¿ Los metrosexuales han desaparecido ?

Encuesta
¿ Han desaparecido los metrosexuales ?
9%
11
11%
14
47%
59
33%
42
Hay 126 votos.
¿ Que opinais vosotros ?
Nunca han desaparecido ni lo harán. Yo aún veo chicos que se cuidan y que son algo presumidos, y espero que sigan existiendo ya que son muy monos así super arregladillos [ayay]
Eso esta pasado de moda , la moda ahora es ser Ubersexual... [mad]
Yo supongo que seguiran ahi, pero claro al ya no ser la "novedad" no se habla tanto de ellos
Es que he leido la palabra metrosexual en un post viejo y me he acordado de ellos, en mi opinión o han desaparecido o se han fundido con el resto de la sociedad que ha adoptado habitos de ellos como la depilación laser o el uso de cremas para la cara. xDD
Por haber, sique los hay....

El problemas es que... ¿donde? [poraki]
Pues como una moda pasajera quedarán unos pocos...
Como las modas de emos y similares que ya veremos lo que tardan en desaparecer...
Siguen ahí hombre! No ves al Beiker? hahaha
El beiker no es metro, hombre es emosexual
<> LAS emo tienen algo :-P
Si que hay.

Yo sigo siendolo.

Solo que ahora no os fijais tanto.
Los han desbancado los agrosexuales o también conocidos como metrorrurales:

"Leyendo un artículo me encuentro, así, de repente, con que desde hace no más de diez años tenemos entre nosotros a unos seres, raros raros, que la moda se empeña en denominar metrosexuales.

Se dice que son hombres, pero que visten como mujeres, oh!. Que se tiñen el cabello, broncean su piel, usan cosméticos, perfumes, mantienen bien depilado su vello corporal, e incluso no dudan en hacer uso de la cirugía para desarrollar su otro yo más femenino y así, en perfecta armonía con la ambigüedad, ensalzan su imagen en detrimento de la propia identidad con un objetivo claramente seductor y/o sexual.

Vaya, que de lo que se trata es de pillar cacho, como siempre.

En mi pueblo los llamamos mariconas, así, con todas las letras, ma-ri-co-nas.

Claro que según tengo entendido, los metrosexuales son definidos por su caracter urbanita, metropolitano, de ahí el nombrecito. Entonces los donjuanes de provincias, los de interior, ¿deberían denominarse aldeanosexuales, rusticosexuales quizás? Yo más bien me atrevería a acuñar la palabra como agrosexuales para denominar al mozo hortelano que, después de 14 horas con la azada al hombro y las albarcas llenas de barro, se refrota la sobaquera en la acequia, se engalana con la camisa franela de los domingos, se pone "tol pelo patrás" y se va al teleclub del pueblo a echar un tinto pa que le vean las mozas casaderas locales. Y ellas suspiran.

El agrosexual no necesita ir al gimnasio, goza de un bronceado que muchos ya quisieran y lleva una alimentación envidiable que le proporciona un buen aspecto físico. El agrosexual desarrolla un instinto cazador para el fin de semana, cultivado en sus largas horas de soledad en el campo o entre su ganadería. El agrosexual da una gran importancia a su apariencia física cuando sale de cacería, preparando concienzudamente todos y cada uno de los detalles que le asegurarán el éxito con las zagalas en edad de merecer. El agrosexual es una bestia imparable en el erial del amor y la seducción, es una mezcla entre la trogloditez del macho en celo y el amante trovador, poeta de verso tullido y entrecortado. El agrosexual es directo, implacable, un
triunfador con los bolsillos repletos de billetes capaz de embaucar a las más difíciles hembras. El agrosexual nunca se va de vacío, nunca se queda en blanco ni a dos velas. El agrosexual no tiene reparos en descargar su preciosa mercancía en algún club de vuelta al pueblo, y presumir de ello, incluso. El agrosexual no necesita vestir como una nena y siempre marca paquetón. El agrosexual no se molesta si le confunden su hombría, es más, le gusta presumir de su inexistente homofobismo. El agrosexual se rodea de tipos no-agrosexuales que le parten la cara ipso facto a aquel que puso en entredicho su
masculinidad. El agrosexual en resumen es un líder, un triunfador en todos los campos que no tiene que adaptarse al medio, ya que consigue que el medio se adapte a si mismo. El agrosexual no necesita ir por la vida demostrando nada a nadie puesto que tiene tierras, un gran Mercedes, paga rondas de cubatas a los no-agrosexuales y si dice que "siete sin sacarla" nadie duda que, a buen seguro, habrán sido ocho o incluso más.

En las ciudades son conocedores de este tipo agrosexual y han creado su propia versión del galán rural, del Don Juan de pueblo, del seductor aldeano de toda la vida, llamándolo metrosexual, pero vaya, ni puta idea.

Envidia cochina, mariconas!"

Fuente: inet
Si, se han ido todos a los angeles x_D
he votado ke nunca han existido porke me parece una puta gilipollez esa catalogación de "metrosexual"
Sin ofender, oiga.

Es una catalogacion muy digna.
cibernox escribió:Sin ofender, oiga.

Es una catalogacion muy digna.

Pon unas fotos tuyas, para que nos hagamos una idea de cómo es un metro.
el metro ya está pasado de moda, ahora es la era del uber
Yo pienso que el movimiento metrosexual a derivado en el moviemiento emo, algo asi como una segunda fase.

Basicamente lo mismo, mas extravagante y keriendose suicidar de forma que no duela, todo el mundo lo vea y no mueran.

Saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
cibernox escribió:Si que hay.

Yo sigo siendolo.

Solo que ahora no os fijais tanto.

No esque no esten, estan entre nosotros, pero mucha gente ya no los ve.
La palabra metrosexual abarca mucho o abarcaba (últimamente se oye menos).

Cuidarte el físico, la dieta y algo la estética (sin pasarse), puede ser catalogado como metrosexual. Pero es como todo, hay extremos y extremos, una cosa es cuidarte el físico más que la mayoría y otra es depilarte las cejas, tomar uva, y estar cada 15 días en la peluquería,...

No creo que ser metrosexual sea una fase anterior al emosexual o directamente a pasarse a la otra cera, cuidarse el físico es algo positivo siempre que no te obsesiones o te "afemines". Yo creo que la virtud está en el punto medio y en no pensar que por cuidarte el físico de forma activa seas menos macho o menos heterosexual.
Tipoduro escribió:keriendose suicidar de forma que no duela, todo el mundo lo vea y no mueran

[+risas] [+risas]
yo no se,pero en Madrid no han desaparecido ni de coña vamos,lo que pasa es que en invierno van camuflados con tanta ropa xDD
desparecieron cuando el primo de uno se lo tiro pensando que era su novia [qmparto]
Tipoduro escribió:Yo pienso que el movimiento metrosexual a derivado en el moviemiento emo, algo asi como una segunda fase.

Saludos.

Ostia son como pokemons, que evolucionan

Metrosexualevolución !! Evoluciona a Emosexual !!!
ElChabaldelPc escribió:desparecieron cuando el primo de uno se lo tiro pensando que era su novia [qmparto]
[+risas]
Tipoduro escribió:Yo pienso que el movimiento metrosexual a derivado en el moviemiento emo, algo asi como una segunda fase.

Basicamente lo mismo, mas extravagante y keriendose suicidar de forma que no duela, todo el mundo lo vea y no mueran.

Saludos.

Grande `[qmparto]
Na, pero es verdad...modas modas...
Pues yo cuando voy a la piscina en verano veo a un montón de tíos sin ningún pelo... ni en piernas, ni brazos, ni pecho ni nada... una cosa es que no te salgan casi pero en las piernas y brazos mínimo suele haber pelo... así que esos son metrosexuales fijo [jaja]
Mad Max escribió:Pues yo cuando voy a la piscina en verano veo a un montón de tíos sin ningún pelo... ni en piernas, ni brazos, ni pecho ni nada... una cosa es que no te salgan casi pero en las piernas y brazos mínimo suele haber pelo... así que esos son metrosexuales fijo [jaja]

estan entre nosotros, solo que nadie puede verlos!
enrealidad creo que muchas cosas de los metrosexuales se han normalizado, y no por mi parte pero veo a mogollon de gente que para mi son metrosexuales pero ellos seguramente no se consideren tal.
Porcierto lo de los emosexuales, yo no conozco a ninguno :o, pero creo que no tiene nada que ver..( si esque el concepto de emosexual es el que entiendo)
Los metrosexuales para mi son un tipo de pijo( y no hace falta estar forrao para serlo) mas que unos mariconas como han dicho por aqui(mmm.. que tambien jeje)
Está clarísimo que se han integrado. X-D
Yo creo que estan todos en mi instituto, que para ir a clase se visten como para ir de fiesta, no los entiendo.. y yo que voy medio dormido quitandome las legañas por la calle :-)
NO, NI DE COÑA.

Saludos
I Hate Myself escribió:Pon unas fotos tuyas, para que nos hagamos una idea de cómo es un metro.

Si, claro, y los chopeos los aguanta tu madre [sonrisa]

Soy metrosexual de grado bajo:
Cuido mi cuerpo y hago deporte casi a diario, me corto el pelo cada 4 semanas,porque lo tengo muy rizo, no uso cremas pero me pongo gomina casi todos los dias, y me depilo el torso(solo el pecho, porque no tengo pelos en la espalda) en epoca veraniega.
No visto de forma estrafalaria, pero nunca llevo camisetas que me queden grandes, salvo en mi casita.
Tengo dos pendientes (uno por oreja).
Vaya, va a resultar que somos metrosexuales la mayoria de la juventud... (sin contar los kinkos, claro xD)
Lamentablemente no se han extinguido aun.

Pero al ser una moda tan lamentable y que solo sirve para que los demas se fijen en ti, no para sentirte bien contigo mismo, se ven mas en verano que en invierno ya que es absurdo depilarse y tal en invierno ya que nadie lo va a ver.
Un metrosexual es basicamente un tio que se preocupa por su aspecto tanto como una mujer media.

Basicamente, he dicho.
33 respuestas