Los multis inferiores en Xbox One, ¿mito o realidad?

Disculpen que tenga que plantear este tema de esta manera, es mas a modo de post informativo porque conforme voy por foros veo que existe una tendencia generalizada a mentir sobre este tema diciendo cosas como que "todos los multis van mejor en PS4" y quienes lo dicen, inclusive, citan comparativas y análisis, pero viendo esas mismas comparativas y análisis que citan, resulta que no confirman eso que dicen. A modo de ejemplo esto es lo que hoy al menos se de los multis en Xbox One

MGS: ground zeroes: rula en PS4 a 1080p y en Xbox One a 720p, única información disponible hoy del juego. Aunque no es de extrañar que Kojima, cuya capacidad de programación fuera de sony es completamente inepta, haga algo bueno en una consola de Microsoft. Si el MGS2 Substance inclusive rulaba peor en Xbox 1 siendo una consola notoriamente mas poderosa que ps2

Tomb Raider Definitive Edition: a 1080p en ambas consolas en el gameplay pero en Xbox One a 900p en algunas cinematicas y con algo de menor tasa de fps.

Thief: en PS4 a 1080p y con parallax occlusion mapping, contra 900p y sin ese efecto en Xbox One, pero, en Xbox One con mejor filtro de texturas que hace que se vean menos borrosas y haya menos popping a la distancia (fuente). Yo lo he notado este problema especialmente en dos momentos del video comparativo, el minuto 2,16 se ve en el suelo de piedra un mucho mejor efecto 3D en las texturas de los adoquines del suelo en PS4, pero luego en el minuto 2,20 las texturas del edificio y la bandera roja en PS4 están a medio formar y parecen mas borrosas que las de un juego guarro de ps2 para recién en el minuto 2,24 pegar un salto de popping y formarse

Battlefield 4: En PS4 a 900p y posee ambient oclussion, en Xbox One a 720p y sin este efecto pero con mejores efectos de post procesado que hacen ver mas detallados los gráficos (fuente)

Wolfenstein The New Order: ambos corren a 1080p y 60 fps (fuente).

CoD ghosts: en PS4 a 1080p y en Xbox One a 720p, pero según Infinity Ward confirma que esta diferencia de rendimiento no se debe a que PS4 sea mas potente sino a que no tenían las herramientas totalmente adecuadas al momento de comenzar el desarrollo del juego en Xbox One y que por eso no pudieron optimizarlo mejor, y agregan que la próxima entrega de Call of Duty en Xbox One si correrá a 1080 y 60 fps. También agregan que en la versión de Call of Duty de Xbox One hay opiniones que dicen que posee mejores texturas, y que Xbox One es muy capaz de mover 1080p. Mientras tanto circulan cosas como estas acerca de CoD: ghosts comparativa 1comparativa 2

Watch Dogs: se dice que la versión de PS4 correría a 1080p mientras que la versión de Xbox One solo a 900p (fuente). Pero la versión de Xbox One tendría una ciudad mas dinámica debido a mejores físicas e inteligencia gracias al uso del computo en línea (fuente).

En serio creo que lo que hay aquí es una campaña brutal de FUD basada en magnificar los defectos de los multis en Xbox One y agrandar las ventajas que tienen en PS4, mientras simultáneamente se tratan de tapar todos los defectos que hay en las versiones de PS4 y las ventajas que hay en las versiones de Xbox One
Otro hilo comparativo cerrándose en breves...para estas historias está multiplataforma que por aquí ya estamos un poquito aburridos del mismo tema una y otra vez.
Cerrado en 3, 2, 1...... [bye]
giganton escribió:Disculpen que tenga que plantear este tema de esta manera, es mas a modo de post informativo porque conforme voy por foros veo que existe una tendencia generalizada a mentir sobre este tema diciendo cosas como que "todos los multis van mejor en PS4" y quienes lo dicen, inclusive, citan comparativas y análisis, pero viendo esas mismas comparativas y análisis que citan, resulta que no confirman eso que dicen. A modo de ejemplo esto es lo que hoy al menos se de los multis en Xbox One

MGS: ground zeroes: rula en PS4 a 1080p y en Xbox One a 720p, única información disponible hoy del juego. Aunque no es de extrañar que Kojima, cuya capacidad de programación fuera de sony es completamente inepta, haga algo bueno en una consola de Microsoft. Si el MGS2 Substance inclusive rulaba peor en Xbox 1 siendo una consola notoriamente mas poderosa que ps2

Tomb Raider Definitive Edition: a 1080p en ambas consolas en el gameplay pero en Xbox One a 900p en algunas cinematicas y con algo de menor tasa de fps.

Thief: en PS4 a 1080p y con parallax occlusion mapping, contra 900p y sin ese efecto en Xbox One, pero, en Xbox One con mejor filtro de texturas que hace que se vean menos borrosas y haya menos popping a la distancia (fuente). Yo lo he notado este problema especialmente en dos momentos del video comparativo, el minuto 2,16 se ve en el suelo de piedra un mucho mejor efecto 3D en las texturas de los adoquines del suelo en PS4, pero luego en el minuto 2,20 las texturas del edificio y la bandera roja en PS4 están a medio formar y parecen mas borrosas que las de un juego guarro de ps2 para recién en el minuto 2,24 pegar un salto de popping y formarse

Battlefield 4: En PS4 a 900p y posee ambient oclussion, en Xbox One a 720p y sin este efecto pero con mejores efectos de post procesado que hacen ver mas detallados los gráficos (fuente)

Wolfenstein The New Order: ambos corren a 1080p y 60 fps (fuente).

CoD ghosts: en PS4 a 1080p y en Xbox One a 720p, pero según Infinity Ward confirma que esta diferencia de rendimiento no se debe a que PS4 sea mas potente sino a que no tenían las herramientas totalmente adecuadas al momento de comenzar el desarrollo del juego en Xbox One y que por eso no pudieron optimizarlo mejor, y agregan que la próxima entrega de Call of Duty en Xbox One si correrá a 1080 y 60 fps. También agregan que en la versión de Call of Duty de Xbox One hay opiniones que dicen que posee mejores texturas, y que Xbox One es muy capaz de mover 1080p. Mientras tanto circulan cosas como estas acerca de CoD: ghosts comparativa 1comparativa 2

Watch Dogs: se dice que la versión de PS4 correría a 1080p mientras que la versión de Xbox One solo a 900p (fuente). Pero la versión de Xbox One tendría una ciudad mas dinámica debido a mejores físicas e inteligencia gracias al uso del computo en línea (fuente).

En serio creo que lo que hay aquí es una campaña brutal de FUD basada en magnificar los defectos de los multis en Xbox One y agrandar las ventajas que tienen en PS4, mientras simultáneamente se tratan de tapar todos los defectos que hay en las versiones de PS4 y las ventajas que hay en las versiones de Xbox One


A mi me da igual. Tengo el PC para temas técnicos. :)
Hombre hoy por hoy es un hecho que los multis funcionan mejor en PS4... Al menos en temas de resolución.

Esperemos que poco a poco se vayan equiparando las dos consolas. Igualmente este hilo no creo que dure mucho [poraki]
La resolución no lo es todo.
nachette escribió:La resolución no lo es todo.


Estoy de acuerdo, pero por poner un ejemplo Metal Gear ya no solo es la resolución, si no también otros factores como cielo dinámico etc...

Assasins creed pues la resolución y no se que cosas mas.... De Thief no hablo por que petardea en todas las plataformas [poraki]

PD: ojo que no estoy diciendo que la ONE no pueda sacar los juegos multis como su competidora, si no que creo que por una cosa o otra los desarrolladores de juegos, de momento, no se quieren comer mucho la cabeza con la ONE XD
Un saludo [bye]
thelo escribió:Cerrado en 3, 2, 1...... [bye]


O como dirían:

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8 respuestas