Los Mossos detienen al líder de Vox en Lleida por abusos a menores

1, 2, 3
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:VOX ha actuado mal intentando tapar esto => Mal

Pero... el segundo punto (que es el que afecta al partido visto lo visto)... no me parece tan grave COMPARADO con lo que han hecho otros partidos, la verdad...


Que no te parezca a tí tan grave no significa que no lo sea, han intentado mentir y esconder burdamente la relevancia política de este sujeto dentro del partido, punto.

@minmaster

Esa comparación no hay por donde cogerla.


A mi que el partido intente hacer ver que este tio solo limpiaba la oficina, sinceramente me parece el menor de los males.. La mentira tiene las piernas tan cortas que no merece la pena ni echar a correr detrás de ella.

Pero oye! Que no os voy a quitar el gusto de que llenéis de páginas y páginas este hilo por la mentira de VOX, sois libres... Para que luego no digais que este hilo, al ser de derechas, se quedará en 3 mensajes...
M. Rajoy escribió:no conozco ese señor por el que usted me pregunta


Si es que se nota de donde procede el partido aunque lo mejor del hilo es ver como se intenta pasar esto por alto.
Veracius escribió:@theelf 10/10

La actuación de VOX ha sido impecable, mientras se le investiga lo apartan. Si lo condenan, tocará quitarlo del medio.

Otros, con condenas, siguen recibiendo visitas de los líderes de su partido.
https://m.eldiario.es/politica/Pablo-Ig ... 8.amp.html
En la cárcel, por apalear una embarazada.

minmaster escribió:@theelf

- En delitos tan graves no es necesario que la policía tenga pruebas con indicios es posible la detención


¿Cómo? ¿Si yo ahora te acuso de violación primero vas para dentro y después se te investiga? ¿Estamos locos? El delito se marca por la sentencia, no por la enajenación del periodista de turno.


¿Te parece correcto que intenten eliminar cualquier connotación al cargo que ostentaba? Porque creo que eso difiere bastante de "apartarlo".

Una cosa es apartarlo. Otra mentir, para evitar que ésto pueda afectar al partido.
Mrcolin escribió: A mi que el partido intente hacer ver que este tio solo limpiaba la oficina, sinceramente me parece el menor de los males.. La mentira tiene las piernas tan cortas que no merece la pena ni echar a correr detrás de ella.

Si a ti te parece el menor de los males y no merece la pena la intencionalidad y mecánica en mentir de esa forma tan estúpida a sus partidarios, ¡pues claro que sí, meh! ¿qué más da?
Mrcolin escribió:Pero oye! Que no os voy a quitar el gusto de que llenéis de páginas y páginas este hilo por la mentira de VOX, sois libres... Para que luego no digais que este hilo, al ser de derechas, se quedará en 3 mensajes...


A mi no me verás decir eso, ahórratelo para los que sí lo hacen, qué manía de meter en el mismo saco cuando no se tiene por donde salir.
No entiendo el movimiento que ha hecho VOX con esto, sinceramente.

Vale, el tío es detenido por abusos a menores, y en ese momento se le suspende de militancia cautelarmente y todo lo demás, perfecto.

Ahora, si era presidente del partido en Lleida o lo que fuese, ¿no es mejor decir "hostia, mirad, aquí cae cualquiera, esté donde esté, tenga el cargo que tenga", que no intentar ocultar que mandaba algo?
Si al final de tanto juntarse con la iglesia se les pega todo XD

El intentar ocultar que era un cargo también tiene lo suyo.

100.000 votos menos para VOX parece.
Falconash escribió:
Garranegra escribió:@Falconash Si bueno, ahora que ha sido un todo un escándalo, si no seguiría en el partido, y de alcaldesa si te descuidas ;)


Y a mí que me cuentas de la alcadesa de podemos, yo desde luego no quiero a gente con delitos de esta índole a sus espaldas en cargos públicos, no sé tú.

Y que yo recuerde el título del hilo menciona claramente al Líder de VOX en Lleida, buen intento de desvio, como siempre hacéis por aquí los mismos de siempre.



A ti que te cuento de la alcaldesa de Podemos? no te contare nada sobre la alcaldesa de Podemos , cuando dejes de quitar hierro al asunto ;)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya sabía quién hizo el hilo antes terminar el titular, le falto tiempo [qmparto] [qmparto]

Bueno al tema, aquí lo bueno es que se han enterado y lo han largado, a diferencia de otros partidos que en vez de echar, son mas de meter en sus filas a elementas asesinas [fiu]
Garranegra escribió:
A ti que te cuento de la alcaldesa de Podemos? no te contare nada sobre la alcaldesa de Podemos , cuando dejes de quitar hierro al asunto ;)


Ilustra paisano en que parte de este mensaje quito hierro sobre la alcaldesa, cuando explico explícitamente que no quiero a esas personas en cargos públicos ;):

Falconash escribió:Y a mí que me cuentas de la alcadesa de podemos, yo desde luego no quiero a gente con delitos de esta índole a sus espaldas en cargos públicos, no sé tú ;).


Y no soy yo el que intenta "quitar hierro" sobre que lo ha hecho el no-líder de VOX y desvirtuar el hilo pero el "y tú más" que no te falte ¿verdad? ;)
Mira, yo también sé poner emojis
Se nota que apoyan a la iglesia, en el fondo tienen las mismas aficiones.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Curioso cuanto menos que uno de VOX sea acusado de SUPUESTOS abusos 2 meses antes de las elecciones, SUPUESTOS abusos que por lo que he leido fueron hace años, se le ocurrió que era buen momento para denunciarlo XD , bueno...., la verdad es que no me sorprende, mañana saldrá que Abascal cena niño asado y da igual si todo esto es verdad o mentira, el ruido ya está hecho, mision cumplida. [oki]

Y mientras a todo VOX se le acusa de violar niños todos los dias (por supuesto sin ser demostrado ni juzgado) otros partidos deseando meter en sus filas a personas que si ha sido probado, juzgado y condenado por asesinato, pero bueno, esto naaa....
adrian85 está baneado por "Troll"
En todos los partidos hay gentuza. Hay alguno que el partido entero es una organización mafiosa que debería ser ilegalizada pero no podemos juzgar un partido porque tenga un alcalde por ahí que sea un gilipollas o haya sido juzgado o haya comitido algún delito en el pasado. Ya cuando es el partido entero o los líderes vale pero ¿alcaldes? es como si me dices que el alcalde del pueblo no se que de podemos, de vox, del psoe violó a alguien, ese tío destitución inmediata pero tampoco el partido va a ser el culpable y no seré yo quien defienda a vox que me parece más de la misma mierda.

Lo que tenemos que sacar en claro que al final la gente se desilusiona con todos los partidos porque no se mira por la gente. Ahora harán campañas agresivas poniéndose verdes unos a otros, todo vale, es un asco, una mafia, separan a la gente en vez de unirla creando bandos de buenos y malos, si no es independentismo, son migrantes y si no feminismo, todo financiado por los de arriba, financiando podemos, financiando vox, siempre polos opuestos para que la gente se posicione, la misma mierda de siempre. Luego tras las elecciones se irán todos de mariscadas.
Noriko escribió:Curioso cuanto menos que uno de VOX sea acusado de SUPUESTOS abusos 2 meses antes de las elecciones, SUPUESTOS abusos que por lo que he leido fueron hace años, se le ocurrió que era buen momento para denunciarlo XD , bueno...., la verdad es que no me sorprende, mañana saldrá que Abascal cena niño asado y da igual si todo esto es verdad o mentira, el ruido ya está hecho, mision cumplida. [oki]

Y mientras a todo VOX se le acusa de violar niños todos los dias (por supuesto sin ser demostrado ni juzgado) otros partidos deseando meter en sus filas a personas que si ha sido probado, juzgado y condenado por asesinato, pero bueno, esto naaa....


¿Entonces por que el partido ha borrado todo rastro si es un SUPUESTO abusador? Cuidado no te desmayes
Noriko escribió:Curioso cuanto menos que uno de VOX sea acusado de SUPUESTOS abusos 2 meses antes de las elecciones, SUPUESTOS abusos que por lo que he leido fueron hace años, se le ocurrió que era buen momento para denunciarlo XD , bueno...., la verdad es que no me sorprende, mañana saldrá que Abascal cena niño asado y da igual si todo esto es verdad o mentira, el ruido ya está hecho, mision cumplida. [oki]


Claro que sí la policía se ha inventado las pruebas para perjudicar a VOX en la campaña electoral: [tomaaa] [tomaaa]

La investigación se precipitó después de que los responsables de una fundación tutelar privada para personas con discapacidad en Lleida, mayores y menores de edad, detectasen una actitud rara en uno de ellos y se entrevistasen con él. Tras revisar su teléfono móvil, descubrieron imágenes y conversaciones que implicaban a Ortiz en un presunto delito de abusos sexuales.

Los primeros indicios apuntan a que el líder de Vox pagaba a su presunta víctima en torno a cinco euros por prácticas sexuales como felaciones, lo que puede suponer un delito de abusos sexuales agravado.


Fuente: https://elpais.com/politica/2019/03/06/ ... 12356.html

Pero vamos veros justificar hasta cosas como ésta no tiene precio... Hay que caer bajo para que por defender la camiseta de tu equipo de fútbol, digo partido político, se llegue a los extremos de intentar excusar o quitar hierro a estos temas.

PD: Y a VOX se le critica que esté intentando MENTIR diciendo que el un militante raso cuando es FALSO, es presidente del partido en Lleida y fue como candidato al Senado en el 2016.
Que lo metan en la cárcel y tiren la llave, la gentuza cómo está no tiene que salir de prisión nunca .
Desde luego votar a estos subnormales de VOX es identificarse con sus ideas y principios.

Que asco de partido.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:
Noriko escribió:Curioso cuanto menos que uno de VOX sea acusado de SUPUESTOS abusos 2 meses antes de las elecciones, SUPUESTOS abusos que por lo que he leido fueron hace años, se le ocurrió que era buen momento para denunciarlo XD , bueno...., la verdad es que no me sorprende, mañana saldrá que Abascal cena niño asado y da igual si todo esto es verdad o mentira, el ruido ya está hecho, mision cumplida. [oki]


Claro que sí la policía se ha inventado las pruebas para perjudicar a VOX en la campaña electoral: [tomaaa] [tomaaa]

La investigación se precipitó después de que los responsables de una fundación tutelar privada para personas con discapacidad en Lleida, mayores y menores de edad, detectasen una actitud rara en uno de ellos y se entrevistasen con él. Tras revisar su teléfono móvil, descubrieron imágenes y conversaciones que implicaban a Ortiz en un presunto delito de abusos sexuales.

Los primeros indicios apuntan a que el líder de Vox pagaba a su presunta víctima en torno a cinco euros por prácticas sexuales como felaciones, lo que puede suponer un delito de abusos sexuales agravado.


Fuente: https://elpais.com/politica/2019/03/06/ ... 12356.html

Pero vamos veros justificar hasta cosas como ésta no tiene precio... Hay que caer bajo para que por defender la camiseta de tu equipo de fútbol, digo partido político, se llegue a los extremos de intentar excusar o quitar hierro a estos temas.

PD: Y a VOX se le critica que esté intentando MENTIR diciendo que el un militante raso cuando es FALSO, es presidente del partido en Lleida y fue como candidato al Senado en el 2016.


No estoy justificando nada, estoy diciendo que me parece sospechoso que salga esto justo 2 meses antes de las elecciones.

Por otra parte que se sepa no ha sido juzgado ni condenado, de momento es "presunto", no como la asesina de Podemos, cuando salga la sentencia si es verdad esto entonces lo ahorcamos en la plaza mayor, mientras tanto lo siento por ti pero hay que agarrarse a la maldita democracia y los malditos procedimientos legales.

Y lo de mentir entiendo la critica porque a mi tambien me molesta, como cuando lo hacen todos y cada uno de los partidos politicos que han existido.

Por otro lado si yo me pongo la camiseta de un partido politico es por su programa y lo que quieren hacer, no me lo pongo por un individuo de ese partido politico, a mi si hay un hijo de puta en ese partido y lo largan no veo el problema, otra cosa es si ejem....fue condenado y lo quieren meter [fiu]
Noriko escribió:No estoy justificando nada, estoy diciendo que me parece sospechoso que salga esto justo 2 meses antes de las elecciones.


Que sí hombre que la policía y los miembros del centro de discapacitados que han descubierto las fotos las tenían guardadas para perjudicar a VOX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noriko escribió: Por otro lado si yo me pongo la camiseta de un partido politico es por su programa y lo que quieren hacer, no me lo pongo por un individuo de ese partido politico,


Claro que sí que tengan o hayan tenido entre sus filas, sin haber gobernado aún en ningun sitio a: presuntos abusadores de menores, condenados por delito fiscal, condenados por prevaricación, homófobos, neonazis e incluso un líder que estuvo cobrando dinero público en una empresa fantasma de Aguirre... todo eso da igual... lo importante es el programa [qmparto] [qmparto]

Noriko escribió:a mi si hay un hijo de puta en ese partido y lo largan no veo el problema, otra cosa es si ejem....fue condenado y lo quieren meter [fiu]


Te molestan que sigan en los partidos siendo condenados no?? Oh vaya! y entonces este señor...

Un juez condenado por prevaricar: el hombre de Vox en Andalucía

https://www.ideal.es/elecciones/andaluz ... -ntrc.html

Nada que decir no?? [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Pero vamos veros justificar hasta cosas como ésta no tiene precio... Hay que caer bajo para que por defender la camiseta de tu equipo de fútbol, digo partido político, se llegue a los extremos de intentar excusar o quitar hierro a estos temas.


Manda narices que seas precisamente tu, que ha echado mierda al PSOE y al PP para aburrir en las vacas gordas de Podemos, y ahora que no queda ni la sombre de Podemos (perdón, Unidas Padamas), defiendas cada ley, cada boquete en los presupuestos o caso turbio del PSOE solo porque es lo que te toca votar para que no salgan los malos malísimos de la derecha...

En fin, ver la paja en el ojo ajeno...
Mrcolin escribió:Manda narices que seas precisamente tu, que ha echado mierda al PSOE y al PP para aburrir en las vacas gordas de Podemos, y ahora que no queda ni la sombre de Podemos (perdón, Unidas Padamas), defiendas cada ley, cada boquete en los presupuestos o caso turbio del PSOE solo porque es lo que te toca votar para que no salgan los malos malísimos de la derecha...


:-? :-? Sigue mezclando churras con merinas... Yo he defendido los permisos de paternidad aprobados por el PSOE con el apoyo de Unidos Podemos porque me afecta personalmente...

Vosotros defendéis a partidos de derechas con medidas que aprueban que ni siquiera os tocan de lleno porque es vuestra ideología... como defender suprimir el impuesto de sucesiones en Andalucía cuando desde el 2018 solo lo pagan quienes hereden más de un millón de euros... Seguro que ahora me dices que tienes un millón de euros que dar en herencia [tomaaa] [tomaaa]. Eso sí que es triste defender medidas que ni te afectan...
adrian85 está baneado por "Troll"
Hay que respetar la ideología de todo el mundo, no nos vamos a poner a discutir unos con otros por ser de un partido u otros chicos, cada persona tiene su respetable ideología aunque yo no comparta los valores de VOX.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Manda narices que seas precisamente tu, que ha echado mierda al PSOE y al PP para aburrir en las vacas gordas de Podemos, y ahora que no queda ni la sombre de Podemos (perdón, Unidas Padamas), defiendas cada ley, cada boquete en los presupuestos o caso turbio del PSOE solo porque es lo que te toca votar para que no salgan los malos malísimos de la derecha...


:-? :-? Sigue mezclando churras con merinas... Yo he defendido los permisos de paternidad aprobados por el PSOE con el apoyo de Unidos Podemos porque me afecta personalmente...

Vosotros defendéis a partidos de derechas con medidas que aprueban que ni siquiera os tocan de lleno porque es vuestra ideología... como defender suprimir el impuesto de sucesiones en Andalucía cuando desde el 2018 solo lo pagan quienes hereden más de un millón de euros... Seguro que ahora me dices que tienes un millón de euros que dar en herencia [tomaaa] [tomaaa]. Eso sí que es triste defender medidas que ni te afectan...


Te sacan del permiso de paternidad y de la subida del SMI de PSOE y te quedas en blanco...
Y me hace graciaresulta curioso que digas "Yo he defendido los permisos de paternidad aprobados por el PSOE con el apoyo de Unidos Podemos porque me afecta personalmente". Yo estoy de acuerdo (incluso tenía que ser exactamente igual que lo que tiene la mujer) y no me afecta en absoluto (igual que si me afecta pero la medida es una mierda, lo criticaría igualmente).

Quitando esa curiosidad, 2-3 medidas no limpian un partido de mierda hasta el cuello (eso era así hasta hace 2 telediarios según vosotros) y el resto de medidas de ESTA LEGISLATURA (8 meses aprox) que ha hecho un gasto salvaje sin mejorar ingresos. Que ha dejado un boquete en los presupuestos que si vuelve a salir el PSOE se lo va a comer con patatas (o el que venga). Que miente en los presupuestos que presenta. Que se dedica a viajar en el Falcon para uso particular. Que entre Podemos (¿¿Unidas Podemos?? De chiste se queda corto...) y PSOE lo unico que han provocado entre los 2 es que en vez de unir a hombres y mujeres, muchos estén en guerra y con las uñas preparadas y un largo etc ¿Eso te parece un buen gobierno? Venga hombre...

Reconoce que votas a PSOE porque votar a Podemos AHORA es medio tirar el voto y te puede tu odio a la derecha más que tus ideales...
@Mrcolin tienes la respuesta a tu comentario en MP no voy a dejar que el hilo lo llenes de offtopic sobre mi que es lo que pretendes... éste hilo no va sobre eso va sobre esto:

La doble moral del líder de Vox en Lleida: el homófobo detenido por abusar de chicos discapacitados

José Antonio fue el candidato de la formación en las últimas elecciones al Senado en 2016, obteniendo 370 votos, un 0,29 % del total.


José Antonio (Josep Anton antes de afiliarse a partidos de ultraderecha) es un hombre de contradicciones y doble moral. Este comercial de coches de Lleida es abiertamente contrario a la inmigración y a la implantación de mezquitas en su ciudad, pero secretamente escucha música árabe. También se opone a la homosexualidad, pero ha sido detenido por, presuntamente, haber abusado de cinco chicos con discapacidad. Todos varones.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado la detención de José Antonio Ortiz Cambray, expresidente de VOX en Lleida, como presunto autor de abusos sexuales a jóvenes, algunos con discapacidad. También han confirmado que no declarará hoy ante el juez, dudando incluso de que lo haga el jueves. La investigación sigue abierta.

Ortiz, de 53 años, lleva desde 2011 fluctuando por los partidos de extrema derecha. Se estrenó en Plataforma per Catalunya (PxC), donde no llegó a ser candidato. Fuentes del entorno del partido aseguran que el motivo fue “que algún militante se había percatado de que había pasado algo raro con él; nos hablaron de algún incidente con su mujer. Tampoco indagamos más; simplemente no contamos con él”.


Contra la inmigración y la homosexualidad
Su entrada en la política local se produjo en 2011. Llegó al partido ultra Plataforma per Catalunya (PxC) presidido entonces por Josep Anglada. La llegada de Ortiz al partido vino de mano de Eduard Pallerola. Vio en Ortiz Cambray una persona muy alineada con su principal caballo de batalla: la proliferación de mezquitas en Lleida. La población musulmana ya conforma el 9% del censo de la provincia y Ortiz Cambray siempre se mostró beligerante con este incremento, lo que le ayudó en su entrada a esta formación radical. Sin embargo, en la intimidad, Ortiz Cambray escucha música árabe. Uno de sus cantantes favoritos es el argelino Cheb Hasni (asesinado en 1994).

Otro de los rasgos de su personalidad que le impulsó dentro del partido fue su postura abiertamente contraria a la homosexualidad, tal y como marca el ideario de las formaciones ultras. Pero con esta misma doble moral y como rasgo de su represión, Ortiz Cambray abusaba presuntamente de jóvenes, siempre varones. Los más vulnerables, porque son discapacitados intelectuales.

Cinco euros por felación
Los abusos se habrían cometido en el seno de una fundación privada tutelar de Lleida, con la que Ortiz Cambray colabora. Esto es, un centro en el que conviven personas con algún tipo de discapacidad intelectual. En ese entorno, José Antonio había entablado contacto con varios de los chicos y es habría abonado cinco euros por realizarle felaciones, según informa El País.

Los abusos fueron descubiertos por personal del centro, que detectaron un comportamiento extraño en alguno de los residentes. Empezaron a indagar y mantuvieron un contacto con José Antonio. Ahí detectaron imágenes y conversaciones de Whatsapp que revelaban estos presuntos abusos. Después pusieron el hallazgo en conocimiento de los Mossos d’Esquadra, que han practicado la detención esta mañana.

Vox se desmarca, pero fue su presidente
Tras publicarse la noticia, desde VOX han comenzado el proceso de borrado de todas las imágenes, tuits y publicaciones en redes sociales que vinculen al presunto agresor sexual con el partido. Las únicas declaraciones que han hecho desde la formación de Abascal se encuentran en un escueto comunicado en el que se desvinculan de Ortiz Cambray, aseguran que lo han suspendido de militancia e insisten en que no ocupaba ningún cargo en la formación. Que no era más que un militante de base.

José Antonio durante una declaración en la sede de Vox

El intento ha sido en vano, puesto que la misma formación lo presentaba recientemente en sus redes como presidente de VOX en Lleida. De hecho, José Antonio fue el candidato de la formación en las últimas elecciones al Senado, en 2016. Fue el candidato menos votado de todos, obteniendo 370 votos (un 0,29 por ciento).

Hay más: este mismo año, José Antonio se personó la semana pasada en la Fiscalía para presentar, en nombre de VOX, una denuncia por delitos odio por la aparición de muñecos ahorcados en carreteras de Cataluña.

“No aceptamos su candidatura”
VOX ha contestado explicando que Ortiz Cambray se postuló como presidente provincial de la formación, que fue él quien se ofreció (igual que hizo antaño en Plataforma per Catalunya), pero que el Comité Ejecutivo Nacional no aceptó su propuesta. Sobre que su nombre sea el que aparece como candidato a VOX en las última elecciones al Senado, no se han pronunciado.

Los Mossos siguen investigando. Fuentes próximas a la investigación hablan de entre 4 y 5 niños de la misma fundación que podrían haber sido víctimas del presunto pederasta, pero las pesquisas se hallan en una fase muy embrionaria. Todavía hay pocos datos acerca de cómo consiguió este comercial de automoción establecer contacto con jóvenes discapacitados y llegar tan lejos. Siempre varones, a pesar de su oposición frontal, en su vida pública, a la homosexualidad.


Fuente: https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 566_0.html

Menudo personaje... además de supuesto abusador sexual de menores... iba de homófobo y se dedicó a agredir sexualmente a menores varones... [tomaaa]

Y ya se habla del abuso de cinco niños... telita.
Que torpes los de VOX.

Cosa bien hecha, INDICIOS sobre que uno de sus militantes ha cometido un delito, se le aparta.

Cosa mal hecha, intentar ocultar que ha sido algo importante en Lleida, oportunidad de oro perdida, para que hubiese salido el lider y decir, en este partido cuando una persona es imputada por un hecho delictivo se le aparta de la militancia activa, hasta que se le condene o sea declarado inocente.


Si es verdad que ha abusado de menores, por mi se le encierra en una habitación de 2x2 metros y se suelda la puerta para que no pueda salir.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:
Noriko escribió:No estoy justificando nada, estoy diciendo que me parece sospechoso que salga esto justo 2 meses antes de las elecciones.


Que sí hombre que la policía y los miembros del centro de discapacitados que han descubierto las fotos las tenían guardadas para perjudicar a VOX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noriko escribió: Por otro lado si yo me pongo la camiseta de un partido politico es por su programa y lo que quieren hacer, no me lo pongo por un individuo de ese partido politico,


Claro que sí que tengan o hayan tenido entre sus filas, sin haber gobernado aún en ningun sitio a: presuntos abusadores de menores, condenados por delito fiscal, condenados por prevaricación, homófobos, neonazis e incluso un líder que estuvo cobrando dinero público en una empresa fantasma de Aguirre... todo eso da igual... lo importante es el programa [qmparto] [qmparto]

Noriko escribió:a mi si hay un hijo de puta en ese partido y lo largan no veo el problema, otra cosa es si ejem....fue condenado y lo quieren meter [fiu]


Te molestan que sigan en los partidos siendo condenados no?? Oh vaya! y entonces este señor...

Un juez condenado por prevaricar: el hombre de Vox en Andalucía

https://www.ideal.es/elecciones/andaluz ... -ntrc.html

Nada que decir no?? [qmparto] [qmparto]


Que si hombre, que para ti ya es culpable y no hace falta ningun juicio, a la hoguera ya y a desmontar cuanto antes VOX no vaya a ser que arruinen el chiringuito [qmparto]

No hombre, lo importante no es el programa, lo importante es culpar sin juicio, por justicia popular, culpar a un partido por un individuo y que de igual que sea verdad o mentira, si mi wassap dice que Abascal come niños hay que cerrar VOX

Y ya la chorrada del juez que me has puesto esta en tu linea de "los terroristas de VOX", un juez que lo suspendieron por ir en contra del hembrismo y a favor de un padre divorciado, vamos... en tu linea, además igualito que una violacion o un asesinato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dreamcast2004 escribió:Que torpes los de VOX.

Cosa bien hecha, INDICIOS sobre que uno de sus militantes ha cometido un delito, se le aparta.

Cosa mal hecha, intentar ocultar que ha sido algo importante en Lleida, oportunidad de oro perdida, para que hubiese salido el lider y decir, en este partido cuando una persona es imputada por un hecho delictivo se le aparta de la militancia activa, hasta que salga el caso.


Si es verdad que ha abusado de menores, por mi se le encierra en una habitación de 2x2 metros y se suelda la puerta para que no pueda salir.

Básicamente esto +1
Noriko escribió:Que si hombre, que para ti ya es culpable y no hace falta ningun juicio, a la hoguera ya y a desmontar cuanto antes VOX no vaya a ser que arruinen el chiringuito [qmparto]


Para mí es supuesto abusador así lo he puesto en todos mis mensajes y por lo que he puesto en la anterior noticia una persona despreciable que va de odiar a los homosexuales pero luego supuestamente abusa de niños varones que por lo visto eran los que le gustaban... [tomaaa]

Pero vamos no me extraña, por normal general todos estos homófobos suelen serlo precisamente porque ellos tienen tendencias homosexuales y el odio que tienen es más hacia ellos y lo trasladan al resto.

Noriko escribió: si mi wassap dice que Abascal come niños hay que cerrar VOX


Abascal no come niños... comió durante 15 años a costa de dinero público incluso con empresas fantasmas sin actividad... de eso nada que decir no?

Noriko escribió:Y ya la chorrada del juez que me has puesto esta en tu linea de "los terroristas de VOX", un juez que lo suspendieron por ir en contra del hembrismo y a favor de un padre divorciado, vamos... en tu linea, además igualito que una violacion o un asesinato [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hijo no, no mientas que está muy feo -aunque tu partido lo haga- no lo suspendieron, lo CONDENARON por PREVARICAR que es el peor delito que puede cometer un juez en el ejercicio de su cargo, y si no sabes lo que es te lo pongo:

dictar una resolución injusta, con plena conciencia de su injusticia


Y no lo condenó el hembrismo, lo condenaron tres tribunales: El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el Tribunal Supremo (que elevó la pena a 10 años) y el Constitucional (que la rebajó a 2 años).

Pero oye ya veo que eso de no respetar las leyes solo os molesta cuando lo hacen los catalanes cuando lo hacen los vuestros es algo perfectamente normal. [qmparto]
pedrotreviño escribió:Desde luego votar a estos subnormales de VOX es identificarse con sus ideas y principios.

Que asco de partido.


Es que VOX es a un nacionalista independentista, lo que un insecticida a una mosca.
Si yo fuese independentista, también tendría miedo
Dreamcast2004 escribió:Que torpes los de VOX.

Cosa bien hecha, INDICIOS sobre que uno de sus militantes ha cometido un delito, se le aparta.

Cosa mal hecha, intentar ocultar que ha sido algo importante en Lleida, oportunidad de oro perdida, para que hubiese salido el lider y decir, en este partido cuando una persona es imputada por un hecho delictivo se le aparta de la militancia activa, hasta que se le condene o sea declarado inocente.


Si es verdad que ha abusado de menores, por mi se le encierra en una habitación de 2x2 metros y se suelda la puerta para que no pueda salir.

Por eso decía antes que incluso como movimiento político han sido muy torpes
Un homófobo que luego le gusta tocar a niños de forma sexual... es curioso (y asqueroso) como se repite tanto ese patrón.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:
Noriko escribió:Que si hombre, que para ti ya es culpable y no hace falta ningun juicio, a la hoguera ya y a desmontar cuanto antes VOX no vaya a ser que arruinen el chiringuito [qmparto]


Para mí es supuesto abusador así lo he puesto en todos mis mensajes y por lo que he puesto en la anterior noticia una persona despreciable que va de odiar a los homosexuales pero luego supuestamente abusa de niños varones que por lo visto eran los que le gustaban... [tomaaa]

Pero vamos no me extraña, por normal general todos estos homófobos suelen serlo precisamente porque ellos tienen tendencias homosexuales y el odio que tienen es más hacia ellos y lo trasladan al resto.

Noriko escribió: si mi wassap dice que Abascal come niños hay que cerrar VOX


Abascal no come niños... comió durante 15 años a costa de dinero público incluso con empresas fantasmas sin actividad... de eso nada que decir no?

Noriko escribió:Y ya la chorrada del juez que me has puesto esta en tu linea de "los terroristas de VOX", un juez que lo suspendieron por ir en contra del hembrismo y a favor de un padre divorciado, vamos... en tu linea, además igualito que una violacion o un asesinato [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hijo no, no mientas que está muy feo -aunque tu partido lo haga- no lo suspendieron, lo CONDENARON por PREVARICAR que es el peor delito que puede cometer un juez en el ejercicio de su cargo, y si no sabes lo que es te lo pongo:

dictar una resolución injusta, con plena conciencia de su injusticia


Y no lo condenó el hembrismo, lo condenaron tres tribunales: El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el Tribunal Supremo (que elevó la pena a 10 años) y el Constitucional (que la rebajó a 2 años).

Pero oye ya veo que eso de no respetar las leyes solo os molesta cuando lo hacen los catalanes cuando lo hacen los vuestros es algo perfectamente normal. [qmparto]


Ah, lo condenan pero no lo suspenden, entonces los 2 años de inhabilitacion me los habré inventado [qmparto] .Y reitero, el peor delito ha sido ha sido ir en contra del hembrismo y a favor de un padre, pero supongo que es peor que ser un asesino o un violador, segun tu vara de medir. Una cosa es respetar la sentencia otra que te parezca justa, como cuando meten en la carcel a un tio por una denuncia falsa, pero lo mismo te puedo decir, cuando os toca a vuestro bando bien que escurris el bulto XD

Y si que come niños, que me lo han dicho por wassap [qmparto]
Noriko escribió: Una cosa es respetar la sentencia otra que te parezca justa, como cuando meten en la carcel a un tio por una denuncia falsa, pero lo mismo te puedo decir, cuando os toca a vuestro bando bien que escurris el bulto XD


Osea que según tu un juez en el ejercicio de su cargo puede saltarse las sentencias y las leyes a la torera sin razón alguna [tomaaa] [tomaaa]

Alteró la custodia de un hijo para que su padre lo pudiera llevar a una procesión de Semana Santa y según tú eso es ir contra el hembrismo [qmparto] [qmparto]

La Sala recuerda también que *el delito de prevaricación es uno de los más graves que pueda cometer un miembro de la Carrera Judicial en cuanto quiebra la esencia del Poder Judicial


Esto venía en el auto del Tribunal Supremo sobre este caso...

En fin que bien quedáis retratados con casos como éste... Defendiendo lo indefendible como hooligans de un partido político... [facepalm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:
Noriko escribió: Una cosa es respetar la sentencia otra que te parezca justa, como cuando meten en la carcel a un tio por una denuncia falsa, pero lo mismo te puedo decir, cuando os toca a vuestro bando bien que escurris el bulto XD


Osea que según tu un juez en el ejercicio de su cargo puede saltarse las sentencias y las leyes a la torera sin razón alguna [tomaaa] [tomaaa]

Alteró la custodia de un hijo para que su padre lo pudiera llevar a una procesión de Semana Santa y según tú eso es ir contra el hembrismo [qmparto] [qmparto]

La Sala recuerda también que *el delito de prevaricación es uno de los más graves que pueda cometer un miembro de la Carrera Judicial en cuanto quiebra la esencia del Poder Judicial


Esto venía en el auto del Tribunal Supremo sobre este caso...

En fin que bien quedáis retratados con casos como éste... Defendiendo lo indefendible como hooligans de un partido político... [facepalm]


A ver que veo que has entendido poco de lo que he puesto yo e incluso de lo que has puesto tu....a ver, así resumido:

A ese juez lo condenaron a estar inhabilitado de sus cargos por 2 años.

La condena fué por alterar 2 dias la custodia del hijo para que pudiera ir a la semana santa con su padre, el hembrismo es el trasfondo

La sentencia la respeto pero me parece exagerada

Y para acabar, aqui los que quedais retratados sois los victimistas y los que abris un hilo nuevo sobre lo malos que son los de VOX cada vez que surge un rumor o se le escapa un pedo a Abascal, luego cuando en estas generales pase lo que paso en Andalucia os quedareis con la cara descuadrada pensando que paso [qmparto]

Ah y otra cosa como consejo, las palabras gigantes y en negrita no te hacen tener mas razón [+risas]
Garranegra escribió:
pedrotreviño escribió:Desde luego votar a estos subnormales de VOX es identificarse con sus ideas y principios.

Que asco de partido.


Es que VOX es a un nacionalista independentista, lo que un insecticida a una mosca.
Si yo fuese independentista, también tendría miedo



¿¿Miedo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, algunos se creen aquí que cuatro energúmenos con ideas de hace 80 años dan miedo y no risa. [facepalm]

Sólo les falta poner en su programa que apoyan la tierra plana y el creacionismo para automáticamente teletransportarse al pasado.
clamp escribió:¿Lo han suspendido ya de militancia?

Eso es bien.

A ver si otros se aplican el cuento.


Ya se lo han aplicado. Éste no es más que otro caso de en todas partes cuecen habas de manual por lo que hay que tener cuidado con lo que se denuncia porque a lo mejor un día le toca a uno. Eres de Podemos y denuncias al de Vox pero al mismo día puede pasar lo contrario.

De todas formas yo pensaba que el presunto era de Podemos, algo he entendido mal de las noticias, hay otro caso igual pero de uno de Podemos?.
Noriko escribió:La condena fué por alterar 2 dias la custodia del hijo para que pudiera ir a la semana santa con su padre, el hembrismo es el trasfondo


No te enteras de nada... la condena es por saltarse el régimen de custodia a sabiendas de que era ilegal lo que estaba haciendo... da igual si era en beneficio del hombre o de la mujer. Si se la hubiese saltado para darle el niño a la madre hubiera sido condenado igual, que tendrá que ver el hembrismo aquí... Tres tribunales le condenaron, los tres vieron que el juez prevaricó al dictar una sentencia injusta a sabiendas de que lo era.... Y tu erre que erre.

Noriko escribió: luego cuando en estas generales pase lo que paso en Andalucia os quedareis con la cara descuadrada pensando que paso [qmparto]


A ver no os sintáis tan especiales votando a VOX que no es el primer partido xenófobo, ultranacionalista y populista que surge a lo largo de la historia... De hecho no nos sorprende a nadie que los votéis... lo que nos sorprende es que en pleno siglo XXI haya todavía gente tan sumamente inocente -por no decir otra cosa- que siga picando en el discurso de estos partidos ultras...

Se supone que somos la sociedad más alfabetizada de la historia, pero se ve que no... [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:
Noriko escribió:La condena fué por alterar 2 dias la custodia del hijo para que pudiera ir a la semana santa con su padre, el hembrismo es el trasfondo


No te enteras de nada... la condena es por saltarse el régimen de custodia a sabiendas de que era ilegal lo que estaba haciendo... da igual si era en beneficio del hombre o de la mujer. Si se la hubiese saltado para darle el niño a la madre hubiera sido condenado igual, que tendrá que ver el hembrismo aquí... Tres tribunales le condenaron, los tres vieron que el juez prevaricó al dictar una sentencia injusta a sabiendas de que lo era.... Y tu erre que erre.


Que si que era ilegal, aunque fuese de lo mas injusto, pero....

El Constitucional corrige al Supremo y rehabilita al juez Serrano


Los hechos enjuiciados ocurrieron en marzo de 2010. Como juez de primera instancia de Sevilla, Serrano prolongó durante dos días las vacaciones de un menor con su padre con el fin de que el niño de 11 años pudiera salir en la madrugada del Viernes Santo como paje de una cofradía. La decisión fue adoptada sin dar audiencia a la madre, al aceptar el juez la medida cautelar solicitada por el abuelo del menor y tras expresar el niño su deseo de participar en la procesión. Como consecuencia de la querella presentada por la madre del niño, Serrano fue condenado a dos años de inhabilitación como autor de un delito de prevaricación culposa, pues el TSJA entendió que había obviado las medidas familiares fijadas por un Juzgado de Violencia sobre la Mujer


https://elpais.com/politica/2016/10/27/ ... 10019.html

Te pongo en negrita algunas cosas que se que te encanta

Lo mas ridiculo de todo esto que viene de aquí:

Noriko escribió:a mi si hay un hijo de puta en ese partido y lo largan no veo el problema, otra cosa es si ejem....fue condenado y lo quieren meter [fiu]


Te molestan que sigan en los partidos siendo condenados no?? Oh vaya! y entonces este señor...

Un juez condenado por prevaricar: el hombre de Vox en Andalucía

https://www.ideal.es/elecciones/andaluz ... -ntrc.html

Nada que decir no?? [qmparto] [qmparto]


Es que me equipares a un juez denunciado por la madre despechada del crio y condenado por alargar un par de dias la custodia al aceptar la medida solicitada por el abuelo, ya que el niño queria ir a la semana santa con el,........equiparar a este juez que quería darle eso al crio, con una señora que fue condenada por asesinato o equipararlo con este presunto violador [facepalm]

Pero está bien que saques un caso de este tinte y de hace 9 años para meter mas mierda a VOX como sea, nunca es tarde si el cibervoluntariado es bueno, verdad?
Garranegra escribió:
pedrotreviño escribió:Desde luego votar a estos subnormales de VOX es identificarse con sus ideas y principios.

Que asco de partido.


Es que VOX es a un nacionalista independentista, lo que un insecticida a una mosca.
Si yo fuese independentista, también tendría miedo



Además de nacionalistas independentistas también son "extremistas" ...un Le pen versión española.
@Noriko Menos mal que no han ladrado lo mismo treinta veces sobre el magistrado. Esto ya es esperpéntico, desvían un hilo ciscando de VOX a un hilo ciscando de otro de VOX. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@minimaster Vaya editaste


Respecto a tu ultima joyita

minimaster :

A ver no os sintáis tan especiales votando a VOX que no es el primer partido xenófobo, ultranacionalista y populista que surge a lo largo de la historia... De hecho no nos sorprende a nadie que los votéis... lo que nos sorprende es que en pleno siglo XXI haya todavía gente tan sumamente inocente -por no decir otra cosa- que siga picando en el discurso de estos partidos ultras...

Se supone que somos la sociedad más alfabetizada de la historia, pero se ve que no... [+risas]


Pues no, ahi estaba el partido nacionalsocialista obrero aleman y por lo que se ve los de Podemos queriendo seguir el modelo, pero en vez de segregar las razas les va mas segregar los sexos.

Así que en eso te doy la razón, se supone que somos la sociedad mas alfabetizada pero sigue habiendo gente que en vez de ver la realidad, tratar de cambiar las cosas y probar algo nuevo prefieren seguir tragando mierda porque es "su bando" y dejarse llevar por el discurso vacio y populista de moda XD
theelf escribió:No entiendo la noticia

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes al líder de Vox en Lleida, José Antonio Ortiz, acusado de abusos a menores.


Ok, lo detienen por abuso de menores

la policía de la Generalitat investiga si cometió delitos contra la libertad sexual contra menores


Ok, pero lo detienen porque tienen pruebas o aun lo investigan?

La investigación policial continúa abierta con los agentes buscando rastros de pornografía infantil en los dispositivos de Ortiz Cambray


Vale, pero tienen pruebas o buscan rastros por "si" aparece algo?

Según han relatado fuentes judiciales a Europa Press, el abusado sería un joven mayor de edad con discapacidad


Pero no era q se lo acusaba por abuso de menores?




Y ni soy de VOX, ni se quien es este tipo, ni me importa realmente. Pero joder, quien cojones redacta las noticias?????


si que es raro si... muy raro si no estuvieramos tan cerca de las votaciones.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Veracius escribió:La actuación de VOX ha sido impecable

Yo es que alucino... Luego os quejaréis de los indepes blanqueando a los del procés o los podemitas blanqueando a Podemos cuando vosotros sois mil veces peores... ¿Que mientan a todos sus votantes y a todo el mundo básicamente a la cara diciéndoles que este tío era un mindundi y que no tenía ningún cargo cuando era el presidente de Vox en Lleida te parece una actuación impecable? No es por ofender, pero algunos tenéis tan lavado el cerebro que llega el olor a detergente hasta aquí.
Veracius escribió:@Noriko Menos mal que no han ladrado lo mismo treinta veces sobre el magistrado. Esto ya es esperpéntico, desvían un hilo ciscando de VOX a un hilo ciscando de otro de VOX. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿No has abierto tú un hilo flame contra Podemos, precisamente? xD
@baronluigi No he abierto ningún hilo de flames, ni de Podemos ni de nadie [reojillo]
Se notan las elecciones cerca y hay que llamar a los voluntarios! XD.
Si le pusiesen el mismo ahínco para con su partido... no quedaba uno vivo xD.
Uno de Vox abusó de un niño y otra de Podemas asesinó a su marido... los extremos se tocan.
matranco escribió:Uno de Vox abusó de un niño y otra de Podemas asesinó a su marido... los extremos se tocan.


El que se toca es el de Vox

Estaba a huevo
matranco escribió:Uno de Vox abusó de un niño y otra de Podemas asesinó a su marido... los extremos se tocan.


Y el sindicato más votado en la Generalitat de Cataluña lo dirige un terrorista asesino (la de Podemos es cómplice, éste es autor directo)

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... o-ugt.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Carles_Sastre
Sigamos con el tema del hilo, la Policía ha encontrado material pedófilo en los registros del lider de Lleida de VOX:

Encuentran pornografía pedófila en los registros a Ortiz Cambray, exlíder de Vox en Lleida acusado de violación

Los agentes han encontrado imágenes comprometidas en los registros en el domicilio de José Antonio Ortiz Cambray, exlíder de Vox en Lleida acusado de violación, según informa Carlos Quílez.

Así que ya no son indicios, hay pruebas... y de momento solo está suspendido temporalmente de militancia.

Noriko escribió:Te pongo en negrita algunas cosas que se que te encanta


No solo se trata de poner en negrita las cosas, también hay que intentar entenderlas y por lo visto eso sigues sin hacerlo por ejemplo esto que me pones:

El Constitucional corrige al Supremo y rehabilita al juez Serrano



]El juez había sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a dos años de inhabilitación por un delito de prevaricación culposa tras modificar, sin consultar a la madre, a la que le correspondía tener al niño, el turno de custodia para garantizar su salida como paje en una cofradía de la 'Madrugá' sevillana. No obstante, [b]el Supremo aumentó la inhabilitación impuesta al entender que el juez incurrió, no en un supuesto de prevaricación judicial imprudente, sino en una prevaricación dolosa, aseverando que "el hecho de dictar una resolución injusta por un funcionario tan cualificado como es el juez, deja poco espacio a un actuar negligente".


Lo que corrigió el Constitucional fue la agravación de la pena que dio el Supremo al considerar que no solo estaba prevaricando sino que era de tipo dolosa, la más grave de todas.

El Constitucional lo que hace es dejarla en prevaricación culposa y por tanto quedó como condena en firme la del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Y sobre la rehabilitación es que cuando llegó al TC ya habían pasado esos dos años de la primera condena...

Aquí lo pone claramente para que lo entiendas mejor, aunque dudo que pretendas entenderlo:

El Tribunal Constitucional ha dictado una sentencia que anula el fallo de 2012 en el que el Supremo elevó de dos a diez años la inhabilitación impuesta al que fuera juez de Familia número 7.


Fuente: https://www.europapress.es/andalucia/se ... 32149.html
Beedle escribió:
Veracius escribió:La actuación de VOX ha sido impecable

Yo es que alucino... Luego os quejaréis de los indepes blanqueando a los del procés o los podemitas blanqueando a Podemos cuando vosotros sois mil veces peores... ¿Que mientan a todos sus votantes y a todo el mundo básicamente a la cara diciéndoles que este tío era un mindundi y que no tenía ningún cargo cuando era el presidente de Vox en Lleida te parece una actuación impecable? No es por ofender, pero algunos tenéis tan lavado el cerebro que llega el olor a detergente hasta aquí.


Tampoco podemos achacarles nada, todo tiene su "momento de gloria" y ahora le toca a Vox, cuando pase, esto se volverá a normalizar y quedarán los 4 o 5 de siempre, los demás, aún que no reconocerán que han sido manipulados, dejarán de apoyar al partido, al menos de manera tan radical. Ahora mismo pasa lo que pasó con Podemos, me temo que Vox tiene bastante más peligro pero como mucho, en las generales conseguirán ser la cuarta fuerza y oye, lo veo bien, así tendrán un papel para representar a esa parte de la sociedad.
124 respuestas
1, 2, 3