Los Mejores del año (2011)

Buenas,
pues eso estaría bien hacer un top 5 (o un top 10 si los habéis probado y os apetece, pero con 5 creo que llega) con lo mejor de wii este año (antes de que le lo hagan las revistas "oficiales"). Ha sido flojito la verdad, pero algunos buenos juegos hemos o estamos disfrutando. Ahí va mi lista:

1. The Legend of Zelda: Skyard Sword. (bueno hasta aquí casi todos de acuerdo, seguro).
2. Xenoblade Chronicles.
3. Rayman Origins
4. COD MW3
5. Virtua Tenis 4

6. Kirby´s epic Yarm
7. Conduit 2
8. Kirby´s adventure
9. Top Spin 4
10.Mario y Sonic: J.J.O.O.de Londres.

La verdad que el año pasado nos fue mejor con wii pero bueno, éste hemos tenido un par de joyitas...
Bueno flojito sí, con respecto al año pasado como comentas pero hay 2 que no son sólo tops del año sino que lo son de la generación:

Zelda Skyard Sword
Xenoblade Chronicles

El resto no los he jugado, pero votaría por el Rayman Origins, COD MW3 y Kirby's Epic Yarm para el top 5 de la consola del año.
choppo escribió:Buenas,
pues eso estaría bien hacer un top 5 con lo mejor de wii este año (antes de que le lo hagan las revistas "oficiales"). Ha sido flojito la verdad, pero algunos buenos juegos hemos o estamos disfrutando. Ahí va mi lista:

1. The Legend of Zelda: Skyard Sword. (bueno hasta aquí casi todos de acuerdo, seguro).
2. Xenoblade Chronicles.
3. Rayman Origins
4. COD MW3
5. Virtua Tenis 4
6. Kirby´s epic Yarm
7. Conduit 2
8. Kirby´s adventure
9. Top Spin 4
10.Mario y Sonic: J.J.O.O.de Londres.

La verdad que el año pasado nos fue mejor con wii pero bueno, éste hemos tenido un par de joyitas...


:-?
para mi Zelda sin duda
Top 5??

1. Xenoblade
2. Zelda skyward Sword
3. Rayman Origins
4. kirby adventure
5.CoD MW3
Pyroman escribió:Bueno flojito sí, con respecto al año pasado como comentas pero hay 2 que no son sólo tops del año sino que lo son de la generación:

Zelda Skyard Sword
Xenoblade Chronicles

El resto no los he jugado, pero votaría por el Rayman Origins, COD MW3 y Kirby's Epic Yarm para el top 5 de la consola del año.


Pues sí el pasado 2010 fué un muy buen año (tengo la wii sólo desde 2009) y disfruté un montón de los juegos que nos calleron...

-Super Mario Galaxy 2
-Monster Hunter Tri
-No more heroes 2
-Donkey Kong Country Returns
-Goldeneye
-COD Black ops
-Tatsunoko vs Capcon
-Sonic Colors
-Epic Mickey
-Sin & Punisment:SoS
-Metroid Other M
-Red Steel 2
-Wii Party
-Endless Ocean 2
-Y alguno más...

Vamos en general, (hagas como hagas la lista) mejor que este año. Pero claro, sólo por el Zelda y el Xenoblade ya vale la pena pillarse la consola.

Soy treintañero de la época de los 8 bits (aunque donde más caña le dí fué en los 16bits) y la anterior generación la tuve un poco abandonada salvo por la ps2 (pero ya a partir del God of war). Desde hace un par de años nintendo me ha dado bastante alegría y hasta he recuperado algún juego de gamecube (que no jugué en su día) en la wii.
¿Y si mejor haces una encuesta para votar :-? ?

Creo que Zelda SS y Xenoblade están por encima de todo lo demás que salio para Wii este año
Sin duda 2010 fue el mejor año de la wii... y este ha sido el peor a pesar de que han sacado otro Zelda... y el fabuloso Xenoblade
dantemugiwara escribió:Sin duda 2010 fue el mejor año de la wii... y este ha sido el peor a pesar de que han sacado otro Zelda... y el fabuloso Xenoblade


+1

Y eso que en ese top quince de mas atrás del 2010 faltan varios juegos.
alucardson escribió:
dantemugiwara escribió:Sin duda 2010 fue el mejor año de la wii... y este ha sido el peor a pesar de que han sacado otro Zelda... y el fabuloso Xenoblade


+1

Y eso que en ese top quince de mas atrás del 2010 faltan varios juegos.


Estoy de acuerdo pero bueno, básicamente son los que he probado. (si tienes alguno que recomendar del año pasado, genial, porque el año que viene va a ser de sequía casi total, me parece).

Gnoblis escribió:¿Y si mejor haces una encuesta para votar :-? ?

Creo que Zelda SS y Xenoblade están por encima de todo lo demás que salio para Wii este año


Por cierto lo de la encuesta me parece buena idea, alguna sugerencia de como hacerla?
1.Xenoblade
.
.
.
.
5. Conduit 2

Y no me he pillado mas juegos de Wii este año. Xenoblade esta muuuy lejos de todo lo demas, y a falta de jugar no quiero decir nada en firme, pero viendo videos y tal no creo que el Zelda ese nuevo estuviera muy alto en ese top... peleandose con el Conduit 2 y gracias.

¿El Samurai Warrios salió este año? Si es asi tambien entraria en este top, pero me da flojera mirarlo...
Aceptarlo wii está muerta... el priximo año solo queda Last Story y Pandora Tower.
a lo mejor llega Fatal Frame 2 (cosa que dudo) y ya esta.

este año Nintendo se centró en jeugos apra 3Ds (de los cuales 2 de ellos son ports de N64).
El proximo año será todo para wii.

Nintendo nunca convive 2 consolas... vendan poco o mucho
No puedo poner ranking sin haberlos jugado todavia pero a simple vista coincido con la mayoria
Zelda
Xenoblade
Rayman
Kirby
1- tloz: skyward sword
2- xenoblade

y de los que han salido este año no he comprado ni probado mas asique ese es mi top 5 [+risas]
Ando un poco mal con las fechas asi que lo mas reciente...

1- Xenoblade

Imposible añadir algo mas
Camecube escribió:Ando un poco mal con las fechas asi que lo mas reciente...

1- Xenoblade

Imposible añadir algo mas



coincido el mejor juego de wii... y como no tengo otra consola no sé si el mejor de todo el año en general.
El Zelda nuevo mola pero...no mola tanto como Okami

Issun es mejor que Fay
El cell shading es mas necesario
Okami es más largo
Creo que estos cuatro juegos destacan claramente sobre el resto:

-Xenoblade Chronicles
-TLoZ: Skyward Sword
-Rayman Origins
-CoD: Modern Warfare 3
Totalmente de acuerdo!
No entiendo como haya gente que le guste más el xenoblade que el Zelda SS, supongo que hay gustos para todo. Yo me he pasado el xenoblade y ahora me estoy pasando el zelda, y en mi opinion no hay ni punto de comparación. Para mi el mejor juego de wii (lo digo sin habermelo pasado todavía) junto al twilight, los galaxy, red steel2, metroids, MH3 y okami.

Saludos.
Snyck17 escribió:No entiendo como haya gente que le guste más el xenoblade que el Zelda SS, supongo que hay gustos para todo. Yo me he pasado el xenoblade y ahora me estoy pasando el zelda, y en mi opinion no hay ni punto de comparación. Para mi el mejor juego de wii (lo digo sin habermelo pasado todavía) junto al twilight, los galaxy, red steel2, metroids, MH3 y okami.

Saludos.



Es simple.
Xenoblade tiene una historia mejor que Zelda

Es el doble de largo de Zelda (unas 60-80 horas la primera vez, y luego si te lo pasas de nuevo con el nivel a tope unas 25 horas)

Tiene muchisimas más sidequest (llegué a las 170 horas y todavia me quedaban sidequest)

Gráficamente es mejor... los escenarios de Xenoblade son bastisimos, cambia el tiempo, hay dia y noche.

Xeno tiene muchisimas más zonas que este Zelda, ciudades inmensas llenas de vida, junglas, montes nevados, cueva de magma, torres, cavernas, lagos, mares, manglares, fortalezas, ciudades futuristas, aldeas... y no sigo pero queda mucho

Gran variedad de enemigos y sobre todo jefes

La música... la del Zelda esta bien pero...

La personalizacion del eprsonaje... en xeno les cambias la ropa y armas y se ve en el eprsonaje, en este zelda solo se peude cambiar el escudo

el hype... Xenoblade no es ni la milesima aprte de conocido que zelda, por tanto e primero tendra notas más bajas por su nombre, Zelda SS es muy buen jeugo pero se han pasado con los 10

La exploración, en xenoblade peudes entretenerte investigando zonas apra encontrar nuevos enemigos, items, etc... El Zelda es grande pero pasándote el jugo yendo al grano has cubierto eprfectamente el 90% del territorio a explorar.
Con xeno dudo que yendo al grano sobrepases el 30% explorado.


Como ves para mi Xenoblade es el mejor juego de wii, tb destaco Okami (mejor que todos los zeldas de wii), sonic colours, zelda TP, mario galaxy, fatal frame, tales,etc, etc etc
dantemugiwara escribió:
Snyck17 escribió:No entiendo como haya gente que le guste más el xenoblade que el Zelda SS, supongo que hay gustos para todo. Yo me he pasado el xenoblade y ahora me estoy pasando el zelda, y en mi opinion no hay ni punto de comparación. Para mi el mejor juego de wii (lo digo sin habermelo pasado todavía) junto al twilight, los galaxy, red steel2, metroids, MH3 y okami.

Saludos.



Es simple.
Xenoblade tiene una historia mejor que Zelda

Es el doble de largo de Zelda (unas 60-80 horas la primera vez, y luego si te lo pasas de nuevo con el nivel a tope unas 25 horas)

Tiene muchisimas más sidequest (llegué a las 170 horas y todavia me quedaban sidequest)

Gráficamente es mejor... los escenarios de Xenoblade son bastisimos, cambia el tiempo, hay dia y noche.

Xeno tiene muchisimas más zonas que este Zelda, ciudades inmensas llenas de vida, junglas, montes nevados, cueva de magma, torres, cavernas, lagos, mares, manglares, fortalezas, ciudades futuristas, aldeas... y no sigo pero queda mucho

Gran variedad de enemigos y sobre todo jefes

La música... la del Zelda esta bien pero...

La personalizacion del eprsonaje... en xeno les cambias la ropa y armas y se ve en el eprsonaje, en este zelda solo se peude cambiar el escudo

el hype... Xenoblade no es ni la milesima aprte de conocido que zelda, por tanto e primero tendra notas más bajas por su nombre, Zelda SS es muy buen jeugo pero se han pasado con los 10

La exploración, en xenoblade peudes entretenerte investigando zonas apra encontrar nuevos enemigos, items, etc... El Zelda es grande pero pasándote el jugo yendo al grano has cubierto eprfectamente el 90% del territorio a explorar.
Con xeno dudo que yendo al grano sobrepases el 30% explorado.


Como ves para mi Xenoblade es el mejor juego de wii, tb destaco Okami (mejor que todos los zeldas de wii), sonic colours, zelda TP, mario galaxy, fatal frame, tales,etc, etc etc


+1000

Y eso que soy un enamorado de los zeldas. Pero ojo, que estamos comparando un RPG, con un juego de aventura. Ya por definición se vuelve injusta la comparación con zelda. Sobretodo porque xenoblade encumbra en lo mas alto al genero RPG.
El de los juegos olímpicos es un mojón

Falla en lo único que importa en un juego de ese tipo, el control, en la mayoría de las pruebas es horrible, responde mal, cansa innecesariamente, etc. Gráficamente es una pasada, cosa en absoluto necesaria, y la música está bien, incluso el rollo Mario Party no está mal del todo (aunque tampoco es gran cosa). Pero lo dicho, el control es para echar de comer aparte. No he jugado a muchos decentes este año pero vamos, si este es el 10 no se cómo serán el resto
21 respuestas