de las manos, tropece con un cable, y se hizo polvo. Despues de esto tire los juegos de cartucho que tenia ademas de los manuales.
(tenia 12 años o asi eh?) pa comprarme a saber que... luego han aparecido algun q otro juego pero a saber donde andan de nuevo :|
o si no tengo la opcion B, robarsela a mi primo jejejeje eso si.. mi kerido ultimate mortal kombat 3 fijo q no lo encontrare
y algunos juegos mas que tenia (pocos pero muy buenos)
todavia no he conseguio encontrarle un ms2 que le rule jejeje(la verdad es q no recuerdo pq lo deje pendiente xD)
) Un conjunto total de unos 70 juegos...
(MI)...
hasta que lo di por perdido, vender 7 juegos de n64 de mis favoritos el f-zero es el que mas me dolio, vender mi snes completisima con juegos como dk country, doom, mario rpg, yoshi's island, suer star soccer, entre otros, lo unico que pude recuperar de todo eso
The Ninja escribió:Buenas...
Pues veran, mi mayor error fue decirle que sí a mi madre a esta pregunta:
"Puedo tirar estos trastos?"...
A LA BASURA...Obviamente...
A que os es imposible adivinar que tiro...
Dos Megadrives, una Master SystemII, una GameGear y aproximadamente (no me quiero ni acordad de la cifra exacta...![]()
![]()
![]()
![]()
) Un conjunto total de unos 70 juegos...
(MI)...
Salu2...
pero por suerte aun guardo un buen numero de originales de mega drive y master system. agh que tiempos... te pones a jugar a eso mientras oyes sus musikillas, o te pones alguna parida que sonase mucho por aquella epoca como ace of base o scatman, y parece q estas de nuevo en primero de bup...
AxelStone escribió:Comprar la N-Gage.
).
heathclifff escribió:pues yo tengo varias: venderle mi master system a un primo mio alla por el 94 por 5000 pelas con el dynamite dux (luego me pille el adaptador para mega drive), y, la que mas me arrepiento, vender por 1000 o 2000 pelas el wonder boy in monster world de mega drivepero por suerte aun guardo un buen numero de originales de mega drive y master system. agh que tiempos... te pones a jugar a eso mientras oyes sus musikillas, o te pones alguna parida que sonase mucho por aquella epoca como ace of base o scatman, y parece q estas de nuevo en primero de bup...
tambien confieso que me ha dolido mucho tirar la gran coleccion de hobby consolas que tenia. me quede con el numero uno y con aquella en la que aparecio un truco mio del bubble pa la master
. Por lo menos no te los quitaste todos de encima.
, eso si fue mucho antes de empezar a coleccionar y por supuesto ya la recupere . . .
clinisbut escribió:Comprar el Xtreme-G (creo q se llamaba asi) de n64 por 13.000 pelas y tambien el Wetrix, que aún me pregunto como me llegué a decidir comprarme eso....
-UN LAGO!
-DOS LAGOS!
![]()
virtuaNEStor escribió:Uno de los pocos juegos que se salvan del pobre catalogo de N64.
es un trauma que todavía hoy me dura. Cuando se lo recuerdo se hace el disimulado
pero me da bastante igual. Me vio muy mayor para eso o algo
jordigahan escribió:cambiar un gameboy tocha por una gorra... por favor ahorraros el comentario, me pillo en un momento de debilidad.
, ahora tendria una de las colecciones mas grandes de EOL . todo lo vendí en su dia por 4 perras ...
lo siento pero me e descojonadoPreFteRioR escribió:cambiar un super metroid pal español en perfecto estado y completo a un videoclub a cambio de una bolsa de doritos...no os riais porfavor
:
)y mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi la master system, dios que alegría nos pego, cuando la dejabas sin cartuxo y la encendias se ponía el alexx kid si mal no recuerdo. Bueno pues al tema, esa misma noxe después de haber pasado el dia con la famillia mi hermano y yo(debía tener 5-8 años)decidimos ponernos a jugar un rato , cuando acabamos guardamos la consola en su propia caja(DIOS QUE ESTUPIDOS FUIMOS)y a la mañana siguiente por la mañana cuando todavía estabamos dormidos mis padres limpiaron la casa, y al ver la caja de la consola pensaron que estaba vacia, y la tiraron al contenedor de basura de la calle ,junto al resto de basura, cuando nos despertamos y no vimos la caja, nos pusimos a pensar y preguntando a nuestros padres que podría haber pasado, y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde, el camion ya había pasado...
bitugarcia escribió: la tiraron al contenedor de basura de la calle ,junto al resto de basura, cuando nos despertamos y no vimos la caja, nos pusimos a pensar y preguntando a nuestros padres que podría haber pasado, y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde, el camion ya había pasado...
bitugarcia escribió:Juas Juas, leyendo vuestros post, me a exo recordar lo mas fuerte que me pasado con respecto a consolas:
Estamos en el día de reyes de...1992-95(ya no me acuerdo que año era)y mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi la master system, dios que alegría nos pego, cuando la dejabas sin cartuxo y la encendias se ponía el alexx kid si mal no recuerdo. Bueno pues al tema, esa misma noxe después de haber pasado el dia con la famillia mi hermano y yo(debía tener 5-8 años)decidimos ponernos a jugar un rato , cuando acabamos guardamos la consola en su propia caja(DIOS QUE ESTUPIDOS FUIMOS)y a la mañana siguiente por la mañana cuando todavía estabamos dormidos mis padres limpiaron la casa, y al ver la caja de la consola pensaron que estaba vacia, y la tiraron al contenedor de basura de la calle ,junto al resto de basura, cuando nos despertamos y no vimos la caja, nos pusimos a pensar y preguntando a nuestros padres que podría haber pasado, y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde, el camion ya había pasado...
En fin estas cosas pasan y hay que saber seguir adelante...![]()
bitugarcia escribió:Juas Juas, leyendo vuestros post, me a exo recordar lo mas fuerte que me pasado con respecto a consolas:
Estamos en el día de reyes de...1992-95(ya no me acuerdo que año era)y mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi la master system, dios que alegría nos pego, cuando la dejabas sin cartuxo y la encendias se ponía el alexx kid si mal no recuerdo. Bueno pues al tema, esa misma noxe después de haber pasado el dia con la famillia mi hermano y yo(debía tener 5-8 años)decidimos ponernos a jugar un rato , cuando acabamos guardamos la consola en su propia caja(DIOS QUE ESTUPIDOS FUIMOS)y a la mañana siguiente por la mañana cuando todavía estabamos dormidos mis padres limpiaron la casa, y al ver la caja de la consola pensaron que estaba vacia, y la tiraron al contenedor de basura de la calle ,junto al resto de basura, cuando nos despertamos y no vimos la caja, nos pusimos a pensar y preguntando a nuestros padres que podría haber pasado, y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde, el camion ya había pasado...
En fin estas cosas pasan y hay que saber seguir adelante...![]()
)
dj_premier escribió:Yo tire una Nintendo clonica con 3 juegos, entre ellos el Zelda 2. Y despues alla por el 98, antes de que supiese de la existencia de los emuladores, fui a una tienda y cambie un R-Type y un Illusion of Time en buen estado, con cajas e instrucciones por el Street Fighter 2 Turbo (solo el cartucho) y encima tuve que regatear para que me lo dieran![]()
MyoCid escribió:Haberle dejado a mi hermano la Saturn con todos los juegos (muchos) y el dia k se la pedi k me la devolviera me dijo k no la tenia k no se acordaba k habia hecho con ella...![]()
P.D. Podeis poner a parir a mi hermano os dejo![]()
.
.
molondrongo escribió:- Dejar pasar ante mis ojos Lufia II e Illusion of Time en el escaparate de un Cash Converters... a 3 euros por barba![]()
![]()
.
, lo demás que cuentas es comprensible, pero esto puede ser por varios motivos: