Los Mejores Juegos De GameCube para Rejugar en mi Wii?

Quisiera que me remendarais los mejores juegos de GameCube para jugar en mi Consola Wii , No me recomendeis ningun Resident Evil ya que tengo desde el 0 asta el 3 y los otros para otras plataformas y demas xD , tampoco el Metal Gear ya que este lo tengo pendiente y tampoco el DON, Gun y el DBZ Budokai 2 que tambien los tengo. Saludos

a por cierto los Metroid y marios (meno el car) no me gustan jejej que seguro que me lo recomienda alguien
Los Metroid y el Mario Sunshine y el Paper Mario... [sati] .... XD


A parte de los Residente, P.N. 03; Star Wars Rogue Squadron II: rogue Leader; Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike (este es un poco más flojo que el II, pero no está mal)... y echa un vistazo a este hilo (está puesto con chincheta en el foro Wii-general)

Un saludo.
Yo sigo sin decidirme por pillar una gameCube ó una Wii y jugar a los juegos desde esta.
Hay un hilo justo para eso en Wii-juegos. Usa la busqueda.
wave race sta gracioso xd
guit3457 escribió:Yo sigo sin decidirme por pillar una gameCube ó una Wii y jugar a los juegos desde esta.



Pues pilla una wii, es la mejor opcion de vista a un futuro (salvo que no te guste la wii)
wave race y 1080 avalanch, para mi dos juegazos, sobre todo el 2º pero el primero tambien esta muy bien
Metroid prime 1 y 2, super smash bros melee, Super Mario SunShine, Starfox Assault, Zelda Wind Waker...
8 respuestas