Los mensajes ocultos del payaso Miliki

Joderrrrrrrr (perdon) dios lo que me he encontrao, ni mas ni menos que mensajes ocultos en los disco del payaso Miliki, si si, el Miliki y sus amigos, lo flipas, ma cago en la ostia, ¡¡¡¡¡ya sabemos porque somos tan degenerados!!!!! jajaja, nada al lio, si quereis escuchar sus mensajes ocultos pasaos por MENSAJES OCULTOS DEL PAYASO MILIKI , miedo me da al pensar que nos pudo haber metido el Emilio Aragon en su disco jajajaja el de "cuidado con paloma que me han dicho que es de goma...." esque..... ala a escuchar.
Puto Miliki [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO

Resulta que como esta petada la web os dejo otros link, faltaria uno mas , haber si lo encuentro:

AQUI teneis una y AQUI otra y falta una, haber si la encuentro por otro lado.
yo no lo veo tan facil eh, aqui hay mucho trucao xDDD

:-p

Saludos [beer]
haber si alguien tiene un vinilo de esas canciones y lo puede comprobar, seria cojonudo.
madre mia el segundo [+risas]

que alguien lo compruebe [sonrisa]
Es verdad Oooh , acabo de comprobarlo con el electroplakton
es verdad, e incluso han quitado la noticia de la web donde la he visto y la web donde esta tampoco se abre...¿que habra pasado?
El enlace está petado y nos gustaria saber de que hablas, curratelo un poquito y buscanos una alternativa o nos lo cuentas
Que alguien ponga los mensajess [toctoc]
"Hola Chandalaler@s, debido a la gran transferencia de datos estábamos a punto de arruinarnos,tenemos que cambiar de servidor,estaremos ausentes unos 10 días, ¡volveremos! ¡gracias!"
Joas el sabio para que compraste ese lp [jaja]
salu2
P.D: Que alguien ponga los mensajes que da [jaja]
MegaPs2 escribió:Joas el sabio para que compraste ese lp [jaja]
salu2
P.D: Que alguien ponga los mensajes que da [jaja]

Cuando lo he escuchado funcionaba el link aunque he de reconocer que el lp lo compró mi madre por aquello de ser una de sus "niñas de 30 años"
Hay algunos que son un pelín forzados. Pero es que el del aborto lo clava!!!!!!!!!
En yonkis.com hay dos
AQUI teneis una y AQUI otra y falta una, haber si la encuentro por otro lado.
lordbox escribió:AQUI teneis una y AQUI otra y falta una, haber si la encuentro por otro lado.

Gracias.
sigo buscando pero no aparece......
¿Tendrá el "Disco Gordo de Predrete" algún mensaje también...? Es que tengo aquí el vinilo junto al Maxi Single de la Lambada, Bombas de Chimo Bayo y la Banda Sonora de la película de los Trotamúsicos [looco] [looco]
Madre mia, este tio era un crack!!!!
Y seguro que los niños querian ir al burguer king para celebrar su cumpleaños jajaja

Esto son mensajes subliminales!!!!
Acabo de comprobar el del burguer king y la de alonso... ¡Y es cierto! No esta retocado, solo el reverse [flipa]
El del burguer dice vamos al burguer king pero el de alonso no lo entiendo muy bien, alguien me podria decir que dice?

Gracias
Ya decía yo que a cualquiera que veas por la calle, le preguntas:

"oye, tu que prefieres Mcdonald's o Burger King??"

Y todos te responden Burger King [poraki]
Esto va a ser como el opening en castellano de Oliver y Benji, que si lo ponias al reves se oia "viva hitler".

Saludos!
esto de escuchar los vinilos al reves eta guapo,pero hay que saber tocar bien el vinilo para que se escuche del reves la cancion.
Si alguien tiene un tocadiscos que lo quiera hacer en la pagina de Iker Jimenez venia como hacerlo,lo que no se si seguira estando.

Saludossssssssssss
25 respuestas