Los Mejores juegos de GBA (Lista Oficial)

. No entiendo que le puede ver la gente a una saga de juegos en la que todo se reduce a sacudir y pasar pantallas mientras recogemos corazoncitos y perlas... una y otra vez, una y otra vez... horas y horas...


Entonces tio, no se que tipo de juegos te pueden gustar a tí, porque si no te gusta cojer corazoncitos y perlas imagino que los de plataformas te aburriran. Tampoco creo que le veas sentido a juegos como el buble buble o el tetris, el primero.. ¿un dragon que escupe pompas? ¿donde se ha visto eso? y no se hace otra cosa en el juego o en el tetris todo el rato colocar piezas y piezas.... y que hablar de los juegos de pelas callejeras, andas todo el rato (en la mayoría en un mismo sentido) para golpear a tios que son todos repetidos, primero te viene 1, luego 2, luego te vienen 3 juntos y uno con una barra de hierro...
Los juegos estan para divertirse no para tener sentido, lo que se busca es la jugabilidad, y si no juegas a un juego porque no le ves sentido o te resulta repetitivo probablemente es que no te gusten los videojuegos, porque la mayoría de ellos suelen ser así (escepto las recopilaciones de minijuegos estilo crash bash, mario party o cosas del estilo)
Me pase el bubble booble original en su día (me encanta), y ostento el poderoso record de 201 lineas en Tetris. Y si, me gustan los videojuegos XD

Simplemente es que todos los castelvania me parecen la peste :Ð

Los juegos estan para divertirse no para tener sentido


Exactamente, como que no me divierte jugarlo. Los primeros 15 minutos si, pero llega un momento en que decides apagar la consola porque estas harto de romper lamparas y enemigos "para ver que llevan dentro". El unico que considero PASABLE es el primero que salió en megadrive. Intento jugar al Dracula X y no puedo, es superior a mis fuerzas...
Pues no se como puedes hacerte 201 lineas en el tetris y luego aburrite con otro tipo de juegos, pero para gustos colores
Duras palabras las d Guybrush [triston]


Saludos :P
Final Fantasy Tactics

Castlevania: Harmony of Disonance

Metroid Fusion
La verdad es que gracias a este post he descubierto juegos muy majos, a ver si la gente se anima y sigue votando sus juegos preferidos. La unica pega es que es muy dificil decir solo tres juegos.... cawento
1º 2 Origins
2º Metroid Fusion
3º Super Monkey Ball


Un saludete:
Dasnielow. :D


PD: 2 ORIGINS for GBA www.tonoc.com
1- Mario & Luigi
2- Metroid Fusion
3- Mario Kart Super Circuit
57 respuestas
1, 2