Los Mejores Juegos De Cada Sistema

Creo que lo más parecido a una lista con los mejores juegos de cada sistema es el top 100 de Gp32Spain pero no es a lo que yo me refiero. Yo tengo la idea de una lista en la que salgan ordenados por letra los mejores juegos de cada sistema y al lado una pequeña descripción.
Creo que lo mejor es usar esta web http://www.vgmuseum.com/ elegimos el sistema que queramos y nos aparece una lista con todos los juegos que tiene ese sistema y al pulsar sobre el juego nos aparecen unas screenshots. Así podemos saber si un juego tiene buena pinta y de que va. Además como son sistemas "muertos" pues las listas que hagamos quedarian cerradas, me explico, no es lo mismo hacer una lista de Nes que de Xbox, de Nes ya no salen más juegos y de Xbox salen nuevos todos los meses y hay que ir actualizandola.
Por eso estaría bastante bien esto de las listas.
Os dejo un pequeño ejemplo. Espero vuestros comentarios/ideas haber si participais [tomaaa]
Un Saludo!!!

Edito : Quizás el mensaje seria mejor situarlo en el foro de consolas clásicas o el general de consolas, pero la utilidad para mí seria para la Gp32 por eso lo he puesto aquí. Pero ahora pensandolo esto serviria para todo el mundo y cuantos más colaboremos mejor.

Adjuntos

0 respuestas