tuite escribió:http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
Como veis la serie w6 de sony es la mejor opcion para jugar hoy en dia
NaN escribió:tuite escribió:http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
toda? la sony KDL50W656 que tiene mitad de precio no sale en esa web, pero he leido que tienen serios problemas con el motion flow y en escenarios, como partidos de futbol se ve todo borroso de la ostia.....yo tmb tenia echado a esa sony no se que hacer muy bien la verdad...
tuite escribió:NaN escribió:tuite escribió:http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
toda? la sony KDL50W656 que tiene mitad de precio no sale en esa web, pero he leido que tienen serios problemas con el motion flow y en escenarios, como partidos de futbol se ve todo borroso de la ostia.....yo tmb tenia echado a esa sony no se que hacer muy bien la verdad...
Yo acabo de pedir hoy este modelo KDL-32W651A tanto esta como la650 despues de leerme 2000 reviews son la mejor opcion calidad precio ahora mismo , y las mejores para jugar incluso mejores para jugar que la w8 o w9 aunque resultara inapreciable , pero por numeros si mira la lista es la que menor imput lag tiene, totalmente recomendable por el precio que esta ahora mismo.
ervari escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme la Sony 42W805a ( tengo una LG 42LM620s) o esperarme a nuevas tecnologias como el 2k o 4k que bajen de precio y se empiecen a comercializar mas...que me aconsejáis? ?
benitogb escribió:Acabo de pedir la Sony KDL-42W650A. Es la mejor tele para los jugones. Tan solo 6ms de input lag.
Mañana o pasado me llega. Haré yo mismo la prueba y os cuento.
parumero escribió:benitogb escribió:Acabo de pedir la Sony KDL-42W650A. Es la mejor tele para los jugones. Tan solo 6ms de input lag.
tiene un banding de la leche![]()
http://www.youtube.com/watch?v=R6k6an68bOE
mucha gente esta reportando problemas de banding en esta tv
es horrible mover la camara mientras miras al cielo y que aparezcan esas bandas que ensucian la imagen, lo llaman DSE ( dirty screen effect)
ocurre sobre todo en travellings con colores claros, o jugando al mover la camara si miras al cielo.
benitogb escribió:parumero escribió:benitogb escribió:Acabo de pedir la Sony KDL-42W650A. Es la mejor tele para los jugones. Tan solo 6ms de input lag.
es horrible mover la camara mientras miras al cielo y que aparezcan esas bandas que ensucian la imagen, lo llaman DSE ( dirty screen effect)
ocurre sobre todo en travellings con colores claros, o jugando al mover la camara si miras al cielo.
No se tio, yo en ese video no lo veo un problema. Tambien puede ser el juego o la grabacion con la camara y la posterior subida a youtube.
Pero vamos que yo creo que los 6ms de lag compensa eso y mas.
benitogb escribió:parumero escribió:benitogb escribió:Acabo de pedir la Sony KDL-42W650A. Es la mejor tele para los jugones. Tan solo 6ms de input lag.
No se tio, yo en ese video no lo veo un problema. Tambien puede ser el juego o la grabacion con la camara y la posterior subida a youtube.
parumero escribió:pero te has fijado en el banding?
aparece solo en travellings y movimientos de camara si miras al cielo en un juego..
benitogb escribió:No se tio, yo en ese video no lo veo un problema. Tambien puede ser el juego o la grabacion con la camara y la posterior subida a youtube.
CrowX escribió:benitogb escribió:No se tio, yo en ese video no lo veo un problema. Tambien puede ser el juego o la grabacion con la camara y la posterior subida a youtube.
Y aquí un claro caso de alguien que acaba de comprar algo y, al menos de primeras, no quiere reconocer que hay un defecto en el producto jeje.
6ms de inputlag, ok, perfecto, una cifra abrumadora pero..... ¿realmente útil? ¿Crees que eres capaz de reaccionar mejor en un juego online con un retraso de 6 en lugar de 30ms? Ya te digo yo que no; o tienes los reflejos de FLASH o no vas a notar jamás la diferencia entre 6 y 30ms.
Está claro que se llega a un límite en que el avance técnico deja de ser perceptible para el cliente, pero el fabricante sigue intentando mejorarlo por una sencilla razón: marketing. Siempre es más fácil vender una TV si va con la bandera de "La mejor para los gamers por ser la que menos IL tiene; nadie verá lo que sucede antes que tu", pero te repito que dentro de un margen, la diferencia (por ejemplo entre 6 y 30) es imperceptible para el común de los mortales.
Personalmente prefiero, de lejos, una TV que tenga 30ms de ImputLag y no haga artefacto alguno a que me bajen a solo 6ms a cambio de meterme un panel que de esos problemas.
Dicho esto, remarcar que en el caso concreto de esta SONY no me parece tampoco que el problema de banding sea tan grave, y no creo que haga un juego injugable ni muchísimo menos; es una PEDAZO de TV, un auténtico lujo y todo el que la compre seguro que queda más que satisfecho; calidad garantizada........ Pero una cosa no quita la otra: no nos dejemos llevar solo por el marketing de las cifras técnicas
CrowX escribió:benitogb escribió:No se tio, yo en ese video no lo veo un problema. Tambien puede ser el juego o la grabacion con la camara y la posterior subida a youtube.
Y aquí un claro caso de alguien que acaba de comprar algo y, al menos de primeras, no quiere reconocer que hay un defecto en el producto jeje.
6ms de inputlag, ok, perfecto, una cifra abrumadora pero..... ¿realmente útil? ¿Crees que eres capaz de reaccionar mejor en un juego online con un retraso de 6 en lugar de 30ms? Ya te digo yo que no; o tienes los reflejos de FLASH o no vas a notar jamás la diferencia entre 6 y 30ms.
Está claro que se llega a un límite en que el avance técnico deja de ser perceptible para el cliente, pero el fabricante sigue intentando mejorarlo por una sencilla razón: marketing. Siempre es más fácil vender una TV si va con la bandera de "La mejor para los gamers por ser la que menos IL tiene; nadie verá lo que sucede antes que tu", pero te repito que dentro de un margen, la diferencia (por ejemplo entre 6 y 30) es imperceptible para el común de los mortales.
Personalmente prefiero, de lejos, una TV que tenga 30ms de ImputLag y no haga artefacto alguno a que me bajen a solo 6ms a cambio de meterme un panel que de esos problemas.
Dicho esto, remarcar que en el caso concreto de esta SONY no me parece tampoco que el problema de banding sea tan grave, y no creo que haga un juego injugable ni muchísimo menos; es una PEDAZO de TV, un auténtico lujo y todo el que la compre seguro que queda más que satisfecho; calidad garantizada........ Pero una cosa no quita la otra: no nos dejemos llevar solo por el marketing de las cifras técnicas
papatuelo escribió:Te aseguro q los seis milisegundos se notan muuuuucho.
Al menos en mi experiencia personal se notan. Personalmente de un día para otro pasando de una una LG a la sony W6 empece a no hacer ni una partida en negativo en shooters online.
Y cualquiera puede hacer la prueba e intentar jugar un guitar hero sin ajustar el lag de la television o en el caso de que este acostumbrado a jugar sin ajustar ese lag que lo ajuste y pruebe, no das una!
Y por su puesto es una tele con fallos, como el banding, q por otro lado debe ser d elos más sutiles en un led de 500€.
Los LED son uma p... mier... que nos han colado como el no va más.
benitogb escribió:Y la tele que tu me dices tendrá otro problema. No existe la tele perfecta. No obvio lo del problema que puede tener la tele con el banding ese. Pero estoy harto de leer comentarios y todo el mundo esta muy contento y dicen que es la mejor tele.
sylar_flow escribió:porfavor ayuda gente!!!
estoy dudando entre la SAMSUNG 32F5000 opcion asequible,
o la sony KDL-32W651A
, uso principalmente para jugar. gracias !
WingedDemon escribió:sylar_flow escribió:porfavor ayuda gente!!!
estoy dudando entre la SAMSUNG 32F5000 opcion asequible,
o la sony KDL-32W651A
, uso principalmente para jugar. gracias !
la samsung 32F5000 la compre el pasado miercoles por 250 euros y es una pedazo de tv.He hecho muchas pruebas tanto en visionado de peliculas como con juegos en mi xbox360 y no detecto nada de ghosting y la verdad,juego muchisimo al halo 4 y de imput lag nada de nada tampoco.Te la recomiendo totalmente,yo estoy encantado con ella