Los mejores 4 Juegos para coleccionar?

Sin duda alguna, estos:
- Metal Gear Solid The Twin Snakes.
- Resident Evil Zero.
- Resident Evil Remake.
- Resident Evil 2.
- Resident Evil 3.
Salu2 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
solid_snake_tts escribió:Sin duda alguna, estos:
- Metal Gear Solid The Twin Snakes.
- Resident Evil Zero.
- Resident Evil Remake.
- Resident Evil 2.
- Resident Evil 3.
Salu2 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Los mismos que diría yo XD
Jejjejeje parece que no soy el único. :) :)
- Tales of symphonia
- Metal Gear Solid The Twin Snakes.
- Resident Evil Zero.
- Resident Evil Remake

lo mejores sin duda.
para estas colecciones te vas a tener que dejar la cartera, jaajajajjajaa
a dicho 4, el capi de barrio sesamo de los numero nos lo hemos saltado eeeeeeh :p
Mi lista:

Luigi´s mansion
star wars rogue leader
Zelda wind waker
Resident evil remake ó eternal darkness, a tu gusto.
Como te han dicho ya algunos, yo me centraria en juegos exclusivos de Cube como el F-Zero o el Mario Sunshine.

Saludos
Wind Waker y Baten Kaitos deberían estar ahí.
Yo me quedaría con:

- Resident Evil 4
- Zelda Wind Waker
- Super Smash Bros Melee
- Super Mario Sunshine


:P
Solo por no repetir los juegazos que todos mencionan, agregaría:

Donkey Konga's con sus bongos, como articulo de colección.

Pokemon XD (por el hecho de que es lo mas cercano a la aventura de pokemon que muchos querriamos en una consola)
mmmmmm que pocos lo mencionaron mario strikers, yo recomendaria:
REmake
Metroid prime
Mario strikers
Super smash bros melee (por algo fue el juego mas vendido de gamecube [buenazo] )
Remake
Zero
Wind Waker
Twiling Princess
(mensaje borrado)
Zelda TP
Fire Emblem, Path of Radiant
Skies of Arcadia
Tales of Symphonia

Y por supuesto, están en mi colección!!!
F-Zero GX
Mario Sunshine
Zelda WW
Smah Bros Melee

Yo compraría estos cuatro, un poquito de cada genero y con sabor nintendo 100%.
Saludos!.
Zelda WW
Zelda TP
Mario Sunshine
Tales of Symphonia
RE 0
RE remake
Eternal darkness
Luigi's mansion
Zelda WW
Zelda TP
Metroid Prime
Metroid Prime 2

Y por suerte los tengo todos.
Joer pensaba que iban a estar baratos los juegos de GC pero los precios son la leche.
Como diversion, yo eligiria sin duda

Zelda ww
Star wars rogue leader
Resident evil remake
Metroid prime

Como coleccionismo por valor monetario

Baten kaitos
Skies of arcadia
Tales of symphonia
Zelda ww ed. Dorada (te venia con ocarina of time)
Zelda tp

Eso si si vas a por estos busca mucho o prepara cartera xDD
La gamecube no es una ps2 con juegos a patadas, es mas como una dreamcast con joyas limitadas en numero

Si sabes buscar encuentras gangas, yo mismo encontre este finde el baten kaitos por 20€ xDD evidentemente ya esta en mi coleccion
VictorM escribió:Joer pensaba que iban a estar baratos los juegos de GC pero los precios son la leche.



Si tienes paciencia, acabaras consiguiendo todos los juegos a buen precio.
Zelda Wind Waker
F Zero
Super Mario Sunshine
Eternal Darkness
Zoocube--- - Que no, que es broma este ultimo xD
Pichuky escribió:
VictorM escribió:Joer pensaba que iban a estar baratos los juegos de GC pero los precios son la leche.



Si tienes paciencia, acabaras consiguiendo todos los juegos a buen precio.


Depende cuales, porque hay algunos que no bajan, mas bien parece que cada vez suben mas, eso si, la paciencia puede ayudar a encontrar mejores precios.
-Luigi's mansio
-pikmin
-Zelda twilight princess
-smash bros
Los cuatro grandes RPG:

Skies of Arcadia Legends
Fire Emblem PoR
Paper Mario LPM
Tales of Symphonia

Más

Baten Kaitos
Baten Kaitos Origins

Serían buenos para coleccionar.
Hola.

¿Y por qué cuatro y no cinco o seis? Quedarse con solo cuatro juegos de esta fantástica consola es no disfrutar de un montón de joyazas... ;)

- Resident evil
- Zelda The wind waker
- Baten kaitos
- Tales of symphonia

Esos por decir solo cuatro, pero yo te diría que no pierdes de vista a Skies of Arcadia, Fire emblem, Eternal Darkness, Pikmin, el resto de Resident evil, Starfox adventures...
Uhmm, basándome en juegos que sólo se puedan encontrar en esa consola, que sean una experiencia jugable que sea distinta y divertida, me decanto por:

Baten Kaitos
Zelda Wind Waker (cuando lo pongan en WiiU este habrá que quitarlo y poner Tales of Symphonia o Zelda 4 Swords)
Eternal Darkness
Luigi's Mansion

¿Por qué no he puesto Resident Evil? Porque están en Wii/PSX/DC/PS2, dependiendo de la versión. MGS es una mezcla entre MGS1 y 2, ambos en PSX/PS2. Skies of Arcadia en DC. No me refiero a secuelas, me refiero al mismo juego con variantes. Mi lista es referida a juegos que SÓLO puedes encontrar en GameCube. Cierto que hay muchos más, pero a mi gusto me quedo con estos de distintos géneros porque todo rol no mola.

Kai
Resident evil Zero, Remake, Baten Kaitos y Zelda Twilight Princess.

Aunque te dejas un puñado atrás.
No se olviden de la posibilidad de Fire Emblem.
En los juegos de GC hay mucha especulación actualmente, algunos en un par de años llegarán a los 200 euros!
Y más. Las generaciones nuevas ya no tienen magia. La última grande fue GameCube.

Kai
Kainerv escribió:Y más. Las generaciones nuevas ya no tienen magia. La última grande fue GameCube.

Kai


esta generacion tiene juegos buenos contados, han enfocado mucho al shooter, y si hablamos de juegos que nesesitas mas de 200 horas para pasarlo ya ni te digo
F Zero, Zelda ,Metroid, Smash bros, Ikaruga, Resident evil 4,Beach spikers...entre otros.
Esta consola esta llena de buenos juegos.
¿El Beach Spikers de verdad está tan guapo? Me lo han recomendado un par de veces, pero nunca lo he probado...

Kai
Kainerv escribió:¿El Beach Spikers de verdad está tan guapo? Me lo han recomendado un par de veces, pero nunca lo he probado...

Kai


A mi me encanta, es un virtua tennis pero de bolley playa de tias ,un exclusivo de game cube que a los amantes del arcade no puede faltar, a mi parecer. [oki]
Mira, pues lo probaré
85 respuestas
1, 2