Los mejores juegos por género!

Buenas :p :
Me acabo de pillar una dreamcast y me gustaria saber cuales son los mejores sjuegos por genero ;) ,ya que soy bastante novatillo en este tema:
coches:
lucha2d:
lucha3d:
futbol:
deportes:
aventura:

Se aceptan más géneros y no tiene porque ser un solo juego por genreo :P !
Gracias de antemano ;)
Un saludete
coches: Metropolis street racer
lucha2d: marvel vs capcom, capcom vs snk 2, etc
lucha3d: soul calibur, dead or alive 2, rival school 2
futbol: ninguno es decente
aventura: sonic adventure 1 & 2

aparte de otros muchos.....

que buena adquisicion has conseguido, ten por seguro que no te va a decepcionar :cool:
Muchas gracias;)!
Lo malo,es que no tengo ni pajatera idea [snif] !
Espero que no me defraude,ya que hasta ahora jugaba en pc con mi 9800PRO,supongo que graficamente no tendra comparación!pero bueno,para echar unas partidillas con mi sobrino espero que si XD XD XD XD
Un saludete
coches: Metropolis Street Racer (Sin duda, para mi mejor que los PG)
lucha2d: Marvel vs Capcom
lucha3d: Soul Calibur
futbol: Virtua Striker 2000.1 (Machacar a los colegas son las risas [fumeta] )
deportes: Virtua Tenis 1/2
aventura: Shenmue I/II, Sonic Adventure (bueno no ta mal, el 2 nada), los Resident y The Ring no esta mal.
paranoicos: Rez

Salu2
coches:no te han mencionado el Vanishing point que es más arcade y accesible a todo jugador que el Metropolis street racer que es un simulador exigente. Totalmente arcade tienes el Crazy Taxy. Es un imprescindible para partidas rápidas en las que descargar adrenalina.
lucha 2D: Los que te comentan con mención especial al Marvel vs Capcom 2 (una joya). También hay otros como puede ser el Last blade pero vamos, lo mejor del género ya está dicho.
lucha 3D: todos los dichos por el orden clásico: Soul Calibur, DOA, Rival Schools. Falta un imprescindible para el multijugador: Power Stone 2, para mi gusto y el de muchos uno de los juegos más divertidos de Dreamcast
futbol: no hay nada que merezca la pena como te han dicho. El Virtua Striker es el que mejores gráficos tiene y si te gustaba la recreativa tendrás más de lo mismo pero en tu domicilio :-p
deportes: Cualquiera de la saga 2K. Si lo tuyo es el basket hazte con el NBA 2k2, mejor que muchos otros de ahora. En hockey sobre hielo tienes el primo hermano del anterior, el NHL 2k2, muy bueno solo que es una deporte minoritario en este país. Y como imprescindible, te guste el tenis o no siempre y cuando no lo odies, el Virtua tennis 2. Sencillamente el mejor juego de deportes de la Dreamcast y el motivo de orgullo de muchos dreamers.
aventura: Dejando a un lado los propuestos y clásicos, Shenmue 1 y 2, Resident Evil 2, 3 y code verónica, te comento uno traducido y doblado aunque algo dificilillo: Soul reaver. Y si buscas algo diferente a todo y te van los juegos en plan survival horror (como los Silent hill, los Resident, etc..) tienes el Illbleed que es bastante entretenido y curioso.

No dejes de probar el Power Stone 2 tú y tres amigos y verás lo que es diversión. [tadoramo]

Y como RPG (juego de rol-aventura) está el Grandia 2 que personalmente me encantó. El único handicap es que viene todo en inglés pero la historia es muy buena y dura lo suyo (unas 35 horas aproximadamente).

Un saludo.-
pues en mi gusto muy personal en peleas 2d no hay nada mejor que el street fighter 3 tercer impacto (juego por demás exlcusivo para el dreamcasty cps3)

en juego de choches el que mas me gusta de todos es el 24 horas de lemans, su gran velocidad, coches mejor diseñandos que el msr y lo mejor poder jugar un partida de amigos y son bajones de velocidad en el juego y unos graficos que hechan para atrás. [oki]
Hola... bienvenido al selecto grupo de usuarios de Dreamcast[oki]


Aquí estan los míos:


Lucha 3D: DOA 2 LE, Soul Calibur, Project Justice

Lucha 2D: Guilty Gear x, SF 3 3rd strike, Kof 99 dreammatch

Autos: MSR, Tokyo extreme racer 2, 24 hrs le mans

Aviones: Ikaruga, giga wing 2, psyvariar 2

Aventura: Sonic 1, Spiderman, jet grind radio

1ra Persona: Soldier of fortune, unreal tournament

Survival: RE code verónica, Alone in the dark 4

RPG: Skies of arcadia, grandia 2

Estrategia: Hundred Swords, Super robot wars alpha

Deportes: Virtua tennis 2k2, NBA 2k2

Action: Headhunter, Shenmue, Soul raver



PD: Hubo muchos que no supe donde calificarlos [discu]


Chavelí :-p
Lucha 3D: Dead or Aalive 2 Limited Edition, Soul Calibur
Lucha 2D: Marvel vs. Capcom 2, Capcom vs. SNK 2, KOF Dreammatch '99
Conducción: Metropolis Street Racing, F355 Challenge
Shooters: Ikaruga
Plataformas: Sonic Adventure
FREE: ShenMue, ShenMue II
RPG: Skies of Arcadia, Grandia 2, Phantasy Star Online v.2
Deportes: Virtua Tennis 2k2, NBA 2k2
Acción: Headhunter
Inteligencia: Chu Chu Rocket!
Musical: Space Channel 5, Space Channel 5 2
neogaka escribió:coches: Metropolis Street Racer
lucha2d: Guilty Gear X / Street Fighter 3rd Strike
lucha3d: Soul Calibur / Dead or Alive 2 LE
Musical: Rez / Samba de amigo
deportes: NBA 2K2 / Virtua Tennis 2k2
aventura: Sonic Adventure
RPG: Grandia 2 / Skies of Arcadia
Puzzle: Mr Driller / Puyo Puyo Fever (:P)
Survival Horror: Resident Evil: Code Veronica
Accion-Historia: Shenmue / Shenmue 2 / Headhunter

Y bueno, todo lo k halla sakado la propia SEGA, en casi todos los casos, son buenos juegos ;) (sonic shuffle [reojillo])


neogaka me estás empezando a preocupar [mad] ...pq yo hubiera puesto exactamente los mismos [agggtt] aunque, eso sí, añadiría Space Channel 5 en los musicales y Capcom Vs Snk 2 en lucha 2d. Por lo demás [oki]


Por cierto, ve preparando esas maracas que la vamos a liar!!![qmparto]

Un saludo [bye]
coches: MSR
lucha2d: Marvel vs Capcom 2, Capcom vs SNK 2, Guilty Gear X...
lucha3d: Soul Calibur 2
futbol: -
deportes: -
aventura: Soul Reaver, Shenmue...
rol: Grandia II y Skies of Arcadia
Aquí van los míos:

Lucha en 2D: Marvel Vs Capcom 2, Capcom vs SNK 2, Guility Gear X
Lucha en 3D: Power Stone 2, Dead or Alive 2, Soul Kalibur
Futbol: 90 Munutes (es mentira !, no hay ninguno, pero para vomitar este es el mejor)
Deportes: Virtual Tennis 2, NBA 2K2, International Track And Field
Autos: San Francisco Rush 2042, MSR, Le Mans 24hs

Bueno, ahí tienes algunos.
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Jopeeeeeee....
Muchisimas gracias a todos!
Estoy esperandola como agua de mayo!me llega la semana q viene [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !
Un saludete y perdonar mi "poco conocimiento" de la dreamcash [agggtt]
13 respuestas