoritariamente se reparten el poder, mientras esto no cambie, al final consideran lo público su cortijo del que robar a manos llenas.
jorgeche27 escribió:Disfruten lo votado.

Qedó bastante claro que no queremos ni a unos ni a otros por eso ninguno sacó mayoría suficiente para formar gobierno , en una democracia real era la mejor opción , el poder no ostentado por unos pocos sin el control del resto , otra cosa es que todos los políticos esten sacados del mismo molde.

Otra cosa , no soys más.... por que no podeis , parece que os guste el mal de los demás pero tranquilo mas tarde o temprano todos pasamos por el mismo camino.

saludos
A parte de criticar el fondo del asunto, por supuesto, aprovecho el término "mamandurria" para recordar que la señora hermana de "la Aguirre" también ha entrado recientemente en ella, al lado de esa alcaldesa tan capaz apellidada Botella, y cuyo todavía más ilustre consorte sabía como salir de esta, pero no parece por la labor de contárselo al de la barba. O más bien, cambiado de "mamandurria". Supongo.

Salu2.
¿Acaso alguien dudaba que IU tambien fueran una panda de vividores y chorizos?
Por amor de Allah que son POLITICOS ESPAÑOLES, va con el cargo.
Por el título, pensaba que era algo más grave. Esto pasa en todos los sitios...
CUALQUIER COSA ANTES QUE EL PP.

asi de claro
Petico escribió:CUALQUIER COSA ANTES QUE EL PP.

asi de claro

Que si, que si, que el PP es el demonio y los del PSOE e IU son todos unos angelitos [angelito]

[bye]

asi de claro

O sea, que si lo hace el PP, horrible!

Si lo hace el PSOE... terrible!

Si lo hace IU: "cualquier cosa antes que el PP".

O sea, de nuevo, el "y tu más". Los votantes de IU que se quejan del "bipartidismo" quieren convertirlo en "tripartidismo". En el fondo es la misma mierda => PP = PSOE = IU.

Cayo Lara debe de estar muriéndose de vergüenza, tanto acusar y tildar a los políticos de "sin vergüenzas" y en Andalucía los suyos son iguales.

Por desgracia es que la generación NI-NI (Ni PP ni PSOE) debería de ser "NI NI NI". Al ritmo que vamos, ni uno sólo cumple las buenas palabras que dice en campaña o en la opisición.

Ese es el problema, que la política es la vía para el enriquecimiento rápido. Falta gente honrada.
En Córdoba, con 8 años de mandato de IU sabemos muy bien como se las gastan la supuesta "alternativa" al PPSOE. Son incluso peores porque hacen todo lo contrario a sus supuestos ideales políticos.
ajomelero escribió:En Córdoba, con 8 años de mandato de IU sabemos muy bien como se las gastan la supuesta "alternativa" al PPSOE. Son incluso peores porque hacen todo lo contrario a sus supuestos ideales políticos.

Vale, soy de Córdoba, venga, a tu cueva troll :-|
Y no me digas que soy de IU porque no es verdad, milito en el 15M y me parecen criticables algunas acciones del ayuntamiento cuando IU, pero no digas gilipolleces. Para la juventud las cosas iban bastante bien, y las plataformas juveniles estaban al menos, algo apoyadas, cosa que ahora no pasa.
En mi barrio, un barrio obrero normal, nunca ha faltado nada.
¿ Que cosas tienes tú en su contra colega ? :-|
Andrese7 escribió:
ajomelero escribió:En Córdoba, con 8 años de mandato de IU sabemos muy bien como se las gastan la supuesta "alternativa" al PPSOE. Son incluso peores porque hacen todo lo contrario a sus supuestos ideales políticos.

Vale, soy de Córdoba, venga, a tu cueva troll :-|
Y no me digas que soy de IU porque no es verdad, milito en el 15M y me parecen criticables algunas acciones del ayuntamiento cuando IU, pero no digas gilipolleces. Para la juventud las cosas iban bastante bien, y las plataformas juveniles estaban al menos, algo apoyadas, cosa que ahora no pasa.
En mi barrio, un barrio obrero normal, nunca ha faltado nada.
¿ Que cosas tienes tú en su contra colega ? :-|

No creo que me tengas suficiente confianza como para que me hables así.

Respeta opiniones ajenas a la tuya sin faltar al respeto. En su contra tengo que córdoba tenga el indice de paro por la nubes (del juvenil mejor ni hablamos), en contra tengo que la consejera de juventudes se pagara sus vacaciones en venezuela con sus amigos por cortesía de los cordobeses, en su contra tengo las nefastas gestiones de urbanismo, las comisiones por poner farolas carisimas...............

Pero lo dicho, no cojas esas confianzas conmigo que no me conoces de nada.
Izquierda Unida = Corrupción ?

http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI

Al menos estos sirvió para que el baboso de Madrazo dejara la política.
anderpr escribió:Izquierda Unida = Corrupción ?

Lo de algunos es de traca [+risas] . Madrazo ( personaje "retirado" de la politica desde hace varios años ) siempre ha sido cuestionado dentro y fuera de su partido, de hecho si tenemos que recurrir a sucesos del pasado, ten seguro que ningun politico de este pais se salva de la quema. Desprestigiar una alternativa tan valida como IU en base a esas figuras es cuanto menos un chiste de mal gusto, porque la alternativa de IU se deberia basar en la plasmacion de sus ideas y no en la nula o nefasta actuacion de sus miembros. Algunas de las ideas que tan alegremente defiende cierto partido magenta :-| ( reforma de la ley electoral por ej) han sido uno de los aspectos inherente a ese partido. IU ha tenido varias etapas a lo largo de su vida parlamentaria y la IU actual es la sombra de la IU de finales de los 90s, no obstante solo a traves de los partidos "alternativos" es posible la regeneracion de este pais a todos los niveles. En resumen, si quieres jugamos a ver quien tiene mas mierda en sus armarios, si el duo "calavera", los perversos comunistas, los caretas magenta o los [angelito] del Pnv ....

PD> ajomelero, tengo mis dudas que conozcas la realidad de Cordoba y de sus problemas endemicos, los cuales son 100 % responsabilidad de IU ( to`el mundo lo sabe :-| )....

PD2> Para evitar posibles respuestas, no he votado en mi vida a IU....
Poner a la altura de PPSOE a IU por esto me parece que es mas ganas de críticarle que otra cosa. Que estos casos me parecen lamentables, si seguro. Cuantos son los enchufados ¿3? Ahi nombra 3 me gustaria saber si hay mas, que no digo que no los haya eh, solo pregunto.
De todos modos ojala el problema de PPSOE fuese solo el enchufismo pero tienen muchisimos más. Ojo, eso que no quita que el enchufismo me parezca repugnante.

Por si alguien lo duda, NO, no he votado a IU y no tengo pensado hacerlo en las próximas elecciones.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"

asi de claro

Beeeee beeeee beeeee
WAKAWAKA escribió:Por el título, pensaba que era algo más grave. Esto pasa en todos los sitios...

No sé qué es más grave, que pase, o que la gente lo acepte como algo normal...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, no creo que esto sorprenda a nadie .... en cuanto han pisado moqueta y se han subido al coche oficial han pedido un martini y han soltado la hoz y el martillo ....... para que servirían sino entonces las comunidades autónomas? Pues para chupar y trincar everybody ..... no me extraña que no quieran que un gobierno central los controle

Salu2
chant escribió:
WAKAWAKA escribió:Por el título, pensaba que era algo más grave. Esto pasa en todos los sitios...

No sé qué es más grave, que pase, o que la gente lo acepte como algo normal...

Yo ya he aceptado que el ser humano es corrupto, egoista, violento, avaricioso.es nuestra naturaleza. Podemos vivir en sociedad, pero siempre existirá un índice de currupción, un número de asesinos, etc..

A mi lo que me preocupa no es que los políticos que tengamos nos roben (eso es naturaleza del ser humano), es que tengamos 20.000 políticos para un mismo puesto (esto ya es decisión nuestra).

asi de claro

Uhhh si la derecha infernal comeniños!! Uuuhuuhhuhhh

Que lamentable
anderpr escribió:Izquierda Unida = Corrupción ?

Que par de huevos hay que echarle...
Que se sepa, para que no se cuelen en las generales, que hay muchas otras alternativas.

Además es que son subnormales, si hubieran sido medio listos, hubieran sabido aprovechar la coyuntura política, totalmente favorable para convencer y comerse las elecciones generales, pero ni eso.
No me apetece defender a IU (yo no soy socialdemócrata) ni ésta acción (que me parece una mala muestra de intenciones de querer convertirse en políticos profesionales) pero...¿intentáis comparar ésto con la corrupción generalizada del PPSOE? ¿O es echar mierda por echar?
Hadesillo escribió:No me apetece defender a IU (yo no soy socialdemócrata) ni ésta acción (que me parece una mala muestra de intenciones de querer convertirse en políticos profesionales) pero...¿intentáis comparar ésto con la corrupción generalizada del PPSOE? ¿O es echar mierda por echar?

Hombre, 4 enchufes no es un escándalo comparable a lo que ocurre cada día en Génova o Ferraz, pero si en vez de exigir 0 corrupción, nos dedicamos a conformarnos con "menos", en 20 años estamos igual que ahora.
Entonces se les debe exigir limpieza y ejemplo.

Lamentablemente IU en la cabeza de algunas de sus federaciones (especialmente en Andalucía, también en Madrid) tiene a algunos trepas que están en ésto para trincar y que tanto podrían estar aquí como en el PSOE. El partido debe hacer limpieza de ésta gente si quiere aspirar a algo y a recoger el voto que quiere un cambio de raíz que cada vez va a más.
30 respuestas