Los Mercenarios 4

Uy, lo de poner a Sly al final de la lista me da a que va a salir poco...ya la 3 fue bastante meh, no espero mucho de la 4, al menos ojalá hayan vuelto a hacerla R y no PEGI 13.
Esos efectos especiales cutres me han convencido...


...para no verla. [+risas]
Sin Steven Seagal, la eterna ausencia en esta franquicia.

La anterior aún trato de olvidarla, esta no pinta mucho mejor. Al menos nos deleitaremos con la Fox, aunque cada vez tiene la cara más plasticosa.
el problema de la 3 fue el cancer del PG-13 que lo impregna todo esperemos que esta no cometa el mismo error
OscarKun escribió:Sin Steven Seagal, la eterna ausencia en esta franquicia.

La anterior aún trato de olvidarla, esta no pinta mucho mejor. Al menos nos deleitaremos con la Fox, aunque cada vez tiene la cara más plasticosa.

Que sea tan amigo de Putin no creo que le favorezca a la hora de aparecer en películas americanas con cierto nombre.
Le hace honor al nombre: una película realmente reemplazable.

Joder, la primera tenía unos efectos muy cutres (toda la sangre y los disparos) pero era muy efectivo, con unos planos de cámara cortos e intesos. Aquí todo es puro CGI y croma. @Bruce__Wayne

baronluigi escribió:Le hace honor al nombre: una película realmente reemplazable.

Joder, la primera tenía unos efectos muy cutres (toda la sangre y los disparos) pero era muy efectivo, con unos planos de cámara cortos e intesos. Aquí todo es puro CGI y croma. @Bruce__Wayne


La primera cumplía con creces con lo que vendía, una peli de acción muy disfrutable y con viejas glorias de los 90s/00s

A mi ya la 2 me pareció un bluf enorme a pesar de tener a Van Damme de villano, y la tres ya ni te cuento [tomaaa]

No sé si el hecho de que la primera la dirigiese el propio Stallone influyó en la calidad decreciente de las secuelas

Creo recordar que en la 2 fue Chuck Norris el que exigió que bajaran el nivel de violencia y sangre?
Pues a mi me parece igual de mala que las 3 anteriores, un desfile de botox.
Bueno, pues garantiza tortas y golpes durante un rato
Aunque la 1 tiene el momento histórico de reunir a Stallone, Chuache y Willis en una misma escena, es en la 2 donde todos tienen acción, donde traen hasta a Chuck Norris, donde tienen al mejor villano de la trilogía...para mi es la mejor de largo.
Gromber escribió:


Eso parece más una comedia romántica ambientada en un geriátrico con abueletes jugando al Vietnam y los nietos visitándolos para sacarles la pasta.

Para mí esta saga se fue al guano a partir de la tercera entrega. Las dos primeras no es que fueran la hostia pero entretenían, iban al grano y no metían a los "teens" esos que no pintan nada.
12 respuestas