¿Los mejores juegos para moviles en cardboards VR ?

Bueno, yo me he metido hace nada a este mundillo del VR para móviles. Aunque mi móvil no sirve perfectamente para ello hasta que me compre uno mejor pues creo que estaría bien, hablar de los mejores juegos o sean buenos para los cardboards.

¿Cuáles recomendáis?

Espero que se pueda poner aqui este post.


Algunas preguntas que tengo.

¿Existe algun programa de GOOGLE MAPS con la pantalla partida para cardboards?

Se que para las oculus del ordenador, existen y lo están mejorando, pero para móviles he visto uno, que no se cual es ahora, que tarda años luz en cargar cada movimiento. Al menos en algún video que he visto.
El de fox , sisters ....
La verdad es que hay mas en android que ios.... por desgracia xd
Esperemos que en este año crezca la cosa a más de 100 juegos, al menos es lo que he leído por ahí.

la verdad, que aunque parezca de móvil me ha sorprendido bastante, y mas usando unas de 20€. Que en cierto modo, no tiene casi nada que envidiar a las samsung vr de 180€.

Ambas las he probado en las gafas, y la verdad por lo ue he visto, no hay mucha diferencia. Seguramente sean caras por la marca, materiales, ya que vuelvo a decir, que la calidad, me parece casi identicas. Siemper que un movil sea de alta resolución si es posible a 1080p o 2k, que es donde realmente te sumerges de lleno en una pantalla de 6".
2 respuestas