Los "Mod-Chip's" en Wii.

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bueno, quiero exponer aquí el tema de los "mod-chip's" en Wii. Parece que todo esto avanza muy rapido pero...

¿ Que es lo que tenemos que hacer realmente ?

Hasta hace muy poco "Wiinja" era el unico chip en proyecto. Mucha gente quería/quiere comprarlo.

Ahora sale "CycloWiz" un mod-chip "mejor" que el "Wiinja" ya que tiene menos soldaduras y alguna función más.

Y ahora nos sorprende "WiiKey", un mod-chip actualizable.

Entonces...

¿ Que es lo que tenemos que hacer ?

Por esa misma regla, cada vez irán sacando mod-chip's mejores.

¿ Compramos uno ya, o esperamos más aún ?


Bueno, aquí dejo la cosa. Solo quería exponer el tema.

Yo, personalmente, aún no voy a poner ningún mod-chip a mi Wii (aún tengo Zelda y WiiSports) para rato... y creo que podrán explotar la Wii por Firmware, igual que PSP.

Solo quiero ver que opinais vosotros sobre este tema.

Salu2 !
Lo bueno de que un modchip sea actualizable es el hecho de no quedarse obsoleto respecto a sus competidores, un chip que no es actualizable y con unas caracteristicas minimas, en cuanto sus competidores consigan nuevas features, el chip pasa a ser obsoleto.
Yo opino q hasta q no salga uno q carge juegos de cualquier region y sea actualizable a mi Wii no la desvirgan

Ahora, en cuanto salga ... de cabeza

Solo al ver la cantidad de chips q estan saliendo uno puede ver q de aqui a poco la cosa va a estar mucho mejor, yo me esperaria, porq de aqui a un mes solo, quizas ya tengamos algun chip realmente bueno y q nos ofrezca muchas mas cosas

Chau
Pues yo me conformo con cargar juegos PAL, asi que me quedo con el wiinja, ya habra tiempo de cambiarlo por algo mejor...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yardo escribió:Pues yo me conformo con cargar juegos PAL, asi que me quedo con el wiinja, ya habra tiempo de cambiarlo por algo mejor...


Pero instalar un chip ahora, para después instalar otro...

¿ Es un poco tontería, no crees ?

A mí me da igual, cada uno hace lo que quiere con su Wii. Pero bueno...

Y otro tema es el tema de "Crear Backup's", ya que si solo se pueden crear con grabadoras LG, vamos bien...

Saludos !
Y otro tema es el tema de "Crear Backup's", ya que si solo se pueden crear con grabadoras LG, vamos bien...


De eso si q no te preocupes, q eso en dos dias estara ya solucionado, con las demas consolas siempre han pasado cosas asi y al final se ha conseguido hacer algo mucho mas sencillo

Chau
Bueno, yo cuando me pase el Zelda, el 100% del Red Steel y alguno que tengo de la XTS ni me lo voy a plantear.No tengo tiempo libre para hacerlo.

Cuando me aburra pondre el mejor que haya en ese momento.
para los que esten esperando un chip region-free: en la pagina del wiikey pone esto:

# Boots different region GC games/backups
# Boots different NTSC region Wii games/backups

aparte por lo visto son el mismo grupo que hizo el xenoGC
osea gente de fiar, en mi cubo esta puesto y no me ha dado problemas (esto ultimo es una opinion personal)

Ea!! acabo de ver que es region-free solo para japon y usa (ntsc)
Yo no me lo voy a poner asta dentro de unos meses y confio en que saque algo del tipo cargar juego atraves de un disco duro por usb o arrancar la consola con una tarjeta sd y que nos permita leer copias. y si no sacan nada por el estilo me esperare a que el chip pueda leer copias de cualkier region.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Solo quería comentar un poco este tema, nada más.

Ya se que el WiiKey será bueno. [sonrisa]

Saludos !
9 respuestas