Los mejores juegos de megadrive segun los eolian@s

Wenas hace tiempo abrí un post para saber cuales eran los mejores juegos de SNES segun vosotros y ahora quiero que me digais cuales considerais los mejores juegos de megadrive.

Saludos
Sólo diré uno aunque tengo mis preferencias. Pero es que éste juego, eleva la MegaDrive a otro nivel, jugable, musical y técnico.

GUNSTAR HEROES.

Su música, su jugabilidad, la MegaDrive forzada a hacer rotaciones y movimientos de Sprites imposibles.

Treasure...desvelad de una puñetera vez lo que estáis haciendo para la 360...sólo vosotros podéis hacer que ésta consola muestre lo que puede hacer, leches.
-Sonic 1
-Sonic2
-Sonic3
-Rocket Knight Adventures,
-toki
-street of rage ( soy raro me gusta más que el 2 y el 3 jeje )
-gunstar heroes
-street fighter 2 special champion edition
-samurai shadow
GUNSTAR HEROES. / CONTRA HARDCORPS



[Ooooo]
Tan bueno es ese gunstar heroes ?? ein? tendre k probarlo gracias

Saludos
gunstar heroes sin duda
Añado a todos los nombrados ese alien soldier y Street of rage 3, Thunder force 4 genial en todos los apartados . Buenos donde los haya todos ellos, Dios Bendiga a SEGA jeje.. ;-)
añadid esas 2 joyas que son el shining force 2 y el soleil
otra joya....toe & jam 1
Los Golden Axe
Streets Of Rage 2
Thunderforce 4
Sonic 2
Soleil
Gunstar Heroes

y uno ke me gusta un montón: Alisia Dragon
Eliminate down, grind stormer, Streets of rage 2, contra/probotector, castlevania vampire killer, Tinny toons buster hidden treasure (a mi em parece genial xDD), world of ilusion...y un huevo mas.


















Y Gunstar Heroes xD
Jewel Master (una joya desconocida y bastante dificil)
General Chaos
Mutan turtles hiperstone
mazinwars
golden axe 2/street of rage 2
shinobi 3
wonderboy IV in mosterland
y muchos mas.


Nadie a jugado al Jewel Master? un juego con unos escenarios cojonudos (el 1º es una pasada, y el mar helado da un yuyu que no veas sobre todo cuando ves el velero), y jodido como el solo, yo solo he matado a Jardine una vez y de pequeño cuando me llegaba, que no sabia como sacar las espada maestra y le pegaba con la espada de fuego mas larga XD)
Sonic 3
Dynamite headdy
Soleil
UMK3
SSF2
Sonic 2
Sonic
Sonic 3D (me encanta, ¿pasa algo?)
Streets of rage (el 1)
Virtua racing
Vectorman
...

creo que seguiría hasta unos 30...

I love Mega drive [inlove]
Nuku nuku escribió:Jewel Master (una joya desconocida y bastante dificil)


Yo lo juge en un pack doble,que venia el jewel y uno de naves.Donde los jefes finales eran cabezas con tentaculos,ojos,o sea...puros miembros humanos mutantes[mad]
todos los titulos que estais mencionando estan muy bien; pero hay por ahí un MEGA TURRICAN que es también un juegazo
Añadid a la lista el Yu Yu Hakusho de Treasure...;)
Sonic 1, 2 y 3
Ristar
Street of Rage 1, 2 y 3
Phantasy Star II y IV
Soleil
Street Fighter Special Champion Edition
Super Street Fighter 2
Art of Fighting
Fatal Fury
Thunder Force IV
Strider
[[[[[[Rise of te rob [lapota] ots]]]]
General Chaos
Road Rash 2
que viene el coyote montao en un vespino
Snow Bros
Dinamyte Heady
Gunstat Heroes
Alien Soldier
Light Crusader
Story of Thor
el de los power rangeres
el del capitan planeta ¿habia uno?
el de barney el brontosaurio (es sí
[beer] )
el de beavis y bitthead
mis cojones y yo
el de la sirenita
la abadia del crimen
y te quedan muxhas venas por chutar
pueajjjjj [lapota] [lapota]


a la cama..............................
Yo diré dos, aunque sea para recalcar:

GUNSTAR HEROES

STORY OF THOR

Salu2
Nadie dice el PEDAZO Light Crusader?

Imagen
Imagen

Imagen



Un saludo
Bffff la verdad es que yo creo que ya habeis expuesto todos los juegos interesantes de Mega Drive.
En fin para recalcar pongo mis favoritos:
Sonic 3 & knuckles
Comix Zone
Gunstar Heroes
Eternal Champions
The Story of Thor
Toy Story
Rystar
Dynamite Headdy.
Aladdin

Estos son los exlusivos aparte juegos muy buenos que tambien puedes encontrar en otros sistemas:

Super Street Fighter 2
Theme Park
Los de EASports(aunque estos juegos envejecen muy mal)
ISS Deluxe
Mira que no me va lo de las listas, pero ya la hice en la página 1 o 2 del hilo así que bueno no la voy a borrar. Pero es que para mi hacer una lista de "los mejores" de MD, pues como que no me gusta ¿por qué? Porque parece que desprecio a los que no salen en la lista.

No puedo ordenarlos de mejor a peor, porque cada uno en su momento me gustó de una forma u otra, no sé, cuando empecé a jugar a Sonic 3 me encantó, todo el juego en sí, no sé como explicarlo; cuando vi con mis ojos el Virtua Racing me maravilló que mi vieja MD pudiera mover eso (eran otros años...), el Soleil me enganchó cosa mala, el Story of Thor igual (me gustan mucho más los action rpg que los rpg puros), los FIFA qué piques con mi primo, los otros Sonic, aun recuerdo todas las melodías, el SSF2 ahí empezó mi afición en serio por los juegos de lucha 1-on-1, el Light crusader y sus puzzles, el Sonic 3D me encanta, el Dynamite headdy...es la ostia, amo el puto juego; el Dragon ball, malo pero sólo por ver a Goku en mi MD merecía la pena; el Vectorman, divertido, buenos gráficos y buena música; el Comix zone me encantaba su música y sus gráficos; los micromachines y el super skidmarks, ideales para jugar al menos 3 personas; el UMK3 me llegué a aprender casi todos los movimientos de todos los personajes, eran unos piques con mi hermano míticos; los Streets of rage -> música, jugar a dobles, TODO (el mejor, el primero); el Columns, llevo su música como melodía del móvil, partidas de varias horas cayeron con el Columns; el golden axe, lo mismo sus melodías y las partidas a dobles; y muchos más con los que me podría tirar horas hablando maravillas...

De todas formas, siempre somos muy subjetivos, y votamos más los juegos por lo que significaron para nosotros que por lo que de verdad se merecen. Por ejemplo, sabemos que el Dragon ball de MD es una caca injugable (a quien le moleste, lo siento), pero oir "kamehameha" en nuestra MD... ufff.
Hmmm, así a bote pronto:

-Sonic 3 & Knuckles
-Story of Thor
-Soleil
-Phantasy Star IV
-Landstalker
-Streets of Rage 3
-Aladdin
-Gunstar Heroes
-Alien Soldier
Gono escribió:Aprovecho este hilo para estrenar la actualizacion de screenshots :D



¡NOOOOOOO!,los screenshots de gono otra vez! [666]
Nadie más se acuerda del rocket knight adventures ( el del armadillo con la espada ) , ese juego es tremendo.
La verdad es que eolith tiene razón, porque al leer la de los demás me parece que me he quedado corto y se me han olvidado títulos buenísimos como virtua racing o micromachines con su cartucho para 4 jugadores.
Pero sirve para ver los gustos de los demás.
Eh! creo que nadie ha dicho el MAGNIFICO Moonwalker
Yo voy a poner unos cuantos, que no son todos ni los pongo en orden, porque me da pereza :p


Aladdin
Street Of Rage 1 y 2
Street Fighter II' Special Champion Edition
Soleil
Virtua Racing
Terminator
Ranger X
Batman
FIFA Soccer (el primero de todos)
Shining Force's (cualquera de ellos)
Golden Axe 1, 2 y 3
The Revenge of Shinobi
Shadow Dancer
Shinobi III
Sonic's
Castle of Ilusion
World of Ilusion
Alisia Dragoon
Thunder Force IV
Bioship Paladin

Y esto sin contar con los juegos de 32X y Mega CD como Star Wars Arcade, Virtua Racing de Luxe, Doom, Shining force CD, Lunar's, Silpheed, Keio Flying Squadron, Road Avenger... etc etc...
Lo del Gustars Heroes es gracioso. Hace poco compre unas Hobby Consolas viejas, y en una de llas comentaban el Gunstars. Pues bien, le daban una puntuacion flojilla, lo comentaban como "uno mas" y NI SIQUIERA ENTRABA EN EL TOP 15 DE LA CONSOLA ese mes.

Hay que ver como el tiempo pone a cada uno en su sitio.


PD: A mi tmb me parece uno de los mejores juegos, quizas detras de los Sonics y el Strrets of Rage 2
Anonadado me hallo con que nadie haya mencionado el Flashback!!!
buenas colegas!!
la verdad es que para esta consola hay muchos juegazos, para mi los 3 que mas me han marcado son:
light crusader: nada visto en esa epoca y no han sacado nada parecido
mortal kombat: marco epoca, eso de arrancarle la cabeza a la peña me gustaba desde xikitito jejejeje
the haunting: la ostia de entretenido y las pechas de reir con la peña cagaita jejejeje
bueno.. si me acuerdo de alguno mas ya lo pondre :)
salu2
Yo me quedo con Story of Thor & light Crusader, de la última época de la Megadrive. Por cierto en el Story me quede en una puerta (bastante avanzado) que nunca llegue abrir y que por consecuencia no me dejo terminar el juego xd

Saludetes!!!
Pues ya ke habeis nombrado a la mayoría de mis predilector solo me limitaré a añadir unos pocos más que nadie ha nombrado y que me parecen bestiales:


-Lethal Enforcers (cuando lo compré con la pipa flipaba con lo que era capaz la megadrive...luego se vió superada en otros juegos, pero este me llegó muy hondo :) )
-Splatterouse 2
-Gynoug (me paece mentira que nadie se acuerde de este maravilloso y frenetico matamata)
-Phelios (otro matamata que nunca se nombra y tb es la repolla)
-Quackshot (Con el Castle of Illusion el mejor juego de Disney para MD)
-Cool Spot

Y creo que me dejo alguno de los que pensé antes de escribir el post, pero estos son los más importantes que quería añadir a los ya comentados.

La megadrive...la mejor!!!
bueno veo que ha tenido mucha aceptacion este hilo seguid asi [tadoramo] [tadoramo]
solo un nombre:
SOLEIL XD
Gunstar Heroes
Alien Soldier
Castlevania Bloodlines (este no le suele gustar a la gente, no se el por qué, a mí me parece cojonudo).
Tant-R
Streets of Rage 2
Streets Of Rage II (para mi tiene la mejor banda sonora de Mega Drive), Shadow dancer, Shinobi III, Soleil, The Haunting. Y, por supuesto, Golden Axe (el II me parecio bastante flojito).
Los mejores:

-El rey León
-General Chaos
-Gustar Heroes
-Bonanza Bros (No entiendo como es que nadie lo ha
puesto)
-Mega Bomberman
-QuackShot (Muy bueno)
-Sonic 1
-Sonic 2 (a partir del 3 perdió la gracia)
-Street of Rage (solo el 1, porque el 2 y el 3 carecían del ataque
especial que llamaba al coche policía, y eso es
sacrilegio., Además, en el 2 y el 3 es más facil
darse cuando juegan dos personas porque hay
menos espacio Por cierto, el de la banda
sonora buena es el 1, no el dos, haber si
escuchamos mejor la musica de los juegos XD.)
-The Revenge of Shinobi
Guepard escribió:Gustar Heroes


Mi tambien gustar [qmparto]

El Streets of Rage II es un gran juego tio, no seas animal [toctoc]
buf si yo pusiese los que mas me gustan tela a ver unos 10
gain ground
capitan america and the avengers
power drive
soleil
bonanza brothers
chiki chiki boys
the story of thor
castle of illusion
the prince of persia
shadow dancer
y hay muchos mas pero por poner 10 algo variados que me gustan
Sabes que pasa, que consolas como la Nintendo 64 es fácil decir los mejores juegos, ya que tiene 2 juegos buenos y el resto dan pena.

Pero consolas como la Megadrive, tiene MUCHÍSIMOS juegos buenísimos, en algun lado tengo que cortar, si pusiera todos los juegos buenos de megadrive nos aburriríamos leyendo.

El Street of Rage II es bueno, pero no le llega al uno ni a la suela de los zapatos (bueno es una exageración), así que no lo he puesto. Además la música del II es casi toda la del uno difuminada que casi no se oye y pierde mucho la gracia. Además no puedes llamar al coche policía y han puesto un cutreataque que te baja la vida. Además no me gusta nada los avances tecnológicos que hay, el Street of Rage no era futurista, y en el II se cargan ese ambiente (Ya no hablemos del 3). Por no decir que jugar dos jugadores es tarea dificil sin matarse entre ellos, hay muy poco espacio para lo grandes que son los personajes.

PD: ¿castle of illusion es el de Mickey? Si lo es lo añado a mi lista XD.
Super Street Fighter 2, Sonic 1 / 2 / 3 / K, Tecmo World Cup, Streets Of Rage, Golden Axe, FIFA International Soccer...
Añado a mi lista Soleil, acabo de probarlo y ya me gusta XD.
si guepard el castle of illusion es el de mickey que tiene varios mas como el fantasia , el mickeymania,el world of illusion con donald el mickey's ultimate challenge con minnie el the great circus y luego tienes otros como el goofy histerical history tour
Creo que nadie lo ha puesto:
el OUT RUN.
61 respuestas
1, 2