Los militares bailones

Los seis soldados de la unidad Najal del Ejército israelí habían planeado acabar su servicio militar con un vídeo musical en la Casbah, en pleno casco antiguo de la ciudad palestina de Hebrón. Querían dejar para la posteridad una de sus últimas patrullas en esa tensa zona. Pero tras un éxito efímero en la red, sus oficiales han decidido tomar cartas en el asunto y abrir una investigación disciplinaria. El vídeo fue retirado.

"Se trata de una broma de varios soldados. Evidentemente, nos hubiera gustado que no lo hubieran hecho y mucho menos subido a Internet. Al mismo tiempo, debo decir que este vídeo refleja que a fin de cuentas los soldados son seres humanos y en este caso muy jóvenes", nos dice un oficial de Infantería que duda que el numerito fuera hecho mientras servían en una misión de patrulla.

Tras grabar "la actuación" a las 4.00 horas en Hebrón, los seis soldados y el que lo filma desde un tejado no dudaron en colgarlo en la inevitable y potente youtube. El título era 'Rock the Casbah in Hebron'. Pero al cabo de varios días, se dieron cuenta del error. Entre las reacciones de los internautas a su vídeo, muchos denunciaron que se reían de los palestinos. "Es una burla a la ocupación", escribió uno. Un palestino añadía: "Es fácil reírse de la ocupación cuando eres el ocupante". Los soldados decidieron retirar el polémico vídeo e informar a sus superiores.

Pero en Israel, nada se escapa a los medios de comunicación. Las principales cadenas de televisión han reproducido el vídeo en el que sus soldados protagonizan el surrealista clip.

El general en la reserva, Yaacov Amidror, ha declarado a la radio militar que "hay que tomar el asunto como lo que es, sin exagerar ni perder las proporciones. Son soldados que apenas tienen 20 años y no molestaron o atacaron a nadie. Dicho esto, considero que su acción es un error y por eso deben ser castigados".

Video: http://www.youtube.com/watch?v=HoieZVap ... r_embedded

Link: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/0 ... 05875.html

Visto lo que pasa y viene de allí, al menos con esto te puedes echar unas risas. Estos militares... [qmparto]

PD: Espero que disparen mejor que bailan porque vaya grupo de patos mareados xDDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk sera que los ejercitos mas ASESINOS tienen en comun hacer bromas con el uniforme ???
GAROU_DEN escribió:pk sera que los ejercitos mas ASESINOS tienen en comun hacer bromas con el uniforme ???

no has visto a los soldados españoles haciendo el mongolo...
GAROU_DEN escribió:pk sera que los ejercitos mas ASESINOS tienen en comun hacer bromas con el uniforme ???

Ya se esta yendo el hilo por los cerros de ubeda y acabamos de empezar.

Para tu información, no se necesita un uniforme para ser un asesino, y este video solo muestra una gracia que han hechos unas personas que son militares, un trabajo tan digno como mal visto por muchos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
socram2k escribió:

no pienses que no los meto en el saco.
edit:antes de que alguno se lleve las manos a la cabeza tan solo dire que fuimos a donde fuimos por ansar y sus colegas.
GAROU_DEN escribió:
socram2k escribió:

no lo he pensado, pero que ha hacer el bobo nadie gana a nuestros muchachos, palabra
KAISER-77 escribió:

Para tu información, no se necesita un uniforme para ser un asesino, y este video solo muestra una gracia que han hechos unas personas que son militares, un trabajo tan digno como mal visto por muchos.

dignisimo.te invito a que te culturices y trates de entender acciones militares "legitimas" contra acciones militares aberrantes...sin excederme mucho israel es aberrante.
GAROU_DEN escribió:
KAISER-77 escribió:

dignisimo.te invito a que te culturices y trates de entender acciones militares "legitimas" contra acciones militares aberrantes...sin excederme mucho israel es aberrante.

No me tengo que culturizar, con tu cyber-aura de conocimiento me vale. A partir de ahora se que todos los militares empezando por los de israel, son todos unos asesinos despiadados.
Son gente de no más de 20 años haciendo el gamba,tan dificil es de entender???

....por cierto,de aquí a nada ya llegará el que acuse al cristianismo ( o a la creencia católica),tiempo al tiempo...
GAROU_DEN escribió:
socram2k escribió:

edit:antes de que alguno se lleve las manos a la cabeza tan solo dire que fuimos a donde fuimos por ansar y sus colegas.

Y dónde fuimos?
GELETE escribió:Y dónde fuimos?

Respondo solo para ver la respuesta, a ver cuántos owned se come.
No me tengo que culturizar, con tu cyber-aura de conocimiento me vale. A partir de ahora se que todos los militares empezando por los de israel, son todos unos asesinos despiadados.

matar a inocentes es de asesinos...ser militar y excusarte en que eran ordenes es de asesinos...ser militar y hacer bromas es de asesinos...sigo?...gracias por lo de ciber cultura algunos no tienen ni eso...lo que hay que leer.
en serio te atreves a decir que los militares de israel no son asesinos? ¬_¬
ejem...
Pd. Va, y después te cuento algo que seguro que no sabes...
GELETE escribió:ejem...

te recuerda algo esta foto?
Imagen
GAROU_DEN escribió:

Imagen

Tengo inet capado en el curro... pero por el título de la foto, será la del trio calabera en las Azores. Para que coño envió el entonces ministro de defensa a tropas a las azores???? quieres decir eso, no? que fuimos a las azores????
pd, si me estoy haciendo el cortito....
GAROU_DEN escribió:

Imagen

Sí, ahora dime tú cual fue la participación española en irak.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"

Es que necesitan que trascienda más que los ejércitos menos asesinos, para infantilizar un poco su imagen.
GAROU_DEN escribió:

matar a inocentes es de asesinos...ser militar y excusarte en que eran ordenes es de asesinos...ser militar y hacer bromas es de asesinos...sigo?...gracias por lo de ciber cultura algunos no tienen ni eso...lo que hay que leer.

me encanta tu forma de generalizar,es tan descarada que pierdes hasta la credibilidad.....militares como personas hay muchas,como en todos sitios hay gente buena y gente mala,en esto es lo mismo.segun tu ser militar es ser asesino...lo e entendido bien?yo e sido militar,soy un asesino?o como va la cosa?

Muchos bailan y se graban, no tiene que ver nada de ser asesinos o no, asi que tampoco exagereis.
Se les ha caído el pelo...es una falta de respeto a los palestinos, que raro que Moratinos no haya saltado ya...
WAKAWAKA escribió:Se les ha caído el pelo...es una falta de respeto a los palestinos, que raro que Moratinos no haya saltado ya...

Que falta?? no bailar con ritmo???
Estar ocupando territorios militarmente para hacer el gilipichi.
GAROU_DEN escribió:matar a inocentes es de asesinos...ser militar y excusarte en que eran ordenes es de asesinos...ser militar y hacer bromas es de asesinos...sigo?...gracias por lo de ciber cultura algunos no tienen ni eso...lo que hay que leer.

Y el militar que no ha matado en su vida y solo ha ido en misiones humanitarias (reparto de alimentos, ayudar en catástrofes naturales, etc) ¿también son asesinos? Qué fácil es generalizar.

PD: Anda que justo les llegan a atacar mientras hacen el chorra y quedara grabado, menudo pitorreo iba a haber por la red.
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:

Imagen

Sí, ahora dime tú cual fue la participación española en irak.

No te va a contestar. Le va más el "difama que algo queda".
A mi me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo ya no solo a los palestinos, mas bien a todo ser vivo que se considere humano.

No se nada de los bailones, ni siquiera si han matado o asesinado a alguien, pero tendrian que ser conscientes a quien pertenecen, un ejercito que no tiene problemas de masacrar poblacion civil para cumplir sus objetivos militares y ser conscientes que en la postura que se encuentran no estan para hacer bromas a nadie, ya que es de muy mal gusto que una de las victimas que los israelitas hayan asesinado a algun familiar querido y vea este video, ¿que va a pensar?

Personalmente no voy a dar mi opinion de lo que me gustaria haber visto en dicho video despues del "bailecito" por que podria ganarme un baneo directo.
Joder, pues a mi el tema me ha hecvho gracia xDDDD
GAROU_DEN escribió:

Macho,parece que ves asesinos por todos lados.Esto no es ninguna noticia trágica ni nada. Que sí,que el Ejército de Israel son todos unos lo que sea,pero que ahora va de que bailan,no hay que irse tan rápidamente a echar mierda sobre esa gente..

@Kaiser-77: Cyber-aura... lol
Los israelies, igual que los palestinos, ambos no son para nada de mi devocion. Pero esos soldados aun haciendo ahi el mongol, aunque sea plena zona de conflicto, no ha dejado de hacerme gracia, sera por lo que sea, pero me ha gustado.
juas, podria ser perfectamente uno de esas "escenas chorra" que tanto gusta a hideo kojima meter en las presentaciones de sus metal gears xDDD
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:matar a inocentes es de asesinos...ser militar y excusarte en que eran ordenes es de asesinos...ser militar y hacer bromas es de asesinos...sigo?...gracias por lo de ciber cultura algunos no tienen ni eso...lo que hay que leer.

Y el militar que no ha matado en su vida y solo ha ido en misiones humanitarias (reparto de alimentos, ayudar en catástrofes naturales, etc) ¿también son asesinos? Qué fácil es generalizar.

PD: Anda que justo les llegan a atacar mientras hacen el chorra y quedara grabado, menudo pitorreo iba a haber por la red.

te autorespondes tu mismo con lo del militar que no ha matado en su vida...en el quote que me haces pongo claramente matar...como siempre painkiller tu en tu linea [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:te autorespondes tu mismo con lo del militar que no ha matado en su vida...en el quote que me haces pongo claramente matar...como siempre painkiller tu en tu linea [+risas] [+risas] [+risas]

matar a inocentes es de asesinos...ser militar y excusarte en que eran ordenes es de asesinos...ser militar y hacer bromas es de asesinos

No, no lo pones claramente (ya ves tú que tiene de asesino un militar que hace bromas). Si no te sabes expresar, no esperes que entiendan lo que quieres decir (o éso o estás rectificando porque no sabes por donde salir).
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:te autorespondes tu mismo con lo del militar que no ha matado en su vida...en el quote que me haces pongo claramente matar...como siempre painkiller tu en tu linea [+risas] [+risas] [+risas]

matar a inocentes es de asesinos...ser militar y excusarte en que eran ordenes es de asesinos...ser militar y hacer bromas es de asesinos

No, pones claramente que ser militar y "x" cosas es de asesino (ya ves tú que tiene de asesino un militar que hace bromas). Si no te sabes expresar, no esperes que entiendan lo que quieres decir (o éso o estás rectificando porque no sabes por donde salir).

si esta en la misma frase sigue la idea.al menos intento expresarme algo muy loable don DEMAGOGO...y si quieres me expreso directamente estar en una fuerza que asesina inocentes cada vez que le da la gana y ponerse a hacer bromas en un territorio ocupado delante de la poblacion me parece de asesino.
edit:por cierto trata de argumentarme pk israel no son asesinos y no bases un post tuyo en una palabra mia don telitas.
GAROU_DEN escribió:si esta en la misma frase sigue la idea.al menos intento expresarme algo muy loable don DEMAGOGO...y si quieres me expreso directamente estar en una fuerza que asesina inocentes cada vez que le da la gana y ponerse a hacer bromas en un territorio ocupado delante de la poblacion me parece de asesino.

¿Sabes si ésos soldados han matado a alguien? O tienes información privilegiada, o sigues llamando asesino a alguien por el mero hecho de ser militar.

edit:por cierto trata de argumentarme pk israel no son asesinos y no bases un post tuyo en una palabra mia don telitas.

¿Por que no todo Israel está de acuerdo con las medidas que toma su gobierno? ¿Te vale?
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:si esta en la misma frase sigue la idea.al menos intento expresarme algo muy loable don DEMAGOGO...y si quieres me expreso directamente estar en una fuerza que asesina inocentes cada vez que le da la gana y ponerse a hacer bromas en un territorio ocupado delante de la poblacion me parece de asesino.

¿Sabes si ésos soldados han matado a alguien? O tienes información privilegiada, o sigues llamando asesino a alguien por el mero hecho de ser militar.

esos militares son militares del ejercito de israel y por lo tanto esta mas que demostrado que forman parte de una fuerza asesina.cualquiera de ellos es un asesino de niños en potencia en cuando israel vuelva a dar una orden...que suelen ser bastantes veces al año.
GAROU_DEN escribió:

Como siempre en tu linea... algun dia diras alguna cosa seguramente sin querer y con algo de conocimiento... pero sigue intentandolo campeon
GAROU_DEN escribió: esos militares son militares del ejercito de israel y por lo tanto esta mas que demostrado que forman parte de una fuerza asesina.cualquiera de ellos es un asesino de niños en potencia en cuando israel vuelva a dar una orden...que suelen ser bastantes veces al año.

¿Y tu eres el que llama demagogos a los demás?
GAROU_DEN escribió:
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:
si esta en la misma frase sigue la idea.al menos intento expresarme algo muy loable don DEMAGOGO...y si quieres me expreso directamente estar en una fuerza que asesina inocentes cada vez que le da la gana y ponerse a hacer bromas en un territorio ocupado delante de la poblacion me parece de asesino.

esos militares son militares del ejercito de israel y por lo tanto esta mas que demostrado que forman parte de una fuerza asesina.cualquiera de ellos es un asesino de niños en potencia en cuando israel vuelva a dar una orden...que suelen ser bastantes veces al año.

Y de gatitos innocentes... ahora el que está siendo demagogo eres tu Garou. No entraré a debatir el tema sobre si son Israelies o de donde quieran, pero almenos tienen sentido del humor. Asesinos o no, pueden hacer bromas no? A algunos les hará gracia a otros no... como siempre. Si es de buen gusto o mal gusto depende de cada uno.

Un saludo
Areos escribió:
GAROU_DEN escribió:

Como siempre en tu linea... algun dia diras alguna cosa seguramente sin querer y con algo de conocimiento... pero sigue intentandolo campeon

o sea...ahora israel no tira casas cuando le da la gana...no hace ataques contra la poblacion civil cuando le da la gana...hace dos años bombardearon gaza lo que quisieron y mas...hace cosa de un mes asaltaron una flotilla humanitaria...mirad de verdad es increible que no veais esas cosas. ¬_¬

asi que digo cosas sin conocimiento.que triste ese comentario areos.
GAROU_DEN escribió:
Areos escribió:

o sea...ahora israel no tira casas cuando le da la gana...no hace ataques contra la poblacion civil cuando le da la gana...hace dos años bombardearon gaza lo que quisieron y mas...hace cosa de un mes asaltaron una flotilla humanitaria...mirad de verdad es increible que no veais esas cosas. ¬_¬

6 soldados no representan a un país, no creo que nadie aquí sea demasiado amigo de los Israelies (sin entrar en el antisemitismo), pero los soldados tienen su gracia.
GAROU_DEN escribió:o sea...ahora israel no tira casas cuando le da la gana...no hace ataques contra la poblacion civil cuando le da la gana...hace dos años bombardearon gaza lo que quisieron y mas...hace cosa de un mes asaltaron una flotilla humanitaria...mirad de verdad es increible que no veais esas cosas. ¬_¬

Más triste es pasarse por el forro la presunción de inocencia y tachar a alguien de asesino simplemente por su origen y/o profesión.
MiNg escribió:
GAROU_DEN escribió:
Areos escribió:

6 soldados no representan a un país, no creo que nadie aquí sea demasiado amigo de los Israelies (sin entrar en el antisemitismo), pero los soldados tienen su gracia.

un soldado en su puesto/mision representa a su pais.
edit:la misma gracia que 4 guardia civiles bailando con el tricornio en la fosa comun de malaga.
GAROU_DEN escribió:
MiNg escribió:
GAROU_DEN escribió:o sea...ahora israel no tira casas cuando le da la gana...no hace ataques contra la poblacion civil cuando le da la gana...hace dos años bombardearon gaza lo que quisieron y mas...hace cosa de un mes asaltaron una flotilla humanitaria...mirad de verdad es increible que no veais esas cosas. ¬_¬

un soldado en su puesto/mision representa a su pais.
edit:la misma gracia que 4 guardia civiles bailando con el tricornio en la fosa comun de malaga.

Y sigues con la demagogia.

No veo que esten bailando encima de la tumba de nadie.
Tampoco puedes decir ques estan en una "misión", a lo mejor es solo un entrenamiento.
ming dijo:
Tampoco puedes decir ques estan en una "misión", a lo mejor es solo un entrenamiento.

Soldados israelíes bailan en Hebrón
Seis militares se enfrentan a sanciones disciplinarias tras aparecer en un vídeo

ANA CARBAJOSA - Jerusalén - 06/07/2010

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir Enviar

Un grupo de soldados israelíes se enfrenta a sanciones disciplinarias después de publicarse un vídeo en You Tube en el que aparecen bailando en el casco antiguo de la ciudad palestina de Hebrón, ocupado por colonos y bajo control del Ejército. Esta parte de la ciudad es además escenario de frecuentes ataques a la población palestina por parte de lo colonos.

como dice la noticia es el hebron.estaban de patrulla.
GAROU_DEN escribió:
ming dijo:

Seis militares se enfrentan a sanciones disciplinarias tras aparecer en un vídeo

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir Enviar

Un grupo de soldados israelíes se enfrenta a sanciones disciplinarias después de publicarse un vídeo en You Tube en el que aparecen bailando en el casco antiguo de la ciudad palestina de Hebrón, ocupado por colonos y bajo control del Ejército. Esta parte de la ciudad es además escenario de frecuentes ataques a la población palestina por parte de lo colonos.

O no... quizás era su día libre. Pero bueno, eso no es la cuestión. Si les tienen que sancionar se les sancionará por payasos o por lo que sea, pero no por asesinos (aunque lo sean).
MiNg escribió:
GAROU_DEN escribió:
ming dijo:

Vota
Imprimir Enviar

O no... quizás era su día libre. Pero bueno, eso no es la cuestión. Si les tienen que sancionar se les sancionará por payasos o por lo que sea, pero no por asesinos (aunque lo sean).

en su dia libre...con todo el equipo encima...con las armas en un barrio conflictivo de una ciudad ocupada.ya claro [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:en su dia libre...con todo el equipo encima...con las armas en un barrio conflictivo de una ciudad ocupada.ya claro [+risas] [+risas] [+risas]

Y por ello se les sancionara, pero de ahi a decir que son asesinos por ser militares del ejercito israeli, que por cierto ya dije antes que para mi ni palestina ni israel son santos en esa guerra no declarada.
Pero que digas que 6 soldados, por el mero hecho de ser soldados, es como si yo tras leer tus post en otro hilo dijera que eres un proetarra.
Quiza hayan cometido atrocidades, quiza no, PERO SI NO TIENES NI PUTA IDEA de ello guardate tu demagogia barata de libretillo en el cajon. Que el que ha quedado como el orto eres tu otra vez.

1 Saludo
Areos escribió:
GAROU_DEN escribió:en su dia libre...con todo el equipo encima...con las armas en un barrio conflictivo de una ciudad ocupada.ya claro [+risas] [+risas] [+risas]

Y por ello se les sancionara, pero de ahi a decir que son asesinos por ser militares del ejercito israeli, que por cierto ya dije antes que para mi ni palestina ni israel son santos en esa guerra no declarada.
Pero que digas que 6 soldados, por el mero hecho de ser soldados, es como si yo tras leer tus post en otro hilo dijera que eres un proetarra.
Quiza hayan cometido atrocidades, quiza no, PERO SI NO TIENES NI PUTA IDEA de ello guardate tu demagogia barata de libretillo en el cajon. Que el que ha quedado como el orto eres tu otra vez.

1 Saludo

a que llamas no tener ni puta idea de ello?.te parece poco saber de historia?,te parece poco ver las noticias internacionales desde que tengo memoria? pero claro parece ser que si no me matan a un amigo por ser palestino en gaza no puedo hablar de ello.
GAROU_DEN escribió:
Areos escribió:

1 Saludo

a que llamas no tener ni puta idea de ello?.te parece poco saber de historia?,te parece poco ver las noticias internacionales desde que tengo memoria? pero claro parece ser que si no me matan a un amigo por ser palestino en gaza no puedo hablar de ello.

Pues iluminame, veo que eres DIOS, y sabes todo, dime los historiales militares de esos 6 soldados por favor, ILUMINAME!!!

Porque si no mas me parece que el iluminao eres tu chico, que hablamos con humor hasta los que no simpatizamos con israel de ese video por esos SOLOS 6 SOLDADOS y tu como ya dije en otro post a otro en su dia, como un elefante en una cacharreria, soltando paridas sin sentido sobre el tema del post.
69 respuestas
1, 2