¿Los Manolos en diferido?

Bueno, escribo este hilo en miscelanea en vez de en deportes porque no se trata de hablar de los manolos en si, si no de si los emiten en directo todos los dias o si hay alguno en que hacen falso directo.

Me explico mejor, la mayoria de los dias, cuando le dan el paso a los manolos, estan todos en la misma mesa, mientras que ultimamente les dan paso a traves de una pantalla de TV en la que se ven a los manolos en el mismo plató. ¿Alguien sabe desentrañar el misterio?
ku21 escribió:Bueno, escribo este hilo en miscelanea en vez de en deportes porque no se trata de hablar de los manolos en si, si no de si los emiten en directo todos los dias o si hay alguno en que hacen falso directo.

Me explico mejor, la mayoria de los dias, cuando le dan el paso a los manolos, estan todos en la misma mesa, mientras que ultimamente les dan paso a traves de una pantalla de TV en la que se ven a los manolos en el mismo plató. ¿Alguien sabe desentrañar el misterio?

Yo me pregunto lo mismo. Te lo upeo que me interesa.
david19dh escribió:
ku21 escribió:Bueno, escribo este hilo en miscelanea en vez de en deportes porque no se trata de hablar de los manolos en si, si no de si los emiten en directo todos los dias o si hay alguno en que hacen falso directo.

Yo me pregunto lo mismo. Te lo upeo que me interesa.

+1. Tambien me e dado cuenta y no me lo explico.
Para mi que esa mesa es la redacción de deportes, y el plato lo han puesto igual... Eso he oído alguna vez (lo de la mesa igual es que lo veo, claro!)
Desde la absorción de cuatro por parte de t5, los informativos se hacen en la sede de t5. Para ello, replicaron el plató de los informativos.

En cambio, los deportes los sigue produciendo prisa tv, desde su sede.
4 respuestas