Los mejor juegos 2D de Dreamcast

Aprovechando que tengo un tiempo libre quería preguntaros acerca de los mejores juegos 2D de Dreamcast.

Estoy seguro de que habrá muchos de lucha y shooters verticales pero si nombrais de algun otro género os estaría muy agradecido :D
Ikaruga, Marvel Vs Capcom 1 y 2, Capcom vs snk 1, pro y 2, los king of fighter 99 evolution y dreammacht, Zero gunner 2,. guilty gear x, los Street fighter, elemental ginmick gear, under defeat, triggerheart exelica........Hay muchos mas, pero estos son los mas representativos


Mejor contestación imposible xD. Por cierto la peli de Machete tendria que ser la caña, lástima que solo sea un tráiler [buuuaaaa].

Edito: Acabo de ver que han hecho la peli. Que contento estoy.
oconnell_2k4 escribió:...

Mejor contestación imposible xD. Por cierto la peli de Machete tendria que ser la caña, lástima que solo sea un tráiler [buuuaaaa].

Edito: Acabo de ver que han hecho la peli. Que contento estoy.


offtopic:

aclaro una cosa... la peli de machete no va a ser la caña... si no la puta ostia... y si no me creeis mirad el reparto de actores: Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Segal, Danny Trejo, Robert de Niro, Lindsay Lohan, Don Johnson y Cheech Marin...
no pongo imagenes por que seria mucho pasarse... y la unica peli que puede hacerle sombra es The Expendables, de tito Sly... mil perdones por el offtopic.
La saga de eldorado gate tiene gráficos muy sólidos... lástima que si no sabes japones no vas a entender un carajo
yo creo ke el catalogo de licha en 2d de dream es acojonante
Me sorprende que ryo no haya mencionado el único juego que me he comprado original desde que me compré la DC japo, el Garou Mark of the Wolves, que me parece un juego redondo ;)
hombreimaginario escribió:Me sorprende que ryo no haya mencionado el único juego que me he comprado original desde que me compré la DC japo, el Garou Mark of the Wolves, que me parece un juego redondo ;)


Tampoco dije el last blade 2 XD No puedo estar en todo colega [carcajad]
8 respuestas