Los móviles que vienen (Nokia 888)

Imagen

Nokia 888 communicator concept phone

Now, you’re not going to see this in stores any time soon. But if you’d like to get an idea of what Nokia thinks the future of communications will look like, take a look at the Nokia 888 communicator, a concept design that recently won Nokia’s Benelux design contest. The bracelet-like 888 is envisioned to use a liquid battery, feature speech recognition, a flexible touch screen, and a touch sensitive body cover. A video showing off the device’s potential features shows off close to a dozen functions, including an alarm clock, PDA, GPS, phone, push email receiver, digital wallet and, of course, jewelry. And, other than the “liquid battery,” we can actually see this in the not-too-distant future. Just give us some full-color E-ink, flexible OLED displays and inkjet-printed circuit boards, and we’re almost there.

Engadget.com

El Nokia 888 communicator es el proyecto ganador del “Nokia Benelux design awards“.

Está diseñado para llevarlo como un brazalete.Usará batería líquida, reconocimiento de voz, pantalla táctil flexible, funciones de agenda, PDA, GPS, gestor de correo ...
Mola bastante, debe ser cuanto menos curioso de ver...parece que viene completito... [tadoramo] [Ooooo]

Y para cuando sale y por que precio...

Lo mas importante, llevara symbian, o la mielda del java, o peor, algo basado en windows? xD
La idea no sta mal dl todo pero demasiado fragil lo veo yo.... aunk bueno todavia es solo un proyecto.

Salu2
[flipa] [flipa] ostias almenos lo veo muy revolucionario.. A ver como ira todo pero me gusta, almenos esteticamente..
esperemos que eso aguante elo movimiento de muñeca [poraki]

estan chulos............... [fumando]pero para nada practicos........
A mi me parece cutre y feo
Me encanta [ayay]

Cosas como ésta son las que quiero yo, vale ya de ponerle mil y una pijadas y que se pongan a hacer fonos con buenos diseños.

Saludos
bueno, y para hablar x telefono q puta mierda no? xD te lo tienes que quitar o que?

pensandolo bien, bueno, es mas costoso sacar el movil del bolsillo
Hombre backlash, tienes el nokia este nuevo, que vale 800 euros...yo no pienso pagar en la vida jamas de los jamases 800 euros por un movil, la verdad, por mi, como si lo ha diseñado pagani....
eduy1985 escribió:Hombre backlash, tienes el nokia este nuevo, que vale 800 euros...yo no pienso pagar en la vida jamas de los jamases 800 euros por un movil, la verdad, por mi, como si lo ha diseñado pagani....

Sí, el 8800, pero ahí lo que estás pagando es materiales (carcasa de acero) y aunque chulo y elegante lo sigo viendo demasiado "clásico". Yo quiero algo mas modernista como este Nokia.

Saludos
Pues a mi me encanta, pero como bien han dicho lo trascendental será el SO que use, porque si no lleva Symbian yo no me lo compro. Fue probar uno con Symbian y ya no lo cambio por nada del mundo.
Backslash escribió:Sí, el 8800, pero ahí lo que estás pagando es materiales (carcasa de acero) y aunque chulo y elegante lo sigo viendo demasiado "clásico". Yo quiero algo mas modernista como este Nokia.

La verdad es que no esta mal, pero no se aleja mucho del diseño de los nuevos siemens sl....aunque en calidad no tienen ni punto de comparacion, los siemens duran un rato...
Backlash escribió:vale ya de ponerle mil y una pijadas y que se pongan a hacer fonos con buenos diseños

Tenemos ideas distantes de lo que son pijadas
usad el hilo de telfonos moviles por favor
13 respuestas