¿Los moderadores de que equipo son?

Como la liga está manipulada y segun sullem eol tb,pues eso amos a ver :P .
Cold fire creo que es del madrid pq lo he visto postear en el hilo dle madridismo
Nafai vive ne barcelona,peo no se de que equipo será..y si le gusta el futbol
Alejo I me da a mi que tiene influencias con floren (asi que sullem ni tocar a floren [toctoc] )
Y los demás no se si me ayudais..
Cold fire es del barça...

(Alejo del Madrid?? Nunca he visto ningún post suyo hablando de fútbol)

Fdo- An0n1m0
vinum escribió:Nafai vive ne barcelona,peo no se de que equipo será..y si le gusta el futbol

ein? ein?
que Nafai vive en barcelona?
Vive en madrid, y no es forofo de na, le gusta el basket al probe.
Ninguno, ese si que es radikal.. es madridista hasta la médula, y probe de ti como le lleves la contraria. Vadin es del atleti, pero le chaval lo lleva con filosofia, asique como ves hay de to. Tambien hay algunos moderadores del barça, pero no voy a dar nombres XD
Joer no he acertao ni una,dije lo de nafai pq pregunto por un ciber en bcn,ah y era sallem,la prueba del delitopq cierran el hilo XD.
Delito? Joder ahora me entero que esto es un delito, pero bueno abre hilos con tus opiniones y no basandote en la de los demas plis....
An0n1m0 escribió:(Alejo del Madrid?? Nunca he visto ningún post suyo hablando de fútbol)

Ni lo verás. El fútbol me repugna.
Sallemn escribió:Delito? Joder ahora me entero que esto es un delito, pero bueno abre hilos con tus opiniones y no basandote en la de los demas plis....


Decir "la prueba del delito" no implica que esa prueba sea prueba de algo negativo, es una frase hecha.... ¬¬

Y lo del hilo cada cual es libre de abrirlo con lo que quiera (dentro de las normas) y además el hilo es un hilo con el sello de calidad de vinum, que quiere saberlo todo de los eolianos XD
Sallemn escribió:Delito? Joder ahora me entero que esto es un delito, pero bueno abre hilos con tus opiniones y no basandote en la de los demas plis....


Joder hay que ponerle un poc de humor ,es que como la manipulacion te ha llegado hasta aqui [carcajad],tpoco iba por ti sino por tos los de tu equipo,peo bueno seriedad , manipulación y dictadura.
vinum escribió:Joer no he acertao ni una,dije lo de nafai pq pregunto por un ciber en bcn



Ese fue jiXo, no yo.

A mi el futbol me da alergia.
Hombre yo me lo tomo con humor pero tus frases se pueden interpretar como que yo pienso que eol es ''esto y lo otro'' cuando te aseguro que me encanta [tadoramo] pq sino fuera asi no entraria. Un saludo.
An0n1m0 escribió:Cold fire es del barça...

Oooh estás de coña? xD, vamos que yo sepa es 100% madridista
Esta de coña.

Lo mismo da, nunca he visto a un moderador meterse en lios de futbol, por lo menos ejerciendo como tal, y excepto algun hilo chorra. Y eso que en algunos hilos gordos se han montado buenas, fijo que se han reprimido alguna vez.
central98 escribió:Esta de coña.

Lo mismo da, nunca he visto a un moderador meterse en lios de futbol, por lo menos ejerciendo como tal, y excepto algun hilo chorra. Y eso que en algunos hilos gordos se han montado buenas, fijo que se han reprimido alguna vez.


busca hilos de coldfire [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Skacha escribió:
busca hilos de coldfire [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero ahi actua como usuario no como moderador, me refiero a que nunca he visto a un moderador "moderar" un hilo de futbol, que no usarlo.
Alejo I escribió:Ni lo verás. El fútbol me repugna.


Vaya, menos mal, creía que era el único en este país.
central98 escribió:Pero ahi actua como usuario no como moderador, me refiero a que nunca he visto a un moderador "moderar" un hilo de futbol, que no usarlo.


Que no ,ya cerraron el hilo de sallem,se nota que aqui se les permite más a los madridistas como en la liga.

Por cierto sallem a mi me mola esos hilos XD ;),lo que pasa que creo k taba un poco repe.
vinum escribió:
Que no ,ya cerraron el hilo de sallem,se nota que aqui se les permite más a los madridistas como en la liga.



Eso es una estupidez.
que alegria me da ver que no soy el unico que pierde la cabeza con un balon y 22 tios en calzoncillos XD
Compadre escribió:Vaya, menos mal, creía que era el único en este país.


No, al menos ya somos 4.
nafai escribió:

Eso es una estupidez.


cierto, xq a mi me consta q además, alguno es del Valencia.
Ninguno es del madrid.
wako escribió:Ninguno es del madrid.


¿Estas seguro? Yo creo que alguno del madrid si que hay


¬_¬




Joder que chiste tan malo [+risas]
wako escribió:Ninguno es del madrid.


Cold Fire no es del Madrid? Tais seguros?
Coldfire es del madrid, si.. y Ninguno también.. [qmparto]
Festival del humor!



P.D.: El chiste malo era el mio Lucien
wako escribió:P.D.: El chiste malo era el mio Lucien


Hombre, es que me da cosa dejarte a ti con toda la responsabilidad. Venga! asumo la mitad de la culpa y te propongo que a partir de hoy formemos un dueto humoristico. A ver que te parece mi idea:




**********************************************************************
Señoras y señores loooooooooooooooooos:


¡¡¡ J E S T E R - T W I N S !!!


Nos presentan hoy su nuevo espectaculo de risas-de-todo-a-cien. Chistes manidos y sin gracia que haran el deleite de los mas idiotas de la casa. Pasen y vean.

Un piedra arrojadiza de regalo con cada entrada. XD
nafai escribió:

Eso es una estupidez.


No estas fino :D ,,taba plan ironia,que yo soy del madrid ainss eso d no visistar los hilos de futbol XD
vinum escribió:
ainss eso d no visistar los hilos de futbol XD


ya te he dicho que me da alergia
wako escribió:Coldfire es del madrid, si.. y Ninguno también.. [qmparto]
Festival del humor!



P.D.: El chiste malo era el mio Lucien


Joer qué cabrón [jaja] [toctoc]
An0n1m0 escribió:Cold fire es del barça...

Fdo- An0n1m0


Ay ay aaaaayyyyyy... te estás buscaaaaando un buen baneeeeeo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compadre escribió:No, al menos ya somos 4


5!!!!!!!!!!
29 respuestas